Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lista completa contactos gmail
explosivo77
21/01/11, 02:52:40
Existe la forma de poder desplegar la lista entera de contactos de gmail para verlos todos y marcar al/los que queremos mandar el mail? A mi solo me salen los que contienen por ejemplo la letra "a" si en el campo "para" introduzco la "a", pero me interesa verlos todos.
Gracias.
Creo que no se puede, ni en la app de gmail, ni en gmail web.
No sé si esto te puede servir:
Entra en "Contactos". Una vez en la aplicación pulsa en "Grupos". Si tienes los contactos agrupados en (por ejemplo) Familia, Amigos, Trabajo... puedes enviar un SMS o un Correo a todos los miembros de un grupo. Suele tenerse también un grupo que se llama "Todos mis contactos" desde el que poder enviar SMS o correo a todos. Para ello solo hay que dejar el dedo pulsado sobre el grupo al que queremos enviar el correo. Aparece una ventana donde elegimos entre Enviar Mensaje o Enviar Correo y ya está.
Saludos.
explosivo77
21/01/11, 21:53:42
No sé si esto te puede servir:
Entra en "Contactos". Una vez en la aplicación pulsa en "Grupos". Si tienes los contactos agrupados en (por ejemplo) Familia, Amigos, Trabajo... puedes enviar un SMS o un Correo a todos los miembros de un grupo. Suele tenerse también un grupo que se llama "Todos mis contactos" desde el que poder enviar SMS o correo a todos. Para ello solo hay que dejar el dedo pulsado sobre el grupo al que queremos enviar el correo. Aparece una ventana donde elegimos entre Enviar Mensaje o Enviar Correo y ya está.
Saludos.
Gracias por la ayuda ajo pero no mes exactamente lo que andaba buscando. Yo me refería a, por ejemplo, recibes un email y lo quieres reenviar. En ese caso no puedes visualizar en ningún caso la lista completa de tus contactos para elegir a los que les quieres reenviar ese correo?
Sería como tú dices pero me interesa para reenviar un email ya recibido, no para crearlo de nuevas. ¿Me explico?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.