PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S2 "Seine": ¿Son estas las especificaciones del nuevo monstruo de Samsung?

jorge_kai
21/01/11, 10:09:58
Galaxy S2 "Seine": ¿Son estas las especificaciones del nuevo monstruo de Samsung?

http://www.htcmania.com/varios/Samsung-Galaxy-S21.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Estamos a apenas tres semanas para conocer de manera definitiva al sucesor del exitoso Galaxy S de Samsung. Será el 13 febrero cuando conozcamos todos los detalles oficiales al respecto y, un poco antes, el día 1, veremos un pequeño vídeo promocional que nos dirá poco o nada al respecto, pero que calmará nuestra sed. Mientras todo eso llega, parece que las especificaciones del supuesto Galaxy S2 -cuyo nombre en clave parece ser Seine- ya se han filtrado de manera oficiosa por la red. Lo cierto es que no son tan ambiciosas como aquellas que vimos hace varios meses, pero desde luego volverá a situar a los coreanos como uno de los principales fabricantes androides, un año más.

Según informan desde la web coreana Nocut, las especificaciones serán las siguientes:

Android 2.3 Gingerbread
Pantalla Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas con resolución 800 x 480
NFC
Cámara de 8 megapíxeles
Grabación de vídeo 1080p
1 GB de RAM
Procesador Orion de doble núcleo
Menos de 9 mm de grosor. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/01/20/galaxy-s2-seine-son-estas-las-especificaciones-del-nuevo-mon/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

VAMPlRO
21/01/11, 10:18:01
Esperemos que sea algo revolucionario pero la 4,3 está bien que sea SA+, pero imagino que cambiarán el formato de móvil para que no se muy largo y se parezca al formato del HD2 o Desire HD. Respecto a la resolución ya podría haber mejorado algo. La grabación en 1080p es un buen dato. Lo suyo sería que también llevara HDMI. Estaremos esperando.

flipim
21/01/11, 10:36:46
Demasiado grande va a ser... Almenos para mi gusto..

djcronos
21/01/11, 10:45:29
Pero siguen empeñados con esa resolución, 800x480, empieza a quedarse corta, suben tamaño de pantalla pero no suben la resolución, espero que de aquí a que lo anuncien cambie...

tanazu
21/01/11, 11:27:55
¿¿¿Procesador orion de doble nucleo??? como rendirá si es este.....

Lenut
21/01/11, 12:28:50
La resolución es insuficiente... se van a ver unos pixelacos que pa queeee.
Lo otro excelente

micolino
21/01/11, 13:21:10
podria estar mejor aprovechado en tamaño. vamos haberlo metido en un tamaño menor,al estilo defy pero con 4,3, aunque se hubiese sacrificado el grosor.

staticduo
21/01/11, 13:44:35
Google no permite poner el market en dispositivos a esta resolución...

Así que el problema no va por Samsung sino por google en este caso.

FerreXevi
21/01/11, 13:45:51
480x800 en una pantalla de 4,3? eso es pixelado? venga ya, ni de coña!. Respecto al procesador no comentan nada de los Ghz... mínimo sera un 1.2 y la ram un giga, excelente, y por lo que hace la grabación a 1080, eso hay que verlo en vivo y en directo.

Salu2

joycl
21/01/11, 14:06:52
Jajaja que bueno, 480x800 pixelado!!! Si esa es casi la resolución del DVD normal que es 720x576 y lo veíamos perfectamente en nuestras teles de tubo de 32 pulgadas y se siguen viendo bien en las actuales de 42 aunque no también como HDReady o FullHD.

Si la resolución de DVD no sirve para una pantalla de 4 o 4,3 pulgadas, ya me contareis.

Sobre el movil, esta claro que sera el substituto de mi tan amado nexus one, que pasara a manos de mi mujer!

joycl
21/01/11, 14:07:57
Segun lei, creo que el orion es un doble nucleo de 1 giga pero que lleva una GPU 4 veces mas potente que la del iphone 4

VAMPlRO
21/01/11, 15:46:54
El HD2 y desire HD tiene el mismo tamaño de pantalla con la misma resolución y no se ven mal. Una aplicación que se puede usar es LCD Density, lo pones a 200 y la verdad que gana, xD.

jositozgz
21/01/11, 17:25:12
No si las pelis a esa resolución se ven de PM... pero para leer los textos de las webs no estaría de mas un poco mas de resolución..
Si es por la resolución, por mi que no le pongan en market que ya se lo pondremos nosotros XD

h0sp1t4l3t
21/01/11, 17:26:16
Este para el año que viene! ahora estoy a la espera de mi primer smartphone, SGS :aplausos:

vasudeva
21/01/11, 18:03:05
Creo que el problema va a estar una vez mas en la batería,es muy fino y la batería será de poca capacidad.
Saludos

Sr_Lobo
21/01/11, 20:52:22
La resolución es insuficiente... se van a ver unos pixelacos que pa queeee.
Lo otro excelente

Dime que fumas que yo también quiero...

julianico
21/01/11, 21:04:28
Yo prefiero mi galaxy s a esa porqueria.

Ellacopter
21/01/11, 21:30:44
Yo prefiero mi galaxy s a esa porqueria.
porquería? Lo machaca en potencia, tamaño de pantalla, cámara, y seguro que trae flash (menudo fallo en el sgs) y es una porquería, si te lo acabas de comprar y te sientes frustrado al ver la próxima salida de este pepino, vale, pero de porquería na.

elmonch
21/01/11, 23:19:29
Creo que el problema va a estar una vez mas en la batería,es muy fino y la batería será de poca capacidad.
Saludos
Totalmente de acuerdo

Sobre la "poca" resolucion :rolleyes:

fision
22/01/11, 11:18:02
Esperemos que sea algo revolucionario pero la 4,3 está bien que sea SA+, pero imagino que cambiarán el formato de móvil para que no se muy largo y se parezca al formato del HD2 o Desire HD. Respecto a la resolución ya podría haber mejorado algo. La grabación en 1080p es un buen dato. Lo suyo sería que también llevara HDMI. Estaremos esperando.

+1 a todo.

- HDMI out a 720 minimo. HDMI JODER, HDMI.

- HSPA+ y, a poder ser, LTE :P

- Memoria interna minimo de 8 Gb, con 1 gb de rom. Y una grafica decente (que lo será)

- Resolucion nativa 720 para que no tenga que redimensionar los videos al reproducirlos
(es un poco pedir mucho, y va a servir pa poco pero en fin.)

Yo esperaba que sacasen ya alguna actualizacion que permitiese mayor resolución, pero de momento, como no monten honeycomb en moviles, nah de náh.
A ver la bateria....

andrelaguna
22/01/11, 13:23:17
Demasiado grande va a ser... Almenos para mi gusto..

Grande? Pero si tienes un Milestone que es igual :sisi1:

jcasm
22/01/11, 15:39:47
A mi el tamaño de 4.3 me parece lo mejor, y si se aprovecha bien el espacio, no queda un movil tan grande.. algo parecido a lo que han hecho con el defy.

muziek
22/01/11, 17:03:44
Todo se me hace perfecto, excepto la grabacion de 1080p, no se para que quieren meter una definicion tan alta, si la lente no tiene la misma calidad que un shneider o carl zeiss en camara digitales, solo consumen mas memoria, prueba de ello, el x10 me consume 28MBs por 40 segundos en 720p consume mi memoria a lo bestia, claro no se le niega su excelente grabacion, pero 1080p es una pasada ;S

Yoni53
22/01/11, 18:54:07
¿Alguién tiene idea cuánto tiempo pasará desde el anuncio de la Galaxy S2 hasta su disponibilidad en mercado? Yo estoy planeando cambiar mi terminal en un par de semanas y querría saber si conviene esperar unos días mas para optar por la S2 - o quedarme con la SGS.

Gracias y saludos a todos,

Juan-Carlos

DIFESI
24/01/11, 18:01:59
Mejor procesador, mejor memoria... Y la batería?, esperaré a ver qué tal se comporta la batería y eso si el gps antes de cmabiarme cuando esté a la venta.