PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre "Lo Compramos"

Jonan
03/11/25, 13:06:10
Buenos dias compañeros.
Hace ya un par de semanas que les envié mi Pixel 10 pro. La semana pasada el sabado dia 25 me informaron que le habia llegado y que debido a una alta carga de trabajo por parte de los técnicos, se podia demorar la tasacion.
Bien, todavia no se nada, les envie un mail el viernes y nada.
Cierto es que les he vendido 2 moviles en otras ocasiones y no he tenido problema, me tasaron y pagaron lo acordado y todo muy bien la verdad. Por eso ahora me extraña un poco.

Un saludo

solrac79
03/11/25, 13:22:34
Black Friday etc etc. Es tan simple como lo que te han dicho, están saturados.

PaK_HTCmania
03/11/25, 15:41:47
Tendrás que sembrar un poco de paciencia únicamente..

Vicox
03/11/25, 19:44:13
Buenos dias compañeros.
Hace ya un par de semanas que les envié mi Pixel 10 pro. La semana pasada el sabado dia 25 me informaron que le habia llegado y que debido a una alta carga de trabajo por parte de los técnicos, se podia demorar la tasacion.
Bien, todavia no se nada, les envie un mail el viernes y nada.
Cierto es que les he vendido 2 moviles en otras ocasiones y no he tenido problema, me tasaron y pagaron lo acordado y todo muy bien la verdad. Por eso ahora me extraña un poco.

Un saludo
Si, tardan un poco, yo les he vendido un iPhone 15 pro Max y un pixel 9a y desde que lo envías hasta que te lo pagan pasan 20-25 días tranquilamente.
También me han enviado el mail de que debido a la carga de trabajo y tal y tal, pero luego te pagan sin problema.
En mi caso de 10, los he vendido más caro de lo que he llegado a pedir por ellos aquí en el foro.
Todo lo que tenga que vender ni me complico..

Jonan
03/11/25, 23:36:32
Si, tardan un poco, yo les he vendido un iPhone 15 pro Max y un pixel 9a y desde que lo envías hasta que te lo pagan pasan 20-25 días tranquilamente.

También me han enviado el mail de que debido a la carga de trabajo y tal y tal, pero luego te pagan sin problema.

En mi caso de 10, los he vendido más caro de lo que he llegado a pedir por ellos aquí en el foro.

Todo lo que tenga que vender ni me complico..Gracias compi. Si, les vendi tambien el Pixel 9 pro y un S25 y genial la experiencia. A mi no me tardaron tanto la verdad, pero esta vez parece que si toca.

Un saludo.

sorbus99
04/11/25, 12:57:08
Malas fechas. Solo eso