Acceder

Ver la Versión Completa : Mi DHD se ha vuelto loca...

Keops
21/01/11, 00:07:51
Esta mañana al despertar veo que está activado el panel del coche.

Un rato más tarde la tengo en el escritorio, estando en el pc, y se me enciende la pantalla sola... pensé que sería que iba a recibir un sms o una llamada, pero nada. Pues así se encendía cada 2 o 3 min.

Luego, en algunas llamadas que he hecho, el altavoz se conectaba sólo durante la conversación, con el inconveniente del vocinazo que me llevaba al oído.

He desinstalado el Tap Tap App (el de apagar la pantalla con el sensor de proximidad) y nada sigue igual.

Alguien tiene idea de qué le puede suceder? Le ha entrado la gripe? Es grave doctor??? :pensando:

powdermiguel
21/01/11, 00:17:51
Buenas,

Da un poco mas de informacion, ROM, Kernel, actualizada....

Knopfler
21/01/11, 00:19:26
Esta mañana al despertar veo que está activado el panel del coche.

Un rato más tarde la tengo en el escritorio, estando en el pc, y se me enciende la pantalla sola... pensé que sería que iba a recibir un sms o una llamada, pero nada. Pues así se encendía cada 2 o 3 min.

Luego, en algunas llamadas que he hecho, el altavoz se conectaba sólo durante la conversación, con el inconveniente del vocinazo que me llevaba al oído.

He desinstalado el Tap Tap App (el de apagar la pantalla con el sensor de proximidad) y nada sigue igual.

Alguien tiene idea de qué le puede suceder? Le ha entrado la gripe? Es grave doctor??? :pensando:

Exactamente lo mismo le pasaba a la mía. Lo de que se encienda sola me lo hace pero sólo al cargarla desde el PC, porque tengo puesto un cable usb-mini con un convertidor a micro, y creo que el problema está ahí, porque con el original no me lo hace. En el manual de la DHD ya pone que si usas esos adaptadores el móvil puede interpretar que estás conectándolo al coche y te abre el panel, yo desactivé la opción de que se abra automáticamente y listo. Lo del altavoz me lo hizo una vez, pero reinicié (no en modo rápido) y no me ha vuelto a pasar.

Keops
21/01/11, 00:20:54
Buenas,

Da un poco mas de informacion, ROM, Kernel, actualizada....

En primer lugar, gracias por contestar. La información que me pides:

Android
2.2.1

Kernel
2.6.32.21-g1e30168

La ROM trae la de casa, no la he tocado nada. Es de vodafone.

Knopfler
21/01/11, 00:22:33
Creo que escribías mientras te contestaba y lo mismo no te das cuenta ;-). A ver si es eso...

Keops
21/01/11, 00:28:08
Exactamente lo mismo le pasaba a la mía. Lo de que se encienda sola me lo hace pero sólo al cargarla desde el PC, porque tengo puesto un cable usb-mini con un convertidor a micro, y creo que el problema está ahí, porque con el original no me lo hace. En el manual de la DHD ya pone que si usas esos adaptadores el móvil puede interpretar que estás conectándolo al coche y te abre el panel, yo desactivé la opción de que se abra automáticamente y listo. Lo del altavoz me lo hizo una vez, pero reinicié (no en modo rápido) y no me ha vuelto a pasar.

Sí, hemos escrito casi a la vez jejeje.

Pues sí, lo del panel del coche ha podido ser eso, porque el cable que trae original es un coñazo, al menos para mí y me he traído para cargarla en la mesilla de noche el del cargador del coche.

Lo puse que no se iniciara automáticamente y no se inició más el panel del coche, pero la pantalla se ha estado encendiendo y apagando toda la tarde, y vaya gracia que hace eso por la batería...

Lo del altavoz no tengo ni idea, hay algún sitio de donde quitar algo de que se ponga automáticamente?

Gracias por tu ayuda compañero! :aplausos:

Edito: como se reinicia en modo "no" rápido? Yo reinicio la mía dándole al botón de la pantalla y luego al verde.

Mestisot
21/01/11, 00:28:43
Yo de ti,le daría a restablecer de fábrica y sí sigue igual,al SAT.

powdermiguel
21/01/11, 00:30:21
Estoy con Knopfler, prueba un reinicio total, no el rapido, se desactiva en Ajustes/aplicaciones.

Respecto a lo del altavoz no sabria decirte, por q yo tengo una base de carga con conexion de altavoces, y no me lo hace, si decirte q normalmente tiene prioridad siempre la conexion a auriculares, ya sea por el 3,5 como por bluetooth, ahora q lo haga en medio de la llamada...ahi me pillas

Keops
21/01/11, 00:32:40
Yo de ti,le daría a restablecer de fábrica y sí sigue igual,al SAT.

Cómo se puede hacer? :rolleyes:

Keops
21/01/11, 00:34:09
Estoy con Knopfler, prueba un reinicio total, no el rapido, se desactiva en Ajustes/aplicaciones.

Respecto a lo del altavoz no sabria decirte, por q yo tengo una base de carga con conexion de altavoces, y no me lo hace, si decirte q normalmente tiene prioridad siempre la conexion a auriculares, ya sea por el 3,5 como por bluetooth, ahora q lo haga en medio de la llamada...ahi me pillas

Ok. O sea, lo deselecciono en Ajustes-->aplicaciones y luego reinicio normalmente no?

Lo del altavoz, seguiremos investigando. Gracias!!

Mestisot
21/01/11, 00:37:06
Ajustes/tarjeta sd. Y restablecer....
Supongo así se queda tal cual te la entregan...sin datos de usuario
Eso creo,ya que nunca Lo utilice.

powdermiguel
21/01/11, 00:44:49
Ok. O sea, lo deselecciono en Ajustes-->aplicaciones y luego reinicio normalmente no?

Lo del altavoz, seguiremos investigando. Gracias!!

:ok:

Keops
21/01/11, 15:48:51
Bueno, pues seguimos a la carga. La pantalla parece que no ha vuelto a encenderse más, pero el altavoz cuando estoy hablando se pone en modo manos libres, y es de lo más desagradable. A ver si alguien supiera por donde puedo tirar antes de resetearla.

Saludos.