PDA

Ver la Versión Completa : S.O.S el Boston se me ha muerto,ayuda!!!

jcalcarranza
21/01/11, 08:37:15
Buenas chicos, haber si me podeis ayudar,me kede en el boston sin bateria, y al ir a cargar no me carga solo se enciende la luz roja pero no arrancaba a cargar,bueno pues como tengo un cargador alternativo para cargar baterias sin necesidad del telefono,la he cargado pero mi sorpresa es que no m enciende y supuestamente tengo la bateria cargada por el cargador este,que le puede star pasando le puedo hacer algo tipo restaurarlo o algo, o en su defecto conoceis algun servicio tecnico donde llevarlo en persona, para no ir a una tienda orange y q se tire por ahi el movil semanas,preferiria llevarlo yo y ahorrarme tiempo e intermediarios, muxas gracias de antemano chicos.

frankway
21/01/11, 08:51:48
Hola, no te desesperes por el movil.

Prueba 2 cosas:
Quita la bateria y presiona el boton de encender durante 5/10 segundos (Sin bateria)
Vuelve a poner la bateria y pruebas a encender normal.

La otra es con bateria puesta, hacer un master reset (wipe) apreta "Tecla colgar + camara + volumen mas"

jcalcarranza
21/01/11, 09:37:22
Nada tio no me funciona nada,nise inmuta el movil, he hecho las dos cosas que me has comentado y nada el movil no resoonde,no sabeis ningun SAT en madrid,gracias de todas formas.

rokoa4
21/01/11, 10:03:26
az un máster reset apretando colgar + cámara + volumen arriba+encender

Sent from my Z71 using Tapatalk

jcalcarranza
21/01/11, 10:17:16
Gracias Roko pero nada tambien lo e intentado hacerlo asi con el boton de encender y nada nise inmuta el boston,gracias de todas formas

atoxoxanos
24/02/11, 15:09:13
jcalcarranza tu ya conseguister la solucion de este problema, es que a mi me pasa lo mismo !!! no se lo que puedo hacer !!! respondame por favor !!! aqui los dejor mi messenger por se acaso !! [email protected] !! los agradeceria si me ayudaser !!!

DRiMiTo
25/02/11, 21:45:56
Probad a quitar la sim y ponerla otra vez. A mi una vez me pasó y se arregló así.

Suerte.

jcalcarranza
25/02/11, 23:46:54
jcalcarranza tu ya conseguister la solucion de este problema, es que a mi me pasa lo mismo !!! no se lo que puedo hacer !!! respondame por favor !!! aqui los dejor mi messenger por se acaso !! [email protected] !! los agradeceria si me ayudaser !!!
Pues al final lo tuve q mandar al SAT, y la verdad se portaron genial, ya q me pusieron una bateria nueva por la cara y eso no lo suelen hacer los fabricantes ya q las baterias no las cubre la garantia,tambien me revisaron el circuito de catga y depaso actualizacikn a 2.1,y ya lo tengo como nurvo y funcionando a tope, eso si tardaron unos 20 dias,tienes q llevarlo a cualquier tinda orange, saludoss y suerte

atoxoxanos
28/02/11, 17:37:15
gracias !!!