Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalacion no completada
gotrek00
21/01/11, 00:15:18
Hola, me encuentro con un problema al instalar algunos juegos o aplicaciones, y es q al intentar instalarlo me da error y me dice q la instalacion no ha sido completada, a q se puede deber?
Gracias!
dacorde
21/01/11, 01:21:07
- Tiene la memoria algo petadita? Los juegos ocupan mucho, y aunque no te salte que tienes falta de memoria, quizá no te quepa. Prueba a borrar alguna app chorra que has instalado y no has utilizado nunca.
- Otra razón es que te pase al instalar una nueva versión de algo que ya tenías antes...
- O que tu tarjeta SD no esté muy flamenca (los juegos dejan muchas veces parte de datos en la SD, aunque los instales en la memoria interna).
Es lo único que se me ocurre.
A mi me ocurre lo mismo con el reproductor musical de gingerbread.
En un Nexus rooteado 2.2 no me deja instalarla por ningun metodo
gotrek00
21/01/11, 13:43:08
- Tiene la memoria algo petadita? Los juegos ocupan mucho, y aunque no te salte que tienes falta de memoria, quizá no te quepa. Prueba a borrar alguna app chorra que has instalado y no has utilizado nunca.
- Otra razón es que te pase al instalar una nueva versión de algo que ya tenías antes...
- O que tu tarjeta SD no esté muy flamenca (los juegos dejan muchas veces parte de datos en la SD, aunque los instales en la memoria interna).
Es lo único que se me ocurre.
He mirado en la memoria de la SD y me sobra sitio para meterle hasta una peli XD
La reviso de vez e cuando para kitar carpetas o archivos de juegos antiguos y lo de la version anterior seguro q no es :S
De todas formas muxas gracias ;), seguire esperando consejo jeje
dacorde
21/01/11, 15:05:06
Has visto si tienes espacio en la memoria interna? O si por casualidad tienes puesto que se instalen las apps por defecto en la SD?
Es lo único que se me ocurre, suerte!
Espero que te aporten más ideas
AlfonsoML
21/01/11, 16:43:51
Hace un tiempo lo comentamos en un hilo que nos pasó a algunos y si no recuerdo mal yo lo solucioné quitando la SD, entonces instalé la aplicación y luego ya funcionó todo bien.
Parece que había algún problema con la carpeta sd_secure y tras eso acabé por borrarla y asegurarme de que las aplicaciones se instalaban bien
gotrek00
21/01/11, 20:21:29
Hace un tiempo lo comentamos en un hilo que nos pasó a algunos y si no recuerdo mal yo lo solucioné quitando la SD, entonces instalé la aplicación y luego ya funcionó todo bien.
Parece que había algún problema con la carpeta sd_secure y tras eso acabé por borrarla y asegurarme de que las aplicaciones se instalaban bien
Lo de la carpeta lo probe, pero nada. Aun no probe a quitar la SD, pero el problema es q tengo el instalador de la apli y casi todos los programas ahi XD, entonces tendria q cambiarlos, quitar la SD, instalarlo, meter la SD y volver a cambiar todo... no se si me compensaria jeje
Gracias por la ayuda ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.