PDA

Ver la Versión Completa : Opciones desarrollador en one ui8

jmartinm
23/10/25, 17:45:53
Hola, no encuentro la opción desarrollador en one ui8, alguien sabe si la han quitado? En el S23 si está con one ui 8 pero no en el S25 ultra. No lo entiendo.

Saludos

snagix
23/10/25, 17:49:59
Hola, no encuentro la opción desarrollador en one ui8, alguien sabe si la han quitado? En el S23 si está con one ui 8 pero no en el S25 ultra. No lo entiendo.

SaludosCreo que se desactiva, al ver tu comentario, he vuelto a probar, porque lo tenia activado, en Acerca del Telefono, Información de Software, Numero de Compilación, al pulsarlo unas cuantas veces se vuelve a activar. Gracias por el comentario, no me había dado cuenta que al actualizar se ne había desactivado, lo he vuelto a activar

Arcano_
23/10/25, 22:53:15

Saludos
Se mantiene, y en mi caso no se ha desactivado al actualizar; lo tengo todo tal cual estaba.

guta12
24/10/25, 08:32:08
Mira que no tengas el bloqueador automático activo que limita ciertas funciones por seguridad

diamuxin
24/10/25, 18:47:38
Mira que no tengas el bloqueador automático activo que limita ciertas funciones por seguridad

En mi caso era así, desactivé el bloqueador automático y pude activar la "Depuración por USB" dentro de Opciones de desarrollador.

S@lui2.

snagix
24/10/25, 18:55:16
En mi caso era así, desactivé el bloqueador automático y pude activar la "Depuración por USB" dentro de Opciones de desarrollador.

[email protected] por el apunte, yo quito el desbloqueador automático al configurar el móvil para instalar una app que uso mucho alternativa a youtube, por eso no tengo que hacer ese paso