Ver la Versión Completa : El Oppo Find X9 Pro costará 1.299 euros en Europa
Noticias
26/10/25, 09:02:53
El Oppo Find X9 Pro costará 1.299 euros en Europa
https://static.htcmania.com/2025-10-26 09-01-24-26102025-51433-htcmania.webp
Oppo se prepara para lanzar internacionalmente sus nuevos modelos Find X9 y Find X9 Pro, que ya fueron presentados en China la semana pasada. La presentación global tendrá lugar en Barcelona la próxima semana, y más adelante se producirá el lanzamiento en India durante el mes de noviembre. Ahora, una nueva filtración revela los precios que tendrán estos dispositivos en Europa. Según la información, el Oppo Find X9 con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento tendrá un precio de 999 €, mientras que el Find X9 Pro con la misma configuración alcanzará los 1.299 €. Estos precios posicionan a ambos modelos en la gama alta, enfrentándose directamente con flagships de marcas como Samsung, Apple o Xiaomi. A nivel técnico, se espera que las versiones europeas mantengan las mismas especificaciones que los modelos chinos. Ambos dispositivos destacan por su diseño premium, carga rápida, pantallas de alta resolución y un sistema de cámaras avanzado, especialmente en el caso del modelo Pro. De confirmarse estos precios, Oppo buscaría competir no solo en especificaciones, sino también en percepción de marca en el mercado europeo, donde aún necesita consolidarse frente a gigantes más establecidos. La combinación de potencia, diseño y fotografía podría ser la clave para captar usuarios exigentes.
fuente (https://www.gsmarena.com/oppo_find_x9_find_x9_pro_europe_prices_surface-news-70034.php)
Bufff, un oppo por 1300 euros..., no se rick.
Jcarl0096
26/10/25, 13:09:57
Anda que un Samsung a +1300€ con sensores de cámaras de hace 3/4 años, cargas "rápidas", misma capacidad de batería de 5000mAh desde el s21 ultra, eso sí con mucha IA jejej
Developer_Mode
26/10/25, 13:41:44
Con esos precios los envían a Samsung, ahora mismo puedes pillar el s25 Ultra por 900, y es una apuesta segura...
pagoeta
26/10/25, 13:44:42
Mira que no suelo escribir, pero esto ya me parece abusivo. ¿1300€ un oppo? No se yo, los valdrá, pero el mercado es el que es.
carapapa
26/10/25, 14:02:23
La vihen!!
Entiendo q los q escriben sobre el tema de los precios no tienen mucha idea ni hacen un seguimiento de los precios de los móviles tops de las marcas, pero te diré que el oppo find x5 pro que va para 4 años salio en 1300 euros, eso si, te regalaban unas cuantas cosas valoradas todo el pack en 300 euros aprox, no se si con este harán algo similar
danibus
26/10/25, 16:18:57
El problema de estos terminales en España es que la imagen de marca que tienen aquí es ser una marca "china"/"barata"/"buena calidad-precio" pero no ser o tener un gama alta estilo Apple/Samsung.
Y si no tenemos esa imagen, es porque somos un mercado pequeño y no se molestan en publicitarse aquí y por tanto darse a conocer.
No obstante decir que yo creo que están un poco subiditos de precio, estoy seguro que bajarán un poco en poco tiempo y ese será su precio razonable.
djstucco
26/10/25, 17:55:52
La vihen!!
Y sa joze :risitas:
djstucco
26/10/25, 17:57:25
Llevo años diciéndolo, no me gasto 1000 pavos ni muerrrrrto.
Prefiero reacondicionado en estado excelente, 2 años despues y salen mas baratos.
Antes en la era Nokia vale pero ya esto es de locos
Anda que un Samsung a +1300€ con sensores de cámaras de hace 3/4 años, cargas "rápidas", misma capacidad de batería de 5000mAh desde el s21 ultra, eso sí con mucha IA jejej
No sé tú con tu dinero pero yo el mío lo valoro, y si compro algo quiero que tenga cierto valor de reventa en un futuro, si buscas oppo en paginas como rebuy y locompramos ni existen los últimos modelos, por lo cual lo tienes que vender de forma particular seguramente tirado de precio..., el razonamiento de cuñao de samsung y apple no me vale, puedes comprar xiaomi, oneplus, honor y tienen mucho más valor de reventa que un oppo.
Jcarl0096
26/10/25, 18:56:14
No sé tú con tu dinero pero yo el mío lo valoro, y si compro algo quiero que tenga cierto valor de reventa en un futuro, si buscas oppo en paginas como rebuy y locompramos ni existen los últimos modelos, por lo cual lo tienes que vender de forma particular seguramente tirado de precio..., el razonamiento de cuñao de samsung y apple no me vale, puedes comprar xiaomi, oneplus, honor y tienen mucho más valor de reventa que un oppo.
Yo no pagó 1200€ por ninguno partiendo de esa base, yo no tengo ningún problema en venderlos luego por wallapop, este año sin ir más lejos he vendido 4 vivos y 3 oppos (la mayoría de ellos versiones chinas) y no habré perdido más de 50€ sumando todas las transacciones, la cuestión es saber comprar bien y jamás nunca pagar +1000€ sea OPPO o sea Samsung pero a lo que se refiere en innovación tecnológica si te gusta más la tecnología que la compraventa un OPPO te da más que las marcas de siempre
1.299€ en un oppo xD ya me lo has dicho todo
vale si soy "cuñao"....pero eso no se le puede llamar gama alta...sigue siendo un oppo
Rayden1980
27/10/25, 08:37:51
La mejor opción sigue siendo la versión china, hay mucha diferencia de precio, lo malo son las restricciones regionales.
Mira que siempre me ha gustado la serie Find X de los Oppo, pero leche! 1.300 euracos!! :oh:
Pasa como casi todas las marcas, luego hacen promociones de lanzamiento.
Pero ofrece lo mejor del mercado en hardware y un software muy bueno también.Partiendo de la base que todos los gama alta están a precios similares con un precio infladisimo,es lo que hay ahora en la gama alta.
PALMATRON
27/10/25, 18:05:29
Cada uno hace, con su dinero, lo que quiere. FALTARIA MAS!!!.
Pero 1.300 € siguen siendo, a día de hoy, bastante dinero.
CesarBF
28/10/25, 07:40:51
Pasa como casi todas las marcas, luego hacen promociones de lanzamiento.
Pero ofrece lo mejor del mercado en hardware y un software muy bueno también.Partiendo de la base que todos los gama alta están a precios similares con un precio infladisimo,es lo que hay ahora en la gama alta.
Totalmente, el X9 Pro con descuentos e incluso algún regalo se puede quedar en torno a 1000 euros, todos los gama alta son caros.
Pero algunos se piensan que los únicos que pueden pedir esas cantidades son Apple y Samsung, cuando este OPPO va a tener mejor batería, mejor carga rápida y mejores cámaras que cualquier Galaxy S Ultra o iPhone de turno...
Yo era de los que no salía de Apple y Samsung, cualquiera que lleve un tiempo en el foro y me haya leído lo sabrá, pero le di una oportunidad a Oppo con el X8 Ultra y a Vivo con el X200 Pro y me encantaron, lo único que al comprar las versiones con software chino tenían cosas que me chirriaban, cosa que no pasaría con las versiones globales.
celtaspj
28/10/25, 14:36:24
Totalmente, el X9 Pro con descuentos e incluso algún regalo se puede quedar en torno a 1000 euros, todos los gama alta son caros.
Pero algunos se piensan que los únicos que pueden pedir esas cantidades son Apple y Samsung, cuando este OPPO va a tener mejor batería, mejor carga rápida y mejores cámaras que cualquier Galaxy S Ultra o iPhone de turno...
Yo era de los que no salía de Apple y Samsung, cualquiera que lleve un tiempo en el foro y me haya leído lo sabrá, pero le di una oportunidad a Oppo con el X8 Ultra y a Vivo con el X200 Pro y me encantaron, lo único que al comprar las versiones con software chino tenían cosas que me chirriaban, cosa que no pasaría con las versiones globales.
Yo estoy esperando al S26Ultra, porque vengo de otro Ultra de Samsung, aunque creo que no es el mejor, si que tiene muchas cosas que las hace muy bien, y a lo mejor en lo que flaquea alguno, este no lo hace mal, quiero decir que no será un 10, pero es un 8 en todo, y otros son un 10 en algo y un 6 en otras cosas... (esa es mi apreciación personal, no digo que sea así exactamente).
Pero es cierto que en su día tuve un Find x2 pro y me encantó, entonces ahora estoy en la duda entre el Find x9 pro que el S26ultra (que no se sabe como vendrá exactamente).
Mi pregunta es: ¿Oppo Find x9 pro o ultra? para competir con el ultra de Samsung.
CesarBF
28/10/25, 15:19:12
Yo estoy esperando al S26Ultra, porque vengo de otro Ultra de Samsung, aunque creo que no es el mejor, si que tiene muchas cosas que las hace muy bien, y a lo mejor en lo que flaquea alguno, este no lo hace mal, quiero decir que no será un 10, pero es un 8 en todo, y otros son un 10 en algo y un 6 en otras cosas... (esa es mi apreciación personal, no digo que sea así exactamente).
Pero es cierto que en su día tuve un Find x2 pro y me encantó, entonces ahora estoy en la duda entre el Find x9 pro que el S26ultra (que no se sabe como vendrá exactamente).
Mi pregunta es: ¿Oppo Find x9 pro o ultra? para competir con el ultra de Samsung.
Estoy en cierta parte de acuerdo en que los Galaxy S Ultra son móviles muy equilibrados en general, que igual como dices no son un 10 en nada (en pantalla quizá si), pero son de notable en todo, eso sumado a los servicios de Samsung, ecosistema, software, soporte, precio de salida con descuentos y regalos... Hacen que sean una opción fácil de recomendar
El S26 ultra aún no a salido y el OPPO find X9 Ultra solo se venderá en china, lo que deja únicamente al X9 Pro para "competir" con el S26U, pero si las filtraciones son ciertas las cámaras del S26U serán prácticamente las mismas que las del S25u, la batería seguirá teniendo 5000mha y la carga rápida será como mucho de 65w, en todos esos apartados seguramente el X9 Pro sea superior al S26U.
Igual que el S26U probablemente tenga mejor pantalla, mejor sonido, quizás mejor grabación de vídeo, mejor soporte a largo plazo (5/6/7 años) y un software que bajo mi punto de vista es mejor aunque no por ello es necesariamente así, hablo bajo mi gusto, opinión y experiencia.
Ya depende de que aspectos le des más o menos importancia, pero lo que está claro es que cualquiera de los dos será una opción increíble y uno será mejor que otro dependiendo lo que se tenga en cuenta y lo que valore cada usuario de manera particular.
Saludos!
Sr.Luna
28/10/25, 15:57:18
Ha salido el análisis de Phonearena. Según su análisis de batería, es el terminal que más dura de los analizados, ocupa el 3er puesto, por detrás del Asus ZenFone 10 y del Sony Xperia 10 IV, dando casi 10 horas de pantalla.
http://www.phonearena.com/reviews/oppo-find-x9-pro-review_id7759
J_stackhouse
28/10/25, 18:27:44
Ha salido el análisis de Phonearena. Según su análisis de batería, es el terminal que más dura de los analizados, ocupa el 3er puesto, por detrás del Asus ZenFone 10 y del Sony Xperia 10 IV, dando casi 10 horas de pantalla.
http://www.phonearena.com/reviews/oppo-find-x9-pro-review_id7759
Pero eso no puede ser verdad, ahí dice que en juegos el S25U saca 14horas y 7horas el VivoX300 pro. Eso tiene que ser imposible.
oskar7gz
28/10/25, 18:51:11
Me está tentando mucho...
Oppo x9 pro 16/512 + Oppo watch X2 + Oppo Enco X3s + Luxury magnetic case = 1.086€ (sin los cascos 1.009€)
Aplicando descuento estudiantes y el bono de 160€ + funda de la precompra
Así es,las grandes marcas venden por nombre y se permiten ni usar su mejor hardware en sus propios terminales, eso sí,te lo cobran más caro incluso que las marcas Chinas.
Hay gente que se indigna por que tanto Vivo,Oppo etc lancen terminales a precio de gama alta,aún ofreciendo mejor hardware que las marcas famosas.
Yo dejé también hace un tiempo las marcas de siempre y sinceramente estoy muy contento, y más ahora que ya ahí versiones globales que era la asignatura pendiente de estas marcas.
celtaspj
29/10/25, 11:16:20
Estoy en cierta parte de acuerdo en que los Galaxy S Ultra son móviles muy equilibrados en general, que igual como dices no son un 10 en nada (en pantalla quizá si), pero son de notable en todo, eso sumado a los servicios de Samsung, ecosistema, software, soporte, precio de salida con descuentos y regalos... Hacen que sean una opción fácil de recomendar
El S26 ultra aún no a salido y el OPPO find X9 Ultra solo se venderá en china, lo que deja únicamente al X9 Pro para "competir" con el S26U, pero si las filtraciones son ciertas las cámaras del S26U serán prácticamente las mismas que las del S25u, la batería seguirá teniendo 5000mha y la carga rápida será como mucho de 65w, en todos esos apartados seguramente el X9 Pro sea superior al S26U.
Igual que el S26U probablemente tenga mejor pantalla, mejor sonido, quizás mejor grabación de vídeo, mejor soporte a largo plazo (5/6/7 años) y un software que bajo mi punto de vista es mejor aunque no por ello es necesariamente así, hablo bajo mi gusto, opinión y experiencia.
Ya depende de que aspectos le des más o menos importancia, pero lo que está claro es que cualquiera de los dos será una opción increíble y uno será mejor que otro dependiendo lo que se tenga en cuenta y lo que valore cada usuario de manera particular.
Saludos!
Pues ya se ha presentado... La verdad es que es un móvil muy bonito a mí parecer y que promete mucho, lo que pasa es que se me queda un poco corto para dar el salto.
Quiero decir: es espectacular, pero al final lo que te regalan (el reloj Bluetooth no me hace falta porque tengo uno con esim), lo que te dan por el renove (cortito, aunque eso es en casi todas las marcas), el descuento (desconozco si habrá más cupones por ahí, pero si no, supera los 1000 euros sin miramientos) y luego las mejoras que trae respecto al actual mío no me han cuadrado pensándolo fríamente. Primero porque a mí la batería me da para el día sin problema, de hecho la tengo para que cargue hasta un 85%, la velocidad de carga no es mala, podría ser mejor, pero tampoco es algo que necesite porque como digo me da para el día y ya lo cargo en casa, la cámara tiene muy buena pinta (perdería un objetivo, eso sí), y me decantaría quizás por ella, pero tampoco es una mejora abismal (creo), perdería el lápiz y el ecosistema Samsung en el que lo tengo todo (TVs, Auriculares, reloj...).
Si cambio de marca y desembolso un dinero así, tiene que ser una mejora de ¡GUAU!, no solo una mejora de ¡Bien! Al menos eso pienso ahora, mañana igual vuelvo a cambiar de opinión, jejejeje. :sisi1:
Pantumaca
29/10/25, 11:36:26
Los que hablan de que un Samsung sí vale +1.000€ son los mismos que en el lanzamiento de la gama S de turno están con mil chanchullos de cupones y luego los venden en wallapop por más de lo que han pagado o los mandan a compraventas.
Es decir, hay que mantener el precio inflado porque si no ellos no ganan lo que quieren ganar...
Si cada uno cuenta la historia según le conviene entonces hay que decir que un OPPO X9pro es superior en todo a un ultra de Samsung. Si OPPO tuviera los mismos cupones en el lanzamiento que ofrece Samsung veríamos cómo la opinión de la mayoría giraría en otra dirección.
krasnaya_zvezda
29/10/25, 14:41:09
En Wonda Mobile (tienda de fiar) está la versión Global por 1029€ y si se paga con transferencia bancaria, se queda en 983€.
Así es,las grandes marcas venden por nombre y se permiten ni usar su mejor hardware en sus propios terminales, eso sí,te lo cobran más caro incluso que las marcas Chinas.
Hay gente que se indigna por que tanto Vivo,Oppo etc lancen terminales a precio de gama alta,aún ofreciendo mejor hardware que las marcas famosas.
Yo dejé también hace un tiempo las marcas de siempre y sinceramente estoy muy contento, y más ahora que ya ahí versiones globales que era la asignatura pendiente de estas marcas.
Igualito es el software del s25 ultra que el del Oppo,igualito vamos
caraconejo
29/10/25, 19:37:34
El global
Con los descuentos algo menos
1049 euros el de 512 gigas con regalo de Watch X2
Y son 3 años de garantía
OPPO Watch X2 son en tienda Oppo otros 299,00 € (de ahorro)
Es parecido, o incluso mejor que la oferta de Samsung S25 Ultra
. Si OPPO tuviera los mismos cupones en el lanzamiento que ofrece Samsung veríamos cómo la opinión de la mayoría giraría en otra dirección.
Y los tiene
10% de estudiante
Y 120 de promo hasta 31 octubre
Y con regalo de reloj
Tic tac tic tac
El OPPO Find X8 Pro: hasta Android 19
El Oppo Find x9 Pro, los modelos de gama alta reciben hasta cuatro años de actualizaciones de Android y cinco años de parches de seguridad.
En Wonda Mobile (tienda de fiar) está la versión Global por 1029€ y si se paga con transferencia bancaria, se queda en 983€.
de 1029 chino a 1049 global, no hay color, Global si o si (con el plus del reloj x2 de regalo) y 3 años de garantía en casa
Paso a paso...
OPPO y Google anuncian una alianza para llevar la IA móvil a un nuevo nivel (https://cincodias.elpais.com/smartlife/smartphones/2025-10-27/alianza-oppo-google-inteligencia-artificial.html)
asi empezo la cosa entre el matrimonio Samsung & Google
Uno de los grandes protagonistas es el uso e integración de Gemini en los terminales de la compañía asiática. El objetivo de ambas marcas es crear una sinergia que dure mucho tiempo.
No te confundas, Vivo y Oppo salen de la Matriz BBK electronics. tu vives en un lado del mundo, en el otro lado, este conglomerado en manos de un mismo mutimillonario venden mas que "los grandes" de aquí conocidos
Vivo, Oppo, OnePlus y Realme son marcas de teléfonos que pertenecen al grupo de empresas de BBK Electronics
OnePlus: Es una subsidiaria completa de Oppo
Supuestamente (de cara a la galería) estas marcas operan de manera independiente en el mercado, con enfoques y estrategias diferentes... ahora compara los gama alta de Oppo / Vivo, el grip, los sensores, la firma de los alemanes en sus opticas y perfiles, y saca tres diferencias
Es una gran estrategia esta de hacerse la competencia ellos mismos, y mientras el cliente se tira los trastos que si mejor oppo, que si vivo que no oneplus, o tiro a por realme que me da mas por menos, todo va a la misma cuenta del multimilloneti Duan Yongping
El "volumen de ventas de BBK" puede referirse a dos entidades diferentes: BBK Electronics, que registró unos ingresos de 81.870 millones de rupias en 2022-23
Si de verdad, veis a Oppo, y Vivo como los pobres de la pelicula, teneis que pillaros unas RayBan graduadas y con iA que os lo cuente mejor
aston_db7
29/10/25, 20:06:02
cuidado al pagar con transferencia. al ser internacional tu banco podria cobrarte una comision y el cambio de moneda. y te gastarias mas de lo que te ahorras.
caraconejo
29/10/25, 20:18:43
cuidado al pagar con transferencia. al ser internacional tu banco podria cobrarte una comision y el cambio de moneda. y te gastarias mas de lo que te ahorras.
Eso es cosa del banco de cada uno
En cualquier caso, casas una Revolut y minimas comisiones
Los bancos cobran comisiones por transferencias internacionales, que varían según la entidad, el destino y si son dentro o fuera de la zona SEPA.
Estas comisiones incluyen un cargo fijo o porcentual por el envío, un sobrecoste en el tipo de cambio y comisiones de bancos intermediarios. Algunas alternativas con comisiones más bajas son los bancos online o las empresas de remesas especializadas como Wise o Revolut.
Alternativas a los bancos tradicionales
Bancos digitales (Neobancos): Ofrecen comisiones más bajas y tipos de cambio más competitivos.
Servicios especializados: Plataformas como Wise o Revolut tienen tarifas más transparentes y a menudo más económicas.
Factores que afectan a la comisión
País y divisa: Las transferencias a países fuera de la zona SEPA (en euros) suelen ser más caras.
Método de envío: Las comisiones varían si la transferencia se realiza en oficina, por la banca online o a través de otros servicios.
Tipos de comisiones
Comisión de envío: Un cargo fijo o un porcentaje del importe total. Por ejemplo, CaixaBank cobra hasta un 0,60% con un mínimo de \(18\) €.*
Comisión de cambio: Los bancos aplican un tipo de cambio con un margen sobre el tipo de cambio de mercado, que puede suponer un coste adicional significativo.*
Comisiones de intermediarios: Las transferencias SWIFT pueden pasar por varias entidades hasta llegar al destino, y cada una de ellas puede cobrar una comisión de gestión.
Consulta; Bancos con menos comisiones por transferencias internacionales (https://rankiator.com/comisiones-y-cargos-en-transferencias-internacionales/)
Por cierto los de WondaMobile también aceptan pagos directamente a través de PayPal . (https://wondamobile.com/pages/billing-information)
Para mi es lo mejor y mas seguro, y puede que se pueda fraccionar en tres veces sin intereses desde el mismo PayPal
El pago se realizará en dólares estadounidenses (USD) y no cobramos ninguna comisión por los métodos de pago mencionados. Sin embargo, tenga en cuenta que si utiliza una tarjeta de crédito o débito extranjera para realizar una compra en USD en nuestro sitio web, su banco podría cobrarle comisiones adicionales de las que usted será responsable. Nosotros solo recibiremos el importe original del pedido.
A mi me mola el x9 por tamaño, creo que es el tamaño perfecto.... Pero igualmente 1000 pavos es mucha pasta
CesarBF
30/10/25, 06:42:43
Cualquiera que no entienda mucho y te lea, se va a pensar que el software de Samsung fuera la octava maravilla y el de OPPO la mayor mierda del mundo.
Y nada más lejos de la realidad eh, el software de Samsung es muy bueno, pero es que el de OPPO también lo es. Para mí lo primordial en una capa es que sea estable, que no tenga fallos y que si los tiene lo corrijan rápido, que la gestión de la batería y consumo en reposo sea bueno, que vaya bien, rápida y fluida.
Cumpliendo en eso, me da igual si la capa es de OPPO, Vivo, Nothing o la que sea, OPPO en este sentido cumple y con creces.
Y desde el S6 hasta el S24u he tenido prácticamente cada año el último Galaxy S y algún que otro Note...
Es más grande la diferencia en batería, cámaras, carga rápida etc a favor del OPPO, que la diferencia que tú crees que hay entre la capa de Samsung y OPPO.
Samsung está estancadisima, por eso he pasado este año del S25u y probablemente pase del S26u si las filtraciones son ciertas
Mr_Monkey
30/10/25, 08:57:46
Bueno pues yo ya tengo el mío pedido. 1009€ con el descuento de estudiantes.
Vengo de un OnePlus 7 pro que el pobre ya no da más de sí. así que lo estoy esperando como el agua.
He solicitado el canje de mi móvil y me dan 100€ así que se me quedaría en 900€ aprox.
A ver qué tal este OPPO que pinta muy bien la verdad.
Un saludo.
Jonagar
30/10/25, 13:09:32
Otro por aquí que lo ha pedido en color titanium por 1009€ con el watch y funda. Con 2.4% de cashback de widilo. Se queda por unos 990€!
miguelm3
30/10/25, 15:57:15
En OPPO Francia y OPPO UK ya los estan entregando desde hoy a la gente...
El mío tiene fecha de entrega 12 de noviembre, el vuestro?
Mr_Monkey
30/10/25, 17:40:20
En OPPO Francia y OPPO UK ya los estan entregando desde hoy a la gente...
El mío tiene fecha de entrega 12 de noviembre, el vuestro?17 de Noviembre. Espero que me llegue antes la verdad. Me pone pedido preparado.
Un saludo.
Cualquiera que no entienda mucho y te lea, se va a pensar que el software de Samsung fuera la octava maravilla y el de OPPO la mayor mierda del mundo.
Y nada más lejos de la realidad eh, el software de Samsung es muy bueno, pero es que el de OPPO también lo es. Para mí lo primordial en una capa es que sea estable, que no tenga fallos y que si los tiene lo corrijan rápido, que la gestión de la batería y consumo en reposo sea bueno, que vaya bien, rápida y fluida.
Cumpliendo en eso, me da igual si la capa es de OPPO, Vivo, Nothing o la que sea, OPPO en este sentido cumple y con creces.
Y desde el S6 hasta el S24u he tenido prácticamente cada año el último Galaxy S y algún que otro Note...
Es más grande la diferencia en batería, cámaras, carga rápida etc a favor del OPPO, que la diferencia que tú crees que hay entre la capa de Samsung y OPPO.
Samsung está estancadisima, por eso he pasado este año del S25u y probablemente pase del S26u si las filtraciones son ciertas
Suscribo cada palabra:aplausos:
Pues oppo find x9 pro pillado en titanio.., después de ver el despropósito de vivo, quería el x300 pero no paso por el aro de recortes, así que primera experiencia con el oppo, con todos los descuentos más el cargador se me ha quedado en 1085, creo que más que bien para el pepino que es.
J_stackhouse
30/10/25, 23:04:51
Pues oppo find x9 pro pillado en titanio.., después de ver el despropósito de vivo, quería el x300 pero no paso por el aro de recortes, así que primera experiencia con el oppo, con todos los descuentos más el cargador se me ha quedado en 1085, creo que más que bien para el pepino que es.
Opino lo mismo, el recorte es una varapalo y el precio es algo más caro el Vivo. Ahora me gustán más sin duda las cámaras del Vivo.
1250 el vivo y más no se puede porque no deja meter el codigo descuento, mas el de estudiante y el de estudiante es menos dinero del que te dan en oferta. 200€ más que el oppo, con menos bateria pero con mi humilde opinión mejor cámara. A mi el S25 Ultra me costó 940 sin hacer nada del otro mundo, también de salida. No pienso pagar 300€ más de lo que me costó el que tengo ahora, porque no los vale.
Opino lo mismo, el recorte es una varapalo y el precio es algo más caro el Vivo. Ahora me gustán más sin duda las cámaras del Vivo.
1250 el vivo y más no se puede porque no deja meter el codigo descuento, mas el de estudiante y el de estudiante es menos dinero del que te dan en oferta. 200€ más que el oppo, con menos bateria pero con mi humilde opinión mejor cámara. A mi el S25 Ultra me costó 940 sin hacer nada del otro mundo, también de salida. No pienso pagar 300€ más de lo que me costó el que tengo ahora, porque no los vale.
Estoy de acuerdo que en camaras el vivo creo que esta un ligero paso por delante, pero si al final pones en valor todo el conjunto el find x9 pro lo supera, vistas varias reviews me queda claro que vivo x300 como le des un poco de caña no llega al dia de bateria, por mucho que los youtubers intenten blanquearlo. Y creo que coloros esta por delante de originos lo cual tambien es un punto importante.
Habrá que ver tambien como mejora el oppo con actulizaciones, historicamente oneplus ha mejorado sus camaras con el tiempo.
CesarBF
31/10/25, 06:37:25
Estoy de acuerdo que en camaras el vivo creo que esta un ligero paso por delante, pero si al final pones en valor todo el conjunto el find x9 pro lo supera, vistas varias reviews me queda claro que vivo x300 como le des un poco de caña no llega al dia de bateria, por mucho que los youtubers intenten blanquearlo. Y creo que coloros esta por delante de originos lo cual tambien es un punto importante.
Habrá que ver tambien como mejora el oppo con actulizaciones, historicamente oneplus ha mejorado sus camaras con el tiempo.
Y en cámaras en modo automático el Vivo puede ser algo mejor, pero el OPPO con el modo máster en automático y formato JPG MAX gira las tornas, pero por más reviews que vea no veo que nadie haga referencia al modo máster de OPPO.
La colorimetría con el modo máster es muy fiel a la realidad, el detalle es bastante más orgánico, no abusan tanto de la nitidez digital como hacen todos los tlf en mayor o menor medida en modo automático, la representación de las pieles me parece de lo mejor...
Los que compréis el OPPO probar el modo máster porque va a ser todo un descubrimiento, cuando compré el X8 Ultra lo hice entre otras cosas por este modo
Y ya dejando cámaras a parte, también prefiero Color Os a Origin Os, OPPO normalmente suele tener también mejor sonido, mejores micrófonos, mejor vibración háptica y mejor pantalla que Vivo, es en general mejor teléfono, Vivo en todos esos apartados no es mala pero no le mete tanto mimo, se centran más en la experiencia fotografíca
Encima este año el OPPO en batería se lo come
Marcp57
31/10/25, 09:20:22
Alguien puede comprobar si los móviles Oppo no tienen salida de video por USB-C? Al menos eso es lo que me dijo una operadora de Oppo, que llamé por si los X9 tenian salida de video por USB-C y me dijo que no y que ningún Oppo lo tenian.
sergio-2101
31/10/25, 11:50:00
Bueno pues yo ya tengo el mío pedido. 1009€ con el descuento de estudiantes.
Vengo de un OnePlus 7 pro que el pobre ya no da más de sí. así que lo estoy esperando como el agua.
He solicitado el canje de mi móvil y me dan 100€ así que se me quedaría en 900€ aprox.
A ver qué tal este OPPO que pinta muy bien la verdad.
Un saludo.
buenas, qué es válido para descuento de estudiantes? verifican eso?
Mr_Monkey
31/10/25, 12:02:33
buenas, qué es válido para descuento de estudiantes? verifican eso?Buenas.
Sí. Tienen una plataforma de validación de correo de estudiantes.
Un saludo.
Alguien puede comprobar si los móviles Oppo no tienen salida de video por USB-C? Al menos eso es lo que me dijo una operadora de Oppo, que llamé por si los X9 tenian salida de video por USB-C y me dijo que no y que ningún Oppo lo tenian.
En principio si no se pudiera puedes usar un adaptador displaylink que haría la conversión, o cualquier otro, en Amazon, Aliexpress y demás los hay, al ser usb 3.2 en términos de velocidad deberia tener capacidad.
Marcp57
31/10/25, 21:09:21
En principio si no se pudiera puedes usar un adaptador displaylink que haría la conversión, o cualquier otro, en Amazon, Aliexpress y demás los hay, al ser usb 3.2 en términos de velocidad deberia tener capacidad.
Aah, eso no lo sabía. Gracias por la info Goku. Pero un móvil tan caro y encima teniendo que comprar mas cacharros….
Creo que esperaré a que pase otro móvil que me convenga mas.
Aah, eso no lo sabía. Gracias por la info Goku. Pero un móvil tan caro y encima teniendo que comprar mas cacharros….
Creo que esperaré a que pase otro móvil que me convenga mas.
Con lo que has comentado realmente tengo duda de cual puede o no transmitir video porque tenia entendido que con usb 3.2 se podía.
Marcp57
31/10/25, 23:46:46
Con lo que has comentado realmente tengo duda de cual puede o no transmitir video porque tenia entendido que con usb 3.2 se podía.
Si, yo tambien tenia entendido que el usb 3.2 se podia, pero la operadora me dijo que ningún oppo tenia la función de duplicar pantalla mediante un cable. Me quedé extrañado, pero si slguien de dentro de oppo lo dice…
Seria bueno que alguien que tuviera un X8 Pro o algún otro oppo lo pudiese corraborar.
danibus
01/11/25, 05:03:42
Que sea usb 3.2 o no para sacar señal hdmi no tiene nada que ver
Es el móvil quien tiene que tener la capacidad de inyectar una señal hdmi a través del usb para que luego conectes un cable "usb-c a hdmi" y no veo ninguna review que lo indique. Cada vez hay menos dispositivos que lo permitan, se fía todo a enviar la señal por chromecast, miracast, etc.
Marcp57
01/11/25, 06:58:57
Por cierto, en la tienda de Vodafone a 915 Euros y el reloj gratis, y se puede pagar a plazos y sin intereses. Lo malo es que te sacuden 2 años de permanecia
Marcp57
01/11/25, 11:02:41
Que sea usb 3.2 o no para sacar señal hdmi no tiene nada que ver
Es el móvil quien tiene que tener la capacidad de inyectar una señal hdmi a través del usb para que luego conectes un cable "usb-c a hdmi" y no veo ninguna review que lo indique. Cada vez hay menos dispositivos que lo permitan, se fía todo a enviar la señal por chromecast, miracast, etc.
Si es USB 3.2 no hagas mucho caso por si puede tener salida de video. Un ejemplo bueno es el iPhone 16 tiene USB 2.0 y tiene salida de video.
miguelm3
01/11/25, 11:17:35
Según el primer resultado en Google: https://www.reddit.com/r/Oppo/comments/1oipe52/does_the_global_oppo_find_x9_have_video_output/
Marcp57
02/11/25, 07:39:42
Según el primer resultado en Google: https://www.reddit.com/r/Oppo/comments/1oipe52/does_the_global_oppo_find_x9_have_video_output/
No hagas mucho caso a ese post. Lo hice yo, nadie me contestaba…es entonces cuando llamé a Oppo y me dijeron que ningún Oppo tenia salida de video.
5oElemento
02/11/25, 11:14:36
1300€ menos 120€ de promoción y el reloj X2 que puedes vender cerrado en su caja en 130€ o así, termina costando 1050€, por un telefono con 5 años de soporte y una batería que se carga día si, dia no con especificaciones de gama alta y que te permite hacerse de un ecosistema que no esté atado necesariamente a una sola marca. No me parece mal negocio.
Al menos ese es mi plan.
sharked
03/11/25, 07:16:29
Yo tuve el x2 pro naranja en su día, y si que me daba señal HDMI via USB-C, aunque este era 3.1 ya.
Marcp57
03/11/25, 09:27:00
Yo tuve el x2 pro naranja en su día, y si que me daba señal HDMI via USB-C, aunque este era 3.1 ya.
Pues entonces las personas que están al teléfono en Oppo no tienen ni idea. Como para fiarse...
Muchas gracias sharked.
miguelm3
03/11/25, 09:51:23
No hagas mucho caso a ese post. Lo hice yo, nadie me contestaba…es entonces cuando llamé a Oppo y me dijeron que ningún Oppo tenia salida de video.
Puedo hacer la prueba cuando me llegue, en principio el día 12
Marcp57
03/11/25, 12:06:50
Tranquilo, no te preocupes porque no me lo voy a quedar de todas maneras.
Muchas gracias y muy amable por tu parte.
Saludos.
colorin
04/11/25, 17:38:32
Pillado en los Blue Days de Movistar por 800€ + Reloj. Pagado en 48 meses con el contrato de permanencia, etc...
LOLO.FERCRIS
04/11/25, 19:24:04
X9 pro 16 de Ram y 512 de Rom. Color burdeos en Trading Shenzhen. 877 euros. Me llego ayer. Una pasada.
Eso sí, ROm china pero con Google Play instalado. Ya he borrado todas las app chinas y funcionando (incluido car play). Cuando le coja las vueltas a como domar Breeno, móvil perfecto, y si no en unos meses le coloco (si se pudiese) ROM global, si no me da igual por ese precio este teléfono es un auténtico escándalo. Llevo todo el día dándole caña y todavía está al 70% de batería ....
LOLO.FERCRIS
04/11/25, 19:33:20
X9 pro 16 de Ram y 512 de Rom. Color burdeos en Trading Shenzhen. 877 euros. Me llego ayer. Una pasada.
Eso sí, ROm china pero con Google Play instalado. Ya he borrado todas las app chinas y funcionando (incluido car play). Cuando le coja las vueltas a como domar Breeno, móvil perfecto, y si no en unos meses le coloco (si se pudiese) ROM global, si no me da igual por ese precio este teléfono es un auténtico escándalo. Llevo todo el día dándole caña y todavía está al 70% de batería ....Lo de domar Breeno es por lo del asistente de voz...
wintermute
05/11/25, 10:07:05
Por cierto, en la tienda de Vodafone a 915 Euros y el reloj gratis, y se puede pagar a plazos y sin intereses. Lo malo es que te sacuden 2 años de permanecia
donde dices que es eso? porque yo lo veo a 1200 y pico.
https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/catalogo-moviles/oppo-find-x9-pro-5g-titanium-charcoal-512gb-316157/
opcupragta
05/11/25, 10:31:44
https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/catalogo-moviles/oppo-find-x9-pro-5g-titanium-charcoal-512gb-316157/
Depende del cliente y lo que tenga contratado, yo también lo tengo al precio que dice el compañero.
Marcp57
05/11/25, 18:34:13
Aaah vale, que ha todos no es lo mismo. Debe ser porque soy autónomo y hacen un precio especial para autónomos. Yo me pensaba que a todos se veía ese precio.
NositoJDM
06/11/25, 21:51:23
Ya me han enviado el seguimiento de Nacex, a ver si con suerte llega mañana!
NositoJDM
07/11/25, 14:12:37
Recibido, qué burrada de móvil. A falta de probar más, contentísimo por ahora
colorin
07/11/25, 18:20:58
Pillado en los Blue Days de Movistar por 800€ + Reloj. Pagado en 48 meses con el contrato de permanencia, etc...
Lo tengo desde hace un par de días, vengo de un pixel 6 (nunca mas pixel, las baterías revientan a los dos años justos y tengo muchas pruebas). Hasta ahora no me ha dado tiempo de probar mucho, pero por destacar, la batería que estoy flipando con la duración y con Color OS que me gusta muchísimo viniendo de un Android puro. La fotografía no esta nada mal, pero por debajo del pixel 9 que tiene mi hija. Vamos a ver que tal con mas uso diario...
Recibido hoy, de momento pinta bien, es un cambio grande a nivel de software viniendo de oneui pero será adaptarse.
NositoJDM
08/11/25, 01:15:34
Recibido hoy, de momento pinta bien, es un cambio grande a nivel de software viniendo de oneui pero será adaptarse.
Totalmente, vengo de llevar 3 o 4 años con OneUi y el cambio es brutal. Aún así, me da la sensación como si estuviera en un iPhone pero sin las limitaciones de iOS. Mola X-D
Totalmente, vengo de llevar 3 o 4 años con OneUi y el cambio es brutal. Aún así, me da la sensación como si estuviera en un iPhone pero sin las limitaciones de iOS. Mola X-D
Jajaj es bastante radical el cambio, te das cuenta que Samsung permite personalizar a niveles extremos pero será cuestión de unos dias de adaptación.
J_stackhouse
08/11/25, 12:25:03
Jajaj es bastante radical el cambio, te das cuenta que Samsung permite personalizar a niveles extremos pero será cuestión de unos dias de adaptación.
No he probado ni ColorOr ni OriginOS, pero tenía entendido que Origin es más parecido a IOs y Color a UI y ya estáis diciendo que está alejado ColorOS de OneUI, pues cómo tiene que ser Origin, más pelao aún?
No he probado ni ColorOr ni OriginOS, pero tenía entendido que Origin es más parecido a IOs y Color a UI y ya estáis diciendo que está alejado ColorOS de OneUI, pues cómo tiene que ser Origin, más pelao aún?
Color os está a medio camino entre iOS y OneUI, hasta ahora la batería es una locura, y la velocidad y animaciones increíbles, pero a nivel de personalización está un paso por detrás de OneUI, eso es así.
NositoJDM
09/11/25, 09:52:24
Color os está a medio camino entre iOS y OneUI, hasta ahora la batería es una locura, y la velocidad y animaciones increíbles, pero a nivel de personalización está un paso por detrás de OneUI, eso es así.
La batería es brutal, yo aún no me lo he puesto de personal pero ayer estuve usándolo bastante, haciendo fotos y demás, y... lo desenchufé el viernes a las 15:10h y aún le queda un 71% llevando 2:41h de pantalla:risitas:
sharked
10/11/25, 11:56:00
Ya me han enviado el seguimiento de Nacex, a ver si con suerte llega mañana!
Pues al final caí el Sábado... aunque después me "arrepentí" (mayormente por que la entrega cambio del 17 Nov a 02 Dic) pero aunque lo intente cancelar está mañana vía chat, ya que desde la web o app no permite hacer nada.. a los 10min he recibido en total 41 SMS (cada 2 o 5min) de Nacex con el seguimiento y entrega prevista mañana 11... el mismito SMS, entiendo que parece seguir todo adelante no?
La usuaria del chat solo me comunicó que solicitó cancelar, pero en caso que no se pueda cancelar o bien rechazar entrega o devolver tras recibir. aunque si finalmente lo recibo, me lo quedaré. Pero la gestión de Oppo o su web es nefasta... hasta Ali, Miravia, amazon, etc... todos permiten cancelar el pedido si no se envió. que siendo Sábado noche y su horario de 9 a 18 e Lunes a Viernes.. Debería haberse podido sin mayo problema.
Escogí Gris + reloj + cargador 80w aparte
yo lo tengo pedido en El Corte Inglés me ponía entrega dia 6 y me dijeron que se retrasaría hasta el 22 así que anule y pedí el blanco que me llega el día 13, no se porque aquí en Asturias no mandaron ni un tlfno de echo ni en el de muestra tenian , tuvieron que pedírmelo a madrid
TitaniumX
10/11/25, 19:28:22
Buenas tardes
¿Alguien sabe cuántas unidades quedan del reloj de la promoción?
En un principio leí en algún sitio que estaba sujeta a 3.000 uds, incluso había un contador. . . Pero ahora han cambiado la página y no se ve nada de eso
sharked
13/11/25, 07:47:43
Pues al final caí el Sábado... aunque después me "arrepentí" (mayormente por que la entrega cambio del 17 Nov a 02 Dic) pero aunque lo intente cancelar está mañana vía chat, ya que desde la web o app no permite hacer nada.. a los 10min he recibido en total 41 SMS (cada 2 o 5min) de Nacex con el seguimiento y entrega prevista mañana 11... el mismito SMS, entiendo que parece seguir todo adelante no?
La usuaria del chat solo me comunicó que solicitó cancelar, pero en caso que no se pueda cancelar o bien rechazar entrega o devolver tras recibir. aunque si finalmente lo recibo, me lo quedaré. Pero la gestión de Oppo o su web es nefasta... hasta Ali, Miravia, amazon, etc... todos permiten cancelar el pedido si no se envió. que siendo Sábado noche y su horario de 9 a 18 e Lunes a Viernes.. Debería haberse podido sin mayor problema.
Escogí Gris + reloj + cargador 80w aparte
Finalmente, el pedido pasó a enviado, pero en 2 días no avanzo el tracking, y esta mañana al despertar, en la web de Oppo aparecía como pedido devuelto, y efectivamente, en el banco tenia la orden de reembolso. Barajaré si me atrevo con la versión china dado que el rojo me gusta, ya que si solo falla el "hey Google" no me parece un drama... lo llevo quitado. y el ahorro es importante. y respecto a las apps chinas imagino que por adb se pueden quitar o bloquear.
Buenas tardes
¿Alguien sabe cuántas unidades quedan del reloj de la promoción?
En un principio leí en algún sitio que estaba sujeta a 3.000 uds, incluso había un contador. . . Pero ahora han cambiado la página y no se ve nada de eso
Cuál es la página? Yo lo acabo de comprar y es por saber dónde pedirlo.
TitaniumX
13/11/25, 20:52:23
Cuál es la página? Yo lo acabo de comprar y es por saber dónde pedirlo.
Busca en google Promociones Oppo
Si cuando rellenas los datos te salen los que quedan, avísame porfa
Busca en google Promociones Oppo
Si cuando rellenas los datos te salen los que quedan, avísame porfa
Pues lo acabo de rellenar y sólo me ha salido un aviso en verde de que la inscripción se ha realizado correctamente, no pone nada de cuantos hay, pero hace años con otro Oppo me salió lo mismo...
aston_db7
14/11/25, 13:08:08
vaya chasco. me acaban de cancelarel pedido en la pagina oficial de oppo porque no hacen envios a baleares-
Lo recogí ayer y genial, desde luego viniendo de un Pixel 7 la mejora es descomunal en todo, me ha sorprendido especialmente lo fluido que va, la calidad del zoom hasta 13,2x y lo que le dura la batería, no tiene sentido, la primera noche no ha bajado del 100% con todo activo y sincronizado.
https://i.ibb.co/6J1wf1zB/PXL-20251115-095747843.jpg
Lo recogí ayer y genial, desde luego viniendo de un Pixel 7 la mejora es descomunal en todo, me ha sorprendido especialmente lo fluido que va, la calidad del zoom hasta 13,2x y lo que le dura la batería, no tiene sentido, la primera noche no ha bajado del 100% con todo activo y sincronizado.
A disfrutarlo!!, es una pasada de móvil.
A disfrutarlo!!, es una pasada de móvil.
Gracias! En ello estoy, es una barbaridad de aparato.
PALMATRON
15/11/25, 14:11:50
vaya chasco. me acaban de cancelarel pedido en la pagina oficial de oppo porque no hacen envios a baleares-
:cry: :cry: :cry:
Lo mismo pasaba con otra marca de móvil. Como se solucionaba?. Que lo enviaran a un familiar/amigo que viviese en la península y este, una vez recibido, lo enviaba a Baleares.
Era "un poco más caro", por el doble porte al enviarlo, pero la única manera de tenerlo. :ok:
PALMATRON
15/11/25, 14:12:35
Muy bonito.
A disfrutarlo!!!. :aplausos:
Muy bonito.
A disfrutarlo!!!. :aplausos:
Gracias!
Marcp57
03/12/25, 12:45:54
Hola Miguel.
Disculpa molestarte, espero que estés disfrutando del móvil.
Te dije que no hacía falta que hicieras la prueba de si había salida de video o no porque no lo iba a comprar, pero ahora está a un precio muy llamativo en Vodafone, y si tuviera salida de video a lo mejor hago una locura.
Te sabría mal si probaras a ver si tiene salida de video o no?
Muchas gracias.
Saludos.
miguelm3
03/12/25, 12:49:34
Hola Miguel.
Te dije que no hacía falta que hicieras la prueba de si había salida de video o no porque no lo iba a comprar, pero ahora está a un precio muy llamativo en Vodafone, y si tuviera salida de video a lo mejor hago una locura.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola, lo devolví a los pocos días, no llegué ni a probar la cámara. ColorOs me pareció horrible para mi gusto. Disculpa.
Marcp57
03/12/25, 13:03:10
Hola, lo devolví a los pocos días, no llegué ni a probar la cámara. ColorOs me pareció horrible para mi gusto. Disculpa.
Tranquilo, no pasa nada, solo faltaría!
Siento que no te gustara el móvil.
Saludos.
Marcp57
03/12/25, 13:12:01
Muy buenas a todos.
Alguien que tenga el móvil y haya probado si tiene salida de video por USB-C o no. Unos dicen que si que tiene, otros que no, y ya no sé si tiene o no. Llamé a Oppo y me dijeron que no..pero no estoy seguro del todo. Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradeceria.
Muchas gracias.
chuchyy
04/12/25, 12:40:30
Hola Miguel.
Muchas gracias.
Saludos.
Por cuanto te sale en Vodafone?
Marcp57
04/12/25, 14:45:34
Por cuanto te sale en Vodafone?
Por 855 el Pro, y 576 el X9 normal
chuchyy
04/12/25, 16:36:05
Por 855 el Pro, y 576 el X9 normal
Muchas gracias,te sale como a mi
Marcp57
04/12/25, 17:19:47
Muchas gracias,te sale como a mi
Nada, un placer.
Lo han bajado mas aún que en el Black Friday. No deben haber vendido los que se pensaban.
Ahora está, yo creo, a un precio muy bueno.
Muy buenas a todos.
Alguien que tenga el móvil y haya probado si tiene salida de video por USB-C o no. Unos dicen que si que tiene, otros que no, y ya no sé si tiene o no. Llamé a Oppo y me dijeron que no..pero no estoy seguro del todo. Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradeceria.
Muchas gracias.
En el vídeo que te pongo a continuación indica que sí tiene salida de vídeo por el puerto USB-C, puedes verlo a partir del minuto 3:01. Yo no lo puedo comprobar porque es una función que no uso y tampoco tengo el cable USB-C/HDMI necesario para poder realizar la prueba.
https://www.youtube.com/watch?v=5m8TjfMzBNU&t=143s
Saludos.
opcupragta
04/12/25, 19:27:23
Nada, un placer.
Lo han bajado mas aún que en el Black Friday. No deben haber vendido los que se pensaban.
Puedes indicar precio y sitio de compra?
Gracias
NositoJDM
04/12/25, 19:54:35
Gracias
La captura del compi es de la tienda Vodafone con lo que tenga contratado él
Marcp57
04/12/25, 20:34:50
Gracias
Hola, buenas.
El X9 Pro a 855 Euros.
El X9 a 576 Euros.
En la tienda de Vodafone.
Tienes una captura de pantalla unos posts mas arriba.
Marcp57
04/12/25, 20:42:39
En el vídeo que te pongo a continuación indica que sí tiene salida de vídeo por el puerto USB-C, puedes verlo a partir del minuto 3:01. Yo no lo puedo comprobar porque es una función que no uso y tampoco tengo el cable USB-C/HDMI necesario para poder realizar la prueba.
https://www.youtube.com/watch?v=5m8TjfMzBNU&t=143s
Saludos.
Jodeer! Ahora dice este chico que si tiene! Yo alucino con este móvil. Si lo dice este chico y dice que lo ha probado será verdad.
Muchas gracias por el video, te lo agradezco.
Saludos.
TitaniumX
04/12/25, 21:38:48
Nada, un placer.
La pena es que ya no está con la promoción del Relojito. . .
Marcp57
04/12/25, 22:10:15
Este móvil me parece el mas bonito del año, por fuera me tiene enamorao, pero por dentro...he visto el video del compañero y no me gusta nada.
opcupragta
04/12/25, 23:38:59
La captura del compi es de la tienda Vodafone con lo que tenga contratado él
Hola, buenas.
El X9 Pro a 855 Euros.
El X9 a 576 Euros.
En la tienda de Vodafone.
Tienes una captura de pantalla unos posts mas arriba.
Me lo imaginaba, buena oferta pero los mandé a paseo hace 15 días.
PaK_HTCmania
17/12/25, 20:10:46
Pongo un enlace donde podemos comprobar cómo han mejorado los altavoces respecto a su predecesor
Era de los pocos puntos flacos que tenía el x8 pro
https://m.gsmarena.com/oppo_find_x9_pro-review-2894p3.php#lt
Una duda que tengo por si alguna alma caritativa puede comprobarlo con el X9 Pro. Cuando estaba en el soporte del coche del salpicadero con gafas polarizadas y el teléfono en horizontal la pantalla se veía mal, mucho más oscura
A ver si por favor alguno con el X9 Pro pudiera comprobar que la pantalla se ve igual de bien en vertical que en horizontal, sería un serio candidato para mí en próximos meses..
J_stackhouse
18/12/25, 00:31:34
Que es lo que no te gustó de colorOS?
Pongo un enlace donde podemos comprobar cómo han mejorado los altavoces respecto a su predecesor
Era de los pocos puntos flacos que tenía el x8 pro
https://m.gsmarena.com/oppo_find_x9_pro-review-2894p3.php#lt
Una duda que tengo por si alguna alma caritativa puede comprobarlo con el X9 Pro. Cuando estaba en el soporte del coche del salpicadero con gafas polarizadas y el teléfono en horizontal la pantalla se veía mal, mucho más oscura
A ver si por favor alguno con el X9 Pro pudiera comprobar que la pantalla se ve igual de bien en vertical que en horizontal, sería un serio candidato para mí en próximos meses..
Llevo Android Auto inalámbrico en el móvil, de modo que lo llevo siempre en el bolsillo, salvo cuando realizo un viaje largo que lo conecto por cable, pero como te digo, uso la pantalla del coche. A ver si no se me olvida y te lo miro cuando salga del curro. En cualquier caso, llevo gafas de sol polarizadas y no tengo problemas para ver la pantalla del móvil en exteriores. Eso sí, algún ligero efecto sombra sí que hace, pero nada que te impida ver la pantalla con normalidad.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.