PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lista completa contactos gmail

explosivo77
21/01/11, 02:52:40
Existe la forma de poder desplegar la lista entera de contactos de gmail para verlos todos y marcar al/los que queremos mandar el mail? A mi solo me salen los que contienen por ejemplo la letra "a" si en el campo "para" introduzco la "a", pero me interesa verlos todos.
Gracias.

aesaez
21/01/11, 04:49:29
Creo que no se puede, ni en la app de gmail, ni en gmail web.

ajo
21/01/11, 09:07:33
No sé si esto te puede servir:

Entra en "Contactos". Una vez en la aplicación pulsa en "Grupos". Si tienes los contactos agrupados en (por ejemplo) Familia, Amigos, Trabajo... puedes enviar un SMS o un Correo a todos los miembros de un grupo. Suele tenerse también un grupo que se llama "Todos mis contactos" desde el que poder enviar SMS o correo a todos. Para ello solo hay que dejar el dedo pulsado sobre el grupo al que queremos enviar el correo. Aparece una ventana donde elegimos entre Enviar Mensaje o Enviar Correo y ya está.

Saludos.

explosivo77
21/01/11, 21:53:42
No sé si esto te puede servir:

Entra en "Contactos". Una vez en la aplicación pulsa en "Grupos". Si tienes los contactos agrupados en (por ejemplo) Familia, Amigos, Trabajo... puedes enviar un SMS o un Correo a todos los miembros de un grupo. Suele tenerse también un grupo que se llama "Todos mis contactos" desde el que poder enviar SMS o correo a todos. Para ello solo hay que dejar el dedo pulsado sobre el grupo al que queremos enviar el correo. Aparece una ventana donde elegimos entre Enviar Mensaje o Enviar Correo y ya está.

Saludos.

Gracias por la ayuda ajo pero no mes exactamente lo que andaba buscando. Yo me refería a, por ejemplo, recibes un email y lo quieres reenviar. En ese caso no puedes visualizar en ningún caso la lista completa de tus contactos para elegir a los que les quieres reenviar ese correo?
Sería como tú dices pero me interesa para reenviar un email ya recibido, no para crearlo de nuevas. ¿Me explico?
Gracias