PDA

Ver la Versión Completa : Tablet huawei de Orange

leadpanda
21/01/11, 09:55:43
Hola a tod@s,

Hay alguien por aqui que haya cogido la tablet de Orange con puntos?
Estoy interesado en cogerla, pero he mirado por internet varias paginas y he encontrado diferentes especificaciones de procesador, ram,....

Alguien que la tenga me podria decir el modelo exacto o en tal caso que velocidad de procesador, ram, rom, version de android?

gracias!! :ok:

pacomezquita
21/01/11, 21:46:46
Yo la tengo, y por ahora muy bien.

De velocidad muy rapida, le he puesto varios juegos y los arranca rapido y sin problemas.

EL principal problema es que viene con una version antigua de androide ( la misma que trae la magic) no reproduce videos de yotuve. Pero he leido por algunas paquinas que en marzo el fabricante saca una actualización a froy 2.2.

Yo por ahora muy contento y un amigo que entiende mas qeu yo la ha probado y dice que le gusta mucho y va muy rápida.

Un secreto en mi caso; Viene liberada.

salu2

leadpanda
22/01/11, 18:25:51
Gracias Paco por la informacion, pero me podrias decir el modelo exacto? o en tal caso que velocidad de procesador, ram, rom... lleva?
cuando comentas que lleva la misma version de android que la Magic, a cual te refieres? a la 1.6?
dura mucho la bateria?
Saludos!

leadpanda
25/01/11, 16:25:07
alguien me podria indicar las caracteristicas de la Tablet de Orange.....
CPU 1Ghz o 768Mhz?
Ram 512 o 256Mb?
Pantalla restistiva o capacitiva?

Gracias!

leadpanda
08/02/11, 23:21:32
Bueno, ya que nadie me contesta....ya me contesto yo porque ya la tengo:
1ghz de Cpu
512 mb de ram
Camara posterior 2 mpx, anterior de 0,3mpx
Gps
Pantalla capacitiva

Gracias

Aleman666
10/02/11, 19:46:21
Bueno, ya que nadie me contesta....ya me contesto yo porque ya la tengo:
1ghz de Cpu
512 mb de ram
Camara posterior 2 mpx, anterior de 0,3mpx
Gps
Pantalla capacitiva

Gracias

Despues de leer tu comentario me fui directo a la web de orange para pedirla, gracias por la info.

No se si esta tablet tiene hilo oficial...pero bueno las dudas que tenga las posteare por aquí.

Saludos!!!

zeus270cdi
25/02/11, 17:55:45
Hola a todos, pues yo tambien la he pillado, y la verdad que muy contento, viene con la 2.1 de orange, pero aun no he probado la sim, si viene libre o no..

lo unico malo es que no encuentro ningun sitio con info sobre ella, que gps instalarle, para que sirve el conector que hay al lado de la microsd...

un saludo a todos