Ver la Versión Completa : Consejo para elegir tablet de menos 9"
Novi1969
03/11/25, 21:41:10
Hola quería que me aconsejéis sobre estas Tablet de menos de 9" cual dentro de las diferentes marcas es en general "mejor" ?
el uso que le voy a dar es navegar y alguna peli de plataforma...
no voy a usarlo para juegos...y me da igual el sistema operativo...
de entre estas...sin tener ni idea de procesador...calidad de pantalla...etc...:risitas:
¿Cuál me recomendáis?
Xiaomi Redmi Pad SE 8.7"
Samsung Galaxy Tab A11 8,7"
Tablet Lenovo Tab M9 9"
SAMSUNG Galaxy Tab A9 WiFi 8.7
o si recomendáis otra... dentro de esos precios os lo agradecería :dios:
Un saludo y gracias de antemano :gracias:
Sr.Luna
05/11/25, 11:47:48
Buenas,
Descarto la última porque la probé en su momento y me pareció que le costaba moverse
Por menos de 200€, me quedaría entre la Samsung A11 y la Redmi Pad Se 8,7
Sé que la Redmi Pad SE (a secas, que es un poco más grande), le costaba mover la interfaz, sin embargo, con la actualización a HyperOS 2.0, la cosa mejoró, no sé si se puede aplicar ese ejemplo aquí
El gran problema de todas estas tablets es el procesador. He sugerido esas 2 tablets, porque Samsung actualiza bastante y adapta bien el sistema operativo a las tablets y la de Xiaomi porque con HyperOS optimizó bastante algunos modelos que no podían moverse con MIUI
Te aconsejo probarlos en persona
Hay un hilo similar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1739060
Hazte una idea que, debido al procesador, no van a ser las más rápidas del mercado. Mira si puedes subir el tamaño a una tablet de 11", que hay más y son más potentes
Hola quería que me aconsejéis sobre estas Tablet de menos de 9" cual dentro de las diferentes marcas es en general "mejor" ?
el uso que le voy a dar es navegar y alguna peli de plataforma...
no voy a usarlo para juegos...y me da igual el sistema operativo...
de entre estas...sin tener ni idea de procesador...calidad de pantalla...etc...:risitas:
¿Cuál me recomendáis?
Xiaomi Redmi Pad SE 8.7"
Samsung Galaxy Tab A11 8,7"
Tablet Lenovo Tab M9 9"
SAMSUNG Galaxy Tab A9 WiFi 8.7
o si recomendáis otra... dentro de esos precios os lo agradecería :dios:
Un saludo y gracias de antemano :gracias:
Novi1969
05/11/25, 14:22:21
Gracias por responderme...y por los consejos y sugerencias...tengo la Huawei Mediapad M3 8.4 y se ha quedado obsoleta hace años... he mirado en el foro sobre ella y no se le puede hacer nada a día de hoy...y ese tamaño es el que estoy acostumbrado.. así que gracias de nuevo por tus sugerencias...y tomo nota ..
Un saludo 😊
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.