PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] 2ª Acción de los Botones físicos de la DHD

Nande
21/01/11, 00:58:40
Bueno, más que un tutorial, es algo que descubrí ayer, y que es bastante útil. Spongo que muchos lo sabréis pero lo pongo para aquellos otros como yo, que no:

3 de los 4 botones físicos tienen una segunda acción cuando los mantienes apretados:

Home: abre un menú con las Aplicaciones Recientes (igual que las que aparecen en el la fila de la Taskbar) estés en la pantalla que estés...

Menu: hace aparecer y desaparecer el Teclado, cuando estás en una pantalla de cualquier aplicación donde pueda usarse.

Búsqueda: activa la aplicación Búsqueda por Voz, que en mi caso, cada vez uso más.

Quizás os parezca una chorrada, pero a mí me ha alegrado cuando lo he descubierto :-)

Por cierto, lo he probado sobre una ROM con Sense, así que no sé si funciona en las que no lo tienen... :ok:

mariogf24
21/01/11, 01:08:45
Gracias por el aporte, yo no tenia ni idea de eso, y la tecla de atras (flecha) te muestra el historial de internet

lordx
21/01/11, 01:48:14
Gracias por la info, yo aun no tengo la dhd en mi poder pero estoy empapandome de todo lo que puedo y mas! :ok:

ireire
21/01/11, 02:17:40
graciiaaaaaas

r5biturbo
21/01/11, 03:45:03
Gracias por la info, yo no tenía ni pajolera... :-)

toystory
21/01/11, 08:48:37
ni yo...... gracias

judas2002
21/01/11, 09:51:09
Me acabas de ahorrar un icono en el codiciado espacio del escritorio, gracias!! :-)

DiGWeeD
21/01/11, 11:49:53
siempre viene bien recordarlo :-)

traqa666
21/01/11, 12:08:30
interesante :ok:

yusecatalaman
21/01/11, 12:18:38
Y la busqueda por voz como.se puede poner en castellano

Sent from my Desire HD

tiruri
21/01/11, 12:22:46

Sent from my Desire HD

Pues me parece que es en Menú, ajustes, entrada y salida de voz, reconocimiento de voz, idioma.

Banville0
21/01/11, 12:26:52

Sent from my Desire HD
Lo que tienes que hacer es activar la busqueda por voz, cuando te salga el cuadro de dialogo ese que dice habla ahora, le das al menu y te aparecera la opcion de ajustes y ahi podras cambiar el idioma.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

SeRgEY
21/01/11, 13:40:25
Gracias!!!

El de MENU para el teclado no lo conocia...

mariogf24
21/01/11, 20:19:48

Sent from my Desire HD

Y como haces para que te salga esto? Sent from my Desire HD

Countdown
21/01/11, 20:28:13
Y como haces para que te salga esto? Sent from my Desire HD

En la app tapatalk en opciones/firma

gark
21/01/11, 21:40:14
Gracias por el aporte, yo estoy apunto de comprar-me una dhd y esto seguro que me vendra bien.

Salu2!

mariogf24
21/01/11, 21:43:39
En la app tapatalk en opciones/firma

Vale gracias, como en el suyo no ponia "using Tapatalk" pensaba que utilizaba otro app

JoSe_73
21/01/11, 23:42:51
Gracias por la info.. !!

lord_neno
22/01/11, 02:42:38
yo descubrí lo del home una vez que sin querer debí pulsarlo y se me apareció lo de las aplicaciones recientes... y no tenía ni idea de donde salía eso hasta que me puse a tocar todos los botones un rato xDD

lordx
22/01/11, 03:00:35
Una buena opcion seria poder configurar eso para que al dejarlo pulsado ejecutase la accion que nosotros quisieramos, aunque en realidad creo que las que vienen por defecto estan bien, pero seguro que a alguien se le ocurre algo mejor... xD
Salu2 y gracias por la info!:ok:

pmaicas
22/01/11, 09:51:08
Una buena opcion seria poder configurar eso para que al dejarlo pulsado ejecutase la accion que nosotros quisieramos, aunque en realidad creo que las que vienen por defecto estan bien, pero seguro que a alguien se le ocurre algo mejor... xD
Salu2 y gracias por la info!:ok:

Hay un par de botones configurables cuando haces una pulsacion larga, uno de ellos el de búsqueda y el otro no loo recuerdo.

Pero para eso la apicacion que se ha de lanzar debe estar programada para recibir la notificacion del botón. Si hay mas de una aplicacion registrada para recibir la notificacion, android te da a elegir, y puedes hacer que la eleccion sea permanente o que te pregunte cada vez.

EDITO: Ya se me está ocurriendo cómo se puede hacer para lanzar cualquier aplicacion. Dios mío esto es un sinvivir :pensando:

Achtung
22/01/11, 10:59:32
Yo tengo instalado In-App Wifi Toggle. Activa y desactiva el WiFi con la pulsación larga en la lupa, con lo que puedes activar y desactivar desde cualquier sitio en el que estés sin necesidad de ir al home o a ajustes. Muy práctico, la verdad.

Lo tenéis gratis en el market y también está para el BT

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Achtung
22/01/11, 11:03:04
Aquí lo tenéis si os interesa:
market://market.android.com/search?q=pname:com.sas.inappwifitoggle

Knopfler
22/01/11, 11:14:34
El Quick settings también se puede abrir desde la Lupa y tienes acceso a todos los ajustes: wifi, brillo, audio, bluetooth, gps, datos, auto-rotación...

Rayon
22/01/11, 11:39:53
Yo tengo instalado In-App Wifi Toggle. Activa y desactiva el WiFi con la pulsación larga en la lupa, con lo que puedes activar y desactivar desde cualquier sitio en el que estés sin necesidad de ir al home o a ajustes. Muy práctico, la verdad.

Lo tenéis gratis en el market y también está para el BT

interesante :ok: