Ver la Versión Completa : Opciones desarrollador en one ui8
jmartinm
23/10/25, 17:45:53
Hola, no encuentro la opción desarrollador en one ui8, alguien sabe si la han quitado? En el S23 si está con one ui 8 pero no en el S25 ultra. No lo entiendo.
Saludos
Hola, no encuentro la opción desarrollador en one ui8, alguien sabe si la han quitado? En el S23 si está con one ui 8 pero no en el S25 ultra. No lo entiendo.
SaludosCreo que se desactiva, al ver tu comentario, he vuelto a probar, porque lo tenia activado, en Acerca del Telefono, Información de Software, Numero de Compilación, al pulsarlo unas cuantas veces se vuelve a activar. Gracias por el comentario, no me había dado cuenta que al actualizar se ne había desactivado, lo he vuelto a activar
Arcano_
23/10/25, 22:53:15
Saludos
Se mantiene, y en mi caso no se ha desactivado al actualizar; lo tengo todo tal cual estaba.
Mira que no tengas el bloqueador automático activo que limita ciertas funciones por seguridad
diamuxin
24/10/25, 18:47:38
Mira que no tengas el bloqueador automático activo que limita ciertas funciones por seguridad
En mi caso era así, desactivé el bloqueador automático y pude activar la "Depuración por USB" dentro de Opciones de desarrollador.
S@lui2.
En mi caso era así, desactivé el bloqueador automático y pude activar la "Depuración por USB" dentro de Opciones de desarrollador.
[email protected] por el apunte, yo quito el desbloqueador automático al configurar el móvil para instalar una app que uso mucho alternativa a youtube, por eso no tengo que hacer ese paso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.