PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mapas

cabrini
21/01/11, 01:09:05
Hola a todo el mundo! Llevo unos días mosqueao con la aplicación mapas, no es que sea muy buena comparada con otras, pero antes podía buscar direcciones y ahora llevo unos días que le doy a buscar y me lleva al buscador de bing. Quiero desinstalarla pero no la encuentro por ningún lado para volver a instalarla. Creo que tiene algo que ver con la actualización que le hice del buscador de bing porque desde entonces me pasa esto. La verdad es que estos mapas son una pena, pero es lo que hay. . .

antany
22/01/11, 14:50:11
creo que te confundes, tiene un botón propio de buscar (otra cosa es que sea cuestionable esa decisión).

Si haces tap en el botón con la lupa en el teléfono, siempre te llevará a bing, pero si haces tap sobre el botón en el footer del app de maps, te llevará a la búsqueda de direcciones en Maps.

No hace falta que desinstales nada (de hecho creo que no te deja desinstalar).

A ver si hacen algo parecido a Bing 2.0 para iPhone, que me pareció una pasada, aun que creo que para Europa habrá que esperar porque aún no hay datos de streetside para nuestros lares...

cabrini
22/01/11, 15:51:47
Hola,Antany! Precisamente mí problema es que le doy a la lupa de la aplicación y el resultado es el mismo que si le das a la del terminal, te lleva al buscador de bing. Lo curioso es que antes me funcionaba bien, por eso explicaba que podría ser a raiz de actualizar el buscador de bing, el tema es raro. . . Y tienes razón, no se puede desinstalar. Gracias.

madriless
23/01/11, 00:23:58
Seguro que lo has probado, pero yo , cuando estos bichos hacen cosas raras, lo apago del todo y lo reinicio (que a veces se nos olvida hacerlo).

Saludos

cabrini
26/01/11, 02:47:48
Lo básico lo he probado todo. Ya te digo que es un cosa extraña, sigo convencido de que es a raiz de actualizar el buscador bing, antes este buscador era de interfaz básica y al actualizar es tipo escritorio pc, con foto. Esto es muy raro, pero tampoco me como la cabeza. . . Gracias.

cabrini
02/02/11, 17:53:52
El otro día me baje del marketplace xmaps, gratuito, para reemplazar los mapas que van de serie, ya que no me funciona, es un poco floja, sabéis de alguna otra que esté bien y sea gratuita? Gracias.