Ver la Versión Completa : totalmente perdido
hola! soy totalmente nuevo! y me gustaria saber si me recomendais que cambie la rom de mi htc? alguien me podria decir que tengo que mirar, tutorial o algo? gracias gente!
sergy330
14/10/08, 22:01:41
Hola compañero, te dejo un enlace que puede ayudarte sobre el tema del flasheo > AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3329)
S2!
pfff voi perdidisimoooo!!
Tranquilo, lee y luego pregunta las dudas que te salgan
pues io porloque veo tengo una XL creo q se dice asi :D i nada sigo los pasos y hay un momento que me dice que la pantalla se me tiene que quedar blanca y que antes ha de salir un pinguino por la pantalla, pero no me sale nada de nada :S y no tengo ganas de cagarla i hago lo del CTRL+C para cancelar! se me pone una pantallita con luces verdes i fondo negro i en ms-dos me sale para darle al enter, pero como no me sale ni el pinguino ni nada no lo hago.
Hola yo lo hice ayer con una XL tambien, por lo del pingüino no te preocupes, a mi no me apareció, tan solo espera a que se te ponga la pantalla blanca y continua con el siguiente paso. Si lo haces tal y como te dice el tutorial te sale bien, un saludo
pero se me ponen unas letras verdes en un fondo negro en el segundo proceso del ms-dos es normal?
bueno y una vez que haga el flasheo como pongo la rom nueva? por cierto que rom pongo? cual me aconsejais soy bastante novatillo i entonces nose :S
Pues no sabria decirte lo que aparece en la pantalla exactamente porque no recuerdo que salia, mientras que vaya bien lo del MS-DOS no creo que tengas ningun problema.
En la esquinita derecha de mis post aparece la ROM que yo tengo puesta. Saludos
i como la pusiste esa rom nueva?? me sale el pinguino pero la pantalla en blanco no :S
a la qinta fue la vencida flasheado sin problemas ara a poner la rom de mi XL i dale q voy! :D merciii gente por todo! durán merci por tu ayuda!
una.vzla
16/10/08, 19:34:44
Mi recomendación la Rom Porel 0.9 funciona de maravilla :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.