Ver la Versión Completa : Motorola Xoom, número de modelos, escala de precios y lanzamiento del SDK de HoneyComb
jorge_kai
21/01/11, 10:23:05
http://www.androidsis.com/el-tablet-motorola-xoom-numero-de-modelos-escala-de-precios-y-lanzamiento-del-sdk-de-honeycomb/
littlehomer
21/01/11, 11:10:01
A ver si ponen ya el precio .. para saber loque me va a costar el aparatito :) :)
Que ganas tengo de él, a la que salga en eua me hago mandar uno ipso facto
A ver si ponen ya el precio .. para saber loque me va a costar el aparatito :) :)
Que ganas tengo de él, a la que salga en eua me hago mandar uno ipso facto
Anda que yo!!! si el precio es competitivo, me la comprare como tu... ipso facto
littlehomer
21/01/11, 12:19:56
Anda que yo!!! si el precio es competitivo, me la comprare como tu... ipso facto
Bueno en mi caso.. creo que ni que no sea competitivo :sisi1:
Bueno en mi caso.. creo que ni que no sea competitivo :sisi1:
Calla, que es para despistar... si es tan pepino como parece... abra que pegarle un sablazo al bolsillo :grin:
littlehomer
21/01/11, 14:42:49
Calla, que es para despistar... si es tan pepino como parece... abra que pegarle un sablazo al bolsillo :grin:
Bueno yo es que llevo un año deseando incarle un diente a un tablet , i todo este tiempo resistiendome a coger un ipad ( de hecho si el ipad en el momento en que salio hubiese llevdo multitarea me lo abría comprado porque al verlo trabajar me dejo anonadado ) y ahora que parece ser que por primera vez hay algo que puede hacerle sombra.... la espera ser hará larga (y eso que eso de ser los primero en provar algo marramiau.. , però bueno seremos ilogico.
Yo a la que salga una amigo de EUA al mismo dia me lo meterà en un air mail :)
diamant-x
22/01/11, 23:32:52
Excelente, tienes unas especificaciones de miedo y con Android 3.0 limpio que montará (igual ke el Droid en su momento) pues será claramenet el estandarte de las tablets para este año (esperemos ke android 3.0 no salga con errores graves)
[...], barómetro [...]
Perdon¿? XD Para que querremos saber la presión atmosférica? No me interesa que sepa que dentro de casa hace buen tiempo xDDD
A ver si alguien puede encontrarle alguna utilidad al barometro xD
yo tambien le sigo la pista y tengo a este, de hecho estoy entre este y el Notion Ink Adam y alguno mas
tengo mono de tablet y alfinal me comprare alguno de los que rondan ya XD
littlehomer
24/01/11, 17:15:09
Bueno parece que ya hay precio del bitxo , 700$ el wifi... marchando una de table el 17 de febreo :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.