Acceder

Ver la Versión Completa : Apple podría abandonar el iPhone Air

Noticias
21/10/25, 21:00:33
Apple podría abandonar el iPhone Air

https://static.htcmania.com/2025-09-17-16-34-47-17092025-51450-htcmania.webp

El iPhone Air ha tenido un comienzo prometedor en China, agotándose el día de su lanzamiento, pero nuevos informes ponen en duda su continuidad. Según el analista japonés Mizuho Securities y rumores recogidos en Weibo por el conocido filtrador “The Undead”, Apple habría reducido su producción en un millón de unidades y podría cancelar este modelo antes de lanzar una segunda generación. Este rumor sugiere que Apple ya anticipaba una menor demanda del iPhone Air frente a los modelos “Pro”, por lo que decidió dotar al modelo base del iPhone 17 con algunas funciones premium para compensar. Esta estrategia habría tenido como objetivo minimizar el impacto comercial de unas ventas discretas del Air. Cabe destacar que Apple ha probado otros formatos de manera similar en el pasado, como los iPhone “mini”, que solo duraron dos generaciones. En ese contexto, el iPhone Air podría seguir el mismo camino si no cumple con las expectativas internas de la marca. Aunque el rumor carece de confirmación oficial y no incluye un calendario claro para la supuesta cancelación, algunos analistas creen que el iPhone Air podría haber sido solo un experimento antes del esperado modelo plegable de Apple, el cual también requerirá un diseño ultradelgado. Por ahora, el iPhone Air 2 sigue siendo posible, y el futuro del formato dependerá de su rendimiento comercial. Apple podría decidir mantenerlo una generación más antes de reemplazarlo por una nueva propuesta.

fuente (https://wccftech.com/apple-will-discontinue-the-iphone-air-claims-wild-rumor/)

Pleap
21/10/25, 21:17:48
Novedad! Novedad!

El que abre estos posts está un poquito al tanto de lo que ya está publicado?
Debe ser como el 4º hilo al respecto en una semana.... 😂😂

Encima después de 3 o 4 "podría" acaba con un el "iPhone Air 2 sigue siendo posible" :rolleyes:

Entonces esta noticia aporta que el iphone Air podría (o no) dejar de producirse y a la vez que el Air 2 sigue siendo posible,
vamos que el iphone Air es como el gato de Schrödinger :risitas:

carapapa
21/10/25, 21:19:57
Cómo? Pero si hasta Huawei ha copiado el concepto.

Rufii
21/10/25, 22:43:49
No me lo creo, 21 millones y lo cancelan. Ja!

apriliars3
22/10/25, 06:45:12
Si van a sacar un plegable con 2 iPhone Air pegados, da un poco igual que vendan o no vendan porque te lo van a meter en el siguiente.

Esto son lentejas, o las quieres o las dejas, pero se aprovecha todo, y mientras que no se venda olvidaros que Apple saque otra cosa mejor.

Pleap
22/10/25, 08:38:02
todos los años pasa lo mismo,
después de cada 9 o 10 de septiembre crisis total, todo falla, esto se hunde, pánico general....

para próximos años mejor conectarse a ver las redes un mes después del lanzamiento cuando ya todo el mundo haya acabado de rayar el iphone con un cutter, dejarlo caer desde un 5o piso y doblarlo con una hidráulica, o incluso darle fuego con un mechero (esta prueba debe ser para los que se les ocurre prepararse los porros en la pantalla del iphone porque sino no la entiendo), se haya acabado el pánico y esté todo normalizado y la gente más relajada....

pozainax
22/10/25, 08:42:35
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUJadqGpT_mBa2SzU3H6y6QsqUQqQH3emNf7o_ucT6bB nuDvljX1k_fuQfE6j2kEK_q9k5fyqyg3I4a4cMKQww1cRlgl_w SPzRfdwAOp5VubtmTLCNbZLA9Fm_uI5mch65eLnNL_9DjGA/s1600/El-nunca-lo-har%C3%ADa-b.jpg

JuaNiYoT
22/10/25, 11:02:43
Mi mujer anda con un iPhone Air, y ya os digo que es la auténtica salud, y lo digo yo que tengo un Pro. La batería aguanta de lujo, la camara suficiente (pero sería top si le hubieran puesto otra lente de teleobjetivo) y el peso grosor y tamaño es óptimo. Si lo dejan de fabricar se equivocan, en su lugar, que para el año que viene hagan uno con 2 altavoces en lugar de 1 y camara teleobjetivo y lo bordan.

Pleap
22/10/25, 12:05:01
Mi mujer anda con un iPhone Air, y ya os digo que es la auténtica salud, y lo digo yo que tengo un Pro. La batería aguanta de lujo, la camara suficiente (pero sería top si le hubieran puesto otra lente de teleobjetivo) y el peso grosor y tamaño es óptimo. Si lo dejan de fabricar se equivocan, en su lugar, que para el año que viene hagan uno con 2 altavoces en lugar de 1 y camara teleobjetivo y lo bordan.

lo tengo y totalmente de acuerdo en todo... 👍🏻

phoneinblack
22/10/25, 13:20:23
A mi me parece una auténtica maravilla la verdad…la noticia, sensacionalista a mas no poder…

Developer_Mode
22/10/25, 15:05:56
Yo intentaría que toda la gama fuese "Air" si no para qye sacan el concepto? Invierten un pastizal en como disminuir el grosor y ahora no le sacan partido

apriliars3
22/10/25, 19:19:06

Lo que se equivocan es en el precio, al igual que con los eléctricos que te venden una versión reducida por más coste.

Si el precio fuera más cercano a los 900 o 1.000 euros no dudo que habría más mercado que incluso sería suficiente.

Toretto
22/10/25, 20:34:03
Y antes que eliminarlo del catálogo no sería mejor ponerle el mismo procesador, ram y cámaras del 17 base (A19, 8GB RAM y 2 cámaras) por 1.059??? Es que en qué cabeza cabe ponerlo a 1.219€ (el mismo precio que tenía el 16 Pro) con sólo 1 cámara y batería pobre, ya que está en tierra de nadie ya que luego le meten el A19 Pro “recortado” con 12GB de RAM, es que es un Frankenstein tan raro que se queda en tierra de nadie y sería una buena opción de iPhone simplemente haciendo eso cambios.

iPhone Air 256GB/8GB/A19/Doble Cámara 1.059 (el lugar que ocupaban los iPhone Plus, pero con la innovación de la delgadez extrema y con chasis premium de titanio), que oportunidad perdida por la avaricia extrema del dinero (luego se dan cuenta y reculan como con aquel MacBook 12” 2015 a 1.500€ y luego bajando de precio el MacBook Air 13” M4 2025 a 1.199€ después de 10 años y 300€ más barato y con muchas más mejoras) de locos las cosas que tiene Apple, o se pasan con los precios o los bajan a lo loco…)

apriliars3
23/10/25, 07:25:12
Y antes que eliminarlo del catálogo no sería mejor ponerle el mismo procesador, ram y cámaras del 17 base (A19, 8GB RAM y 2 cámaras) por 1.059??? Es que en qué cabeza cabe ponerlo a 1.219€ (el mismo precio que tenía el 16 Pro) con sólo 1 cámara y batería pobre, ya que está en tierra de nadie ya que luego le meten el A19 Pro “recortado” con 12GB de RAM, es que es un Frankenstein tan raro que se queda en tierra de nadie y sería una buena opción de iPhone simplemente haciendo eso cambios.

iPhone Air 256GB/8GB/A19/Doble Cámara 1.059 (el lugar que ocupaban los iPhone Plus, pero con la innovación de la delgadez extrema y con chasis premium de titanio), que oportunidad perdida por la avaricia extrema del dinero (luego se dan cuenta y reculan como con aquel MacBook 12” 2015 a 1.500€ y luego bajando de precio el MacBook Air 13” M4 2025 a 1.199€ después de 10 años y 300€ más barato y con muchas más mejoras) de locos las cosas que tiene Apple, o se pasan con los precios o los bajan a lo loco…)

La palabra exclusiva se llama titanio, que justifica la subida de precios con un diseño y hardware que tiene casi lo último pero con limitaciones.

Antes tenias lo mejor de Apple sin parecer que estabas comprando una joya, sin ceramica, con plastico o aluminio del monton, un sandwich de cristal con acero que era premium sin tanto alarde de ser lo más caro o justificar que los móviles tienen que costar 999$ en vez de 599$.

Con las consolas esta pasando exactamente lo mismo, cada vez más caras y el hardware más limitado, justificando quizás que le meten mucha más pantalla, una gpu mejor con peor disipación o una batería algo más grande o reduciendo costes con peor disipación.