Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] NoLed, notificaciones luminosas sobre la pantalla apagada
Lubedaag
21/01/11, 11:22:24
Tutorial NoLED, notificaciones luminosas sobre la pantalla apagada
¿Que és?
Es una aplicación que te muestra notificaciones: SMS/MMS, Gtalk, Gmail, llamadas perdidas, buzón de voz, eventos del calendario y K-9 (cliente de correo electrónico)
sobre la pantalla apagada.
http://img200.imageshack.us/img200/9016/device3.jpg (http://img200.imageshack.us/i/device3.jpg/)
Requisitos
No es necesario ser root
Instrucciones
Bajamos la aplicación del siguiente enlace: click aquí para descargar (http://www.fileserve.com/file/wcTb4du)
Instalamos la aplicación:
La guardamos en la sd y la instalamos mediante un explorador de archivos: Astro, File Manager, Root Explorer, etc
o bien, la guardamos en una carpeta de Dropbox y la descargamos directamente a nuestro móvil.
Desplegamos la lista de apps, y pulsamos sobre Ajustes de NoLED
Pulsamos sobre Alternar notificaciones y marcamos con el tic verde las notificaciones que queremos tener en la pantalla.
Volvemos con la tecla atrás y pulsamos sobre Utilizar iconos y marcamos con el tic verde los distintos iconos que queremos que aparezcan.
Volvemos atrás y en Ajustar colores podremos cambiar los colores de las notificaciones.
Tiene más opciones avanzadas, pero con esto tendremos lo básico.
Vamos a nuestro escritorio y mantemos pulsado para añadir un widget.
Buscamos NoLED y lo añadimos donde queramos de nuestro escritorio. (Ocupa 1x1)
Pulsamos encima del widget que acabamos de añadir y apareceran cuatro cuadraditos de colores en la esquina superior izquierda del widget, esto indica que tenemos activada la función. Para desactivar, volvemos a pulsar y aparecerña un cuadrado negro.
Reiniciamos el teléfono y ya lo tenemos activado.
Opciones avanzadas
Miscelánea -> Dectectar con el sensor: Desactiva NoLED con el sensor de proximidad. Útil para cuando el móvil esté en el bolsillo.
Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=xCfdniDtUYQ
Si te ha sido de utilidad, ¡dar las gracias no cuesta nada! :gracias:
victorcp1974
21/01/11, 12:17:55
???????????
Lo tengo desde hace meses.
Pero nuestro telefono no tiene led, no? xD
pakukoct
21/01/11, 13:20:23
Pero nuestro telefono no tiene led, no?
Por eso la aplicación se llama "NoLed" :risitas:
Que, según he oído, devora la batería, pues tiene que encender la pantalla para las notificaciones
hellfirez
21/01/11, 13:30:36
Que, según he oído, devora la batería, pues tiene que encender la pantalla para las notificaciones
Se encienden los botones: atras y menu.
Yo lo tengo activado desde hace varios dias y no se nota en la bateria.
chechill
21/01/11, 13:45:12
:loco:Que sentdo tiene habrir un hili como tutorial si no hay tutorial?
Para eso mejor uno se espera y no lia a la gente ni hace entrar en un tutorial para nada
Lubedaag Mandanos un MP a vvaleta o a mi cuando lo tengas preparado y se abre, porque sino se llenará este hilo de todo menos del tema No Led:ok:
vvaleta
21/01/11, 13:59:11
Recibido. Ok
Lubedaag
21/01/11, 17:01:38
Hecho ;)
Lubedaag
21/01/11, 17:04:11
chechill ya lo tienes ;)
hellfirez esta app no es la de los botones
z3us no devora la bateria, se encienden solo unos cuantos led. Se puede activar y desactivar con el widget cuando se quieran. Puede ser util para algunas situaciones.
ferrercanedo
21/01/11, 17:21:16
Además tiene una opción (yo la pondría en el post principal Lubedaag) para que se desactive, y por tanto no consuma nada de batería, utilizando el sensor de proximidad.Es decir, si tenemos el móvil en el bolsillo, o boca abajo no muestra notificaciones, sin embargo si está boca arriba las muestra. La opcion está en Miscelánea-Sensor de Proximidad
Saludos
koldLight
21/01/11, 17:21:33
Está chulo, está posteado aquí porque solo es para el Galaxy S, o sirve para el resto de terminales Android?
Lubedaag
21/01/11, 17:26:47
@koldLight (http://www.htcmania.com/member.php?u=338361)
Es solo para SGS ya que hace uso de la pantalla superAMOLED
Lubedaag
21/01/11, 17:27:17
Además tiene una opción (yo la pondría en el post principal @Lubedaag (http://www.htcmania.com/member.php?u=264263)) para que se desactive, y por tanto no consuma nada de batería, utilizando el sensor de proximidad.Es decir, si tenemos el móvil en el bolsillo, o boca abajo no muestra notificaciones, sin embargo si está boca arriba las muestra. La opcion está en Miscelánea-Sensor de Proximidad
Saludos
Lo añado
protozo
21/01/11, 17:41:20
Y cual es esa aplicacion para que se enciendan los botones solo? es que con esta me da que la bateria se vera afectada...
z3us no devora la bateria, se encienden solo unos cuantos led. Se puede activar y desactivar con el widget cuando se quieran. Puede ser util para algunas situaciones.[/QUOTE]
Sí devora la batería. Para mostrar esos leds que tu dices enciende la pantalla entera, aunque sea en color negro
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
+1 La pantalla se enciende completa, el negro de la super amoled aunque gasta menos que en otro tipos de pantalla, también gasta.
@z3us (http://www.htcmania.com/member.php?u=338634) no devora la bateria, se encienden solo unos cuantos led. Se puede activar y desactivar con el widget cuando se quieran. Puede ser util para algunas situaciones.
Sí devora la batería. Para mostrar esos leds que tu dices enciende la pantalla entera, aunque sea en color negro
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk[/quote]
Lubedaag
21/01/11, 19:39:50
Estas equivocado
efectivamente, la bateria se ve afectada, la prueba está mirando el power tutor.
Gandalf69
22/01/11, 14:44:37
Yo me la voy a descargar y la probaré un par de días a ver si se jala la batería o no, tiene buena pinta.
UnlimiteD
22/01/11, 16:05:54
Parece útil pero se estoy convencido de que se bebe la batería.
??????????? Lo tengo desde hace meses.
pues hace meses que lo tenias que haber compartido, como a hecho el compañero
protozo
22/01/11, 17:01:10
Vuelvo a preguntar cual es la aplicacion para que se enciendan los botones de menu y atras, xq eso si que apenas xupa bateria.
Vuelvo a preguntar cual es la aplicacion para que se enciendan los botones de menu y atras, xq eso si que apenas xupa bateria.
BLN control :ok:
Persuader
22/01/11, 17:03:32
Back light notification:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813389
Para instalar el Kernel te recomiendo usar el programa "SGS Kernel flasher", es muy sencillo y me funciono perfectamente.
Un saludo
JesusHTC92
22/01/11, 19:57:28
esta genial la aplicacion pero cuado tengo una llamada perdida o algo no hay dios que encienda el telefono se queda la pantalla negra, con la notificacion y yasta que pasa?¿¿
Lubedaag
23/01/11, 09:16:30
Se desbloquea con el botón poer o el home
JesusHTC92
23/01/11, 14:08:45
ya pero aun asi no responde tengo que apagarle y volverle a encender...
Yo la llevo usando un tiempo y me resulta muy útil, la verdad, y si, consume batería pero apenas lo noto en la práctica y más desde que también puedes añadir que suene un pitidito cada X tiempo si no te das cuenta de la notificación.
Eso si, desde que tengo la JPY aunque NoLed me sigue funcionando sin problemas, de vez en cuando me sale un mensajito de: NoLed está Encendido. Como si se hubiese reiniciado sin FCs ni vibraciones.
guillermogdpf
24/01/11, 02:28:08
Graaciiiaaassss!
Perfecta la APP.
Muchas Gracias
deeelite
25/01/11, 01:15:11
esta genial la aplicacion pero cuado tengo una llamada perdida o algo no hay dios que encienda el telefono se queda la pantalla negra, con la notificacion y yasta que pasa?¿¿
A mi me ocurre lo mismo,¿alguien sabe a que se debe?saludos
Yo no he conseguido que NoLED me avise ni con Skype y ni con Plume...
Ya está !!!! Arreglado !!!
Gandalf69
26/01/11, 11:30:58
A mi me pasa exactamente lo mismo y mira que tiene buena pinta el programilla. Yo lo instalo en la Darky 8.0, me salen las notificaciones pero al desbloquear se queda en negro y pillado...
Edito: La primera vez que abres el programa te dice que es recomendable desbloquear la pantalla con el botón central, que el power provoca retardos. Lo he probado con 3 llamadas perdidas y si que funciona a la primera.
KIMERA79
26/01/11, 12:57:28
Funcionando perfectamente gracias por la apli y el tuto. Un saludo.
zakafiu
26/01/11, 22:26:47
Yo no he conseguido que NoLED me avise ni con Skype y ni con Plume...
Ya está !!!! Arreglado !!!
¿como lo has conseguido? no me salen las notificaciones de nuevos mensajes de Skype aunque añada la aplicacion.
by rome
26/01/11, 22:49:10
Joder, casi mejor k los k tienen leds
Pues a mi no me funciona, vamos que no me salen los iconos en la pantalla. Y lo hago todo como decís. Será pq tengo el LockBot pro con contraseña activada?
Lubedaag
27/01/11, 11:07:53
rone puede ser... prueba a desactivarlo
Pues sí, era eso. Lo he desactivado y me he llamado desde el fijo y ya tengo el icono en la pantalla.
Ya lo sabeis si alguno no os funciona.
Alemans
27/01/11, 17:44:04
si le damos a mostrar la hora, consumirá mucha bateria?
elmonch
27/01/11, 20:33:31
a mi ya no me aparecen las notificaciones de whats app, no se que le pasa, lo tenia para notificar "otras", y ha dejado de funcionar tras la actualizacion
dserra8
27/01/11, 22:26:55
digo por casualidad esta en español?y en el marquet?zenkius
Hola,
Acabo de instalar el NOLED y no me aparecen las notificaciones del Whatsapp, las otras me aparecen todas.
Me podeis echar una mano.
Muchas gracias
Un saludo
¿como lo has conseguido? no me salen las notificaciones de nuevos mensajes de Skype aunque añada la aplicacion.
En NoLED:
1.- Opción Alternar notificaciones: Marcar "Todo lo demás" y en Monitored Apps marcar "Skype".
2.- Opción Utilizar iconos: Marcar "Icono para el resto".
En Menú del Sistema:
Entrar en Ajustes -> Accesibilidad y marcar "Accesibilidad" y también marcar "NoLED".
Reinicia el sistema y ya está !
Perdona por no contestar antes. Ya no seguía este hilo...
Saludos,
jjccss
Hola
A mi me funciona perfectamente, pero tengo una pregunta la hora por ejemplo solo me aparece cuando tengo alguna notificiacion, esto es normal? yo es que pensaba que se podia ver constantemente al bloquear el movil.
Saludos.
clip0ss
06/02/11, 14:13:21
Muy bueno.
Bueno, y respecto al consumo de batería que me decís ? se la come literalmente o no se nota ?
WhiteOso
24/02/11, 08:59:25
Buen hilo, voy a probar que tal me va
Desviao
24/02/11, 10:27:52
Bueno, y respecto al consumo de batería que me decís ? se la come literalmente o no se nota ?
eso queria preguntar yo, se nota en el consumo?
Me contesto: como una compresa, no se nota lo más mínimo
mir2006
24/02/11, 10:54:49
Yo creo que si te dejas el móvil unas horas con una notificación pendiente se la tiene que ventilar rápidamente.
Una cosa es que la pantalla SuperAMOLED reproduzca un negro tan perfecto que parece que esté apagada pero no deja de estar encendida y eso consumirá.
EseLoKo
24/02/11, 11:12:21
¿Se sabe de algún método para combinar el LockBot Pro y el NOLED?
Es que si tengo que prescindir de uno, prefiero prescindir del NOLED, pero a ver si alguien dabe de alguna manera de poder tener los dos.
armando86
24/02/11, 12:41:35
Probad a instalaros un kernel (Speedmod por ejemplo) válido y la aplicacion BLN de neldar (gratis en market)... Aparte de que gasta menos batería al no encender la pantalla no funciona como un launcher (noled, lockbot, etc.) y no os va a interferir en ninguno que tengáis sobre el launcher original.
EseLoKo
24/02/11, 15:33:41
Probad a instalaros un kernel (Speedmod por ejemplo) válido y la aplicacion BLN de neldar (gratis en market)... Aparte de que gasta menos batería al no encender la pantalla no funciona como un launcher (noled, lockbot, etc.) y no os va a interferir en ninguno que tengáis sobre el launcher original.
Gracias. Lo he probado y no va mal :)
Hecaton
24/02/11, 23:08:47
hellfirez como has conseguido encender los botones del menu y retroceder ?
Se que con el BLN Control Pro y una ROM especifica se puede tener esto, pero a mi me gustaria tenerlo en cualquier ROM,.
Prefiero que se enciendan los botones de menu y retroceder y que no se encienda la pantalla, supongo que consuma menos que encender los iconos de la pantalla.
Que opinais cual de las dos formas de avisarnos consume menos bateria ?
Saludos
Rebeca_C
27/02/11, 14:31:26
Hola! me descargué esa aplicación y me ha ido muy bien hasta hoy, no se por qué me sale al lado de la btatería un cuadrado rojo y si le doy me dice Noled=On Accesibility service=off cómo lo activo o qué pasa? no he quitado nada yo... gracias!
Hecaton
27/02/11, 15:22:32
crea un widget NoLED en tu escritorio y lo enciendes desde ahi, viene explicado en el post
Rebeca_C
27/02/11, 15:33:23
crea un widget NoLED en tu escritorio y lo enciendes desde ahi, viene explicado en el post
Si si lo tengo pero me sigue saliendo eso... alguien que lo sepa?
armando86
27/02/11, 16:03:40
Se que con el BLN Control Pro y una ROM especifica se puede tener esto, pero a mi me gustaria tenerlo en cualquier ROM
Está puesto más arriba. Lo que hace que funcione no es la rom, sino el KERNEL.
Rebeca_C
28/02/11, 18:12:48
Hola! me descargué esa aplicación y me ha ido muy bien hasta hoy, no se por qué me sale al lado de la btatería un cuadrado rojo y si le doy me dice Noled=On Accesibility service=off cómo lo activo o qué pasa? no he quitado nada yo... gracias!
La he desinstalado y vuelto a instalar y nada.. hoy me sigue saliendo lo mismo. Alguien que me ayude?
jecaraballo
08/03/11, 13:52:47
Hola:
Mi problema es que no visualiza ningun icono cuando recimo mail del exchange, aunque tengo activada la casilla de resto
nerthur
05/04/11, 16:22:53
Hola:
Mi problema es que no visualiza ningun icono cuando recimo mail del exchange, aunque tengo activada la casilla de resto
Me pasa lo mismo, solo me avisa si recibo correo de gmail, pero tengo configuradaotra cuenta de correo no gmail y no me avisa nunca.
robertocpf
27/04/11, 10:08:31
Me pasa lo mismo, solo me avisa si recibo correo de gmail, pero tengo configuradaotra cuenta de correo no gmail y no me avisa nunca.
A mi tambien me pasa lo mismo !!!uso de gestor de correo el moxier, pero no hay manera..
pasi_1975
27/04/11, 14:39:26
La he desinstalado y vuelto a instalar y nada.. hoy me sigue saliendo lo mismo. Alguien que me ayude?
Tienes que ir al menú Ajustes - Accesibilidad y activar la casilla NoLED. Por cierto, uno de los traductores al castellano de esta aplicación he sido yo ;-)
Tatto880
15/07/11, 21:54:32
GraciasLubedaag , Instalando
(http://www.htcmania.com/member.php?u=264263)
Esta aplicacion me funcionaba muy bien el htc hero. Ahora en el galaxy na va ni a tras
joloso16
16/07/11, 13:05:45
consume bastante....por eso lo acabe desinstalando, no me quita de nada :D
LoqOs195
13/08/11, 06:51:29
Esta aplicacion esta muy buena, yo tengo la ultima vesion y tengo activado el parpadeo (que todavia tiene algunos bugs, como que solo funciona la opcion de mantenerlo encendido 1 seg. porque si activa mas no se me apaga la pantalla) y con eso apenas se notara en el consumo. Yo ya probe el BLN, pero para mi el noLED es bastante mejor, ya que el BLN solo te avisa de las llamadas, correos de gmail y mensajes de la aplicacion que viene por defecto (cosa que no me gusta nada porque yo uso GO sms pro) y en cambio este te avisa de cualquier notificacion. Es muy practico, el BLN esta muy limitado, prefiero mucho mas esta opcion. Salu2!
PD: para que me notifique sobre las actividades del calendario que debo marcar? "calendario", "calendar", "google.calendar.provider (o algo asi)", o "almacenamiento en el calendario"?
jvilchi
13/08/11, 08:12:43
Esta aplicacion esta muy buena, yo tengo la ultima vesion y tengo activado el parpadeo (que todavia tiene algunos bugs, como que solo funciona la opcion de mantenerlo encendido 1 seg. porque si activa mas no se me apaga la pantalla) y con eso apenas se notara en el consumo. Yo ya probe el BLN, pero para mi el noLED es bastante mejor, ya que el BLN solo te avisa de las llamadas, correos de gmail y mensajes de la aplicacion que viene por defecto (cosa que no me gusta nada porque yo uso GO sms pro) y en cambio este te avisa de cualquier notificacion. Es muy practico, el BLN esta muy limitado, prefiero mucho mas esta opcion. Salu2!
PD: para que me notifique sobre las actividades del calendario que debo marcar? "calendario", "calendar", "google.calendar.provider (o algo asi)", o "almacenamiento en el calendario"?
A mi el BLN me funciona con todas las aplicaciones que permiten en su configuración avisar mediante led, incluido el go sms pro, a parte de activar en su configuración las notificaciones con led, si tienes gingerbread, configúralo también para que no se encienda la pantalla cada vez que tengas un sms y si te sigue sin funcionar cambia en la configuración el color de led y te funcionará.
IMPORTANTE: En gingerbread aquellas aplicaciones que encienden la pantalla con las notificaciones no activaran los led, se soluciona desactivandolo en su configuración.
Con lo único que he tenido problemas con el BLN en gingerbread, es con las llamadas perdidas y lo solucioné con el missed reminder, que te permite recordar notificaciones, entre otras, de las llamadas perdidas mediante los led.
Blops89
01/09/11, 11:44:30
A mi me gustaría saber si realmente la pantalla está apagada y solo se encienden esos LED o al encenderse alguno ya se enciende toda y por tanto gasta batería un largo tiempo de encendido y tal... Alguien lo sabe a ciencia cierta?
Luego que implica los permisos que das para el resto de aplicaciones? Los permisos de accesibilidad esos? Recopilan todo lo que escribes en las aplicaciones que marcas o en todas? No hace ni puta gracia eso la verdad...
0XxClaymanxX0
09/09/11, 05:05:29
Con el widget locker no va... es una pena porque me venía de fábula... no sabéis de una parecida que funcione o sea compatible con WL o similares?
flordechimenea
20/10/11, 18:35:05
Me gusta el programa y lo tengo instalado desde hace un par de meses, pero no consigo quitarle el sonido. Tengo tono recordatorio sin marcar. ¿Alguien me ayuda?
moisessss
31/10/11, 21:21:09
muchas gracias tio, desde chile :D
manulais
12/11/11, 13:34:39
instalo la aplicacion
me sale que tengo problemas con algo de los permisos
SG SCL GB 2.3.5
jvilchi
12/11/11, 14:04:22
instalo la aplicacion
me sale que tengo problemas con algo de los permisos
SG SCL GB 2.3.5
Si tienes el Galaxy SCL el I9003 ten presente que la pantalla es LCD lo que hace que se encienda toda la pantalla a diferencia del I9000, por lo que el consumo de batería se te disparará. Seria mejor que buscaras información en el foro del SCL para encontrar alternativas como el BLN control si es posible.
manuxRz
28/12/11, 00:54:51
A mi me gustaría saber si realmente la pantalla está apagada y solo se encienden esos LED o al encenderse alguno ya se enciende toda y por tanto gasta batería un largo tiempo de encendido y tal... Alguien lo sabe a ciencia cierta?
Luego que implica los permisos que das para el resto de aplicaciones? Los permisos de accesibilidad esos? Recopilan todo lo que escribes en las aplicaciones que marcas o en todas? No hace ni puta gracia eso la verdad...
Son dos dudas que me corroen a mí también...alguien lo sabe realmente? sobre todo lo 2º...
alejandrocs
30/12/11, 03:29:10
Hola. Pues solo se encienden esos pocos oleds. pero en realidad se esta aplicando una pequeña tension a todo el panel. Me explico.
Si te metes a un sitio con 0 de luz y te metes con tu móvil apagado veras que la pantalla es negra, vamos que no ves nada. En cambio si se queda la pantalla en negro (por ejemplo cargar una imagen negra de 1x1 pixel) veras que insignificantemente hay un fondo. Es decir hay consumo por toda la pantalla pero si pudieramos medirlo supongo que seria un cknsumo infimo comparable al bln.
Saludos
dani3lin
25/02/12, 01:31:51
Alguien puede decirme como se cambian los temas?
me he bajado uno pero nose como instalarlo
chichitamala
25/02/12, 01:44:35
Fail !
Por si no sabias, nuestras Pantallas Super AMOLED, son.... led, o sea que para la apk "NoLed" el telefono prende un segmenteo individual de la pantalla, mejor dicho solo retroilumina el segmento del icono de NoLed, no es como, por ejemplo, el galaxy scl i9003
que retroilumina toda la pantalla, ese si gasta bateria...
Saludos !
roquemeyer
25/02/12, 08:28:32
Gran aplicacion!
la llevo de un par de dias y va genial
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Buenas,
La acabo de instalar a ver que tal... Hice un par de pruebas y me convence.
el enlace esta caido!!!!!!
SOS
jvilchi
15/04/12, 13:44:07
el enlace esta caido!!!!!!
SOS
También esta disponible en la tienda de google.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
albertromero81
31/08/12, 00:06:53
Yo me lo voy a poner en el S3, lo tenía en el SGS y me encantaba. aunque el SGS3 tenga LED no se que aplicación envía la notificación hasta que abro. Aparte la nueva opción de ir directamente a la aplicacion que notifica pulsando el icono es genial.
thais9o
28/02/13, 11:23:35
Hola, yo tengo una duda enorme, no hay opcion de que solo se encienda las luces atras y menu, y que no se encienda la pantalla? esque eso de que este encendida algun dia toda la noche no me gusta nada
promete0
28/02/13, 12:11:43
Hola, yo tengo una duda enorme, no hay opcion de que solo se encienda las luces atras y menu, y que no se encienda la pantalla? esque eso de que este encendida algun dia toda la noche no me gusta nada
No sé que rom llevas pero yo con todas la JB que he puesto se me encienden la luz de atrás y menú cuando tengo alguna notificación (mensaje, llamada perdida...) Hace mucho que dejé de usar noled, me iba muy bien pero al final acababa dándome cuelgues, quizá ya lo habrán mejorado, no sé...
thais9o
17/03/13, 20:14:03
No sé que rom llevas pero yo con todas la JB que he puesto se me encienden la luz de atrás y menú cuando tengo alguna notificación (mensaje, llamada perdida...) Hace mucho que dejé de usar noled, me iba muy bien pero al final acababa dándome cuelgues, quizá ya lo habrán mejorado, no sé...
Hola, siento la tardanza. yo tengo el 4.0.4
LastDanz
03/08/13, 18:47:43
Pregunta de novato total: "No se puede quedar la notificación quieta en un punto por que sino se aceleraría la degradación de esos leds concretos", ¿verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.