Ver la Versión Completa : Dureza de la Diamond
djmagic23
14/10/08, 17:44:07
Buenas a todos,
me gustaria saber si los terminales HTC (en especial la Diamond) son duros, me explico, resistentes a golpes (sin ser bruscos), caidas accidentales, etc. Estoy acostumbrado a Nokias y son bastante duros, pero como ves la Diamond, parece que sea bastante mas fragil ¿es cierto? ¿alguna experiencia u opinión?
Saludos
periquin07
14/10/08, 18:04:30
Como su nombre indica "Diamond" es uno de los minerales más duros del planeta. Eso si siempre y cuando lo utilices para lo que esta diseñado :-)
Pues hombre, como una imagen vale más que 1.000 palabras..., toma vídeo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=DHxlex3yWsE
Es ya antiguo, pero...
Nota: Atención amiguitos, no intenten hacerlo en sus casas.
djmagic23
15/10/08, 08:04:42
Pues si que parece dura.
hellpank
15/10/08, 08:13:18
A mi me parece el movil o pda mas resistente que he tenido, no tiene nunguna marca de caidas ni cruje, y eso que se me callo en el coche contra una guia de los asientos. Ahora eso si un buen protector en la pantalla o toda la parte delantera no viene mal (si una pegetina de esas transparentes). El de pantalla ya lo lleva y es más que suficiente.
kimi_16
15/10/08, 09:54:46
Resiste golpes. Pero me parece que si lo tiras desde un rascacielos o lo atropellas con el coche lo mismo se parte. X-D
Te dejo este hilo para que le eches un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17448
S2!
djmagic23
15/10/08, 12:12:05
A lo que me referia principalmente es a los golpes tipicos de cuando te sientas y se cae del bolsillo al suelo o cuando lo tienes cerca del borde de la mesa y por el vibrador se mueve y cae.
Imagino que si lo lanzas contra un muro o desde una altura te cargas este y cualquier movil.
Del video no te puedes fiar mucho porque una alfombra amortigua mucho la caida si lo tiras contra el suelo como caiga mal, he leido a compañeros que en una mala caida se les ha jodido el acelerometro. Saludos!
Pues hace menos de una semana, se me cayo de manera ESPECTACULAR, una caida en cuesta de hormigon (la del garaje) con fuerza, lo llevaba en la mano iba a toda prisa y se salio de la funda como un cohete y rodo unos 10 metros. Pense en no bajar a por él ya directamente, pero osombrosamente no tiene ni un rayon. Suerte o no se como llamarlo pero mi n70 se cayo del bolso (estando sentado) al suelo y casi explota.
Un saludo!!
htc4ever
15/10/08, 16:07:34
haber nos referimos pda resistente a que si se cae del bolsillo no le pase nada,a mi tia hace poco nada mas comprarse el N95 8GB se le callo desde el bolsillo el movil y no le iba el volumen eso no es normal y era 1 movil nuevo,con lo caro que es tendria que durar mas creo y me an dicho personas experimentadas que la htc touch diamond es muy resistente como el iphone o eso me lo an dicho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.