Ver la Versión Completa : Problema pantalla
anibal23
27/10/25, 15:11:06
Muy buenas,
Os adjunto unas imágenes de un daño que me ha aparecido en la pantalla del S25 ultra. Empezó siendo una mancha pequeña pero se ha ido extendiendo por la pantalla a más. Al menos con ella encendida no se nota tanto...
Cabe destacar que no sufrió ningún tipo de daño ajeno más que el uso habitual, pero que no tengo puesto protector. Vengo de un xiaomi de gama media y me resulta increíble un problema así en este tipo de terminal.
Veremos cómo funciona la garantía Samsung...
Espero vuestras opiniones, un saludo a todos!!
luisba1968
27/10/25, 15:33:07
Me paso con el protector de Samsung algo parecido, nuestros dedos tienen lija, también me aparece en un honor.. ahora llevo vidrio templado así q espero no siga pasando pero si no llevara nada seguramente se habría llevado la capa antireflejante y se vería como la tuya
rfmontojo
27/10/25, 20:31:41
Yo tengo desde día uno film de Samsung antirreflejos, y una maravilla, eso sí se queda la grasa de las manos que no veas....
Pero el antirreflejos es una maravilla.
luisba1968
28/10/25, 08:14:05
Eso q tiene el compita me paso con el film antireflejos de Samsung de deslizar el dedo gordo en esa zona, si no llevas nada en la pantalla igual sucede con la capa trae ...
rfmontojo
28/10/25, 09:50:06
Eso q tiene el compita me paso con el film antireflejos de Samsung de deslizar el dedo gordo en esa zona, si no llevas nada en la pantalla igual sucede con la capa trae ...Yo compré dos pares de film en Samsung, le quité este para poner uno nuevo y no tengo nada en la pantalla.....
luisba1968
28/10/25, 09:55:28
Yo compré dos pares de film en Samsung, le quité este para poner uno nuevo y no tengo nada en la pantalla.....Evidentemente teniendo el film el daño se lo lleva el film, la misma huella q tiene el compi en la pantalla la tenía yo en el film de samsung, tampoco tiene q suceder a todos por eso aclaro q tenemos como lija en el dedo, callosidades, q al deslizar van provocando esa abrasión, tengo otro film pero puse esta vez un cristal templado q ya había comprado ..
rfmontojo
28/10/25, 10:02:22
Evidentemente teniendo el film el daño se lo lleva el film, la misma huella q tiene el compi en la pantalla la tenía yo en el film de samsung, tampoco tiene q suceder a todos por eso aclaro q tenemos como lija en el dedo, callosidades, q al deslizar van provocando esa abrasión, tengo otro film pero puse esta vez un cristal templado q ya había comprado ..Si es cierto el film es una lamentable de platico sin ninguna ca oleofobica, ni nada, evita rallonrs el tacto es bueno y lo del antirreflejos....para lo demás un buen cristal templado. ....pero bueno yo no lo saco de caso, no salgo yo mucho, pues de momento me va bien así.
ppman2892
28/10/25, 10:06:29
me da a mi que te lo vas a comer con patatas , samsung va salir que si desgaste o mal uso , pero para nada que la han cagado ellos con esa mierda de recubrimiento oleofobico
rfmontojo
28/10/25, 10:12:33
Pero a que te refieres , al film o la la propia pantalla???
No he visto que tenga un defecto generalizado la pantalla del teléfono.....
luisba1968
28/10/25, 11:50:47
Según comenta no lleva nada en la pantalla aunque en alguna foto parece q llevará un plástico o el film de samsung.. la marca es consistente con el deslizamiento del pulgar de abajo hacia arriba en esa zona, a mi me paso como ya comente con el film antireflejo de samsung, tengo el otro guardado, menos mal q espere a recibirlo sino igual tuviera esa hermosa marca en mi pantalla
rfmontojo
28/10/25, 11:53:38
Según comenta no lleva nada en la pantalla aunque en alguna foto parece q llevará un plástico o el film de samsung.. la marca es consistente con el deslizamiento del pulgar de abajo hacia arriba en esa zona, a mi me paso como ya comente con el film antireflejo de samsung, tengo el otro guardado, menos mal q espere a recibirlo sino igual tuviera esa hermosa marca en mi pantallaPues igual que yo hasta tener protector y funda no ni los saco de la caja.
Que luego para cambiar o venderlo este como nuevo también
luisba1968
28/10/25, 11:56:27
No suelo vender pero algo de protección no viene mal a algo q precisamente muy barato no es y si ayuda a la hora de vender si ese fuera el caso
rfmontojo
28/10/25, 11:57:45
No suelo vender pero algo de protección no viene mal a algo q precisamente muy barato no es y si ayuda a la hora de vender si ese fuera el casoPienso lo mismo [emoji106]
anibal23
28/10/25, 13:11:37
Sí, desgraciadamente es la pantalla.
Entiendo lo que comentáis, y viendo lo visto está claro que hay que tener un cristal o film, pero no es normal cuando hablamos de un dispositivo de mil pavos...
Yo tampoco soy de vender y quiero disfrutar del móvil sin comerme mucho el coco, pero no esperaba un fallo así con apenas tres meses de uso.:cry:
luisba1968
28/10/25, 18:17:22
Una pena, el no ya lo tienes, mandalo y si te queda algún centro de reparación cercano llevalo tu y según lo q te digan ya decides q hacer. Con la lamina de samsung seguramente te pase lo mismo pero sobre la lámina y no en la pantalla..
Hola, para evitar estas "sorpresas" siempre instalo un protector en la pantalla, creo que es lo mejor. Así uno luego no tiene sustos.
Por lo que tengo entendido lo de la mierda-capa oleofóbica se limita a los ultra y no al resto de la gama S, no?
XxReApErxX
29/10/25, 12:29:14
Por favor llévalo y nos comentas qué te dicen
De ninguna forma es aceptable.
anibal23
31/10/25, 00:06:19
Mételo por samsung care
Esto es un seguro, no? No lo tengo :/
Esto es un seguro, no? No lo tengo :/
Pues garantía creo que no te lo va a cambiar porque es algo que ocurre normalmente con la capa oleofóbica.
Hay que utilizar protector desde el primer día, o si no le vas a poner contratar seguro, la capa la va a perder con el uso siempre. Es una mierda pero es así.
Arcano_
31/10/25, 15:33:38
Yo jamás he usado ningún protector de pantalla en ningún móvil, y nunca se me ha desgastado así la pantalla; es más, nunca he visto desgaste de ningún tipo en la pantalla.
¿La capa oleofóbica ha dejado de ser tan efectiva?, puede ser, pero desde luego visualmente ningún cambio.
Yo jamás he usado ningún protector de pantalla en ningún móvil, y nunca se me ha desgastado así la pantalla; es más, nunca he visto desgaste de ningún tipo en la pantalla.
¿La capa oleofóbica ha dejado de ser tan efectiva?, puede ser, pero desde luego visualmente ningún cambio.
Estoy de acuerdo.
Yo nunca jamás he usado protector y no me entra en la cabeza que una pantalla pueda dar semejante problema por usarla a pelo. El protector ha de ser únicamente opcional, no obligatorio como parece el caso con la pantalla de los ultra si quieres que no se te marranee de esa forma.
Pelayo90
05/11/25, 00:00:46
Eso mismo me paso con un note 20 ultra, le cayo unas gotas de estornudo cuando estaba resfriado y solte el teléfono mientras me limpiaba la nariz, a los 2 minutos volvi a coger el telefono y se quedo una mancha asi, en samsung se rieron de mi diciendo que le habia caido algo quimico, no me lo cubrio la garantía y me pidieron 300 euros para cambiar la pantalla, tambien te digo que todo depende del que te toque y como este de humor ese dia, pero lo normal es que no te lo cubra la garantía, desde aquel dia ya no compre mas un telefono Samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.