Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] como crece el foro....
Mestisot
21/01/11, 00:26:23
Na,que decir...llevare un mes y medio y al principio éramos los mismos lie aquí y eso que llegué tarde,pero ahora es una pasada....estamos igualando a otros y sin contar que aún faltan los de Orange y movistar!!!
Esto crece a pasos de gigante...desde hace 15 días es un sin parar de gente nueva ....eso significa que gusta!!!
Y Lo mejor,el buen rollito que hay,bueno...teníamos uno que sólo hacia menosprecio la DHD,pero volo como nuestra DHD y volvió el buen rollo...
Jajaja...comparo mi primer movil,un NEC de moviline con este último y flipo...por no decir,esa antena que era desplegable...Jajaja...
Bueno....que decir mas...podrían poner mas tías buenas en GH...Upssss me desvie del tema.
powdermiguel
21/01/11, 00:56:29
Es q este foro engancha, yo vengo de symbian y en la semana de espera a q me dieran mi DHD, con todos los tutos y vuestras respuestas y soluciones a todas mis dudas, estaba tan seguro, q segun me la dieron la rootee, la flashee la rom sin ningun miedo ni duda.
La verdad es q solo puedo tener palabras de agradecimiento, y pido disculpas si soy pesado con tanto preguntar, pero mas vale preguntar dos veces q cagarla a la primera.
Dices tu...el anterior a la impresionante DHD era un N97 mini completamente personalizado, q creia q iba como un tiro, jajja, pobrecillo, la verdad es q me encanta, pero es q ahora lo cojo de vez en cuando y parece q va a pedales.
toystory
21/01/11, 08:52:58
ya te digo, mi anterior movil era un samsung omnia y cuando lo pille creia que eso era lo mas parecido a un pc que iba a tener en mis manos,jajajaja, todavia me acuerdo cuando por wifi me conecte a internet y casi un minuto despues aparecio la primera pagina web en mi omnia, creia que era la leche.... hoy todavia flipo cada vez que navego con el DHD, cada vez mas ajusto la camara para que las fotos empiecen a salir muy decentes, en fin... que estoy flipao con el movil, si a esto se le puede llamar movil porque apenas lo utilizo para llamar.....
mio hero
21/01/11, 10:24:51
pues los de la naranjita ya estamos por aqui...
y no somos mas porque Orange parece que solo
lo suelta a autonomos y empresas. cuando abra
la tienda de verdad, seremos miles y miles.
aunque mucha gente esta esperando los doble nucleo.
veo mi DHD como el hermano mayor de mi querido HERO.
un saludo y gracias por vuestros aportes.
Yo por fin la tendre la semana que viene!!!
La verdad que este es de los pocos foros que la gente si da todo cambio de nada, hay muy buen rollo y se aprende un monton!
Un saludo a todos y pasaos por el "usuario altrusita".
Mestisot
21/01/11, 11:23:40
Es lógico que esperen el dual core...pero aún quedan unos meses!!
Y seguro que el LG optimus 2x,valdrá una pasta gansa..por ser el primer terminal.
Estoy seguro que costara mas que el iPhone 4 ...
Osease,que hasta abril/mayo los precios de los dual core no serán asequibles y será cuando Lo pille
Mientras...la DHD es muy buena alternativa.
mio hero
21/01/11, 11:38:41
LG Optimus 2X
El precio del terminal se ha fijado en 3.599 coronas danesas, lo que con el cambio actual, permite hacer una equivalencia de unos 480 euros...
Como churros...
http://www.movilzona.es/2011/01/20/lg-optimus-2x-el-primer-dual-core-sale-a-la-venta-en-europa/
traqa666
21/01/11, 12:26:56
Sip, cada día somos mas, y os pido a todos que intentemos seguir manteniendo ordenado el foro, que hay que reconocer que cada vez lo hacemos mejor :lengua:
jtoledoriera
21/01/11, 12:55:33
Na,que decir...llevare un mes y medio y al principio éramos los mismos lie aquí y eso que llegué tarde,pero ahora es una pasada....estamos igualando a otros y sin contar que aún faltan los de Orange y movistar!!!
Esto crece a pasos de gigante...desde hace 15 días es un sin parar de gente nueva ....eso significa que gusta!!!
Y Lo mejor,el buen rollito que hay,bueno...teníamos uno que sólo hacia menosprecio la DHD,pero volo como nuestra DHD y volvió el buen rollo...
Jajaja...comparo mi primer movil,un NEC de moviline con este último y flipo...por no decir,esa antena que era desplegable...Jajaja...
Bueno....que decir mas...podrían poner mas tías buenas en GH...Upssss me desvie del tema.
La verdad que si.... la dhd es una pasada... hablando de antiguos móviles, aquí tengo mi pequeña colección de "reliquias"
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Mestisot
21/01/11, 12:55:58
Sólo....????
Me pillo 3.....
Con ese precio vodafone Lo dejara no más de 100 euros....
jtoledoriera
21/01/11, 12:56:16
Se me olvidó subir la foto...
La verdad que si.... la dhd es una pasada... hablando de antiguos móviles, aquí tengo mi pequeña colección de "reliquias"
jtoledoriera
21/01/11, 12:57:49
Mestisot
21/01/11, 13:50:11
Aún los guardas....
Yo los últimos los vendí en zonzoo...
Y los próximos también los vendere.
Que tiempos....los Nokia eran Lo más....y Miratelos ahora.
jtoledoriera
21/01/11, 14:21:17
Y tengo más, pero tengo q buscarlos, tengo de esos de moviline sin tarjeta sim, ya miré en zonzoo, pero por esos me dan 0 patatero. Los que si cambie hace poco fueron las bb storm 1 y 2 (malísimas las 2), un n70 y un 6600... (en el corte inglés, q por mensajería hablan mu mal...)
Mestisot
21/01/11, 14:34:35
El corte inglés?
Ellos te Lo compran?
El último mensaca de zonzoo era la ostia...me recogía el movil sin uniforme,en tirantes y sin la bolsa de precinto....Jajaja...
Ese me quería mangar la magic,Lo que no entiendo es como tenían los datos de zonzoo...
Los próximos,los mando vía Vodafone y me gano 5 leuros más....
jtoledoriera
21/01/11, 14:54:26
Pero se lo diste o mandaste al tío patras?
El corte inglés (en la parte de telecor) te los recoge para zonzoo y te da el importe de los móviles en el acto,pero en una tarjeta regalo, así q tienes q gastarlo allí...a mi no me inspira confianza de la otra forma...
mariog9
21/01/11, 15:09:47
yo al menos vengo de un Tatto, ya tenia android pero 1.6 y no lo tenia rooteado ni nada, menuda diferencia de el anterior a este....el otro dia puse el DHD al lado del mitico nokia 3800 y parecia enano el nokia :p
Lo de zoonzoo, lo probe yo y perfectamente, vino el tio a recogerme el movil y me ingresaron el dinero en la cuenta. Todo perfecto, de hecho, se supone que te hacen el ingreso antes de venir a buscartelo, yo no mire cuando lo hicieron, pero vamos, que lo hicieron jeje
Mestisot
21/01/11, 15:20:10
Hecho 3 de zonzoo y te pagan al mes más o menos....
Pero cobras,eso sí.
Al pavo ese Lo tire pa atrás...y me vino otro uniformado y con la bolsa de precinto con Su resguardo...
Me dijeron que era otra empresa que habían absorbido!!!
Nose...yo sí aca,no le di el movil a ese perla!!!
Por la magic fueron 64 leuros...y me costó 29,buen negocio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.