PDA

Ver la Versión Completa : No me transcribe los audios

somadrid
22/10/25, 22:31:49
Pues eso, a ver si alguien me ilumina, he hecho de todo, lo marco y luego aparece desmarcado, tanto en WhatsApp, como en WhatsApp business... No hay manera, he borrado caché, he hecho wipe caché e incluso reinstalado y nada de nada... No puedo transcribir los audios de WhatsApp!!!!! 😬

somadrid
22/10/25, 22:40:26
Pues eso, a ver si alguien me ilumina, he hecho de todo, lo marco y luego aparece desmarcado, tanto en WhatsApp, como en WhatsApp business... No hay manera, he borrado caché, he hecho wipe caché e incluso reinstalado y nada de nada... No puedo transcribir los audios de WhatsApp!!!!! 😬

Se.me olvidó decir q antes del verano si iba y q tengo actualizadas las dos apps....

Lalomonte
23/10/25, 09:36:45
Yo pregunte a Whatsapp y me dijeron que lo quitaron por alguna ley de privacidad o algo así.. pero despues lo han vuelto a poner.. yo tengo la versión 2.25.31.9

Arcano_
23/10/25, 11:37:15
¿Cómo se activa la transcripción de audios en Whatsapp?, me parece que nunca he visto esa opción yo.

Edito: ya he encontrado cómo, no sabía que estaba esta posibilidad.

somadrid
23/10/25, 15:25:27
Lo pongo manualmente y solito se vuelve a nunca.....

Lalomonte
24/10/25, 09:01:25
Yo creo que aparece a los que somos beta.. Hay otra opción que es añadiendo chat gpt a whataspp y te lo transcribe, pero las dos son reguleras..

Angeel.Om
24/10/25, 15:00:10
Yo creo que aparece a los que somos beta.. Hay otra opción que es añadiendo chat gpt a whataspp y te lo transcribe, pero las dos son reguleras..

Ami me sale desde el verano y no se me ha quitado de momento, lo tengo actualizado.

kommdevil
24/10/25, 18:06:55
A mi me sale en whatsapp desde que lo activé ya hace unos cuantos meses

Arcano_
24/10/25, 20:52:16
No, nunca he sido miembro de beta y lo he podido activar sin problema.

Lalomonte
27/10/25, 08:50:37
No, nunca he sido miembro de beta y lo he podido activar sin problema.

Entonces lo han puesto ya en la versión publica.. a mi me desaparecio y me volvió a aparecer hace unos meses