Ver la Versión Completa : Grabacion de llamadas,no funciona.
anubis1975
05/11/25, 13:33:16
Hola a todos.
Tengo el galaxy a16 y en los ajustes de llamadas aparece la opción de grabar llamadas, pero no las graba,alguien sabe por qué??
Alguna solución?
Edito: Si funciona, pero no automáticamente,tienes que darle a grabar con una cuenta atrás de 3 segundos y las graba perfectamente.
Hola a todos.
Tengo el galaxy a16 y en los ajustes de llamadas aparece la opción de grabar llamadas, pero no las graba,alguien sabe por qué??
Alguna solución?
Edito: Si funciona, pero no automáticamente, tienes que darle a grabar con una cuenta atrás de 3 segundos y las graba perfectamente.
¿Has detectado si comunica al otro interlocutor que se está grabando la llamada? Es que van diciendo por ahí en algunas páginas que se implementará esta medida a cambio de permitir las grabaciones.
En mi caso, en el Flip 7, puedo grabar las llamadas tranquilamente, y sin advertencias, ni mensajes.
anubis1975
05/11/25, 19:12:10
¿Has detectado si comunica al otro interlocutor que se está grabando la llamada? Es que van diciendo por ahí en algunas páginas que se implementará esta medida a cambio de permitir las grabaciones.
En mi caso, en el Flip 7, puedo grabar las llamadas tranquilamente, y sin advertencias, ni mensajes.
En este no lo sé porque lo que ha grabado de momento es una locución no una llamada en si,es decir ha entrado una llamada y se escuchaba una locución,entonces la otra persona evidentemente no ha podido decir si estaba grabando la llamada.
Yo en mi S22 ultra tengo las grabaciones de llamadas nativa y ahí no se escucha ninguna advertencia,ni sonido, nada cero.
anubis1975
07/11/25, 23:12:40
Hola,pues si, confirmado.Se escucha como dice claramente "está conversación está siendo grabada" o similar..
Una pregunta,sabéis si se el cambia el CSC tendrá las grabaciones automáticas y sin aviso?
Hola,pues si, confirmado.Se escucha como dice claramente "está conversación está siendo grabada" o similar..
Una pregunta,sabéis si se el cambia el CSC tendrá las grabaciones automáticas y sin aviso?
Hola, yo puedo hablarte del Flip 7, que le cambié el CSC, por el INS, me graba perfectamente, y NO aparece ningún mensaje, pitido, etc.
anubis1975
17/11/25, 14:13:19
Hola, yo puedo hablarte del Flip 7, que le cambié el CSC, por el INS, me graba perfectamente, y NO aparece ningún mensaje, pitido, etc.
SI lo se,mi S22 ultra lo tengo así, pero este móvil es de empresa y me da un poco de preocupación modificarlo por si se enteran..
anubis1975
15/12/25, 19:42:46
Bueno al parecer NO se puede poner la grabadora de llamadas automática, ya que samsung ha bloqueado el bootloader y aunque le pongas otra rom no funciona,segun chatgpt y probado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.