PDA

Ver la Versión Completa : Mandar al Sat con S-OFF

gremly
21/01/11, 11:21:30
Hola buenos dias, quiero mandar mi Desi al Sat pero tengo unas dudas.

Ayer como todos sabeis creia que tenia un brick, ya me lo solucionasteis, limpie las patillas de la bateria y momentaneamente me fue, le puse una rom oficial y mi pensamiento es mandarla.
Al presionar Vol- + power en el menu me pone arriba S-OFF, asi no se la puedo mandar no?
Se supone que con la rom oficial esta todo de fabrica no?

Un saludo y gracias.

mariog9
21/01/11, 11:52:42
Para quitar el S-OFF tienes que revertir el proceso, si lo hicieste con el EasyS-OFF que hay por los tutoriales, viene tambien explicado como volver atras, debe ser bastante sencillo, nada mas que marcar una opcion y dejar que se haga solo.

gremly
21/01/11, 12:20:21
Ya, es muy sencillo, pero la puta desire no se enciende. Sale el logo htc y se reinicia constantemente, al igual que en recovery y en todos los menus. Ayer apretando y limpiando consegui que encendiera un rato, pero ya no hay manera....

Un saludo.

slaved
21/01/11, 14:01:00
tampoco te funciona ahora cuando lo conectas al ordenador o a la red eléctrica?

gremly
21/01/11, 15:46:26
Ojala tras pasar del logo de htc se reinicia y en recovery tb se reinicia. Veremos a ver que pasa. Gracias un saludo

imaiden86
22/01/11, 01:44:52
xD pues si eso te preocupa espera a ponerte en contacto con htc para enviarla al SAT. Es un caxondeo. A mi en teoria me tenian k haber enviado un mail con un formulario (k me buske yo la vida x internet para conseguir) y venido a recoger el movil a mi domicilio a traves del servicio de mensajeria ASM el miercoles, por un problema k no me detecta la señal gps ( y k no es problema ni de la tapa de la bateria, ni de rom ni de radio ni de nada de nada.
Y como no hayan pasado x tu casa a buscar mi movil t aseguro k a la mia no han venido.
Y te aconsejo k si no kieres desanimarte mas todavia, k no buskes informacion sobre el SAT de HTC en españa (Arvato Services).
Muxa suerte compañero, la vamos a necesitar...

gremly
22/01/11, 08:27:56
Pues nada a ver que pasa con el sat....
Te importa pasarme el formulario ese para rellenarlo yo tambien a ver si tengo suerte.....
Venga tio animo a ver si solucionamos esto pronto.
Un saludoo.

imaiden86
22/01/11, 15:42:12
http://www.megaupload.com/?d=GNHV58PD
Ahi te dejo el link con el formulario que hay k enviar junto con el movil y la fatura

gremly
22/01/11, 22:45:01
Muchas gracias tio, ya ire contando por aqui como va la cosa.

Saludos.

gremly
22/01/11, 23:41:51
Joder macho se me a ocurrido leer sobre el tema y ufff, que decepcion, minimo 5 semanas sin el movil, y como no lo cubra la garantia, y no aceptes el presupuesto te cobran 30 €? me cago en su puta madre, ladrones .....

slaved
23/01/11, 00:16:12
Bueno, mejor eso que un pisapapeles excesivamente caro jeje.
Además, supongo que al final te Lo cubrirá la garantía. Lo malo es todo el tiempo nueve quedas sin el móvil

Sent from my Desire HD using Tapatalk