Ver la Versión Completa : ROM HyperOs 3
Os ha llegado a alguno hyoerOs 3?, tengo ganas por si ha mejorado algo el tema fotográficia.
RoCar000
24/10/25, 16:54:44
Os ha llegado a alguno hyoerOs 3?, tengo ganas por si ha mejorado algo el tema fotográficia.
Si hubiera llegado... 🤣
Yo estoy esperando también con ganas.
Y aunque no debe faltar mucho, vi un vídeo en Youtube en el que se explicaban unos pasos a seguir para entrar en programa beta y recibirla para probarla y poder informar de posibles errores y tal.
El caso es que llevo ya días en el que se aceptó mi solicitud de participación pero de momento no me llega nada... 😭
Arkana18
25/10/25, 09:20:43
Jajaja veo que no soy el único con ansias, le acabo de dar al update a ver si salía algo y me he pasado por aquí jajaja
A ver si nos llega pronto
Hoy he leído que ya empezaban a lanzar para europa, pero empiezan con el 15 T, me imagino que ya está al caer.
reythor
27/10/25, 16:31:20
https://hipertextual.com/mobile/xiaomi-lo-hace-oficial-hyperos-3-llega-a-partir-de-hoy-a-espana-ya-puedes-actualizar/
Según parece, para nuestro móvil, en esta semana.
reythor
29/10/25, 23:14:12
Por si alguien no aguanta hasta que salte la OTA: https://cdnorg.d.miui.com/OS3.0.4.0.WOCEUXM/dada_eea_global-ota_full-OS3.0.4.0.WOCEUXM-user-16.0-9186bc5ba4.zip
RoCar000
30/10/25, 01:51:19
Esto me dice... 😭
reythor
30/10/25, 10:35:07
Vaya... Según parece es solo para beta testers.... Habrá que esperar entonces a que se libere la estable. Paciencia, pues.
reythor
30/10/25, 23:45:19
Parece que ya empieza el despliegue, aunque a mí aún no me ha saltado nada: https://www.mundoxiaomi.com/noticias/tres-primeros-moviles-xiaomi-estan-recibiendo-hyperos-3-global-vete-corriendo-a-ajustes-para-empezar-a-disfrutarlo
YoArnold83
01/11/25, 01:52:12
A mi tampoco me saltó nada.
YoArnold83
01/11/25, 10:40:50
Ya está llegando
https://i.imgur.com/B41uzT0.jpeg
reythor
01/11/25, 11:07:26
Eso parece, pero a mí aún nada de nada...
Yo estoy desde hace semanas aprobado para la beta y..... sorpresa, nada de nada.
Arkana18
01/11/25, 11:59:59
Vengaaaaa que le doy todos los días un par de veces a ver si saltaaaaa!
reythor
01/11/25, 12:05:07
Vengaaaaa que le doy todos los días un par de veces a ver si saltaaaaa!
¿Solo un par de veces? 😅
Arkana18
01/11/25, 18:35:07
¿Solo un par de veces? 😅
Sssshhh jajaja no quería parecer ansias
reythor
01/11/25, 18:43:10
sssshhh jajaja no quería parecer ansias
😂😂😂
YoArnold83
01/11/25, 18:52:38
Os ha saltado ya?
reythor
01/11/25, 19:29:58
Os ha saltado ya?
Que va... Seguimos esperando...
josecarlosoliveiram
01/11/25, 19:39:18
Acabo de pasar del 14T pro al 15. A ver qué tal
miguelm227
02/11/25, 19:52:55
Pues a mi me acaba de saltar con región andorra y sin estar unido a mi pilot.
3.0.4.0.WOCEUXM (1.4 GB)
Ya estoy instalando a ver qué tal.
Edit: Actualizado, ni rastro de la isla, el único cambio que aprecio es cambio en los iconos estilo Apple. Al menos yo, no veo nada más. Lo de siempre con Xiaomi.
Arkana18
02/11/25, 22:10:27
3.0.4.0.WOCEUXM (1.4 GB)
Edit: Actualizado, ni rastro de la isla, el único cambio que aprecio es cambio en los iconos estilo Apple. Al menos yo, no veo nada más. Lo de siempre con Xiaomi.
No jodas?
reythor
02/11/25, 22:12:54
Por lo visto, poniendo como region India, también salta desde España.
Lo mismo mañana o pasado nos salta a nosotros sin necesidad de cambiar de región.
YoArnold83
02/11/25, 22:32:28
Por lo visto, poniendo como region India, también salta desde España.
Lo mismo mañana o pasado nos salta a nosotros sin necesidad de cambiar de región.Así es, la cuestión es esperar.
reythor
02/11/25, 22:57:59
3.0.4.0.WOCEUXM (1.4 GB)
Qué poco pesa, ¿no? 1.4 GB para ser una actualización completa me parece muy poco, cuando habían dicho en los medios que se necesitarían unos 9 GB libres para actualizar a HyperOS 3, ya que andaría por ese tamaño. Es más, la última versión de HyperOS para el Xiaomi 15 (2.0.225.0) ocupa 7.5 GB.
Puede también que Xiaomi reutilice partes de la ROM anterior instalada en el teléfono y solo sustituya los archivos nuevos, ¿no? Así entonces se entendería el peso de esta nueva versión.
miguelm227
02/11/25, 23:22:40
Podría ser que esté reutilizando la versión anterior...Estoy mirando en reddit y misma actualización y mismo peso.
De momento está comiendo un poco de batería pero entiendo que después de toda actualización debe asentarse el sistema y es normal. Por el resto ya os digo, cambios estéticos del icono de alguna app, el centro de control y poco más.
Es lo de siempre con Xiaomi, esperamos actualizaciones con un montón de cosas que luego aquí, no llegan.
reythor
02/11/25, 23:37:30
Una pregunta: ¿Cambiando de versión a Andorra implica algo? Me refiero a que si se te instalan apps adicionales o algo así, o no influye para nada en el estado del dispositivo.
miguelm227
03/11/25, 00:29:19
Una pregunta: ¿Cambiando de versión a Andorra implica algo? Me refiero a que si se te instalan apps adicionales o algo así, o no influye para nada en el estado del dispositivo.
No le afecta en nada. De hecho te llegarán antes las actualizaciones.
Acabo de probar con Spotify y sí que aparece la isla. Con el resto de apps que suelo usar de momento nada.
reythor
03/11/25, 00:54:50
No le afecta en nada. De hecho te llegarán antes las actualizaciones.
Acabo de probar con Spotify y sí que aparece la isla. Con el resto de apps que suelo usar de momento nada.
Bueno, pues me he tirado a la piscina y la he instalado, después de cambiar la versión a Andorra.
No he notado muchos cambios, salvo en la galería de fotos, en el tema de la modificación de las mismas. El tema de los efectos y tal lo han cambiado todo, no sé si para mejor o para peor, pero ahora está todo "descolocado".
Lo que sí noto es que el sistema en general va mas fluido, o eso me parece a mí. El movimiento de scroll es más suave en general.
Lo de la isla, efectivamente, ahora mismo funciona en muy poquitas aplicaciones (Spotify y pocas más).
RoCar000
04/11/25, 15:45:37
Buenas tardes.
He probado a ver si saltaba y nada. Cambié la región a Andorra como dijo un compañero y PUM! Ahí salió!
Gracias!
Arkana18
04/11/25, 21:07:58
Buenas tardes.
He probado a ver si saltaba y nada. Cambié la región a Andorra como dijo un compañero y PUM! Ahí salió!
Gracias!
Será la misma que para España? La misma versión? No sé si hacer "el truqui" pa que me salte
Cuando habláis de cambiar la región, es entrando en ajustes adicionales y en región simplemente poner andorra? Y una vez actualizado si restauró podré estar en región España y que entren en el futuro ya las actualizaciones normal.
Tenemos un Xiaomi 15 en casa nuevo y quería aprovechar antes de poner app, cuenta de Google y los datos.
RoCar000
04/11/25, 22:27:09
Será la misma que para España? La misma versión? No sé si hacer "el truqui" pa que me salte
Digo yo que si... Pero vamos, volví a cambiarlo a España, por aquello de tributar aquí... Y todo bien 😁
cloudvdr
05/11/25, 09:23:14
Yo tampoco me he podido resistir, instalado y de momento va muy fluido... Los iconos son más feos que pegarle a un padre. Habrá que trastearlo más
Otro por aquí que ha actualizado. Cambios mínimos, la hyperisland, mejor personalización en pantalla de bloqueo y poco más. La habían vendido como una copia a IOS, lo único que veo parecido son los nuevos iconos.
Por cierto, no me deja personalizar la barra de estado, no sale ningún tema de los que tengo instalados.
imagolf
05/11/25, 22:25:35
Pero cambiáis región y os salta directamente???? O tarda un tiempo en saltar???? Por q yo lo he echo .....y aquí sigo, en .222
reythor
05/11/25, 23:59:47
Pero cambiáis región y os salta directamente???? O tarda un tiempo en saltar???? Por q yo lo he echo .....y aquí sigo, en .222
En cuanto cambias de región y le das a comprobar actualizaciones te salta.
Pero cambiáis región y os salta directamente???? O tarda un tiempo en saltar???? Por q yo lo he echo .....y aquí sigo, en .222Yo igual. 222. Ni 225 al menos. Ni con Andorra, ni con India
anmarcx
06/11/25, 07:11:56
La verdad es que la actualización decepciona un poco, la isla te aparece también con la linterna y con la app de Tiempo de Juego aparte de Spotify, pero los controles son mínimos, tienen que mejorarlo.
Por lo demás poca novedad veo más, parece que el móvil va algo mejor, pero igual es autosugestión.
YoArnold83
06/11/25, 07:32:39
Yo igual. 222. Ni 225 al menos. Ni con Andorra, ni con IndiaPrueba con Marruecos, a mi me saltó ahí.
Arkana18
06/11/25, 09:25:49
Otro mas que ha pasado a la 3.0.4.0 HyperOS, Puse la región Andorra y me saltó al segundo, prueba a buscarla o sino pon como regiones India o Marruecos como dice el compañero.
Cambios veo los estéticos mas parecidos a iphone, la hyperisland y el fondo de bloqueo animado por IA con una foto propia.
También me da una ligera sensación de mas fluido, transiciones mas naturales. Llevo un solo día con ella pero a ver que tal la gestión de bateria.
No he podido probar si hay mejoras en la cámara por ejemplo.
hardMoe
06/11/25, 13:08:45
Ha sido cambiar a Andorra y al segundo se me ha puesto a actualizar. A ver qué tal se maneja el nuevo HyperOS
Nada, ni con Andorra, Marruecos ni India. Sigo en .222
khastagrar
06/11/25, 21:01:29
otro impaciente por aquí, andorra y actualizado
imagolf
06/11/25, 22:27:06
Nada, ni con Andorra, Marruecos ni India. Sigo en .222
Estamos igual!!!!!😭😭😭😭
Estamos igual!!!!![emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]Acabo de volver a poner Andorra hoy y me ha saltado.
Tenía entendido que eran más GB.1561625
reythor
07/11/25, 20:09:08
Acabo de volver a poner Andorra hoy y me ha saltado.
Tenía entendido que eran más GB.1561625
Lo del tema de los gigas depende desde qué versión de la ROM saltes. Yo he saltado desde la 225 y pesaba 1,4 GB. Tú has saltado desde la 222 y te pesa 2,3 GB. Quien salte desde algunas de las primeras, todavía con Android 15, le pesará alrededor de unos 9 GB, ya que tiene que instalar también Android 16. Vamos, que el peso, al ser actualización OTA, depende de la versión previa instalada.
Esgaliso
08/11/25, 00:49:43
A mi también me acaba de saltar la actualización al poner Andorra. También he saltado desde la 225 y pesa 1,4 GB.
Lo curioso es que vuelves a poner España sin actualizar, y la actualización desaparece. Pones Andorra otra vez, y vuelve a aparecer.
cloudvdr
08/11/25, 11:39:24
A mi también me acaba de saltar la actualización al poner Andorra. También he saltado desde la 225 y pesa 1,4 GB.
Lo curioso es que vuelves a poner España sin actualizar, y la actualización desaparece. Pones Andorra otra vez, y vuelve a aparecer.
Supongo que harán la actualización escalonada por regiones para no saturar los servicios y corrección de errores
ginemi2
08/11/25, 14:55:43
Merece la pena la 3 desde Andorra. O son cambios mínimos y mejor esperar a la española.
Q mejora a demás del tema estético...q se parezca a iPhone no me sugiere
reythor
08/11/25, 20:31:59
Merece la pena la 3 desde Andorra. O son cambios mínimos y mejor esperar a la española.
Q mejora a demás del tema estético...q se parezca a iPhone no me sugiere
La versión "andorrana" y la versión "española" son la misma, porque todas las ROMS de la parte europea, por así decirlo, son las mismas (de hecho, solo hay una ROM con muchos idiomas diferentes).
ginemi2
08/11/25, 22:49:17
Si si.Me explique mal.
Vale la pena pasar 3.x novata teniendo 2.225 q no me da problemas o mejor esperar
reythor
08/11/25, 22:56:20
Si si.Me explique mal.
Vale la pena pasar 3.x novata teniendo 2.225 q no me da problemas o mejor esperar
Yo la noto más fluida que la 2.225. Consumo de batería... pues no sabría decirte. Yo esta mañana lo he cargado a eso de las 11 de la mañana (hasta el 80% por lo de la protección de la batería), he usado el móvil durante el día, para navegación web, alguna llamada y alguna foto y vídeo, y ahora mismo me queda de batería un 41%, así que ni tan mal.
Lo que no me gusta del cambio es que los iconos ahora son bastante más feos (algunos) que los de antes (opinión personal), y el tema de la galería de fotos, que lo han cambiado todo de sitio...
La Hyperisland, hoy por hoy, es poco usable. En aplicaciones de terceros, funciona en Spotify y poco más. En apps propias de Xiaomi, en la linterna, el cronómetro/cuenta atrás y creo que ninguna más, aunque tampoco te lo digo al 100% porque hay apps de Xiaomi que apenas uso.
ginemi2
09/11/25, 11:01:21
Salte a la 3.04.
Sin problemas. La noto más fluida.
Llevo menos de una hora. Pero pinta bien
hanssolo29
10/11/25, 23:24:20
Buenas, una preguntita por aquí. ¿ A alguien le ha saltado desde la 2.0.222.0 WOCEUXM??
reythor
10/11/25, 23:27:11
Buenas, una preguntita por aquí. ¿ A alguien le ha saltado desde la 2.0.222.0 WOCEUXM??
Lee unos cuantos mensajes más arriba y hallarás la respuesta 😉
YoArnold83
10/11/25, 23:32:25
Yo lo veo igual de fluido que antes, porque ya iva rápido. La batería más o menos dura lo mismo que antes. Cambios mínimos, excepto lo de super island.
imagolf
16/11/25, 13:42:25
Yo al final, la he metido por fastboot, abriendo el bootloader y haciendo una copia de seguridad de todo........ Y así, siempre, no me llegan nunca......lo compré en Orange, pero le metí la versión global europea por fastboot nada más comprarlo, pero las actualizaciones no llegan ni pa dios......😭😭😭😭
cloudvdr
16/11/25, 20:51:46
Yo al final, la he metido por fastboot, abriendo el bootloader y haciendo una copia de seguridad de todo........ Y así, siempre, no me llegan nunca......lo compré en Orange, pero le metí la versión global europea por fastboot nada más comprarlo, pero las actualizaciones no llegan ni pa dios......
Pues métele la de Xiaomi.eu que coge lo mejor de la rom china pero con todas las traducciones y sin tanta app basura
https://xiaomi.eu/community/threads/hyperos-3-0-stable-release.76151/
hardMoe
18/11/25, 09:12:20
Para mi va igual de fluido pero sí noto que la batería aguanta un poco más. Lo del dynamic island pues no fu ni fa la verdad, a ver si lo van metiendo en más apps.
No sé si alguien más le ha pasado pero ayer se me actualizo y hoy me he dado cuenta de que he perdido todas las fotos que tenía organizadas en carpetas, joder que gran putada.
El caso es que las de la cámara, capturas y WhatsApp no se han borrado, solo las que yo tenía organizadas de forma personal en carpetas, me las ha dejado todas vacías ��
Edito: ya he dado con el error o descuido,
Llevar cuidado con la aplicación de limpieza porque al actualizar se marca por defecto una casilla que pone residuales y si no te das cuenta y la desmarcas se lo lleva todo por delante.
roalsmn
20/11/25, 02:02:33
Me pasa igual de fluido más o menos igual, de momento no salen Bugs que podía tener antes eventualmente al abrir alguna aplicación, lo que si que noto al revés que los demás es la batería, me da la sensación que consume bastante más, apretándole algo el día lo llega apurado, como lleváis la batería los demás?
hanssolo29
27/11/25, 09:25:45
y de la 222 seguimos sin actualización
cloudvdr
27/11/25, 12:25:12
A mi me ha saltado la 3.0.6 que es parche de seguridad
reythor
27/11/25, 14:21:18
A mi me ha saltado la 3.0.6 que es parche de seguridad
Sí. A mí también me saltó el otro día. Parche de seguridad de noviembre.
Alguien está teniendo problemas con el editor de imágenes después de actualizar?
A mí me está fallando mucho, si me pongo a editar una foto en la cual quiero borrar a una persona, lo mismo la borra bien o la borra y me coloca a otra persona en su lugar jajaja.
Luego si lo que quiero editar es borrar un objeto como un coche me lo borra y se inventa otro......
Estoy pensando en resetear el móvil pero quiero esperar un poco como evoluciona esto.
cloudvdr
29/11/25, 20:28:47
Alguien está teniendo problemas con el editor de imágenes después de actualizar?
A mí me está fallando mucho, si me pongo a editar una foto en la cual quiero borrar a una persona, lo mismo la borra bien o la borra y me coloca a otra persona en su lugar jajaja.
Luego si lo que quiero editar es borrar un objeto como un coche me lo borra y se inventa otro......
Estoy pensando en resetear el móvil pero quiero esperar un poco como evoluciona esto.
A mi me va bien... Antes de formatear borra las actualizaciones del editor y de la galería (vaya que sea de eso)
A mi me va bien... Antes de formatear borra las actualizaciones del editor y de la galería (vaya que sea de eso)
He borrado lo que me has comentado pero sigue igual, es como si el editor funcionará de forma básica, como en la versión anterior si no usabas el modo pro, ahora mismo el editor para borrar personas o objetos funciona como un móvil de gama baja
reythor
30/11/25, 00:00:14
He borrado lo que me has comentado pero sigue igual, es como si el editor funcionará de forma básica, como en la versión anterior si no usabas el modo pro, ahora mismo el editor para borrar personas o objetos funciona como un móvil de gama baja
A ver si te va a pasar como a mí, que tenía un DNS privado (Adguard), y no se podían descargar bien los plugins ni me salía lo del modo Pro, por lo que el tema de borrado de objetos y personas era muy cutre. Desactivé temporalmente el DNS privado y ya se hizo la magia :D
A ver si te va a pasar como a mí, que tenía un DNS privado (Adguard), y no se podían descargar bien los plugins ni me salía lo del modo Pro, por lo que el tema de borrado de objetos y personas era muy cutre. Desactivé temporalmente el DNS privado y ya se hizo la magia :D
El dns privado me sale en activado y automático, que hiciste desactivar y descargar los plugins y luego volver a activar el dns?
El caso es que antes de actualizar me funcionaba perfectamente, cosas muy raras del mundo Xiaomi jeje
reythor
30/11/25, 17:43:39
El dns privado me sale en activado y automático, que hiciste desactivar y descargar los plugins y luego volver a activar el dns?
El caso es que antes de actualizar me funcionaba perfectamente, cosas muy raras del mundo Xiaomi jeje
Efectivamente. Desactivé el DNS privado, se me descargaron bien los plug-ins y ya vi que me aparecían todas las características avanzadas de eliminación de objetos y personas mediante IA. Y luego ya volví a activar el DNS privado.
Efectivamente. Desactivé el DNS privado, se me descargaron bien los plug-ins y ya vi que me aparecían todas las características avanzadas de eliminación de objetos y personas mediante IA. Y luego ya volví a activar el DNS privado.
Acabo de probarlo y nada, borro los plugins y los vuelo a descargar cojo una foto de mi coche le doy a editar y borrar objetos marco el coche, lo borra y me crea un objeto en su lugar........ y con las personas no es fino al reconstruir la parte trasera de la persona borrada.
Tengo muchas dudas de que sea mi terminal y que se pueda solucionar con un reset de fábrica.
reythor
30/11/25, 23:18:19
Acabo de probarlo y nada, borro los plugins y los vuelo a descargar cojo una foto de mi coche le doy a editar y borrar objetos marco el coche, lo borra y me crea un objeto en su lugar........ y con las personas no es fino al reconstruir la parte trasera de la persona borrada.
Tengo muchas dudas de que sea mi terminal y que se pueda solucionar con un reset de fábrica.
Supongo que tienes activado el modo Pro, ¿no?
Supongo que tienes activado el modo Pro, ¿no?
El caso es que con la nueva versión de galería no veo la opción de pro como salía antes, cuando entro en borrar solo veo un icono de A junto a otro de una mano para hacerlo manual, pero nada de pro.
reythor
30/11/25, 23:51:43
El caso es que con la nueva versión de galería no veo la opción de pro como salía antes, cuando entro en borrar solo veo un icono de A junto a otro de una mano para hacerlo manual, pero nada de pro.
Cierto, con la nueva versión de la Galería no aparece lo del modo Pro, pero todo parece indicar que lo tienes activado.
¿Has probado con fotografías diferentes a ver si mejora algo la cosa?
Cierto, con la nueva versión de la Galería no aparece lo del modo Pro, pero todo parece indicar que lo tienes activado.
¿Has probado con fotografías diferentes a ver si mejora algo la cosa?
He probado con otras fotos en borrar objetos, algunos los borra más o menos bien pero en otros los borra con fallos creando algún objeto en su lugar, me da la impresión que el fallo no viene de mi terminal y viene de la IA de Xiaomi al reconvertir la imagen, al igual que si borro una persona en ocasiones se inventa otra persona en su lugar........
Todo un misterio vaya.
Hola a tod@s sigo con la versión 2.0.227.0 y no hay forma de que me entre la 3, he probado a cambiar la región a Andorra, Alemania, marruecos, etc y nada, sabéis si hay algún método para que actualice.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.