Acceder

Ver la Versión Completa : WIFI ERROR..... ayudaa!!!! :(

supercanalla
20/01/11, 23:10:04
Hola a todos! Tengo una nexus one recién reparada a causa del famoso botón de encendido, el tema es que ahora me funciona todo bien, pero cuando quiero activar el wifi, me da error y no se me llega ni a activar, he probado de todo y buscado de todo y no veo solución que no sea volverlo a llevarlo al sat.
A alguien le ha ocurrido lo mismo? Desde ya gracias.
un saludo.

dacorde
21/01/11, 01:16:06
Le tienes puesto IP estática? A veces me ha pasado que se intenta conectar todo el rato y no acaba de funcionar.

Otra forma de probar si es un problema del móvil: Haz un nandroid backup (para no perder nada), resetea todo de fábrica, prueba se funciona ahora. Y si funciona será alguna cuestión de la configuración o alguna app que te está creando un conflicto. Y si con valores de fábrica no te funciona, ya sabes, de nuevo al sat... Tampoco descartes que sea tu conexión wifi...

Siempre puedes luego flashear de nuevo la copia de seguridad hecha (nandroid) y todo queda como antes (para bien o para mal).

supercanalla
21/01/11, 08:59:30
Gracias por contestar, pero el problema es que cuando quiero activar el wifi, solamente activarlo, antes de que busque redes y tal, pues me da error, se queda en activando wifi mas tiempo de la cuenta, pero al final pone error. He leido que han habido casos que despues de actualizarla a la 2.2.1 se ha quedado ese bug, he encontrado como solucionarlo, creando una gold card y instalando el "parche" manualmente. Esta tarde probaré a ver que tal y ya os digo... De todas formas si alguien sabe algo del tema, ya sabeis. Gracias :)

chito41
21/01/11, 09:03:29
Instala la app WIFI MANAGER. Yo tuve una temporada que no me conectaba a la wifi con la conexión android, y le daba por wifi manager (que incluso te activa el wifi, no lo tengas activado antes, para que lo haga todo la app) y sí me conectaba. Luego con los cambios de rom se solucionó, pero entonces era de la única forma que llegaba a conectarme.
salu2 y suerte

supercanalla
21/01/11, 09:13:26
nada.. con wifi manager tampoco... Intentare hacer lo de la gold card, y si no sale pues esperarme a la 2.3.. pero a saber cuando sale... gracias!!

dacorde
21/01/11, 14:51:19
Suerte!

supercanalla
21/01/11, 22:09:48
Una pregunta, para entrar en modo recovery, por huevos hay que rootear e instalar el recovery ese?

dacorde
26/01/11, 09:29:01
Para tener todas las funciones interesantes del recovery sí. De todas formas si eres root es muy muy sencillo cambiar el recovery con ROM Manager, poniendo el alternativo de Amon RA 2.2.1. Busca en el foro o internet, no tardas 2 minutos.

Sent from my Nexus One

msantosm
28/01/11, 22:19:47
A mi me pasa lo mismo. Le doy a wifi para encender en el menu de ajustes, se queda como intentando encender y nada, se cambia a error.

supercanalla
29/01/11, 17:42:15
Despues de intentar arreglarlo creando magic cards y demás historias.. desisto. Ya lo enviaré a reparar dentro de un par de meses o asi, y que se busquen la vida jeje.
Un saludo

msantosm
06/02/11, 15:04:52
Estoy igual que tu canalla. Me pasa exactamente lo mismo. Mi unico problema es que mi nexus es americano y no se si pondran pega a arreglarlo (no tengo factura tampoco).

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Ki1L3r
07/02/11, 08:56:01
me paso lo mismo se me peto la pantalla lo envie al sat y a la vuelta problema con la wifi, lo he vuelto a enviar a ver cuando me lo traen :S

hugex
08/02/11, 00:24:55
hola yo tuve el mismo problema pero al intentar poner le a mi nexus el recovery con el psfreedom
lo resolvi al cambiar de ROM por otra que me gustaba tenia la CYANOGEN Y CAMBIA A LA RODRIGUEZSTILE espero te sirva la info

supercanalla
08/02/11, 19:57:30
gracias, lo he llevado esta tarde otra vez para que lo reparen, y ya volverá espero que sin problemas!!! De mientras pues voy con el galaxy S... jaja

rabiosacolocha
09/06/11, 02:00:34
Lo que tienen que hacer es comprarce otro movil y ya esta

rabiosacolocha
09/06/11, 02:02:06
de verdad es una m.
a mi me pasa lo mismo no conecta la red wifi solo da error.

rabiosacolocha
09/06/11, 02:03:25
Estoy igual que tu canalla. Me pasa exactamente lo mismo. Mi unico problema es que mi nexus es americano y no se si pondran pega a arreglarlo (no tengo factura tampoco).

Sent from my Nexus One using Tapatalk

yo lo compre de segunda y tampoco tengo factura

rabiosacolocha
09/06/11, 02:04:55
Para tener todas las funciones interesantes del recovery sí. De todas formas si eres root es muy muy sencillo cambiar el recovery con ROM Manager, poniendo el alternativo de Amon RA 2.2.1. Busca en el foro o internet, no tardas 2 minutos.

Sent from my Nexus One
pudiste solucionar error wifi

rabiosacolocha
09/06/11, 02:05:44
Instala la app WIFI MANAGER. Yo tuve una temporada que no me conectaba a la wifi con la conexión android, y le daba por wifi manager (que incluso te activa el wifi, no lo tengas activado antes, para que lo haga todo la app) y sí me conectaba. Luego con los cambios de rom se solucionó, pero entonces era de la única forma que llegaba a conectarme.
salu2 y suerte
y que fue con wifi manager puedes conctar wifi

rabiosacolocha
09/06/11, 02:06:55
este foro vale o tambien parece que da errro porque nadie responde

plutonn
12/06/11, 20:34:48
Pues supongo que aunque no tengáis factura con el imei y reclamando garantía directamente a htc, no debería de haber problemas.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

edysam
14/08/11, 18:19:57
bueno se que este hilo esta ya gastado que algonos os habeis retirado de la faena y otros habeis llevado el movil al sat yo tenia ese problema pero le cambie rom y nada lo que hice fue abrir el movil y limpiarlas los conectores y voila vulvio a funcionar mi wifi suerte a todos

TOLETVM
29/08/11, 19:05:43
Buenas, ami me pasa absolutamente lo mismo. No me funciona el WIFI pone activando y da erro, y el bluetooth tampoco le doy activar y no activa. Alguien a conseguido solucionarlo??? Los que lo enviasteis al SAT cuanto os costo la reparacion????
Creo que esto a venido a causa de alguna caida en mi caso, puede ser????

TOLETVM
08/09/11, 17:00:19
A nadie le a pasado???? Nadie sabe como solucionarlo????

qepd
18/09/11, 12:50:06
A nadie le a pasado???? Nadie sabe como solucionarlo????

Tengo el mismo P problema, alguien puede ayudarnos?

TOLETVM
27/10/11, 17:02:05
Bueno a pasado tiempo haber si tuviera suerte y alguno a dado con ello porque yo probe cambiando la ROM hace tiempo y sigue sin funcionarme el WIFI ni el Bluetooth...echadme una mano!!

Gracias, un saludo!!!

TOLETVM
31/10/11, 11:10:09
Bueno a pasado tiempo haber si tuviera suerte y alguno a dado con ello porque yo probe cambiando la ROM hace tiempo y sigue sin funcionarme el WIFI ni el Bluetooth...echadme una mano!!

Gracias, un saludo!!!

Nadie????

eldaky
08/12/11, 02:25:28
Se me acaba de estropear igual que a todos... y veo que esto sigui sin solucion o yono la encuentro...
Tocara enviarlo otra vez al sat.