PDA

Ver la Versión Completa : ¿Fracaso o éxito? Nadie se pone de acuerdo con el iPhone Air

Noticias
27/10/25, 20:00:00
¿Fracaso o éxito? Nadie se pone de acuerdo con el iPhone Air

https://static.htcmania.com/2025-10-10%2013-39-07-10102025-51315-htcmania.webp

Una oleada de informes contradictorios está generando incertidumbre en torno al iPhone Air, el modelo ultradelgado de Apple. Mientras algunos analistas aseguran que la demanda se está desplomando y que Apple está reduciendo su producción, otros afirman que el ritmo de fabricación se mantiene estable e incluso que las ventas están repuntando en mercados clave como China. Según TD Cowen, Apple no ha alterado su cadencia de producción del iPhone Air. La firma sostiene que se fabricarán 3 millones de unidades en el tercer trimestre y 7 millones en el cuarto, datos respaldados por trabajos de campo. Esto contradice frontalmente a KeyBanc Capital y al reputado analista Ming-Chi Kuo, quienes aseguran que la producción se está recortando drásticamente por una escasa demanda. Por su parte, Nikkei Asia también informó de una posible reducción de producción del Air, mientras Apple prioriza otros modelos de la serie iPhone 17. Sin embargo, el panorama se complica aún más con los últimos datos de Jefferies, que aseguran que los tiempos de espera para el iPhone Air y el iPhone 17 Pro en China son prácticamente cero, lo que implicaría una disponibilidad inmediata por baja demanda… o una mejora en los procesos logísticos. A pesar de todo, Jefferies afirma que las ventas de iPhone en China han crecido un 19 % interanual durante las primeras cinco semanas desde el lanzamiento. Un entorno confuso que refleja la dificultad de prever el comportamiento del mercado con respecto a un dispositivo que, hasta hace poco, era considerado un éxito local gracias a su formato delgado y su compatibilidad exclusiva con eSIM.

fuente (https://wccftech.com/confusion-all-around-td-cowen-says-apple-is-not-reducing-iphone-air-production-as-jefferies-declares-nearly-zero-lead-times-for-the-variant-in-china/)

Developer_Mode
27/10/25, 21:34:46
Para mi es un éxito, siempre que se llega a buen puerto con un proceso de compactación/miniaturización es un éxito.
La cosa es que evidentemente hay recortes que asumir a cambio D
Al de Samsung le ha pasado lo mismo pero con otro nombre

TheMR2rT
27/10/25, 22:17:57
Es un éxito porque muchos fabricantes haciendo lo mismo como borregos, aunque tenga menos ventas y la batería sea una porquería.

Pleap
28/10/25, 08:03:17
Es un éxito porque muchos fabricantes haciendo lo mismo como borregos, aunque tenga menos ventas y la batería sea una porquería.

lo has probado o te lo dijo la vecina del 5º?

npi, dura tanto como el 16pro y casi igual que el 17....

https://youtu.be/8Jdq7A9LW0M?si=fR7IahyJetyqUf9_

en consumos de uso real, uno 6:45 y otro que 6:30 de pantalla...

solrac79
28/10/25, 15:53:21
Es un éxito porque muchos fabricantes haciendo lo mismo como borregos, aunque tenga menos ventas y la batería sea una porquería.Hombre que yo haya visto han salido más modelos de este tipo antes del Air que después. No recuerdo cuándo se iniciaron los rumores del Air pero estos desarrollos seguro que eran una opción antes de confirmarse (ellos seguro saben cosas antes que los medios). El hecho de que Apple decidiese lanzar este tipo de dispositivo seguramente aceleró o dió luz verde a algunos de ellos pero no es como copiar algo tiempo después de salir.

TheMR2rT
28/10/25, 15:54:24
lo has probado o te lo dijo la vecina del 5º?

npi, dura tanto como el 16pro y casi igual que el 17....

https://youtu.be/8Jdq7A9LW0M?si=fR7IahyJetyqUf9_

en consumos de uso real, uno 6:45 y otro que 6:30 de pantalla...

De un vídeo con cortes no me lo creo. Y vamos, 4 horas de diferencia entre el Pro Max y el Air...

TheMR2rT
28/10/25, 15:56:40
Hombre que yo haya visto han salido más modelos de este tipo antes del Air que después. No recuerdo cuándo se iniciaron los rumores del Air pero estos desarrollos seguro que eran una opción antes de confirmarse (ellos seguro saben cosas antes que los medios). El hecho de que Apple decidiese lanzar este tipo de dispositivo seguramente aceleró o dió luz verde a algunos de ellos pero no es como copiar algo tiempo después de salir.

Si, han salido bastantes modelos antes. Pero ya se veía que Apple iba a sacarlos. Cuando se iban confirmando rumores, las demás marcas se ponían a esto. Sino dime qué marca hacía estos móviles delgados antes de los rumores, y cuantas lo han hecho ahora.

solrac79
28/10/25, 15:59:40
Si, han salido bastantes modelos antes. Pero ya se veía que Apple iba a sacarlos. Cuando se iban confirmando rumores, las demás marcas se ponían a esto. Sino dime qué marca hacía estos móviles delgados antes de los rumores, y cuántas lo han hecho ahora.Antes Samsung y un par de chinas. Despues sólo me suena el Motorola. Me interesan pero tampoco me he puesto a buscar. Si no hubiese plegables ya tendria un edge por curiosidad y para probar la bateria.

Bueno en 2016 Motorola, Oppo... Pero eso queda lejos.

Pleap
28/10/25, 17:13:44
De un vídeo con cortes no me lo creo. Y vamos, 4 horas de diferencia entre el Pro Max y el Air...

si hombre si, es un montaje 😂😂😂😂

tú ni lo has probado ni tan siquiera te has informado más hasta que de conversaciones de portera.... y los demás tienen que desmontar encima tus patrañas

venga, otro más a ver si abandonas la linde....
el resto los buscas tú solito en ese sitio que llaman youtube que tienes unos cuantos

https://youtu.be/Ib7UqSGCkgs?si=iu8HAIRAsqwDBes7

:cucu:

apriliars3
29/10/25, 06:38:31
Tiene que haber una innovación en este sentido de buscar un móvil que no sea siempre más y más sino que busque el equilibrio.

Quizás el problema sea el precio de todo esto no sea un iPhone más económico, y que por el camino han tenido que recortar en fabricación de Titanio al iPhone Pro y en cambio el Air te ofrecen una calidad de construcción inigualable por la mayoría de móviles del mercado.

caraconejo
29/10/25, 07:06:24
Las ventas del iPhone Air han sido decepcionantes, lo que ha llevado a Apple a reducir drásticamente su producción, con informes que indican un recorte de hasta un 80% en la fabricación.
Aunque el modelo ha encontrado cierto éxito en China, donde las tiendas reportaron una disponibilidad total sin agotarse y un fuerte interés inicial, su desempeño en mercados como Estados Unidos ha sido bajo, con ventas que representan menos del 10% de las ventas totales de smartphones de Apple.
Esta situación ha llevado a que Apple traslade la capacidad de producción asignada al Air hacia los modelos iPhone 17, 17 Pro y 17 Pro Max, que han superado las expectativas.

El iPhone Air ha vendido un 14% más que el iPhone 16 Plus que reemplaza, pero su impacto en el mercado ha sido limitado, con una participación de solo el 3% de las ventas en los primeros diez días en EE.UU. y China.
La baja demanda se atribuye principalmente a su batería de 3.149 mAh, que es un 26% inferior a la del iPhone 17 Pro, y a su precio de entrada de 999 dólares, que es solo 100 dólares más barato que el modelo Pro.
En China, donde el diseño es un factor clave en la compra, el iPhone Air ha tenido un desempeño más fuerte, con tiendas en ciudades como Pekín y Shanghái ofreciendo recogida el mismo día, a pesar de un lanzamiento comercial retrasado.
A pesar de su diseño delgado de 5,6 mm y su chasis de titanio, el iPhone Air no ha logrado convencer a los consumidores en mercados occidentales, donde la mayoría lo prueba pero no lo compra.
Analistas como Ming-Chi Kuo y fuentes de Nikkei Asia indican que el modelo podría estar en riesgo de descontinuación, ya que su bajo rendimiento comercial no justifica su producción a gran escala.

El iPhone Air acaba de ser lanzado y Apple prácticamente ha parado su producción: son un fracaso (https://elchapuzasinformatico.com/2025/10/iphone-air-fracaso-reduccion-produccion/)
El ejemplo del fracaso: el iPhone Air es el único iPhone que puedes comprar sin necesidad de esperar

Pleap
29/10/25, 07:54:03
Las ventas del iPhone Air han sido decepcionantes, lo que ha llevado a Apple a reducir drásticamente su producción, con informes que indican un recorte de hasta un 80% en la fabricación.
Aunque el modelo ha encontrado cierto éxito en China, donde las tiendas reportaron una disponibilidad total sin agotarse y un fuerte interés inicial, su desempeño en mercados como Estados Unidos ha sido bajo, con ventas que representan menos del 10% de las ventas totales de smartphones de Apple.
Esta situación ha llevado a que Apple traslade la capacidad de producción asignada al Air hacia los modelos iPhone 17, 17 Pro y 17 Pro Max, que han superado las expectativas.

El iPhone Air ha vendido un 14% más que el iPhone 16 Plus que reemplaza, pero su impacto en el mercado ha sido limitado, con una participación de solo el 3% de las ventas en los primeros diez días en EE.UU. y China.
La baja demanda se atribuye principalmente a su batería de 3.149 mAh, que es un 26% inferior a la del iPhone 17 Pro, y a su precio de entrada de 999 dólares, que es solo 100 dólares más barato que el modelo Pro.
En China, donde el diseño es un factor clave en la compra, el iPhone Air ha tenido un desempeño más fuerte, con tiendas en ciudades como Pekín y Shanghái ofreciendo recogida el mismo día, a pesar de un lanzamiento comercial retrasado.
A pesar de su diseño delgado de 5,6 mm y su chasis de titanio, el iPhone Air no ha logrado convencer a los consumidores en mercados occidentales, donde la mayoría lo prueba pero no lo compra.
Analistas como Ming-Chi Kuo y fuentes de Nikkei Asia indican que el modelo podría estar en riesgo de descontinuación, ya que su bajo rendimiento comercial no justifica su producción a gran escala.

El iPhone Air acaba de ser lanzado y Apple prácticamente ha parado su producción: son un fracaso (https://elchapuzasinformatico.com/2025/10/iphone-air-fracaso-reduccion-produccion/)
El ejemplo del fracaso: el iPhone Air es el único iPhone que puedes comprar sin necesidad de esperar

desde que hay IA te pegas cada comentario más sesudo.... o has hecho tu los análisis de mercado? 😂😂😂

Pleap
29/10/25, 08:01:58
Pero ahora tenéis que creéroslo,
ya lo habéis repetido (y la realidad os confirma que se vende poco, lo que no significa que sea malo) como en 6 hilos distintos.

Parece que quien no se lo cree sois vosotros, y necesitáis repetirlo cada día como refuerzo...

No llego a entender ni el amor ni el odio por una marca, como demostráis continuamente, salvo casos de masoquismo claro está, sigo sin entender que hacen/hacéis ciertos foreros en los hilos de Apple si tan malos os parecen sus productos, intentar compensar aquí vuestras carencias o frustraciones o pensáis que alguien de Apple lee este foro y va a tomar nota de vuestros sabios consejos?

Yo el día que tenga un Android no me veis el pelo por aquí porque me la sudará lo que pase con Apple, pero allá cada uno, alguno no le vendría mal ir a terapia.

Estáis jodidos cuando sale bien y cuando sale mal, que putada.... jajaj

TheMR2rT
29/10/25, 14:33:54
Antes Samsung y un par de chinas. Despues sólo me suena el Motorola. Me interesan pero tampoco me he puesto a buscar. Si no hubiese plegables ya tendria un edge por curiosidad y para probar la bateria.

Bueno en 2016 Motorola, Oppo... Pero eso queda lejos.

Samsung y esas chinas las cuento como detrás porque ya se veía que Apple sacaría el Air, y esas marcas lo sacaron antes para colgarse la medallita de que lo sacaron antes que Apple.