Ver la Versión Completa : HyperOS 3 Descargando..
CaesarAbraxas
03/11/25, 20:29:45
Acaba de saltarme
caraconejo
04/11/25, 10:30:07
Un apunte: La versión de la cámara de HyperOS 3 de fecha 3 de noviembre, de partida, es la de fecha 23 de octubre de HyperOS 2 actualizada mediante Hyperosupdates.com
Noticia HyperOS Camera - v.6.2.000500.3 actualización 23/10/25
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1734640
Yo sigo esperando xd, se está haciendo de rogar, hay alguna manera de forzarla?
CaesarAbraxas
08/11/25, 11:20:15
Yo sigo esperando xd, se está haciendo de rogar, hay alguna manera de forzarla?
Darle actualizar de vez en cuando....y nada más.
Siempre suelen hacerlas por remesas.....
Supongo que pronto te tecora la tuya...
Tampoco esperes gran cosa, la verdad te vas a quedar un poco plof... Espero que las mejoras vayan por dentro.... porque por lo demás alguna mejora visual y poco más.... en principio....
Suerte
Sabéis si siendo el terminal comprado en Movistar se retrasa la actualización?.
Yo lo compré en la web oficial de Xiaomi España, y aún la sigo esperando la actualización y eso que le doy todos los días xd y no salta.
joladys
17/11/25, 14:23:25
yo lo compre en el corte ingles y tampoco salta la actualizacion
Hay un artículo en Xataka android que parece aclarar un poco todo,
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/estas-esperando-hyperos-3-tu-xiaomi-quiza-te-interesen-estos-consejos-directivo-para-recibir-actualizacion-antes
Hay un artículo en Xataka android que parece aclarar un poco todo,
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/estas-esperando-hyperos-3-tu-xiaomi-quiza-te-interesen-estos-consejos-directivo-para-recibir-actualizacion-antesAhora lo explica todo , gracias
Sigue sin saltar y ya llegando a otros modelos mucho mucho más barato que el tope de gama más alto. No entiendo nada.
caraconejo
22/11/25, 17:41:45
Salto hace días...
Xiaomi 15 Ultra Global comprado en Xiaomi España
De hecho se actualizo y hace días el Pad 7 Pro también a HyperOS 3
NO entiendo qué...
Igual han parado el update o algo
Salto hace días...
Xiaomi 15 Ultra Global comprado en Xiaomi España
De hecho se actualizo y hace días el Pad 7 Pro también a HyperOS 3
NO entiendo qué...
Igual han parado el update o algoYa sé que saltó hace días, el mensaje iba para los compañeros a los que no les ha saltado aún. En casa tenemos dos Xiaomi 15 ultra, comprados en Movistar. Uno lleva días con hyper OS 3 y el otro sigue estando en hyper OS 2
caraconejo
22/11/25, 19:46:09
Buscando respuestas...
2025-01-26
Guía de Actualización de Terminales XIAOMI (https://new.c.mi.com/es/post/151791)
En los comentarios, a menudo se pregunta por qué no llega la actualización de HyperOS o MIUI a Xiaomi, Redmi o POCO.
¿Por qué no se actualiza la rom en tu teléfono mientras que los smartphones similares de tus amigos ya han recibido la nueva versión de firmware, aunque alguien ya tenga HyperOS?
Son preguntas para las que hay varias respuestas.
Es importante entender que la actualización que llega a tu teléfono es una actualización OTA.
No debe confundirse con un archivo de firmware de una rom descargada.
Tandas de actualización.
La razón más fácil para que no llegue una actualización OTA es que tu dispositivo no esté en la primera tanda de actualización.
Xiaomi envía actualizaciones estables para teléfonos inteligentes y tabletas en "tandas".
Esto significa que los dispositivos del mismo modelo se actualizan en etapas: primero una parte de los dispositivos.
El orden de envío es aleatorio, no puedes suscribirte a la primera tanda.
El principio de actualización para los sistemas operativos es el mismo.
El intervalo de tiempo entre las oleadas de OTA puede variar desde unos pocos días hasta meses.
Esta variación en las fechas se debe al hecho de que las OTA pueden suspenderse debido a errores menores o pueden ser retiradas para mejoras debido a errores críticos.
Esto se hace sin un anuncio oficial de los desarrolladores.
Los usuarios deben esperar un relanzamiento, que puede tardar desde una semana hasta varios meses.
En ocasiones una OTA puede ser retirada del mercado se puede identificar por la siguiente señal:
la actualización de HyperOS o MIUI llegó y luego desapareció
La razón es simple: se retiró del mercado para su revisión.
Alégrate de no haber instalado la actualización con errores críticos y espera a que se vuelva a publicar.
Es posible predecir el momento aproximado de las OTA.
Para ello, basta con entender la popularidad del modelo de smartphone.
Si su popularidad es muy alta, los propietarios pueden esperar mucho tiempo hasta la siguiente ola, ya que Xiaomi necesita actualizar una gran cantidad de dispositivos.
Y si el modelo no es popular, es posible que envíen las OTA en una sola ola o tanda.
Cómo acelerar el lanzamiento de una OTA.
Cambiar la región a Indonesia a veces ayuda a obtener las actualizaciones antes
El hecho es que esta región recibe nuevas versiones justo después de las actualizaciones Chinas.
¿Por qué no llegan las actualizaciones?
Hay casos en los que no es necesario esperar una actualización OTA, debemos comprobar que nuestro teléfono no se encuentre en EOL (End of life), en ese caso y debido a la perdida de soporte, el terminal no recibirá mas actualizaciones, aunque seguirá funcionando por mas años.
• No recibido. Ya hemos hablado de oleadas de actualizaciones anteriormente. Espere su turno, lo que puede tardar desde una semana hasta varios meses.
• BOOTLOADER desbloqueado. Si se desbloqueó en el teléfono (por ejemplo, para instalar recuperaciones de TWRP), la actualización OTA no llegará.
Es necesario bloquear el cargador de arranque. La forma más fácil de flashear el teléfono con el firmware original es a través de Fastboot usando el software Mi Flash. En este caso, el cargador de arranque se bloqueará automáticamente.
• Derechos de superusuario. Si tu teléfono tiene derechos de root, no podrás obtener actualizaciones. Debes eliminar el acceso de root de tu teléfono y realizar un restablecimiento de fábrica. Si después de eso no hay actualizaciones OTA, intenta realizar un flash completo a través de Fastboot.
• Firmware personalizado. Incluso si el firmware personalizado (Rom cocinada o de terceros) se basa en MIUI (HyperOS), no se actualizará. Debe instalar el firmware original a través de Fastboot usando Mi Flash.
• Firmware incorrecto. Es importante descargar el firmware correspondiente a la región del dispositivo. Por ejemplo, si tienes un smartphone Xiaomi chino, con Rom Global o una ROM Manipulada, no recibirá actualizaciones OTA.
• Fallo del sistema. A veces, la razón por la que tu smartphone no recibe OTAs es un fallo del sistema. Prueba a realizar un Restablecimiento de fábrica. Antes de hacerlo, se recomienda guardar todos los datos de usuario de la memoria interna, ya que se eliminarán.
• Resultado de virus. Probablemente los archivos del sistema hayan sido dañados gravemente por malware. Compruebe si hay virus con las herramientas estándar del sistema en modo normal. Si esto no ayuda, ejecute el modo seguro y repita el procedimiento (algunos virus solo se eliminan de esta manera).
• Sustitución de la placa base. Si tu teléfono ha sido reparado y la placa base ha sido sustituida por una con un número de serie diferente (por ejemplo, la placa de la versión china del smartphone se ha instalado en la versión global), las actualizaciones OTA no llegarán, ya que están ligadas al hardware. En este caso, la única salida es acudir a un taller de reparación y exigir la sustitución de la pieza original.
• La actualización no ha salido. Las OTA no se lanzan para todos los firmware. Por ejemplo, una versión intermedia de MIUI y HyperOS solo puede obtener ROM de recuperación o la ROM Fastboot. Resulta que otros teléfonos cuyos propietarios actualizaron a través de la ROM de recuperación o la ROM Fastboot en manual, tendrán la última versión de HyperOS, pero tu tendrás una más antigua.
• El teléfono se compró a un operador de telefonía móvil. Es posible que los teléfonos normales ya reciban actualizaciones, pero los teléfonos con ROM de operador (los llamados "teléfonos de operadora") pueden recibirlas mucho más tarde debido al cronograma de actualizaciones específico del operador de telefonía móvil.
Estas son todas las razones principales por las que tu teléfono podría no recibir las actualizaciones OTA.
Post data, la instale el día 4, y la he reinstalado hace un par de días, por un fallo con la App de ING qué sigue fallando. No una sino dos veces vía OTA
Buscando respuestas...
2025-01-26
Guía de Actualización de Terminales XIAOMI (https://new.c.mi.com/es/post/151791)
En los comentarios, a menudo se pregunta por qué no llega la actualización de HyperOS o MIUI a Xiaomi, Redmi o POCO.
¿Por qué no se actualiza la rom en tu teléfono mientras que los smartphones similares de tus amigos ya han recibido la nueva versión de firmware, aunque alguien ya tenga HyperOS?
Son preguntas para las que hay varias respuestas.
Es importante entender que la actualización que llega a tu teléfono es una actualización OTA.
No debe confundirse con un archivo de firmware de una rom descargada.
Tandas de actualización.
La razón más fácil para que no llegue una actualización OTA es que tu dispositivo no esté en la primera tanda de actualización.
Xiaomi envía actualizaciones estables para teléfonos inteligentes y tabletas en "tandas".
Esto significa que los dispositivos del mismo modelo se actualizan en etapas: primero una parte de los dispositivos.
El orden de envío es aleatorio, no puedes suscribirte a la primera tanda.
El principio de actualización para los sistemas operativos es el mismo.
El intervalo de tiempo entre las oleadas de OTA puede variar desde unos pocos días hasta meses.
Esta variación en las fechas se debe al hecho de que las OTA pueden suspenderse debido a errores menores o pueden ser retiradas para mejoras debido a errores críticos.
Esto se hace sin un anuncio oficial de los desarrolladores.
Los usuarios deben esperar un relanzamiento, que puede tardar desde una semana hasta varios meses.
En ocasiones una OTA puede ser retirada del mercado se puede identificar por la siguiente señal:
la actualización de HyperOS o MIUI llegó y luego desapareció
La razón es simple: se retiró del mercado para su revisión.
Alégrate de no haber instalado la actualización con errores críticos y espera a que se vuelva a publicar.
Es posible predecir el momento aproximado de las OTA.
Para ello, basta con entender la popularidad del modelo de smartphone.
Si su popularidad es muy alta, los propietarios pueden esperar mucho tiempo hasta la siguiente ola, ya que Xiaomi necesita actualizar una gran cantidad de dispositivos.
Y si el modelo no es popular, es posible que envíen las OTA en una sola ola o tanda.
Cómo acelerar el lanzamiento de una OTA.
Cambiar la región a Indonesia a veces ayuda a obtener las actualizaciones antes
El hecho es que esta región recibe nuevas versiones justo después de las actualizaciones Chinas.
¿Por qué no llegan las actualizaciones?
Hay casos en los que no es necesario esperar una actualización OTA, debemos comprobar que nuestro teléfono no se encuentre en EOL (End of life), en ese caso y debido a la perdida de soporte, el terminal no recibirá mas actualizaciones, aunque seguirá funcionando por mas años.
• No recibido. Ya hemos hablado de oleadas de actualizaciones anteriormente. Espere su turno, lo que puede tardar desde una semana hasta varios meses.
• BOOTLOADER desbloqueado. Si se desbloqueó en el teléfono (por ejemplo, para instalar recuperaciones de TWRP), la actualización OTA no llegará.
Es necesario bloquear el cargador de arranque. La forma más fácil de flashear el teléfono con el firmware original es a través de Fastboot usando el software Mi Flash. En este caso, el cargador de arranque se bloqueará automáticamente.
• Derechos de superusuario. Si tu teléfono tiene derechos de root, no podrás obtener actualizaciones. Debes eliminar el acceso de root de tu teléfono y realizar un restablecimiento de fábrica. Si después de eso no hay actualizaciones OTA, intenta realizar un flash completo a través de Fastboot.
• Firmware personalizado. Incluso si el firmware personalizado (Rom cocinada o de terceros) se basa en MIUI (HyperOS), no se actualizará. Debe instalar el firmware original a través de Fastboot usando Mi Flash.
• Firmware incorrecto. Es importante descargar el firmware correspondiente a la región del dispositivo. Por ejemplo, si tienes un smartphone Xiaomi chino, con Rom Global o una ROM Manipulada, no recibirá actualizaciones OTA.
• Fallo del sistema. A veces, la razón por la que tu smartphone no recibe OTAs es un fallo del sistema. Prueba a realizar un Restablecimiento de fábrica. Antes de hacerlo, se recomienda guardar todos los datos de usuario de la memoria interna, ya que se eliminarán.
• Resultado de virus. Probablemente los archivos del sistema hayan sido dañados gravemente por malware. Compruebe si hay virus con las herramientas estándar del sistema en modo normal. Si esto no ayuda, ejecute el modo seguro y repita el procedimiento (algunos virus solo se eliminan de esta manera).
• Sustitución de la placa base. Si tu teléfono ha sido reparado y la placa base ha sido sustituida por una con un número de serie diferente (por ejemplo, la placa de la versión china del smartphone se ha instalado en la versión global), las actualizaciones OTA no llegarán, ya que están ligadas al hardware. En este caso, la única salida es acudir a un taller de reparación y exigir la sustitución de la pieza original.
• La actualización no ha salido. Las OTA no se lanzan para todos los firmware. Por ejemplo, una versión intermedia de MIUI y HyperOS solo puede obtener ROM de recuperación o la ROM Fastboot. Resulta que otros teléfonos cuyos propietarios actualizaron a través de la ROM de recuperación o la ROM Fastboot en manual, tendrán la última versión de HyperOS, pero tu tendrás una más antigua.
• El teléfono se compró a un operador de telefonía móvil. Es posible que los teléfonos normales ya reciban actualizaciones, pero los teléfonos con ROM de operador (los llamados "teléfonos de operadora") pueden recibirlas mucho más tarde debido al cronograma de actualizaciones específico del operador de telefonía móvil.
Post data, la instale el día 4, y la he reinstalado hace un par de días, por un fallo con la App de ING qué sigue fallando. No una sino dos veces vía OTASigo en la 2.0.207, ósea sigo en android 15.
Motorboy
26/11/25, 20:15:24
Sigo en la 2.0.207, ósea sigo en android 15.
Buenas compañero, hoy he recibido el movil y a mi me pasa igual, no pasa de la misma versión que pones. He terminado de configurar el móvil y solo he llegado a esta versión que tienes tu y no saltan mas actualizaciones, me dice que no hay mas.
Así que no se si tendrá que ver por ser recién comprado que estoy en la ultima posición de las listas de actualizaciones o que, pero de momento no me llega Hyper os 3 a mi tampoco
Buenas compañero, hoy he recibido el movil y a mi me pasa igual, no pasa de la misma versión que pones. He terminado de configurar el móvil y solo he llegado a esta versión que tienes tu y no saltan mas actualizaciones, me dice que no hay mas.
Así que no se si tendrá que ver por ser recién comprado que estoy en la ultima posición de las listas de actualizaciones o que, pero de momento no me llega Hyper os 3 a mi tampocoYo al final descargué en el teléfono la rom, se actualizo y ya luego lo restablecí de fábrica.
Motorboy
26/11/25, 23:13:19
Yo al final descargué en el teléfono la rom, se actualizo y ya luego lo restablecí de fábrica.
Como?? La has instalado manualmente tú entonces no?
caraconejo
27/11/25, 08:49:24
Probar a cambiar región y buscar update
Entrar en ajustes, región y poner de primeras Alemania
Buscar update y si hay, actualizar
en mi caso en particular a finales del mes de octubre realiza una búsqueda en la región de
Alemania
y me saltó un update en hiperos2
Reiniciar
Y repetir buscando de nuevo, región, y cambiar a
España
Y buscar, comprobar si salta HyperOS 3
Sino, repetir cambio de región y poner
Indonesia
Y buscar...
en mi caso, salto el día 2 de noviembre en la región España
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/img_2089.jpg
El cambio de región, no afecta para nada, al idioma o al dispositivo, en sus redes... es totalmente inocuo, se puede cambiar a un país y volver a poner al de origen que te interesa...
Xiaomi Community
2025-01-26
EL CAMBIO DE REGION EN HYPEROS & MIU
¿Por qué se necesitan regiones, efectos que tendrá el cambio?
La división en regiones es necesaria para que los dispositivos cumplan con las normas legales de un país en particular y tengan en cuenta las peculiaridades del mercado local.
La selección inicial del país se realiza automáticamente según la geoposición del dispositivo, pero nadie prohíbe cambiar la región a cualquier otra. No es necesario instalar un nuevo firmware.
Si cambias de región, las funciones de tu smartphone o tablet se adaptarán automáticamente al país seleccionado. En este caso, pueden pasar a estar disponibles funciones del dispositivo que antes estaban ocultas o, por el contrario, pueden desaparecer algunas funciones que antes estaban disponibles.
Cambiar el país en la configuración le permite obtener actualizaciones de HyperOS y MIUI más rápido, aumentar el volumen de los auriculares, cambiar la cantidad de anuncios que se muestran en los dispositivos Xiaomi, Redmi y POCO.
Por ejemplo, si activas EE. UU., podrás obtener un sonido más alto y de mejor calidad, animaciones más fluidas y un sistema operativo Android más rápido.
Lista de regiones principales
Echemos un vistazo a los principales países de firmware y sus características. Esto le permitirá elegir la mejor región de Xiaomi para usar, ya que se puede cambiar fácilmente en la configuración de HyperOS y MIUI.
Singapur: aumento de volumen
La región de Singapur es perfecta para los amantes de la música a todo volumen. Si seleccionas esta región en tu teléfono, eliminarás la restricción de volumen de tus auriculares y altavoces.
El sonido será más brillante y rico gracias a los efectos de sonido activados automáticamente. Obtendrá agudos limpios y claros y graves potentes y ricos.
India: lo mejor en personalización
Al instalar India, aumentará el volumen de los auriculares y los altavoces y se añadirán efectos de sonido adicionales. Las opciones de personalización también mejorarán, ya que habrá nuevos temas de diseño y fuentes disponibles en la aplicación Temas.
Sin embargo, en la región india hay una gran cantidad de anuncios que aparecen incluso en el escritorio.
Reino Unido: sin publicidad
Esta es una región sin publicidad. En el Reino Unido, la publicidad en el firmware de los teléfonos inteligentes está prohibida por ley, por lo que si configura este país, todos los anuncios desaparecerán de su teléfono inteligente Xiaomi, Redmi o POCO.
Faltan algunas aplicaciones de la marca Xiaomi (como la tienda de aplicaciones GetApps), incluida la aplicación Temas, por lo que no podrás cambiar la apariencia del sistema operativo.
De lo contrario, el firmware para esta región no difiere de otros países: el mismo volumen de sonido, la opción de desbloqueo por cara del usuario funciona normalmente.
EE.UU.: Rendimiento del sistema operativo
Si instalas el US en tu smartphone, el sistema Android será notablemente más rápido, aparecerán animaciones más fluidas y tendrás a tu disposición gestos cómodos para controlar el smartphone.
Además, el sonido en los auriculares y en el altavoz será más alto y de mejor calidad.
Nepal: anuncios mínimos
Nepal ofrece una aplicación de Temas mejorada con nuevas fuentes, así como temas de diseño, calidad de sonido mejorada, animaciones de interfaz fluidas y pocos anuncios.
Esta es una de las mejores regiones para usar en Xiaomi todo el tiempo. Pero si quieres desactivar por completo la publicidad, usa el Reino Unido.
Indonesia: ser uno de los primeros en actualizar
Los teléfonos y tabletas de este país reciben actualizaciones de firmware con mayor frecuencia. Si tu teléfono no recibe actualizaciones, plantéate cambiar a Indonesia podría ser de ayuda.
También se caracteriza por un volumen de sonido decente en los auriculares y el altavoz.
Si deseas cambiar a Indonesia para recuperar la capacidad de grabar llamadas, deberás instalar la rom correspondiente, cambiando la región en la configuración del sistema operativo no será suficiente para poder grabar llamadas.
Regiones sin publicidad
Si necesitas una región de Xiaomi sin publicidad, elige Reino Unido para un uso constante. Pero en este caso, no habrá opciones de personalización y el sonido será plano.
Si no quieres sacrificar la posibilidad de cambiar el tema del sistema operativo, puedes elegir la República de Nepal. Hay una cantidad mínima de publicidad y posibilidades interesantes en forma de sonido de alta calidad, animación fluida y una aplicación de temas ampliada.
El resto de países contienen la cantidad estándar de anuncios, que se pueden desactivar, pero reaparecen después de cada actualización de HyperOS o MIUI.
Puede seleccionar los países descritos anteriormente y otros para explorar las posibilidades de una región particular por su cuenta.
¿Qué región es mejor para establecer?
Qué región es mejor elegir depende de tus preferencias, los requisitos del teléfono en general y su firmware en particular.
Resumiendo todo lo anterior:
• Singapur, EE. UU: para los amantes del sonido alto y de alta calidad.
• Reino Unido: si necesita ausencia total de publicidad, pero sin personalización de la interfaz.
• India: opciones de personalización avanzadas, pero muchos anuncios.
• Nepal: anuncios reducidos y opciones de personalización mejoradas.
• Indonesia: para aquellos que quieran estar entre los primeros en recibir actualizaciones de HyperOS o MIUI.
Espero que esta pequeña guía os sea de utilidad y haya aclarado vuestras dudas.
Las ventajas y desventajas de poner ciertos países están explicadas en otro mensaje por aquí al lado
Por ejemplo si quieres un Xiaomi limpio de cualquier tipo de publicidad del operador tan solo tienes que poner la región de Reino Unido y desaparecerá toda aplicación de fábrica con publicidad
Para casos extremos otra opción es desde la aplicación Xiaomi community cambiar de local a global y apuntarse al programa de beta tester
Y tranquilos porque aquí la veta no es como en otros operadores como Samsung o Google aquí cuando liberan la beta es la versión final pero anticipada
También os digo que está explicado en otro mensaje y que tampoco es una cosa inmediata
Como?? La has instalado manualmente tú entonces no?El teléfono como era nuevo y cuando se compró, mi novia ya tenía el suyo en la versión 3, solo instalé el WhatsApp, el tema del banco y poco más esperando a que saltará. Al final descargué de la página miuirom.org en el propio teléfono la rom europea, eran 8GB y algo. Después lo que hay que hacer es darle como estás haciendo, a ver si te salta la actualización y cuando te diga que no hay nada, le das como 10 o 12 toques donde pone en grande Hyper Os y se te abrirá otra opción en los tres puntitos de arriba la cual te dejará seleccionar la rom que te has descargado. La reconoció, actualizo y después si que restablecí de fábrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.