PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestor sms

zolub
20/01/11, 23:15:01
Me gustaria saber si hay algun programa gestor de sms que muestre los sms independientes, es decir, carpeta de entra y carpeta de salida separadas y un sms encima del otro independiente, es decir como los moviles de toda la vida.
He probado el que viene de serie con android y el hancend y ninguno de los dos se puede configurar asi (o lo menos yo no se....) podriais indicarme alguno que si que sea asi?
Muchas gracias!!!

Perilla_
21/01/11, 01:14:59
Prueba go sms, no se si podrás hacer lo que quieres, pero al que viene de serie le da mil vueltas, y es muy configurable.

Sent from my Defy using Tapatalk

Jnss
21/01/11, 04:26:32
El SMS Tray hace eso: http://www.androlib.com/android.application.com-obelan-lightsmstray-qAmD.aspx

DanielMaz
21/01/11, 12:39:10
Buenas,

Yo utilizo n2manager SMS. Tiene multiples buzones de mensajeria (todos configurables) y te ofrece la posibilidad de ver los mensajes estilo chat o en listado lineal como toda la vida (con sus respectivos buzones de entrada y salida). Es gratuito y te ofrece la posibilidad de enviar los sms tirados de precio (desde 6.5 céntimos).

zolub
21/01/11, 13:14:56
el go sms no se puede, el sms tray lo he buscado en el market pero solo esta la version lite la cual caduca... alguno teneis o sabeis donde puedo conseguir la version full?
y el n2manager no me acaba de convencer, aunque si que puede hacer eso es poco configurable...

Lo suyo seria la version full del smstray pero no la encuentro ni en el market ni en internet.... podriais ayudarme a buscarlo? o si lo teneis podriais pasarmelo?

Eva_
05/02/11, 11:07:22
Hola, yo busco lo mismo, he probado 3 o 4 aplicaciones y no doy con nada que sea asi.
Si encuentro algo, te digo.
Saludos.

zolub
06/02/11, 15:45:03
ok gracias eva!!
De todas maneras yo ya me he dado por vencido porque no hay nada asi gratis (y no pienso pagar por esto....)
Pero de todas maneras si encuentras algo avisa
Gracias!!!