Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Problema" con agenda de contactos
perinkel
20/10/25, 12:46:48
Buenas tardes compañeros,vengo a ver si me podéis ayudar con un dolor de cabeza que tengo con la visualización de contactos en mi S23 Ultra,creo que después de la última actualización. Resulta que hasta antes de la actualización yo tenía seleccionado que solo se mostraran los contactos que tengo en mi cuenta de Samsung y no los que están en mi cuenta de Google que también usa mi mujer porque ahí tiene sus contactos. Pues no se cómo,ahora aunque seleccione sólo que muestre los contactos de esa cuenta,cuándo hago una búsqueda,me aparecen también contactos de la cuenta de Google tanto en la aplicación de Teléfono como en el WhatsApp,cuando antes no era así.También me pasa cuando usando Android Auto,busco algún contacto y me salen también los de la cuenta de Google,cuándo evidentemente solo quiero que aparezcan los de la cuenta de Samsung.
Habría alguna forma de "eliminar" los contactos de Google del teléfono sin evidentemente borrarlos de la nube?.Quedo a la espera dé consejos para solucionar este problema que me tiene ya un poco desquiciado
Sr.Luna
20/10/25, 22:51:57
perinkel
Buenas,
Hablo desde el desconocimiento porque no tengo un Samsung
Esto es probando con mi Pixel
Mira en
Ajustes> sincronizar contactos de Google (busca palabras claves en el menú de búsquedas)>estado de sincronización>y desactivar la "sincronización de contactos de Google"
Si lo desactivas te aparecerá un recuadro que dice " se eliminarán de este dispositivo.Aún podrás verlos en contacts.google.com y volver a activar la sincronización en cualquier momento."
Entiendo que vin esto, desaparecen los contactos de la nube de Google y se quedan los de tu tarjeta SIM
perinkel
20/10/25, 23:12:27
perinkel
Buenas,
Hablo desde el desconocimiento porque no tengo un Samsung
Esto es probando con mi Pixel
Mira en
Ajustes> sincronizar contactos de Google (busca palabras claves en el menú de búsquedas)>estado de sincronización>y desactivar la "sincronización de contactos de Google"
Si lo desactivas te aparecerá un recuadro que dice " se eliminarán de este dispositivo.Aún podrás verlos en contacts.google.com y volver a activar la sincronización en cualquier momento."
Entiendo que vin esto, desaparecen los contactos de la nube de Google y se quedan los de tu tarjeta SIM
Buenas noches compañero,muchas gracias,al final lo resolví de otra manera,puse que se mostrarán los contactos de mi cuenta de Google y lo que hice fue eliminarlos todos,así sólo se muestran incluso en las búsquedas los de mi cuenta Samsung. Tenía el temor de que desaparecieran también de la nube,pero no,como dices tu,para volver a mostrarlos,sólo tengo que volver a sincronizar esa cuenta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.