PDA

Ver la Versión Completa : Dureza de la Diamond

djmagic23
14/10/08, 17:44:07
Buenas a todos,

me gustaria saber si los terminales HTC (en especial la Diamond) son duros, me explico, resistentes a golpes (sin ser bruscos), caidas accidentales, etc. Estoy acostumbrado a Nokias y son bastante duros, pero como ves la Diamond, parece que sea bastante mas fragil ¿es cierto? ¿alguna experiencia u opinión?

Saludos

periquin07
14/10/08, 18:04:30
Como su nombre indica "Diamond" es uno de los minerales más duros del planeta. Eso si siempre y cuando lo utilices para lo que esta diseñado :-)

qbik
14/10/08, 19:22:38
Pues hombre, como una imagen vale más que 1.000 palabras..., toma vídeo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=DHxlex3yWsE

Es ya antiguo, pero...

Nota: Atención amiguitos, no intenten hacerlo en sus casas.

djmagic23
15/10/08, 08:04:42
Pues si que parece dura.

hellpank
15/10/08, 08:13:18
A mi me parece el movil o pda mas resistente que he tenido, no tiene nunguna marca de caidas ni cruje, y eso que se me callo en el coche contra una guia de los asientos. Ahora eso si un buen protector en la pantalla o toda la parte delantera no viene mal (si una pegetina de esas transparentes). El de pantalla ya lo lleva y es más que suficiente.

kimi_16
15/10/08, 09:54:46
Resiste golpes. Pero me parece que si lo tiras desde un rascacielos o lo atropellas con el coche lo mismo se parte. X-D

Te dejo este hilo para que le eches un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17448

S2!

djmagic23
15/10/08, 12:12:05
A lo que me referia principalmente es a los golpes tipicos de cuando te sientas y se cae del bolsillo al suelo o cuando lo tienes cerca del borde de la mesa y por el vibrador se mueve y cae.

Imagino que si lo lanzas contra un muro o desde una altura te cargas este y cualquier movil.

Magix
15/10/08, 13:02:03
Del video no te puedes fiar mucho porque una alfombra amortigua mucho la caida si lo tiras contra el suelo como caiga mal, he leido a compañeros que en una mala caida se les ha jodido el acelerometro. Saludos!

zente
15/10/08, 15:32:42
Pues hace menos de una semana, se me cayo de manera ESPECTACULAR, una caida en cuesta de hormigon (la del garaje) con fuerza, lo llevaba en la mano iba a toda prisa y se salio de la funda como un cohete y rodo unos 10 metros. Pense en no bajar a por él ya directamente, pero osombrosamente no tiene ni un rayon. Suerte o no se como llamarlo pero mi n70 se cayo del bolso (estando sentado) al suelo y casi explota.

Un saludo!!

htc4ever
15/10/08, 16:07:34
haber nos referimos pda resistente a que si se cae del bolsillo no le pase nada,a mi tia hace poco nada mas comprarse el N95 8GB se le callo desde el bolsillo el movil y no le iba el volumen eso no es normal y era 1 movil nuevo,con lo caro que es tendria que durar mas creo y me an dicho personas experimentadas que la htc touch diamond es muy resistente como el iphone o eso me lo an dicho