Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] opiniones sobre MIUI
albertomaider81
20/01/11, 22:39:14
Hola a todos.he intalado una rom de accura que viene con la interfaz MIUI.y la verdad que es una autentica delicia.No se que opinais..me imagino que sera para gustos como el sense pero la verdad que esta mu wapa y eso que yo era reacio a instalar MIUI.
vvaleta
20/01/11, 22:49:28
Yo la lleve y si, también es de lo mejor que hay, rara hasta que te acostumbras, pero le funciona todo también.
izalcoman
21/01/11, 03:52:39
como dice vvalta rara hasta acostumbrarte, la tuve instalada muy muy rapida , funciona casi todo , a escepcion de la camara que en ese entonces era de 3 megapixeles ,no se si ya es de 5 , pero no me acostumbre , pero si es de las mejores
Xusko17
21/01/11, 09:23:06
Yo hubo una temporada que no la cambiaba por ninguna, me encantaba (cuando aún estaba en la SD) pero estan TAAAAAAAAAAAAAAAN buena Buid que ahora en ROM no se nota diferencia....y la verdad que teniendo Android 2.3 (Gingerbread) funcionando tambien perfecto...prefiero Gingerbread. Pero para todo el que quiera tener una HD2 original, diferente y parecida al iPhone, es la mejor ROM que te puedes poner. Consumo moderado, funciona todo, rápida....no se que más se puede pedir...jejejeje.
yo también la llevo en NAND y ahora que se pueden cambiar los temas la llevo guapísima, es más, llevo días queriendo cambiar a 2.3 por probar como es pero me cuesta serle "infiel" a esta ROM jajajaja
chewaka
21/01/11, 16:44:32
a mi el tufillo ese de iphone no me pone...
para que quiero android entonces? para que se parezca al iphone?
es como comprar un panda y querer tunearlo hasta que se parezca a un mercedes slk?
Sin embargo la interfaz sense mola...no pierde la esencia de android y te pone a disposicion un monton de widgets utilisimos sobre toda para el ambiente profesional, como en mi caso, sincronizar varias cuentas, exchange, twitter, bla bla...
mi opinion
Pues yo la tengo puesta en la sd y va de cine, hasta ahora de todas las k he probado es la k mas me gusta
albertomaider81
21/01/11, 22:00:31
pues al final es como los colores pero a mi la sense comparado con MIUI me parece que no le llega ni a la suela de los zapatos.me imagino que cada skin tendra sus ventajas e inconvenientes pero para mi una vez probada no me la quito ni loco por ahora
tony-htc
22/01/11, 13:39:35
Hombre, yo estaba con Chewaka, siempre me pareció absurdo copiar la interfaz del Iphone, quien quiera una que se lo compre, si puedes tener una HD2 puedes tener un teléfono de Apple, no sé a cuento de qué viene poner el aspecto de uno en el otro.
No obstante luego esta ROM, aparte de eso, resulta que en la práctica parece que funciona muy bien, de las mejores por no decir la mejor, hablo en general porque yo probé una en diciembre y tuve tantos problemas que la tuve que quitar, además de que había muchas cosas sin traducir, en chino o en inglés, ahora parece que ya la han pulido más y es otra historia, quizá la vuelva a usar un día de éstos si me animo.
Es que al final, yo creo que lo que cuenta, más que la interfaz (sense o no sense), tipo I-phone, etc, es la USABILIDAD, o sea, que no de fallos, sea fluida, no se cuelgue ni de tirones, etc, lo demás no deja de ser pura estética, al fin y al cabo.
jmferrera
22/01/11, 17:55:26
buffffffffff......
a mi me pasa como a todos los demas, aunque yo tengo prioridades... a mi me da igual que tenga tufillo o no si cumple mis requisitos....
1º funcione todo y no se cuelgue nunca.
2º consuma poco, por lo menos dure todo el dia usandola de verdad, vamos como un telefono mas agenda y ahora ya gmail, whatsapp, skype ( a ver si llega ya viver de una vez), vamos lo que es sw online.
3º bueeeeeeeeeeeeno, ahora ya que tengo un telefono con agenda como si me lo comprara ya integrado y puedo pensar en si le pongo iconos iphone o android.
la verdad es que para mi el ideal seria la mdj froyo o la cmn 6.1 v2 las ideales, pero con iconos un poco mas grandes y cuadraditos como los del iphone que para mi queda mas estetico.....
ahora tengo la acuramiui v3 y va genial
Buenas Tardes señores ....espero poder encontrar solucion con ustedes...lo qpasa es q instale esta build en nand pero quisiera cambiar el estilo de texto osea otro tipo de fuente....el tema es q instale el FontChangerLite pero cuando reinicie el equipo no arrancaba solamente se quedaba en la imagen del jokey y nada mas...tube q volver a instalar todo la build...bueno si alguien pudiese ayudarme les agradeceria....
erchoquero
28/01/11, 21:44:28
Bueno chicos, voy a dar mi opinion, ya que llevo con la miui desde que el maestro Acura se puso a ello.
Decir que llevo probando Android en nuestras Hd2 desde practicamente se empezó, primero con sus faltas y problemas, y hemos ido poco a poco hasta llegar a donde estamos, totalmente funcional, con una fluidez y usabilidad superior a muchos terminales nativos de gama alta, comparados por mi fisicamente en casi todos los aspectos, incluido una comparacion en terminos de velocidad abriendo diversas aplicaciones con un Iphone 4 y un Nexus S. He probado de todo, Gingerbrand, Froyo 2.2, 2.2.1, con sense, basados en Hd, etc.etc y actualmente estan casi todas perfectas, al 100%, pero bajo mi punto de vista, y ojo amigos, es mi opinion, con bastante fundamento, pero mi opinion, ahora mismo, para usar diariamente, sin la mas minima pega, con una durabilidad de bateria que en condiciones normales te puede llegar bien a los dos dias, super estable, fluida al maximo, optimizada al maximo, y rapida como la que mas, bajo mi punto de vista la mejor es la Acuramiui 21.1.1 V.2, es increible como va.
Empezaré hablando de la bateria, con las primeras versiones de Acuramiui en nand, el consumo iba de maravilla, me llego a durar con un uso mastante moderado, 65 horas y cuando la puse en carga aun tenia 30% de bateria. Es cierto que en esos dos dias le di muy poco uso, pero algunas llamadas, conexiones 3g de datos a ratos, algunas fotos, en fin, no mucho, pero algo.
Con la actual Acuramiui 21.1.1, ha mejorado aun mas el consumo, cree que ha conseguido mejorar en torno a un 20%, y lo estoy comprobando, y creo que no se equivoca, y lo que es mejor aun, ha optimizado el consumo en uso tambien, no solo en reposo.
Tambien es cierto, que al menos con estas rom, yo creo que con todas, pero al menos con estas, yo he comprobado que el consumo se va estabilizando con el uso, y tras algunos reinicios intencionados, al principio consume un poco mas, pero al cabo de las horas se va estabilizando hasta resultados ridiculos. Evidentemente, si le damos tralla, la bateria va bajando directamente proporcional al uso que le vamos dando, pero eso pasa con esta, y con cualquier Smartphone que se ponga delante, con esas pantallas que despachan.
En cuanto a fluidez, rapidez y estabilidad, sinceramente, no hay color, desde que las uso, no se lo que es un reinicio por algun fallo, un lag, un cuelgue, nada de nada, vamos, que la quieren hacer nativa los de Htc, y no la hacen mejor. Ya dije antes que la he comparado con bastantes terminales nativos, con Nexus, con Desi, con Galaxy S, todos ellos fisicamente delante y probados por mi, incluso la comparé en un video con un Iphone 4 y un Nexus S, abriendo las mismas aplicaciones que yo al mismo tiempo, y abria las mismas aplicaciones a la misma vez que le Nexus S y ligeramente mas rapido que el Iphone 4.
Con el ultimo terminal con el que la he comparado no ha sido uno de gama alta, alta, pero bueno...tampoco esta mal, con un Motorola Defy, que tiene un micro de 800 mhz y 512 mb de ram, y que quereis que os diga, a años luz de mi Hd2 Miui. A mi me dan datos regularmente en el quadrant de mas de 2000, el ultimo de 2080, y no uso setcpu ni nada de eso.
Decir que Acura ha optimizado tambien los pequeños defectos de la Miui, como la camara, desde hace algunas roms, tenemos ya la camara de 5 mpx, funciona la transferencia de archivos a la sd perfectamente, funcionan los cambios de temas perfectamente, root, todo vamos, todo...
Y ya como guinda en esta ultima version, nos brinda hasta 5 formas distintas de instalacion, todas con Recovery, pero a cual mas facil.
Estas son las 5 manera:
1- Creando el DATA.IMG de toda la vida- La configuración del tamaño es ajustable por Vosotros.
2- Creando una partición ext4 de 4096 megas- No es configurable ni se ve desde WINDOWS.
3- Trabajar desde la Memoria interna de la HD2
4- Trabajar en modo nand_data. Es APP2SD.-
5- Trabajando en modo Turbo SD en DATA.IMG(No se aprecia mucho cambio en el rendimiento) y en el modo EXT4( Aqui la cosa cambia)
Decir que yo he probado 3 de ellas, desde la memoria interna, en modo nand_data, y la que me he quedado definitiva que es la mas facil, con el data.img de 1gb.
En memoria interna no iba mal, es mas, iba muy bien, pero logicamente queda menos espacio para las apks, en nand_data, aunque en teoria deberia de ser la mas rapida, resulto ser la peor, con ligeros lags, y mas lenta en general, pero con el data.img de 1 gb va de escandalo, inmejorable.
En fin chicos, podria hablar mas, pero creo que ya he escrito un buen tocho...ja,ja:risitas:
Sinceramente, os la recomiendo al 100%, no os guieis por la apariencia tipo Iphone y todos los prejuicios que conlleva a algunos, es configurable como todo Android, y de verdad que en cuanto os acostumbrais, es la mejor rom que se puede tener, y con los ultimos drivers y mejoras de los chinos de Miui, que son los que llevan esta rom, son aun mejores, y por supuesto...totalmente en español.
Voy a poner algunas capturas de mi bicha de hoy mismo para que veais como la tengo, y os pongo tambien el enlace de su autor.
http://www.htcspain.com/roms-en-nand-315/nueva-acuramiui-21-1-1-v-1-super-boot-edition-45976-post470195.html
http://t1.stooorage.com/thumbs/683/1728970_20110128_203415.jpg (http://www.stooorage.com/show/683/1728970_20110128_203415.jpg)http://t1.stooorage.com/thumbs/683/1728979_20110128_203424ret.jpg (http://www.stooorage.com/show/683/1728979_20110128_203424ret.jpg) http://t1.stooorage.com/thumbs/683/1728988_20110128_203435.jpg (http://www.stooorage.com/show/683/1728988_20110128_203435.jpg) http://t1.stooorage.com/thumbs/683/1728990_20110128_203442.jpg (http://www.stooorage.com/show/683/1728990_20110128_203442.jpg)http://t1.stooorage.com/thumbs/683/1729004_20110128_203520.jpg (http://www.stooorage.com/show/683/1729004_20110128_203520.jpg) http://t1.stooorage.com/thumbs/683/1729009_20110128_203838.jpg (http://www.stooorage.com/show/683/1729009_20110128_203838.jpg) http://t1.stooorage.com/thumbs/683/1729011_20110128_203914ret.jpg (http://www.stooorage.com/show/683/1729011_20110128_203914ret.jpg) http://t1.stooorage.com/thumbs/683/1729013_20110128_203723.jpg (http://www.stooorage.com/show/683/1729013_20110128_203723.jpg)
Bueno chicos, espero haberos ayudado a decidir, o al menos a poneroslo mas dificil aun, yo despues de probar tropecientas mil builds y roms en nand, definitivamente me quedo con esta, y creo que solo probaré las mejoras y updates que vaya sacando Acura.
Podeis pulsar en las fotos para verlas mas grandes.:oh:
Saludos. ;-)http://www.stooorage.com/show/683/1728979_20110128_203424ret.jpghttp://www.stooorage.com/show/683/1728979_20110128_203424ret.jpg
vvaleta
28/01/11, 21:47:47
Bueno chicos, espero haberos ayudado a decidir
:+1: Yo la llevo tambien y un 10... nada que no sepas ya. ;-)
tony-htc
28/01/11, 22:18:28
Una pregunta sobre esta ROM: ¿tiene rotación horizontal de la pantalla de inicio?
Lo digo porque acabo de poner la "vieja" HD2One en SD y sí rota la pantalla home, además de que me da en el quadrant 2177 puntos, superfluida, y en dos días que la llevo ni un sólo cuelgue ni reinicio ni nada, y no hace falta flashear al ir en SD ni comerse el coco con el tipo de instalación para ver si hay luego espacio para aplicaciones, etc, etc, es sólo copiar la carpeta a la tarjeta y ejecutar, como ya sabéis.
vvaleta
28/01/11, 22:21:28
¿tiene rotación horizontal de la pantalla de inicio?
Con el launcher pro si, con la origina de miui no. ;-)
flipado
28/01/11, 22:26:06
¿qué tal el consumo del BT activado?
es una de las pegas de las no sense :pensando:
erchoquero
28/01/11, 22:32:03
¿qué tal el consumo del BT activado?
es una de las pegas de las no sense :pensando:
Con eso seguimos igual Flipado, no obstante, Acura se ha propuesto solucionarlo, está en ello segun nos ha comentado, a ver si encuentra el motivo por el cual las no sense gastan tanto con el bt.:ok:
Saludos.
flipado
28/01/11, 22:42:45
a ver si tiene suerte y lo consigue.
Que cons te que tampoco es que sea algo crítico para el uso que le doy yo, pero es por saber mejor los datos.
Yo sigo igual que siempre... prometo que voy a probarla X-D
cuando piense cambiar de rom, pondré esta para, al menos, no tner que decir que he probado casi todas menos ésta :grin:
no sé si tardaré porque creo que hoy ya me ha pasado lo que con una versión anterior de la af403, que algunas llamadas no me llegan y después me aparece un mensaje de llamada perdida. Si confirmo que me pasa eso, la cambio disparado X-D
vvaleta
28/01/11, 22:45:59
prometo que voy a probarla
Cuida flipado que engancha, :risitas: dos días con ella y fenomenal.
erchoquero
28/01/11, 22:49:15
Cuida @flipado (http://www.htcmania.com/member.php?u=57434) que engancha, :risitas: dos días con ella y fenomenal.
Lo mismo digo Flipado, amigo...je,je en cuanto la pruebas, le empiezas a coger el truquillo al miui, y ves lo practica y versatil que es la rom, y sobre todo lo estable y fluida que va, te la quedas seguro...
Saludos.;-)
flipado
28/01/11, 22:49:47
Bueno chicos, voy a dar mi opinion, ya que llevo con la miui desde que el maestro Acura se puso a ello.
Decir que llevo probando Android en nuestras Hd2 desde practicamente se empezó, primero con sus faltas y problemas, y hemos ido poco a poco hasta llegar a donde estamos, totalmente funcional, con una fluidez y usabilidad superior a muchos terminales nativos de gama alta, comparados por mi fisicamente en casi todos los aspectos, incluido una comparacion en terminos de velocidad abriendo diversas aplicaciones con un Iphone 4 y un Nexus S. He probado de todo, Gingerbrand, Froyo 2.2, 2.2.1, con sense, basados en Hd, etc.etc y actualmente estan casi todas perfectas, al 100%, pero bajo mi punto de vista, y ojo amigos, es mi opinion, con bastante fundamento, pero mi opinion, ahora mismo, para usar diariamente, sin la mas minima pega, con una durabilidad de bateria que en condiciones normales te puede llegar bien a los dos dias, super estable, fluida al maximo, optimizada al maximo, y rapida como la que mas, bajo mi punto de vista la mejor es la Acuramiui 21.1.1 V.2, es increible como va.
Empezaré hablando de la bateria, con las primeras versiones de Acuramiui en nand, el consumo iba de maravilla, me llego a durar con un uso mastante moderado, 65 horas y cuando la puse en carga aun tenia 30% de bateria. Es cierto que en esos dos dias le di muy poco uso, pero algunas llamadas, conexiones 3g de datos a ratos, algunas fotos, en fin, no mucho, pero algo.
Con la actual Acuramiui 21.1.1, ha mejorado aun mas el consumo, cree que ha conseguido mejorar en torno a un 20%, y lo estoy comprobando, y creo que no se equivoca, y lo que es mejor aun, ha optimizado el consumo en uso tambien, no solo en reposo.
Tambien es cierto, que al menos con estas rom, yo creo que con todas, pero al menos con estas, yo he comprobado que el consumo se va estabilizando con el uso, y tras algunos reinicios intencionados, al principio consume un poco mas, pero al cabo de las horas se va estabilizando hasta resultados ridiculos. Evidentemente, si le damos tralla, la bateria va bajando directamente proporcional al uso que le vamos dando, pero eso pasa con esta, y con cualquier Smartphone que se ponga delante, con esas pantallas que despachan.
En cuanto a fluidez, rapidez y estabilidad, sinceramente, no hay color, desde que las uso, no se lo que es un reinicio por algun fallo, un lag, un cuelgue, nada de nada, vamos, que la quieren hacer nativa los de Htc, y no la hacen mejor. Ya dije antes que la he comparado con bastantes terminales nativos, con Nexus, con Desi, con Galaxy S, todos ellos fisicamente delante y probados por mi, incluso la comparé en un video con un Iphone 4 y un Nexus S, abriendo las mismas aplicaciones que yo al mismo tiempo, y abria las mismas aplicaciones a la misma vez que le Nexus S y ligeramente mas rapido que el Iphone 4.
Con el ultimo terminal con el que la he comparado no ha sido uno de gama alta, alta, pero bueno...tampoco esta mal, con un Motorola Defy, que tiene un micro de 800 mhz y 512 mb de ram, y que quereis que os diga, a años luz de mi Hd2 Miui. A mi me dan datos regularmente en el quadrant de mas de 2000, el ultimo de 2080, y no uso setcpu ni nada de eso.
Decir que Acura ha optimizado tambien los pequeños defectos de la Miui, como la camara, desde hace algunas roms, tenemos ya la camara de 5 mpx, funciona la transferencia de archivos a la sd perfectamente, funcionan los cambios de temas perfectamente, root, todo vamos, todo...
Y ya como guinda en esta ultima version, nos brinda hasta 5 formas distintas de instalacion, todas con Recovery, pero a cual mas facil.
Estas son las 5 manera:
1- Creando el DATA.IMG de toda la vida- La configuración del tamaño es ajustable por Vosotros.
2- Creando una partición ext4 de 4096 megas- No es configurable ni se ve desde WINDOWS.
3- Trabajar desde la Memoria interna de la HD2
4- Trabajar en modo nand_data. Es APP2SD.-
5- Trabajando en modo Turbo SD en DATA.IMG(No se aprecia mucho cambio en el rendimiento) y en el modo EXT4( Aqui la cosa cambia)
Decir que yo he probado 3 de ellas, desde la memoria interna, en modo nand_data, y la que me he quedado definitiva que es la mas facil, con el data.img de 1gb.
En memoria interna no iba mal, es mas, iba muy bien, pero logicamente queda menos espacio para las apks, en nand_data, aunque en teoria deberia de ser la mas rapida, resulto ser la peor, con ligeros lags, y mas lenta en general, pero con el data.img de 1 gb va de escandalo, inmejorable.
En fin chicos, podria hablar mas, pero creo que ya he escrito un buen tocho...ja,ja:risitas:
Sinceramente, os la recomiendo al 100%, no os guieis por la apariencia tipo Iphone y todos los prejuicios que conlleva a algunos, es configurable como todo Android, y de verdad que en cuanto os acostumbrais, es la mejor rom que se puede tener, y con los ultimos drivers y mejoras de los chinos de Miui, que son los que llevan esta rom, son aun mejores, y por supuesto...totalmente en español.
Voy a poner algunas capturas de mi bicha de hoy mismo para que veais como la tengo, y os pongo tambien el enlace de su autor.
Bueno chicos, espero haberos ayudado a decidir, o al menos a poneroslo mas dificil aun, yo despues de probar tropecientas mil builds y roms en nand, definitivamente me quedo con esta, y creo que solo probaré las mejoras y updates que vaya sacando Acura.
Podeis pulsar en las fotos para verlas mas grandes.:oh:
Saludos. ;-)[
cuando dices que te has quedado con la opción de data.img de 1Gb ¿te refieres al modo 1 o al 5?
vvaleta
28/01/11, 22:53:04
Ademas lo que dije, con cualquier otro launcher es la mas rápida de todas y lo mejor es que siempre tienes unos 200Mb de ram libre, que es lo que al bajar hace que valla a trompicones y no tan fluida, es to es un punto muy a su favor.
erchoquero
28/01/11, 23:46:02
cuando dices que te has quedado con la opción de data.img de 1Gb ¿te refieres al modo 1 o al 5?
Me refiero a la primera opcion Flipado, es la mas sencilla, tan solo copiar el .data configurandolo como quieras a la sd, junto al Zip de la rom, y logicamente el recovery hecho. Es la instalacion que viene por defecto pero modificando el data, quitando el sd_boost y poniendo rmnet en vez de ppp para la conexion de datos, que por cierto va rapidisima.
Esta es la configuracion de mi .data:
data_img=1
data_size=1024
data_ext=0
sd_boost=0
nand_data=0
ppp_mode=0
Ojo, hemos probado varios incluido Acura, que a pesar de marcar en 1 la opcion de sd_boost, va mas lenta que si no la marcas, por eso he dejado esta configuracion definitiva.
Saludos.
tony-htc
28/01/11, 23:55:33
Es que yo la probé cuando sólo funcionaba en SD y me quedó bastante mal sabor de boca, parecía genial al principio, pero enseguida empezaron a aparecer fallos a mogollón, y encima había un montón de cosas sin traducir, en chino o en inglés, de hecho fue la PEOR ROM que he probado CON DIFERENCIA, tuve que quitarla volando, fallaba más que una escopeta de feria, por eso se me quitaron las ganas de volver.
Sin embargo, quisiera darle otra oportunidad, si decís que ahora está más pulida y va tan bien, creo que, si en algún momento me decido a flashear, la tendré en cuenta de las primeras, aunque de momento, como dije antes, con la "vieja" HD2one en SD que he puesto hace dos días, estoy encantado, mira que siempre usé ROMs con sense y no concebía Android sin ella,pero la HD2one es la mejor ROM que he llevado hasta la fecha, ojalá que me dure, y ya están trabajando en la versión NAND prometiendo menor consumo incluso así que la cosa pinta bien, la MIUI tendrá que esperar todavía :silbando:
vvaleta
29/01/11, 00:32:57
Esta es la configuracion de mi .data:
Yo llevo esta:
data_img=1
data_size=1024
data_ext=0
sd_boost=0
nand_data=0
format_ext4=0
ppp_mode=1
erchoquero
29/01/11, 00:52:27
Es que yo la probé cuando sólo funcionaba en SD y me quedó bastante mal sabor de boca, parecía genial al principio, pero enseguida empezaron a aparecer fallos a mogollón, y encima había un montón de cosas sin traducir, en chino o en inglés, de hecho fue la PEOR ROM que he probado CON DIFERENCIA, tuve que quitarla volando, fallaba más que una escopeta de feria, por eso se me quitaron las ganas de volver.
Sin embargo, quisiera darle otra oportunidad, si decís que ahora está más pulida y va tan bien, creo que, si en algún momento me decido a flashear, la tendré en cuenta de las primeras, aunque de momento, como dije antes, con la "vieja" HD2one en SD que he puesto hace dos días, estoy encantado, mira que siempre usé ROMs con sense y no concebía Android sin ella,pero la HD2one es la mejor ROM que he llevado hasta la fecha, ojalá que me dure, y ya están trabajando en la versión NAND prometiendo menor consumo incluso así que la cosa pinta bien, la MIUI tendrá que esperar todavía :silbando:
Pero amigo, ya ha llovido mucho desde entonces, de echo, incluso en sd, Acura tuvo una version la cual tuve tambien bastante tiempo super estable y fluida, imaginate como va esta en nand. Antes en sd habia muchas, muchisimas builds que no iban finas, con fallos y con muchas deficiencias, pero no por eso hemos dejado de seguir probando las mejoras, y creeme, se ha mejorado mucho, hasta tal punto como dije antes en el hilo donde explico mi experiencia con la rom miui, que al menos mi Hd2, tal y como la tengo configurada, va mejor que muchos terminales de gama alta nativos de Android, con eso lo digo todo.
Saludos.
La HD2ONE es buenísima, y va como un tiro aún estando en sd. Yo la tuve que quitar porque lo único que no le funciona bien es el bluetooth, para mí imprescindible.
reverendo
29/01/11, 13:14:34
Yo aun llevo la miui v1, es la primera rom android que prueba mi bicha, wm he llevado muchas, y es sencillamente espectacular, me ha mejorado la duración de la bateria un 300 o 400% con respecto a wm, si la cargo viernes noche, me puede durar hasta lunes con poco uso pero con gmail y whatsapp sincronizados en 2g.
Instalación sin problemas, fluidez y funcionamiento general muy por encima de una Galaxy s, comprobado por mi, cámara 5mp y mejores fotos que con wm, en fin, no dar mi opinión comparando con otras roms android, pero me cuesta pasar (por lo bien que va) incluso a la última de acura que todos dicen que funciona aun mejor.
Ah, y acura responde casi online a las dudas, un auténtico crack..
tony-htc
29/01/11, 14:15:26
La HD2ONE es buenísima, y va como un tiro aún estando en sd. Yo la tuve que quitar porque lo único que no le funciona bien es el bluetooth, para mí imprescindible.
Pues a mi me funciona perfecto el bluetooth con unos auriculares que tengo, ningún problema.
Xusko17
29/01/11, 14:18:12
Al final me estais liando y me voy a poner la MIUI otra vez...!!! La que probé en Nand no me gustó la verdad....y hacía mucho tiempo que no me metía en ese foro asi que ahora voy a descargarla porque viendo la opinión de Erchoquero (que me fio de él al 100%) me ha puesto los dientes largos y la voy a probar...!!!
Por lo menos hasta el miercoles que CREO que me llega la pantalla nueva de mi bicha..!!
erchoquero
29/01/11, 15:40:01
Yo aun llevo la miui v1, es la primera rom android que prueba mi bicha, wm he llevado muchas, y es sencillamente espectacular, me ha mejorado la duración de la bateria un 300 o 400% con respecto a wm, si la cargo viernes noche, me puede durar hasta lunes con poco uso pero con gmail y whatsapp sincronizados en 2g.
Instalación sin problemas, fluidez y funcionamiento general muy por encima de una Galaxy s, comprobado por mi, cámara 5mp y mejores fotos que con wm, en fin, no dar mi opinión comparando con otras roms android, pero me cuesta pasar (por lo bien que va) incluso a la última de acura que todos dicen que funciona aun mejor.
Ah, y acura responde casi online a las dudas, un auténtico crack..
Pues amigo, ya estas tardando a actualizar, pues mejora a la V.1 en todo, y no solo en lo que respecta a corregir pequeños fallitos que traia, la nueva actualizacion incorpora una version de miui mas nueva, mas versatil en su uso, y mas practica aun, con mas opciones de personalizacion, mas transiciones de pantallas distintas, etc.etc.
Y por supuesto, Acura es posiblemente el mejor cocinero de Android que tenemos ahora mismo aqui, no solo ha cogido la miui y la ha traducido al completo, ha optimizado hasta limites insospechados nuestra Hd2 con la rom Miui, ha mejorado el tactil el consumo, etc.etc. Ahora se ha propuesto encontrar el motivo de por que el Bluetooth gasta mas con las no sense, y por consiguiente con la Miui, y no dudo de que dará con la tecla, y lo mejor...ya esta en pruebas una version de Miui actualizada y merjorada...y como dices...te da todo el soporte que necesites y mas...y en español, y es uno de los nuestros...¡¡¡ Joder !!! que mas queremos...tenemos una Hd2 impresonante a la altura del mejor de los moviles Android nativos que pueda haber ahora mismo...
Al final me estais liando y me voy a poner la MIUI otra vez...!!! La que probé en Nand no me gustó la verdad....y hacía mucho tiempo que no me metía en ese foro asi que ahora voy a descargarla porque viendo la opinión de Erchoquero (que me fio de él al 100%) me ha puesto los dientes largos y la voy a probar...!!!
Por lo menos hasta el miercoles que CREO que me llega la pantalla nueva de mi bicha..!!
Te lo aconsejo totalmente amigo Xusco, no te arrepentiras de veras. Como he dicho antes, la ha optimizado y mejorado aun mas, y con la opcion de data.img, como yo la llevo y 1 gb de data, va de lujo.
¿Donde te metes? No se te ve ultimamente por estos lares...je,je
Saludos.;-)
Xusko17
29/01/11, 16:15:16
Te lo aconsejo totalmente amigo Xusco, no te arrepentiras de veras. Como he dicho antes, la ha optimizado y mejorado aun mas, y con la opcion de data.img, como yo la llevo y 1 gb de data, va de lujo.
¿Donde te metes? No se te ve ultimamente por estos lares...je,je
Saludos.;-)
Pues ahora mismo estoy de exámenes así que no tengo mucho tiempo!!!! Ahora me voy a currar...asi que imaginate, voy que no paro!!! Tampoco tengo muchas ganas de toquitar tampoco la Bicha.... mira esto y sabrás por qué: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1794570#post1794570
Casi no la uso ahora... :(
reverendo
29/01/11, 16:31:27
me has convencido, esta noche flasheo, es esta no?
es la 21.1.1 v2 clock?
(http://www.htcspain.com/links.php?url=http://anonym.to/?http://www.mediafire.com/?mdez5fujdz4f9w8)
by rome
29/01/11, 17:02:42
Otro k va a probar miui
erchoquero
29/01/11, 18:33:17
me has convencido, esta noche flasheo, es esta no?
es la 21.1.1 v2 clock?
Si es esa.
Saludos.
erchoquero
29/01/11, 18:38:14
Pues ahora mismo estoy de exámenes así que no tengo mucho tiempo!!!! Ahora me voy a currar...asi que imaginate, voy que no paro!!! Tampoco tengo muchas ganas de toquitar tampoco la Bicha.... mira esto y sabrás por qué: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1794570#post1794570
Casi no la uso ahora... :(
Ohhhhhh, lo siento Xusco, es lo malo de estas pantallas tan grandes...con una caida por pequeña que sea...es un milagro que no pase nada...:cry:
Estaré pendiente a ver que haces finalmente. Suerte con el arreglo.
Saludos.;-)
izalcoman
29/01/11, 20:13:59
la instale hace mucho en sd , pero no me acostumbre , ahora al leer todo lo bueno que se escribe sobre ella he decidido volver a probarla , gracias
chemy204
31/01/11, 17:58:39
otro que viene de MDJ Cyano y va a probarla.... No debe de ser bueno no cambiar de Room en 10 días .... no vaya a ser que a la LEO se le olvide el camino....
:platano:
Simplemente....Genial
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
erchoquero
02/02/11, 10:39:34
Simplemente....Genial
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Jechus, compañero, ya te he visto por el otro foro, y veo que finalmente la has instalado...
Je,je..tu comentario, corto pero contundente.
A ver que sorpresa nos tiene preparada Acura, pues está en ello. Impaciente me tiene ya, pues mejorar esto es dificil.
Saludos.;-)
Jechus, compañero, ya te he visto por el otro foro, y veo que finalmente la has instalado...
Je,je..tu comentario, corto pero contundente.
A ver que sorpresa nos tiene preparada Acura, pues está en ello. Impaciente me tiene ya, pues mejorar esto es dificil.
Saludos.;-)
La verdad es que estaba bien con WP7 en nand y acuramiui en sd,pero me entro el "mono" del flaseoX-D y me tire de cabeza y no me arrepiento:platano:
PD: Aunque con otro nombre.... te habia reconocido por la foto:risitas:
tony-htc
04/02/11, 22:46:05
Hoy la he probado (la versión MIUI en SD) y tengo que decir que, aunque ha mejorado respecto a la anterior que había, comparado con la HD2One NO HAY COLOR (mucho mejor ésta que la MIUI).
Lo primero que hice fue pasarle el Quadrant a ver qué resultados daba, pues bien, la HD2One no baja nunca de 2000 (2177 me da a mi normalmente) y, en cambio, la MIUI anda por los 1450 puntos, no se acerca ni de lejos.
Si, ya sabemos que son test sintéticos y que no se pueden tomar al pie de la letra, que una ROM con menos puntos puede rendir mejor que otra con más, PERO, este no es el caso, en el funcionamiento normal, se nota la MIUI MUCHO menos fluida y ágil que la HD2One que le da sopas con onda claramente, no es una percepción, es que se nota "a la legua" que es más rápida.
Si encima añadimos que la HD2One es muy estable, (Yo llevo una semana con cero reinicios y cuelgues), pues pa qué vamos a seguir...más claro el agua.
Ha sido una decepción, he oido que la versión en NAND "tira" mejor, más vale que sea así porque la de la SD ya la he descartado como no sea de "suplente", por si se me llega a fastidiar la HD2One que lo dudo mucho.
erchoquero
04/02/11, 23:56:22
Tony, sinceramente, esta comparacion vale de muy poco a muchos. ¿Que version de Miui en Sd has probado? Da mas informacion, para que los usuarios puedan tener una idea clara de la comparacion que estás haciendo.
Si te refieres a las Miui en Sd de Acura, son builds de primeros de Diciembre. La HD2One son de primeros de Enero, las primeras, las ultimas de finales. Estamos hablando de un trecho muy grande entre builds como para compararlas, se avanza mucho en una semana, imaginate en dos meses...pero bueno a lo suyo...
Dices que la Hd2One no baja nunca de 2000, bien, es que la Hd2One es muy buena build, pero no dices si la que usaspara conseguir esos registros es con la Sd o la nand. Pues bien, te digo mis registros habituales y los de todos con la Acuramiui 21.1.1 en nand, lo minimo que he conseguido han sido 2064 puntos, y lo normal como dices tu, en mi Hd2 son 2300 o 2400 puntos, dependiendo de las apks que estén ejecutandose en ese momento. Como ves no son malas cifras, ademas, en unos hilos anteriores pongo unas imagenes para que veais que lo que digo es cierto.
Ahora bien, si hablamos de Miui en sd, Acura sacó a mediados de Diciembre una Miui super ram, que daba en Sd cifras simnilares a las que comentas. Yo la tuve, no una semana, la tuve casi un mes, hasta que sacó Acura la primera Miui en nand, con cero cuelgues y cero reinicios, y llevo ya con la Acuramiui en nand desde que la sacó, excepto 4 dias en los que estuve probando WP7, la uso intensivemente para trabajar, he realizado un viaje de 3000 kms con el navegador conectado casi permanente y ademas cargando, sin la mas minima pega, con mejor temperatura de trabajo que con WM 6.5, constantes cambios e instalaciones de apks, etc.etc..y jamas haia tenido mi Hd2 tan estable, fluida, rapida...en definitiva...usable...
Amigo, esto es un hilo para dar opiniones sobre las Miui, y es logico que se comparen con otras versiones de Android, pero para no confundir mucho a los compañeros, lo logico es comparar versiones similares en fecha, y en sistema, por que no es comparable una version Sd con una nand por ejemplo.
Danos mas informacion sobre la Miui que has probado para tener mas datos.
Te subo una imagen de esta misma tarde del quadrant de mi Hd2.
http://t1.stooorage.com/thumbs/690/1765206_20110129_185949.jpg (http://www.stooorage.com/show/690/1765206_20110129_185949.jpg)
Saludos.
ultiimate
05/02/11, 00:33:50
Hoy la he probado (la versión MIUI en SD) y tengo que decir que, aunque ha mejorado respecto a la anterior que había, comparado con la HD2One NO HAY COLOR (mucho mejor ésta que la MIUI).
Lo primero que hice fue pasarle el Quadrant a ver qué resultados daba, pues bien, la HD2One no baja nunca de 2000 (2177 me da a mi normalmente) y, en cambio, la MIUI anda por los 1450 puntos, no se acerca ni de lejos.
Si, ya sabemos que son test sintéticos y que no se pueden tomar al pie de la letra, que una ROM con menos puntos puede rendir mejor que otra con más, PERO, este no es el caso, en el funcionamiento normal, se nota la MIUI MUCHO menos fluida y ágil que la HD2One que le da sopas con onda claramente, no es una percepción, es que se nota "a la legua" que es más rápida.
Si encima añadimos que la HD2One es muy estable, (Yo llevo una semana con cero reinicios y cuelgues), pues pa qué vamos a seguir...más claro el agua.
Ha sido una decepción, he oido que la versión en NAND "tira" mejor, más vale que sea así porque la de la SD ya la he descartado como no sea de "suplente", por si se me llega a fastidiar la HD2One que lo dudo mucho.
saludos.
no vas nada mal encaminado no.
en este caso los quadrants no son mera anecdota si no un fiel reflejo de lo que sucede en la practica con el uso de la BUILD-ROM.
android carga en RAM gran parte de su sistema, kernel incluido. Cuando tiene que "echar mano" de algun programa que no tiene cargado en RAM es cuando inevitablemente tiene que acceder a el donde este ubicado, ya sea NAND o MICROSD, y viceversa, es decir, cuando tiene que guardar o salvar datos de un programa, una modificacion de configuracion, etc son lo que llamamos operaciones de E/S entrada y salida, o input y output I/O (en ingles).
Este es el cuello de botella al que nos enfrentamos cuando no gozamos de una gran cantidad de RAM, debido a que estas operaciones a pesar de ser "moderadamente" rapidas, sobre todo en NAND, la mayoria de veces no cumple con los tiempos de ejecucion requeridos para determinar un sistema rapido y agil.
Esto se nota cuando ejecutas programas y el tiempo en que tardan en "arrancar".
Es en estas situaciones cuando viene "Ni que pintao" un disco de RAM que haga de puente entre las operaciones con los programas y datos y el disco fisico, que en nuestro caso es la tarjeta microSD, como decia un colega.., los accesos a discos de RAM son rapidos como un demonio.. jajajaja
es un cache que ubicamos en RAM con programas y datos que van a ser accedidos, para luego volver a guardar esa informacion en la microSD. los accesos a estos programas son RAPIDISIMOS y los tiempos de ejecucion se reducen drasticamente, ESTO SI QUE DETERMINA QUE UNA ROM SEA RAPIDA, AGIL Y CONTRIBUYE POR SUPUESTO A LA EXPERIENCIA DE USUARIO.
por supuesto tambien tiene sus contras..., como quites la bateria o simplemente se te descargue complenamente en plena instalacion de un programas adios muy buenas...
la solucion a eso es tan simple como hacer de vez en cuando una copia de tu data.img en la propia microSD en otra carpeta, la llamas BACKUP y andando. Vendria a ser como los "famosos" y antiguos puntos de restauracion del windows.
si te ocurre una situacion desagradable mencionada, sacas la tarjeta y copias el data.img de respaldo y aqui no ha pasado nada.
la idea de crear un cache de disco en RAM surjio de un usuario muy avanzado de xda llamado cedesmith, y en las ultimas buils en MICROSD todo "quisqui" lo aplicaba.
luego llego la NAND y este tema se olvido pensando en que la velocidad de la NAND era supersonica o algo asi.. jeje. pero la realidad es que no, la velocidad de la nand en lectura es muy rapida, pero no en escritura.
despues de este rollo parafernalico..
toni-HTC, la hd2one en nand lleva este disco de ram, en el initrd.gz viene incorporado el initRD que hace que sea tan rapida, agil y estable, mientras que esa miui en microSD es relativamente antigua y no lo llevaba aun.
la MIUI ACTUAL, les pinta la cara a TODAS las roms actuales, en cuanto a velocidad, estabilidad, fiabilidad y rendimiento (es una opinion personal).
a mi su interface tipo iphone tampoco me apasiona, eso es tan simple como instalarle el launcher PRO.
hasta la sensibilidad de la pantalla es mayor, se ha actualizado con drivers nuevos del touch screen. lleva un kernel basado en el hastarin 8.6 oldcam personalizado para aumentar el rendimiento con menor gasto de bateria..
te aconsejo que la pruebes, sobre todo si te gusta y te va bien la HD2ONE.
yo lo que he hecho es cojer la hd2one y le he puesto el kernel y el disco de ram de la miui (la tienes por aqui por el foro).
saludos
tony-htc
05/02/11, 11:39:14
Bueno, creí que era obvio que estaba hablando de la MIUI en SD de Acura (es la única en español ¿no? y además es de la que se habla en este hilo) y, por supuesto TAMBIEN me refiero a la HD2One en SD, no se me ocurriría comparar una versión NAND con una SD, HASTA AHI LLEGO, sería mezclar churras con merinas, como dice el refrán.
De todas formas, lo cierto es que usé la versión pura SD, no la SuperRAM, ahora le he metido los 4 archivos del update para pasarla a SuperRAM y el Quadrant ha subido hasta...¡ta-chan, tac-chaaaan! 1927, no está mal, pero no es para tirar cohetes tampoco, el rendimiento ahora se acerca mucho a la HD2One PERO me parece aún algo inferior, aunque ha sido una mejora clara.
Ahora recuerdo que no probé esta build en su momento (cuando salió) porque daba problemas con el WI-FI, que no conectaba y había que meter los ajustes a mano (DNS, etc, etc).
Me faltaría por probar el ajuste del start-up que dice Acura que subía el quadrant a 2800 pero a costa de mayor consumo de batería, no he leido el hilo entero a ver cómo le fue a los que lo hicieron.
De momento, yo sólo uso builds en SD, no me he puesto todavía a flashear a NAND, todavía no quiero prescindir del todo del Windows Mobile, ya veremos más adelante, supongo que acabaré "pasando por la piedra", por eso me alegro de oir que decís que la MIUI en NAND va mejor que la versión SD.
Por cierto, erchoquero, nunca he visto a nadie tan ENAMORADO de una ROM como tú, hace hasta gracia, chico.
¡Ah! y ultiimate: ¿la HD2One en RAM dices? ¿Puedes dar más detalles de eso?, ¿de cómo lo has hecho y cómo ha cambiado el rendimiento? suena interesante, si la MIUI subió de 1450 a 1927 en Quadrant con el update a SuperRam me gustaría imaginar subir la HD2One de 2177 a...¡quién sabe cuánto, je, je...¿es posible?
kptnznty
05/02/11, 13:18:26
Buenas, para mí tan importante es el consumo como la fluidez como la apariencia.
Estuve con Gingerbread y no me gustaba la apariencia, pero estaba encantado con el consumo y la fluidez.
Me encuentro ahora encantado con la AF403 de Jon55 con /data en ext4 de 1Gb, que aúna la ventaja de tener CWM. La apariencia y fluidez son buenas, pero el consumo me mata (he intentado de todo, y cuando mejor consumo he tenido, ha sido durante la portabilidad, que la conexión 3G estaba deshabilitada).
Acabo de ver ésta, y quiero probarla, pero tengo dudas, porque no hay unanimidad en la forma en que las ROMs getionan la falta de memoria de la HD2.
Ahora mismo tengo una partición ext4 donde va la carpeta /data.
Esta ROM parece que permite funcionar como a uno le venga en gana ¿no? Si no me engaño, de las distintas opciones:
data_img=1 - Parece que indica que se trabaja con un archivo DATA.img de 1Gb en la tarjeta SD que haría las veces de mi partición
data_size=1024 - Tamaño del archivo DATA.img
data_ext=0 - Indica que no se quiere trabajar con la partición externa
Mi duda es:
* ¿Existe alguna ventaja de trabajar con un archivo en lugar de con una estructura de archivos real en la partición ext4?
* ¿Alguien ha probado con la configuración siguiente?:
data_img=0
data_size=1024 (irrelevante al no usar data.img)
data_ext=1
* ¿Por qué 4096Mb en la ext4? Según el post oficial de la ROM AF403 hay problemas con tamaño de partición ext4 mayor de 1Gb? ¿Qué pasa si no redimensiono la partición?
Gracias y un saludo.
erchoquero
05/02/11, 18:15:29
Por cierto, erchoquero, nunca he visto a nadie tan ENAMORADO de una ROM como tú, hace hasta gracia, chico.
A ver chico, que conste que no me gusta crear polemicas, pero mira por donde, leyendo la forma de escribir tu post, y mi respuesta, me daba que la ibas a crear...
Para empezar compañero, de lo unico que estoy enamorado en mi vida es de mi mujer y mi hija. Hay ciertos comentarios que sobran, y este es uno de ellos.
A ver chico, yo lo que me limito es a informar correctamente a la gente, cosa que al parecer tu no haces, o al menos confundes...
Para empezar, aqui no se está hablando de una buidl miui en sd de Acura, este es tu primer fallo, se está hablando mayoritariamente de la rom miui de Acura, y de ellas, las ultimas que ha sacado amigo...la persona que ha comenzado este hilo lo ha hecho así..."Hola a todos.he intalado una rom de accura que viene con la interfaz MIUI..." Si hubieras leido el hilo desde el principio correctamente, quizas nos habriamos ahorrado esto...
Como ves habla de una rom, una rom es en nand, no en sd, pero bueno, uno se puede confundir y no pasa nada, pero es que ahí tampoco has sido objetivo, como te dije yo y te dice despues Ultimate, la que has probado es antigua, despues salió una en ram y da unos resultados fantasticos.
Yo cuando expresé mis impresiones, me limité a hablar de la rom, de mis resultados y lo que me parecia, pero no entré a comparar, simplemente dije y digo siempre cuando pruebo algo que me gusta que es de lo mejor que he probado y punto. Ahora mismo llevo tiempo con la Miui, y simplemente me parece bajo mi punto de vista la mejor o de las mejores, muy practica a la hora de usarla y sobre todo muy, muy optimizada. Como te dice Ultimate, tiene los ultimos drivers de touch screen, es posiblemente la rom mas estable y rapida que hay ahora mismo. Chico, pero es que no lees?, no soy yo el unico que lo digo, hay muchos usuarios, aquí y en otros foros. Si la gran mayoria que la prueba da unos resultados favorables, y a ti no te salen...¿No te paras a pensar que algo no ha ido bien? Que se yo, pensar...me habre equivocado de version?, de build?, quizas...algo no ha ido bien al flashear? (Que es algo habitual que tengamos que instalar varias veces hasta que sale todo bien) Yo al menos, si pruebo alguna rom, y tras leer los comentarios, si algo no sale bien, y a la mayoria le ha ido bien, suelo repetir la instalacion, reinicio varias veces, configuro tal y como la tengo con otras, instalo todo lo que suelo tener en todas, y despues, si tras una jornada de uso sigue dando resultados que no me convencen, pues a otra y se acabó, pero al menos, puedo decir, que no ha sido un despiste puntual o un fallo de instalacion.
Vuelvo a insistirte en algo amigo, cuando hablo así de una rom-build, no es que este enamorado de ella, no me pagan comision ni nada por el estilo, nada de eso, es por que creo firmemente y convencido de que lo que digo es beneficioso para nuestro foro, y lo hago con objetividad y con fundamento, contrastando cada palabra que escribo. Tambien defendi tiempo atras otras builds, a muerte con la Androide 1.5 de Crazy, cuando en aquel entonces me parecia la mejor, y antes le habia criticado otras builds que hizo, he halagado muchas builds y alguna que otra rom de Android desde que se empezó con esta aventura en nuestras Hd2, pero siempre dando mi punto de vista, y si alguien no esta de acuerdo, pues no pasa nada amigo, pero sin faltar, y si se compara algo, que sea con objetividad, como te he dicho antes.
Sinceramente no se por que doy tantas explicaciones, afortunadamente en este foro hay muchos usuarios que me conocen y leen mis post e hilos.
En fin Tony, no voy a echar mas leña al fuego, por mi parte lo dejo aquí, pero amigo, otra vez, limitaté a dar tu opinion, respetable como todas, compara cosas similares al menos en tiempo, y guardaté esos comentarios que aunque los pienses...crean polemicas, y son eso solamente...pensamientos tuyos, muy lejos de la realidad...Ahh, y te animo a probar en nand ya, es muy sencillo, totalmente reversible, y verás la diferencia de funcionamiento de Android, si necesitas WM, pues vuelves a flashear de nuevo y no pasa nada.
Cambiamos de tercio...
Kptnznty, yo por mi parte lo unico que te puedo decir es que en cuanto a consumo va de fabula, en torno a 1% cada 2:30 mas o menos, a veces he conseguido un 1% cada 3 horas. La tengo con el 3g activado, pero no los datos, ni wifi, ni gps ni bt. Con fondo animado y sincro desconectada.
Tambien he de decirte que yo actualmente la llevo con instalacion data.img de 1gb. Al parecer, y segun muchos usuarios y el propio Acura, es la combinacion que mejor va, y yo al menos con 1 gb tengo mas que de sobra, tengo muchisimas apks instaladas, el Aura, El Igo, en fin, bastante y aun me sobra mucho espacio.
Yo probe la instalacion en nand, y en nand.data, y de las tres la ultima es la que peor me iba.
De todas formas, me fue tan bien la version data.img, que no volví a probar de nuevo a instalar otras variantes, y sigo aun con ella.
Bueno chico, no te digo mas cosas, no vayas a pensar tambien que estoy enamorado de la rom,je,je...
Saludos. ;-)
juangote
05/02/11, 18:41:42
pues yo la acabo de probar y no hay manera de que me funcione bien la he flaseado 4 o 5 veces cada una la versión Acuramiui(21.1.1)V.2(CLOCK) y la Acuramiui(21.1.1)V.1(CLOCK),he puesto el MAGLDR112 y el MAGLDR113_DAF,tengo la radio 2.15.50.14 y no hay manera.
lo que me pasa es que no puedo escribir números para configurar manualmente la ip del wifi,cuando sale para poner los números y pulso un numero se sale fuera de la configuración,y luego cuando se apaga la pantalla ya no hay manera de despertarla.
después de toda la tarde probando me rindo, lo malo es que la miui tiene buena pinta, me vuelvo a la cm hd2 que también me cogía quadrants de 2050 y desde que la puse ni un solo cuelgue.
saludos.
tony-htc
05/02/11, 20:04:55
Erchoquero, no te lo dije con ánimo de polemizar ni de molestar, si lo has entendido así lo siento, pero no es mi problema.
De todas formas, si a mi me sobraba la frase, a ti te sobra el post ENTERO, con eso te lo digo todo.
Ah...y me alegro que te vaya bien con MIUI, pero ten cuidado, Acura dijo que hacerla casi le cuesta el matrimonio...Es lo que dijo, yo no tengo ni arte ni parte, je, je, je.
erchoquero
05/02/11, 21:24:20
Erchoquero, no te lo dije con ánimo de polemizar ni de molestar, si lo has entendido así lo siento, pero no es mi problema.
De todas formas, si a mi me sobraba la frase, a ti te sobra el post ENTERO, con eso te lo digo todo.
Ah...y me alegro que te vaya bien con MIUI, pero ten cuidado, Acura dijo que hacerla casi le cuesta el matrimonio...Es lo que dijo, yo no tengo ni arte ni parte, je, je, je.
Ok tio, si a algun moderador le sobra el post tambien, por favor, que lo borre...es quien tiene potestad para borrar algo aquí.
Entre lo bueno y malo que tiene a la vez internet, es la libertad y la intimidad con la que nos expresamos, y tambien con la que entendemos esas expresiones que a diario se leen por la red.
Si tu no pretendias polemizar, enviar frases con segundas, etc..etc..pues compañero...detente un poco al escribir un post, leelo tres veces antes de publicarlo, y de verdad...si despues de leer tus post 3 veces, sigues pensando que no querias polemizar, ni molestar...joder...
Si de verdad no lo quieres...no hace falta gritar tanto, ¿Sabes que escribir con mayusculas en internet en foros y demas, es gritar?
Si no lo sabias, tienes excusa...peeeero aun así...Redundas con mayusculas palabras claves del post...varias...entre ellas "ENAMORADO"
Pero bueno...tu dices que no tenias intencion...¡¡¡ YAAA !!!, y yo me lo creo...
Cada cual se retrata con sus actos...Amigo, si no tuvieras intencion de polemizar, ni molestar...¿A que viene entonces el decir que me sobra el post entero?
En fin...dije antes que terminaba ya con esta historia, y la termino.
Por cierto, lo ultimo que dices..."Ah...y me alegro que te vaya bien con MIUI, pero ten cuidado, Acura dijo que hacerla casi le cuesta el matrimonio...Es lo que dijo, yo no tengo ni arte ni parte, je, je, je."...en fin...no se por donde cogerlo, por partes...en lo de que te alegras que me vaya bien con la Miui, pues muy bien, gracias, como a mucha gente mas. En lo de "ten cuidado, Acura dijo....", :oh:, si es por que Acura deje de sacar mas roms...pues nada, aqui no se termina el mundo...hay mucha gente trabajando en las Hd2, se fue Crazy, y vino otro, se va otro y vendrá otro nuevo...pero bueno, para tu informacion...Acura, sigue trabajando en el proyecto, pero no solo para nuestras Hd2, ya ha sacado una rom para la Desire, está trabajando en un rom Desire Hd, etc..etc..es normal que casi le cueste el matrimonio...pero esas cosas hay que leerlas dentro de un contexto, y con guasa amigo...
Si lo dices por cualquier otra cosa...mejor lo explicas...por que no lo pillo...
Bueno chico, por mi parte no tengo intencion de seguir con esta tonteria, sin acritud y a seguir aportando al foro.
Saludos.
erchoquero
05/02/11, 21:30:51
pues yo la acabo de probar y no hay manera de que me funcione bien la he flaseado 4 o 5 veces cada una la versión Acuramiui(21.1.1)V.2(CLOCK) y la Acuramiui(21.1.1)V.1(CLOCK),he puesto el MAGLDR112 y el MAGLDR113_DAF,tengo la radio 2.15.50.14 y no hay manera.
lo que me pasa es que no puedo escribir números para configurar manualmente la ip del wifi,cuando sale para poner los números y pulso un numero se sale fuera de la configuración,y luego cuando se apaga la pantalla ya no hay manera de despertarla.
después de toda la tarde probando me rindo, lo malo es que la miui tiene buena pinta, me vuelvo a la cm hd2 que también me cogía quadrants de 2050 y desde que la puse ni un solo cuelgue.
saludos.
Juangote, amigo, eso no es normal, hay muchos usuarios que la tienen funcionando, pero es cierto que hay tambien usuarios que han tenido problemas al instalarla, pero bueno, lo mejor es que reportes ese problema es el hilo de la rom, posiblemente Acura te pueda echar un mano. Este hilo era para dar nuestra opinion con la rom funcionando en condiciones, es evidente que la tuya no esta funcionando correctamente, y así no la puedes disfrutar o por lo menos usar decentemente. Recuerdo en el hilo de la rom, a otro usuario que tambien le ocurria lo tuyo, al apagar la pantalla no despertaba. No se, no recuerdo ahora mismo si finalmente lo solucionó. Lo miraré.
Saludos.;-)
juangote
05/02/11, 22:06:12
despues de varias instalaciones mas y hacerle un FULL-WIPE (aunque me ha dado error al hacerlo) por fin se ha instalado bien,ahora voy a probar como funciona durante unos dias y si todo va bien seguramente se quedara bastante tiempo.
erchoquero gracias por responder,no hace falta que mires nada esta todo solucionado aunque me ha dado bastante dolor de cabeza instalarla, gracias por el interes.
saludos.
erchoquero
05/02/11, 23:01:21
despues de varias instalaciones mas y hacerle un FULL-WIPE (aunque me ha dado error al hacerlo) por fin se ha instalado bien,ahora voy a probar como funciona durante unos dias y si todo va bien seguramente se quedara bastante tiempo.
erchoquero gracias por responder,no hace falta que mires nada esta todo solucionado aunque me ha dado bastante dolor de cabeza instalarla, gracias por el interes.
saludos.
Me alegro. A veces nos da problemas al instalar alguna rom, a mi me ha pasado a veces tambien, y nos rendimos a la primera, cuando a lo mejor es por algun fallo, o algo que se nos escapa, y no descubrimos el verdadero potencial de la rom en cuestion.
Configurala a tu gusto, pillale el truquillo a la Miui, pues al principio es ligeramente diferente al resto, y verás como engancha. Si no te mola el launcher miui por defecto, ponle otro, yo por ejemplo tengo ahora puesto el Launcher Pro, y va de fabula, rapidisimo, y tiene menos tufo Iphone, salvo los menus, je,je.
Saludos.;-)
Bueno, creí que era obvio que estaba hablando de la MIUI en SD de Acura (es la única en español ¿no? y además es de la que se habla en este hilo)
Tony,compañero creo que hay un mal entendido.
Este hilo a sido creado para hablar sobre las acuramiui en nand:
Acuara miui v.1.17 liberada el 06/01/2011 y Acuramiui 21.1.1 super boot edicion liberada el 26/01/2011 las dos en español 100%
teniendo en cuenta que el hilo se abrio el 20/01 2011 y que habla de rom creo que se da por entendido que se esta hablando de las recientes rom en nand y no de las antiguas en sd. acuramiui libero su built en sd 100% castellano el 4/12/2010..hace ya.
Esto lleva a que no estemos opinando de lo mismo,para ello deberias probar la ultima en nand de acura(esta apunto de actualizar...cuando solucione sus problemas con el pc)y esponer tu opinion sobre ella.tu opinion sera bienvenida tanto si es positiva como negativa...faltaria mas.un saludo
izalcoman
06/02/11, 02:55:18
Hola erchorquero abusare de tu confianza haciendote una consulta de esta rom , decirte que un comentario tuyo me entusiasmo a instalarma y no me arrepiento gracias , pero no se si te pasa a ti o algun otro usuario de esta rom que cuando hago una llamada yo escucho pero a mi no , si es a mi que me llaman , pues no hay problema me escuchan y escucho , que podra suceder . gracias
jose mallorca
06/02/11, 03:41:57
me ayudais porfa soy nuevo aki en esto de moviles en fin estoy como ciego aki
reverendo
06/02/11, 04:25:23
Hola a todos, erchoquero yo soy aquel usuario que ibas a buscar, y no, no pude hacer funcionar la 21xxx v2, despues de muchos intentos, era imposible despertarla del reposo, pero tambien me pasó con la 1.1.7 v3, llevo la 1.1.7 v1 y perfecta quadrant 2300.
Juangote me podrias explicar como lo has conseguido? full-wipe?
Gracias
juangote
06/02/11, 11:01:17
Hola a todos, erchoquero yo soy aquel usuario que ibas a buscar, y no, no pude hacer funcionar la 21xxx v2, despues de muchos intentos, era imposible despertarla del reposo, pero tambien me pasó con la 1.1.7 v3, llevo la 1.1.7 v1 y perfecta quadrant 2300.
Gracias
pues exactamente como no sabria decirte pues he hecho un monton de pruebas (toda la tarde instalando y des-instalando) pero antes de meter el zip de la rom ejecuto esto (esto es del post de Acura):
Muy bien, bajamos hasta la primera opción WIPE DATA/FACTORY RESET y picamos el botón de llamar.
Automaticamente se inicia el borrado de la NAND y sus datos.
Luego picamos en la segunda opción del WIPE CACHE PARTITION y picamos el boton de llamar ahora se borrara la cache de la partición, pero no la partición.
luego instalo el FULL-WIPE-1.2.zip (se pone como si fuera el zip de la rom), que por aqui por el foro me parece que se puede encontrar.Aunque al pasar esto me da error pero el telefono continua en el menu del recovery, y por fin vuelvo a hacer lo del post de Acura antes mencionado e instalo ya el zip.
el FULL-WIPE-1.2.zip es para hacer un borrado total de la rom anterior ( eso es lo que yo tengo entendido).
de todas maneras en el quadrant no me pasa de 1250, he probado ya todas las configuraciones y reinstalado por lo menos 10 veces pero va muy fluida y rapida.
saludos.
erchoquero
06/02/11, 11:30:33
Hola erchorquero abusare de tu confianza haciendote una consulta de esta rom , decirte que un comentario tuyo me entusiasmo a instalarma y no me arrepiento gracias , pero no se si te pasa a ti o algun otro usuario de esta rom que cuando hago una llamada yo escucho pero a mi no , si es a mi que me llaman , pues no hay problema me escuchan y escucho , que podra suceder . gracias
Hola Izalcoman, pues amigo, sinceramente a mi eso no me ocurre, la verdad, ¿Lo has comentado en el hilo de la rom? A mi lo unico que se me ocurre, es que realices una copia de tus aplicaciones, iconos y demas con el miui backup, e intentes de nuevo la instalacion, por si algo no ha ido bien durante el flasheo. No recuerdo en el hilo de Acura a otro ususario reportando ese error. ¿Que tipo de instalacion hicistes? ¿data.img, nand, ext.4? A ver si se puede resolver.
me ayudais porfa soy nuevo aki en esto de moviles en fin estoy como ciego aki
Hola Jose, antes que nada, pasaté por aquí. Es costumbre en el foro. Por cortesia amigo. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Si no nos das mas datos...dificilmente te podremos ayudar. ¿Que quieres? ¿Que es lo que necesitas?
Gracias
Juangote te ha explicado lo que el hizo. La verdad, es que sobre eso, como no me ocurre, no se donde puede estar la cuestion...pasate por el hilo, que Acura está muy encima de cualquier problema, a ver si damos con la solucion.
pues exactamente como no sabria decirte pues he hecho un monton de pruebas (toda la tarde instalando y des-instalando) pero antes de meter el zip de la rom ejecuto esto (esto es del post de Acura):
Muy bien, bajamos hasta la primera opción WIPE DATA/FACTORY RESET y picamos el botón de llamar.
Automaticamente se inicia el borrado de la NAND y sus datos.
Luego picamos en la segunda opción del WIPE CACHE PARTITION y picamos el boton de llamar ahora se borrara la cache de la partición, pero no la partición.
luego instalo el FULL-WIPE-1.2.zip (se pone como si fuera el zip de la rom), que por aqui por el foro me parece que se puede encontrar.Aunque al pasar esto me da error pero el telefono continua en el menu del recovery, y por fin vuelvo a hacer lo del post de Acura antes mencionado e instalo ya el zip.
el FULL-WIPE-1.2.zip es para hacer un borrado total de la rom anterior ( eso es lo que yo tengo entendido).
de todas maneras en el quadrant no me pasa de 1250, he probado ya todas las configuraciones y reinstalado por lo menos 10 veces pero va muy fluida y rapida.
saludos.
Juangote, en cuanto al tema del quadrant, ¿Que instalacion hicistes? Yo probé varias, la nand directamente, la nand_data(no iba muy fina y datos quadrant malos) y la que me quedé finalmente, la data.img, con 1 gb de data. Ahora bien, se da el caso que dependiendo de como se tenga configurado el data, el archivo que va dentro, te puede variar esos datos. Observaló, y si la opcion sd_boost=1, la tienes así, terminada en 1, la modificas, le pones 0, la das guardar, y verás como cambia la cosa.
Saludos.;-)
juangote
06/02/11, 11:50:21
la opcion sd_boost=1 lo he probado de todas las maneras a 0 a 1 ahora mismo lo tengo asi:
data_img=1
data_size=2048
data_ext=0
sd_boost=0
nand_data=0
format_ext4=0
ppp_mode=0
y aunque el data_size=2048 esta asi el data.img que me crea es de 1.167.360 kb, si en el data_size pongo 1024, cuando hago la instalacion el data.img que me crea es de 256 megas.
saludos.
erchoquero
06/02/11, 11:55:57
la opcion sd_boost=1 lo he probado de todas las maneras a 0 a 1 ahora mismo lo tengo asi:
data_img=1
data_size=2048
data_ext=0
sd_boost=0
nand_data=0
format_ext4=0
ppp_mode=0
y aunque el data_size=2048 esta asi el data.img que me crea es de 1.167.360 kb, si en el data_size pongo 1024, cuando hago la instalacion el data.img que me crea es de 256 megas.
saludos.
Pues ahora si que em quedo a cuadros...¿Como puede ser eso? Yo lo tengo igual que tu, pero con 1024, y me crea una data de 1 gb.
Pasaté por el hilo, y expon tu problema, a ver que dice Acura, incluido lo del quadrant.
Saludos.
juangote
06/02/11, 12:00:13
yo creo que todo el problema viene del borrado antes de instalar otra rom, o de la sd ¿que sd teneis?
la mia es clase 2.
yo creo que todo el problema viene del borrado antes de instalar otra rom, o de la sd ¿que sd teneis?
la mia es clase 2.
Yo uso una clse 6....puede que tengas razon y el problema sea por el borrado de la rom.Aqui os pongo el post de Acura.
http://www.htcspain.com/roms-en-nand-315/nueva-acuramiui-21-1-1-v-1-super-boot-edition-45976/#post470214
reverendo
06/02/11, 12:40:35
En principio no es la sd, yo probé con una de 2gb antigua, que ponia el class, y con una 4gb class 4, sin mejora alguna, excepto en que instala mas rápido.
En cuanto a lo del wipe, lo realizo con éxito como tu y acura dice en su post, los dos wipe desde el recovery, y nada, lo que no he probado es eso del full-wipe, lo haré, pero si instalé una ron oficial wm, que se supone que formatea completamente la nand y despues la 21 con wipe, sin wipe, yo no se cuantas cosas probé, instalo la 1.1.7 v1 machacando la oficial wm y me va al pelo.
Erchoquero sigo a diario el hilo, allí soy diamond7, acura ya estuvo con mi problema y no conseguimos solución, y al ser solo a mi a quien le pasaba, desistí para intentarlo mas adelante (por falta de tiempo). No dudo que lo conseguire.
juangote
06/02/11, 12:50:40
ahora he probado el FULL-WIPE-1.3.zip y si me hace el borrado total correctamente y si me crea el data.img de un giga correctamente con esta configuración :
data_img=1
data_size=1024
data_ext=0
sd_boost=0
nand_data=0
format_ext4=0
ppp_mode=0
por lo demas sigo igual, vamos lo del quadrant, pero aun asi la rom va muy fina y suelta.
cuando tenga tiempo probare con una microsd que tengo de clase 4.
izalcoman
06/02/11, 13:57:19
intentes de nuevo la instalacion, por si algo no ha ido bien durante el flasheo.
Gracias por responder erchoquero , la instalacion que tengo es la que data.img de 1GB , y en el data size 1024 , estoy volviendo a bajar la rom para volver a reinstalar , gracias y saludos
En principio no es la sd, yo probé con una de 2gb antigua, que ponia el class, y con una 4gb class 4, sin mejora alguna, excepto en que instala mas rápido.
En cuanto a lo del wipe, lo realizo con éxito como tu y acura dice en su post, los dos wipe desde el recovery, y nada, lo que no he probado es eso del full-wipe, lo haré, pero si instalé una ron oficial wm, que se supone que formatea completamente la nand y despues la 21 con wipe, sin wipe, yo no se cuantas cosas probé, instalo la 1.1.7 v1 machacando la oficial wm y me va al pelo.
Erchoquero sigo a diario el hilo, allí soy diamond7, acura ya estuvo con mi problema y no conseguimos solución, y al ser solo a mi a quien le pasaba, desistí para intentarlo mas adelante (por falta de tiempo). No dudo que lo conseguire.
por eso e puesto el post de Acura donde esplica como funciona el recovery y sus particiones.el recovery solo borra no cambia las particiones,si vienes de una rom en la que las particiones no sean compatibles con la que vas a instalar tendras problemas. yo lo hice asi.
-MTTY para borrar WP7 reinicio y formateo (teclas de volumen apretadas las dos a la vez + boton de encendido)
-Instalacion de Magldr (el mtty lo borra)
-Instalacion de rom 1.1.7 para crear las particiones correctas compatibles con la 21.1..una vez reinicia no hace falta seguir con la instalacion,es decir no hace falta arrancar la rom 1.1.7 y configurarla.segun reinicia entramos en el recovery e iniciamos la instalacion segun nos indica Acura en su post Nª 2 siguiendolo al pie de la letra.
flipado
07/02/11, 11:08:50
bueno, pues aunque erchoquero no se lo crea, hoy voy a instalar, por fin, esta rom X-DX-D
no sé si podré ahora (no me deja descargar el antivirus de la oficina) o a la tarde, pero lo voy a hacer.
Tengo una duda ¿qué recomendáis, usar el data o mejor la partición ext4 que ya tengo en la tarjeta? de hecho no acabo de entender si se puede usar la de 1Gb que tengo o crea una de 4 Gb
flipado
07/02/11, 12:26:46
pues ya la he instalado.
Mis primeras impresiones:
Me ha cogido todas las app que tenía en la partición ext4
Se nota realmente rápida.
La sensibilidad de la pantalla, creo que es la mejor que he probado
No me gusta el aspecto iphone del launcher; debería poner el launcherpro.
Aunque me resulta extraño los menús de configuración, creo que me acabarían gustando y tiene pinta de que están muy bien pensados (no sé si se perdería esto al cambiar al launcherpro)
Se me ha conectado al wifi de la empresa sin problemas.
A pesar de todo esto, voy a tener que quitarla casi seguro. No consigo configurar la cuenta de exchange de la oficina. Me da error siempre al meter los datos de configuración manualmente. Esto ya me ha pasado anteriormente con otras rom, que no son desire o gingerbread. Haré alguna prueba más, pero si no lo consigo, tendré que quitarla, aunque quería probarla más. :cry:
Saludos
Lamentablemente
erchoquero
07/02/11, 12:59:10
pues ya la he instalado.
Mis primeras impresiones:
Me ha cogido todas las app que tenía en la partición ext4
Se nota realmente rápida.
La sensibilidad de la pantalla, creo que es la mejor que he probado
No me gusta el aspecto iphone del launcher; debería poner el launcherpro.
Aunque me resulta extraño los menús de configuración, creo que me acabarían gustando y tiene pinta de que están muy bien pensados (no sé si se perdería esto al cambiar al launcherpro)
Se me ha conectado al wifi de la empresa sin problemas.
A pesar de todo esto, voy a tener que quitarla casi seguro. No consigo configurar la cuenta de exchange de la oficina. Me da error siempre al meter los datos de configuración manualmente. Esto ya me ha pasado anteriormente con otras rom, que no son desire o gingerbread. Haré alguna prueba más, pero si no lo consigo, tendré que quitarla, aunque quería probarla más. :cry:
Saludos
Lamentablemente
Me alegro de que te guste Flipado, je,je...¿Como has tardado tanto?...je,je
Respecto al tema del exchange, recuerdo algun usuario reportando lo mismo en el hilo de la rom, lo que no recuerdo es si lo consiguieron solucionar. Lo comprobaré a ver...
Yo ahora mismo la tengo con el Launcher Pro, y el menu sigue siendo el mismo, lo bueno del Launcher Pro y lo bueno de la configuracion de menus de Miui.
Saludos.
flipado
07/02/11, 13:18:20
Me alegro de que te guste Flipado, je,je...¿Como has tardado tanto?...je,je
Respecto al tema del exchange, recuerdo algun usuario reportando lo mismo en el hilo de la rom, lo que no recuerdo es si lo consiguieron solucionar. Lo comprobaré a ver...
Yo ahora mismo la tengo con el Launcher Pro, y el menu sigue siendo el mismo, lo bueno del Launcher Pro y lo bueno de la configuracion de menus de Miui.
Saludos.
pues, al final, he conseguido configurar la cuenta exchange (es curioso pero los datos a poner son diferentes a otras rom).
Ya he instalado también el launcherpro, ahora me falta cambiar el teclado ¿hay alguno que sea tipo el de gingerbread?, me refiero a que las teclas tengan doble función (y si la forma de selección se parece, pues mejor todavía :silbando:)
así que me quedo con la rom una temporada (a ver si me dura como la anterior, unos 10 días)
flipado
07/02/11, 13:26:54
curioso, no encuentro ninguna aplicación "buscar" ¿hay que instalarla a parte? :pensando:
erchoquero
07/02/11, 13:38:30
A que te refieres Flipado, la opcion de busqueda de voz en el teclado?
No entiendo...
Si es lo que te digo antes, creo recordar que la instalé del Market.
Saludos.
flipado
07/02/11, 13:42:22
A que te refieres Flipado, la opcion de busqueda de voz en el teclado?
No entiendo...
Si es lo que te digo antes, creo recordar que la instalé del Market.
Saludos.
no, la de buscar, directamente.
Siempre suele haber una aplicación "buscar" de google o ed htc, que te busca tanto en el teléfono como en internet (a través del google)
flipado
07/02/11, 14:17:26
otra cosa (la estoy dejando como me gusta, jeje) ¿se puede poner el porcentaje de la batería cambiando el frameworks?
EDITO: vale, ya lo he encontrado. Lo tiene la propia rom para poder activarlo. Bien :ok:
lo que no sé para qué es la opción que sale en esa misma configuración que pone pantalla activa :pensando:
erchoquero
07/02/11, 16:30:55
Ademas en las Miui, tienes una opcion de busqueda global en el terminal, vamos, alguna carpeta, algun archivo, etc.. accedes a esa buesqueda, pulsando la tecla "home", sentiras una leve vibracion, y te saldrá una pantalla, en esa pantalla tienes las aplicaiones activas, las que tienen una aureola verde alrededor, si pulsas en limpiar, te libera memoria, y esa misma pantalla, si la desplazas a la derecha, te saldrá la busqueda global en el terminal. Es muy practico.
Saludos.
Edito: Lo de la pantalla activa...la verdad...ni idea. Habrá que seguir descubriendole cosas a estas Miui. Veo que ya has descubierto lo del porcentaje de la bateria.
izalcoman
07/02/11, 16:49:23
vale, ya lo he encontrado. Lo tiene la propia rom para poder activarlo. Bien
Hola Flipado , la rom trae la opcion de poner el porcentaje ? creeras que tengo varios dias con ella y no la he encontrado y lo que he hecho es instalar el circular batery :risitas:
kptnznty
07/02/11, 17:46:42
Bueno, he provado la ROM MIUI y no me gusta.
Me he malacostumbrado a Sense, y las posibles ventajas de una ROM sin sense al final, con mi configuración, no lo eran tanto.
Había probado una ROM de MDJ con Gingerbread, y me recuerda mucho a ésta MIUI. Como todas las ROMs que he usado eran con Sense, estas dos sin Sense se me parecen.
Le puse goLauncher, pero estaba lejos del aspecto de Sense.
El consumo me ha sido parecido a la AF403 versionada por Jon55, así que para usar una ROM sin Sense, creo que me decantaría por la de MDJ donde sí encontré una reducción del consumo. Pero por ahora, intentaré seguir probando hasta conseguir una duración razonable de la batería.
Para mi consuelo, la gente con la DesireHD creo que tiene más o menos los mismos problemas de duración de la batería.
(Off-topic: Me parece increíble que la gente de HTC no haya conseguido una batería que dure como las de Nokia, con mi antiguo 5800 XM me llevaba días sin "repostar", con una pantalla algo más pequeña y un micro la mitad que el del HTC, eso sí)
erchoquero
07/02/11, 18:01:11
Hola Flipado , la rom trae la opcion de poner el porcentaje ? creeras que tengo varios dias con ella y no la he encontrado y lo que he hecho es instalar el circular batery :risitas:
Si Izalcoman, entras en Menu>Sistema>Nivel de bateria, y veras 3 opciones, eliges porcentaje y ya está.
Bueno, he provado la ROM MIUI y no me gusta.
Me he malacostumbrado a Sense, y las posibles ventajas de una ROM sin sense al final, con mi configuración, no lo eran tanto.
Había probado una ROM de MDJ con Gingerbread, y me recuerda mucho a ésta MIUI. Como todas las ROMs que he usado eran con Sense, estas dos sin Sense se me parecen.
Le puse goLauncher, pero estaba lejos del aspecto de Sense.
El consumo me ha sido parecido a la AF403 versionada por Jon55, así que para usar una ROM sin Sense, creo que me decantaría por la de MDJ donde sí encontré una reducción del consumo. Pero por ahora, intentaré seguir probando hasta conseguir una duración razonable de la batería.
Para mi consuelo, la gente con la DesireHD creo que tiene más o menos los mismos problemas de duración de la batería.
(Off-topic: Me parece increíble que la gente de HTC no haya conseguido una batería que dure como las de Nokia, con mi antiguo 5800 XM me llevaba días sin "repostar", con una pantalla algo más pequeña y un micro la mitad que el del HTC, eso sí)
Tienes razon, los de Htc, en ese aspecto no dan la talla. Yo te puedo decir, que ahora mismo a mi me dura similar o incluso mas que a un familiar con la Desi Hd con las mismas condiciones y similar uso. Es que con baterias de 1230 mAh es dificil que den un rendimiento optimo a estos pedazos de terminales que tenemos, con estas pantallas de 4.3" que chupan lo que no están en los escritos...en fin, mas vale que mejoren en ese aspecto, por que la competencia, ya lo minimo que despacha son 1500 mAh, con pantallas que en teoria deben de consumir menos, incluso algunos de los proximos lanzamientos traen bateria de 1950 mAh.
Saludos. ;-)
flipado
07/02/11, 20:00:31
Ademas en las Miui, tienes una opcion de busqueda global en el terminal, vamos, alguna carpeta, algun archivo, etc.. accedes a esa buesqueda, pulsando la tecla "home", sentiras una leve vibracion, y te saldrá una pantalla, en esa pantalla tienes las aplicaiones activas, las que tienen una aureola verde alrededor, si pulsas en limpiar, te libera memoria, y esa misma pantalla, si la desplazas a la derecha, te saldrá la busqueda global en el terminal. Es muy practico.
eso es lo que quiero hacer, pero de forma directa, sin tener que pasar por tantas opciones para llegar a la búsqueda. Miraré a ver si puedo bajar el buscador de google para tener el acceso directo en los iconos con gestos del launcher
EDITO: bueno, me he instalado el google search, que es lo que buscaba X-D
izalcoman
08/02/11, 03:58:40
Gracias Erchoquero , estaba tan a la vista :risitas: , lo acabo de colocar , esta rom me gusta cada dia mas .
erchoquero
08/02/11, 10:40:06
Gracias Erchoquero , estaba tan a la vista :risitas: , lo acabo de colocar , esta rom me gusta cada dia mas .
De nada Izalcoman, esa es la clave de esta rom...al principio es una rom mas, como casi todas, con sus cosas buenas y malas, pero conforme la vas usando, vas descubriendo los atajos que tiene, los trucos ocultos en el menu...te vas dando cuenta de que esta aporta algo mas, sigue siendo Android, que al fin y al cabo es lo importante, pero tiene un plus de practicidad que bajo mi punto de vista le falta al Android nativo. Viene a ser algo "similar" a por ejemplo...el Sense, hay usuarios que están acostumbrados a usar por ejemplo los widgets que trae por defecto el sense, y despues no se acostumbran a la falta de ellos. Al fin y al cabo, cada uno se va amoldando a sus necesidades diarias, y a algunos le viene de perlas las Sense, a otros las rom mas peladas, y a otros, entre los que me incluyo, las Miui.
Es por eso, por que a mi me pasó, ojo, que le aconsejo a todos los compañeros, que cuando la prueben, al ser tan distinta al resto, al menos la usen unos dias, para que vayan descubriendo las caracteristicas que trae, y que al principio no las ves. Si yo tras mas de un mes con ellas, aun sigo descubriendo cosas...Yo la primera vez, sinceramente, no me gusto, la quité al momento, y fue despues al cabo de las semanas cuando le dí otra oportunidad y empecé a usarla con regularidad, amen, de que es una rom que se va estabilizando y mejorando con el uso y las horas.
Saludos.;-)
flipado
08/02/11, 11:45:39
De nada Izalcoman, esa es la clave de esta rom...al principio es una rom mas, como casi todas, con sus cosas buenas y malas, pero conforme la vas usando, vas descubriendo los atajos que tiene, los trucos ocultos en el menu...te vas dando cuenta de que esta aporta algo mas, sigue siendo Android, que al fin y al cabo es lo importante, pero tiene un plus de practicidad que bajo mi punto de vista le falta al Android nativo. Viene a ser algo "similar" a por ejemplo...el Sense, hay usuarios que están acostumbrados a usar por ejemplo los widgets que trae por defecto el sense, y despues no se acostumbran a la falta de ellos. Al fin y al cabo, cada uno se va amoldando a sus necesidades diarias, y a algunos le viene de perlas las Sense, a otros las rom mas peladas, y a otros, entre los que me incluyo, las Miui.
Es por eso, por que a mi me pasó, ojo, que le aconsejo a todos los compañeros, que cuando la prueben, al ser tan distinta al resto, al menos la usen unos dias, para que vayan descubriendo las caracteristicas que trae, y que al principio no las ves. Si yo tras mas de un mes con ellas, aun sigo descubriendo cosas...Yo la primera vez, sinceramente, no me gusto, la quité al momento, y fue despues al cabo de las semanas cuando le dí otra oportunidad y empecé a usarla con regularidad, amen, de que es una rom que se va estabilizando y mejorando con el uso y las horas.
Saludos.;-)
tienes toda la razón; yo estoy en ese proceso X-D
de hecho, igual había que hacer un pequeño tutorial-guía de opciones ocultas en los menús :ok:
por ejemplo, cómo desde la tecla home se puede llegar a la opción de búsqueda o cómo activar el porcentaje de la batería o cómo....
Saludos
erchoquero
08/02/11, 11:51:26
lo que no sé para qué es la opción que sale en esa misma configuración que pone pantalla activa
Ya se lo que es esto flipado, es una opcion para que al conectar al cargador, no entre en modo suspension la pantalla.
Por cierto, en cuanto a atajos y trucos, hay un tutorial de un compañero de aquí, de htcmania, Izanx, en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169089
Y hay una web española sobre la Miui, con themes, apks, trucos, roms(Aunque para Nexus, y nativos, pero bueno), etc.etc..http://miui.es/
Saludos.
flipado
08/02/11, 11:55:37
Ya se lo que es esto flipado, es una opcion para que al conectar al cargador, no entre en modo suspension la pantalla.
Por cierto, en cuanto a atajos y trucos, hay un tutorial de un compañero de aquí, de htcmania, Izanx, en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169089
Y hay una web española sobre la Miui, con themes, apks, trucos, roms(Aunque para Nexus, y nativos, pero bueno), etc.etc..http://miui.es/
Saludos.
joder, se nota que soy novato en esto, eh :risitas::risitas:
erchoquero
08/02/11, 12:02:31
joder, se nota que soy novato en esto, eh :risitas::risitas:
Ja,ja...Flipado...novato somos casi todos en esto:oh:
Saludos ;-)
flipado
08/02/11, 12:07:58
Ja,ja...Flipado...novato somos casi todos en esto:oh:
Saludos ;-)
estoy mirando por encima los trucos y los widget y apk para el miui y ¿a ver si no va a ser tan malo ese interface tipo iphone después de todo?
he puesto el launcherpro, pero veo que se pueden hacer muchas cosas con el de la miui... :pensando:
habrá que investigar un poco X-D
flipado
08/02/11, 12:09:46
por cierto, tienes razón en que es algo tipo un sustituto del sense... me está empezando a recordar el CHT tan impresionante en winmo (sigo echando de menos el s2u2 :cry:) ¿se puede variar el número de filas y columnas? con eso ya casi me bastaría
erchoquero
08/02/11, 12:41:07
por cierto, tienes razón en que es algo tipo un sustituto del sense... me está empezando a recordar el CHT tan impresionante en winmo (sigo echando de menos el s2u2 :cry:) ¿se puede variar el número de filas y columnas? con eso ya casi me bastaría
La verdad es que el WM no seria un prodigio de SO, ni tendría la cantidad de aplicaciones que hay para Iphone o para Android, pero hay algunas de ellas que casi todo el mundo recuerda o echa en falta.
Una de ellas es la que nombras, el S2U2, para mi otra es la impresionante alarma G-Alarm, que en sus ultimas versiones era la mejor, y alguna que otra aplicacion mas.:cry:
Creo que con el launcher Miui, no se pueden variar las filas y columnas, no obstante la llevo desde hace mas o menos una semana con el Launcher Pro, y que decirte, no pierdes casi ninguna de las ventajas de Miui, y ganas las del Launcher Pro, y ademas con una fluidez y velocidad asombrosas, para nada notas que no es el launcher por defecto. De momento la seguiré llevando así.:ok:
Saludos.;-)
izalcoman
08/02/11, 15:57:50
Hola nuevamente , no sabrias erchoquero si funcinaran para nuestras bichas , tambien me paso que la instale al principio y me duro solo unas horas , nole encontre la mas minima gracia , jejeje pero ahora al probarla bien ya es fija para mi .
erchoquero
08/02/11, 16:53:48
Hola nuevamente , no sabrias erchoquero si funcinaran para nuestras bichas , tambien me paso que la instale al principio y me duro solo unas horas , nole encontre la mas minima gracia , jejeje pero ahora al probarla bien ya es fija para mi .
Si te refieres a las roms, seguro que no, son para un terminal concreto, Nexus, Desire, etc.etc..
En cuanto a los themes, apps, etc...supongo que si, yo la verdad no he probado de ahí ningun tema por ahora, me los he descargado con la propia Hd2, con el "theme donwloader" que trae la Miui.
Saludos.
estoy mirando por encima los trucos y los widget y apk para el miui y ¿a ver si no va a ser tan malo ese interface tipo iphone después de todo?
he puesto el launcherpro, pero veo que se pueden hacer muchas cosas con el de la miui... :pensando:
habrá que investigar un poco X-D
Es cierto flipao,no es nada malo el launcher...lo que mas me gusta es poder mover los iconos a tu antojo y poder poner por ejemplo los juegos en una misma pagina,,y el cubo:ok:
flipado
09/02/11, 10:25:26
Es cierto flipao,no es nada malo el launcher...lo que mas me gusta es poder mover los iconos a tu antojo y poder poner por ejemplo los juegos en una misma pagina,,y el cubo:ok:
¿hay algún pack de iconos que se pueda instalar para sustituir los que vienen por defecto con ese aspecto de iphone? ¿y alguna forma de que en el launcher del miui se pueda poner el botón que accede a las aplicaciones en lugar de que estén en varias pantallas?
es que sobre todo son esas dos cosas las que más me echan para atrás del launcher propio de la miui.
Si pudiese modificar eso, probaría más el interface.. si no, pues sigo con el launcherpro, que va muy bien :grin:
más que nada es para salsear, que si no esto es muy aburrido :risitas::risitas::risitas:
erchoquero
09/02/11, 12:22:12
¿hay algún pack de iconos que se pueda instalar para sustituir los que vienen por defecto con ese aspecto de iphone? ¿y alguna forma de que en el launcher del miui se pueda poner el botón que accede a las aplicaciones en lugar de que estén en varias pantallas?
es que sobre todo son esas dos cosas las que más me echan para atrás del launcher propio de la miui.
Si pudiese modificar eso, probaría más el interface.. si no, pues sigo con el launcherpro, que va muy bien :grin:
más que nada es para salsear, que si no esto es muy aburrido :risitas::risitas::risitas:
Ja, ja...la verdad, es que es cierto, desde que estoy con la Miui, esto ya no es lo que era....antes cada 2 dias cambiando, probando, trasteando, pero ahora con tanta estabilidad y fluidez...
Joder, ahora es cuando realmente estoy disfrutando de la bicha, ayer me llevé un buen rato bajando cosas del applanet, y probando, je,je...despues otro buen rato desinstalando, pues hay apks, que sirven para muy poco.:loco:
Por la noche estuvo cenando en casa un amigo con su flamante Galaxy S, de Bomistar de serie, y que chasco...ja,ja, parecia de gasoil de los antiguos al lado mi de mi Hd2...:risitas:salvo por la impresionante pantalla claro...:oh:..otra cosa seria con una rom tuneada claro...:silbando:
El caso es que...somos incoformistas por naturaleza, je,je..hemos conseguido un nivel con nuestras Hd2 impensable hace tan solo unos meses, la comparamos a terminales recien salidos y no solo aguanta el tipo...sino en muchos casos los supera, pero claro...somos así, queremos mas...ja,ja...:risitas:
Esas dos inquietudes tambien las tengo yo, el tema iconos, los cambié sustituyendo el tema, lo que pasa es que tambien cambia el aspecto, aunque hay temas en el aspecto camia poco pero si los iconos, y viceversa tambien.
Lo del boton de las aplicaciones, tambien lo he buscado, pero por mas que lo busco, me da que no...yo tengo el Launcher Pro que va de escandalo.
Saludos.;-)
viperef
09/02/11, 17:12:23
Se puede poner en español el MIUI me lo he bajado de MIUI.es la ultima versión e instalado mediante el CLOCK pero luego no arranca.
si seleccionas la aplicacion temas personales y le das a el botoncito de cambiar estilo,se abren otras opciones.entre ellas: animacion de arranque-iconos-sonido de arranque-fuentes-sistema-fondos.
Si eliges cualquiera de ellos....por ejemplo iconos,puedes cambiarlos por los de otro tema que tengas instalado(como los iconos tipo cartoon) y te cambiara solo eso.
tambien te puedes descargar,iconos,animaciones de arranque etc..desde la misma apli.. cuando estes por ejemplo en iconos-iconos locales..arriba a la derecha tienes la opcion iconos online para elegir y descargar.
Tambien puedes mirar aqui http://miuithemes.com/
Lo otro..todabia no se si se puede...lo que si se puede es poner carpetas en el dock de abajo,muy util para tener a mano las aplis mas usadas en cualquier pantalla.
Algunos truquillos por cortesia del compañero IZANX
CAPTURA DE PANTALLA
Presionar Volumen abajo + Menu, oirás el sonido de la cámara y se habrá guardado una captura de pantalla en la carpeta MIUI de la SD.
BUSQUEDA GLOBAL
Presiona el botón Home unos segundos, una vez aparezca el gestor de procesos, desplaza con el dedo de izquierda a derecha… Acabas de entrar en una nueva búsqueda global (si, como la de Iphone) si pulas menu y ajustes podrás elegir los programas en los que puede buscar (hay un montón)… Esta búsqueda es super util.
En la versión 12.31 en adelante se ha introducido la misma posibilidad con un widget y pulsando directamente la tecla buscar.
GESTOR DE PROCESOS
Pulsas la tecla home unos segundos, verás que te saldrán las últimas aplicaciones abiertas y las abiertas actualmente, ¿como diferenciarlas? bien, si te fijas, las que tienes abiertas te aparecen como con un aura verde, las que no están abiertas aparecen normales. Desde aquí puedes saltar de una aplicación a otra muy facilmente, acceder a aplicaciones recientes y si pulsas en el botón limpiar de la parte inferior pues cerraras todas las apps abiertas para liberar memoria. Util verdad??
CERRADO RAPIDO DE UN PROCESO
Si mantienes presionado la tecla atrás unos 2 segundos la aplicación que tienes abierta se cerrará forzadamente, util si alguna aplicación se queda colgada, puedes ajustar esta funcion en Ajustes>Sistema>Teclas.
DESBLOQUEAR CON TRACKBALL
Puedes activar esta opción en Ajustes>Sistema>Teclas, es la última opción, así pulsando el trackball iluminas la pantalla cuando el movil esté suspendido, así ahorras tener que pulsar el botón de encendido.
EFECTOS DE TRANSICIÓN DE ESCRITORIO
A partir de la versión 1.1.7. Entras en Ajustes>Programas>Launcher, podrás activar distintos efectos, me encanta el de la rueda .
ESCONDER CONTENIDO DE UNA CARPETA
Abre una carpeta del escritorio, pulsa la tecla Editar (arriba a la izquierda) y pulsa en la opción “Ocultar carpeta”
AJUSTES DE PRIVACIDAD
Entra en Ajustes>Personal>Seguridad y Privacidad, desde aquí podrás establecer contraseña (u otro método) para ocultar las carpetas, proteger el acceso a llamadas, contactos, mensajes, etc… Muy útil para cuando le dejas el teléfono a un fisgón o fisgona jeje… También puedes alternar rápidamente entre modo de privacidad o no presionando un poco el boton de encendido, verás un acceso rápido de modo de privacidad.
VISIÓN DE LLAMADA O SMS DESDE PANTALLA DE DESBLOQUEO [Nuevo]
Cuando tenemos el móvil en reposo y nos han llamado o enviado un SMS desde la pantalla de desbloqueo podemos ver el aviso y borrarlo. Por ejemplo, nos llega un SMS, activamos el teléfono y nos sale la pantalla de desbloqueo con un 1 en rojo al lado del símbolo del SMS, bien, si pulsamos ahí podremos ver el SMS directamente, si mantenemos pulsado sobre unos 3 segundos aproximadamente se borrará el aviso.
ACCESO RÁPIDO A AJUSTES [Nuevo]
Como bien sabrás ya, la barra de notificaciones, en su parte inferior tiene muchos accesos directos a ajustes, bien, pues hay algunos que además traen una segunda opción, por ejemplo el de la WIFI, si mantienes pulsado encima se abrirá la pantalla ajustes de WIFI donde podrás conectarte a una red o mas cosas… muy útil. Bien pensado.
BARRA DE ACCESO RAPIDO MIUI [Nuevo]
MIUI tiene una característica que la hace única, la barra de accesos directos que tenemos abajo del todo, visible desde todas las pantallas del Home, pero ¿sabias que también puedes añadir carpetas? pues si, no solo puedes arrastrar aplicaciones, también carpetas… Además puedes añadir hasta 6 iconos ó carpetas simultaneamente.
BUSQUEDA RAPIDA DE CONTACTO A TRAVES DE T9 [Nuevo]
En MIUI, gracias a la marcación T9 hay una forma muy muy rápida de buscar un contacto… Para ello, abrimos el teclado de marcación, como si fuésemos a marcar un número de teléfono, pero, si os fijáis, cada número tiene asignado unas letras, bien, pues la marcación T9 cuando pulsáis un número también va juntando las posibilidades que haya con las letras que corresponden a cada número. Hagamos la prueba, voy a llamar a mi madre, originalmente la he llamado mama en mi agenda así que abro mi teclado de marcación y pulso 62, automáticamente me sale ya… es rapidísimo.
MOSTRAR CONTROLES DE MÚSICA EN PANTALLA DE DESBLOQUEO (Enviado por acosta) [Nuevo]
En la pantalla de desbloqueo si haces doble clic en el candado aparecen los controles de música, si vuelves a hacer doble clic se ocultan.
MODO AHORRO DE ENERGÍA (Enviado por acuapeters) [Nuevo]
MIUI posee un modo de ahorro de batería que se activa automáticamente cuando le queda menos de un X%, pongo X porque este y otros parámetros son ajustables desde Ajustes>Sistema>Batería>Avisos de batería baja.
En principio nos permite ajustar cosas como reducción de brillo, deshabilitar fondo, desactivar sincronización, desactivar el 3G, desactivar WIFI, bluetooth, gps, vibración, etc… con todo esto se crea un perfil que se activa cuando la batería baje del % indicado… Muy util para darle unas horitas más al móvil.
FILTRO DE LLAMADAS Y MENSAJES [Nuevo]
Si nos vamos a Ajustes>Personal>Firewall de llamadas podemos configurar un filtro de llamadas entrantes y sms, así podemos bloquear los números que no queremos que nos molesten, tiene varios modos de funcionamiento, funciona muy bien.
Se puede poner en español el MIUI me lo he bajado de MIUI.es la ultima versión e instalado mediante el CLOCK pero luego no arranca.
Pero es para hd2?
Xusko17
09/02/11, 18:03:56
Lo mejor que puedes hacer es bajarte esta....seguir bien el tutorial y te funcionará perfecto sin errores.
http://www.htcspain.com/roms-en-nand-315/nueva-acuramiui-21-1-1-v-1-super-boot-edition-45976/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo va mi subforo favorito?? Os leo de vez en cuando pero veo que esto está más parado no??? Os habeis pasado muchos a la MIUI...así me gusta!
Yo estoy con un mono de Android....pfff hoy he conocido a un chaval que se acababa de pillar una Galaxy S....no sabía utilizarlo..y le he puesto de todo!!! jajaja el chico me decía: tenías ganas de cogerlo por banda no??? jajajajaja.
Un abrazo!!
Lo mejor que puedes hacer es bajarte esta....seguir bien el tutorial y te funcionará perfecto sin errores.
http://www.htcspain.com/roms-en-nand-315/nueva-acuramiui-21-1-1-v-1-super-boot-edition-45976/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo va mi subforo favorito?? Os leo de vez en cuando pero veo que esto está más parado no??? Os habeis pasado muchos a la MIUI...así me gusta!
Yo estoy con un mono de Android....pfff hoy he conocido a un chaval que se acababa de pillar una Galaxy S....no sabía utilizarlo..y le he puesto de todo!!! jajaja el chico me decía: tenías ganas de cogerlo por banda no??? jajajajaja.
Un abrazo!!
Hola compañero..se te echa de menos:cry:...un abrazo para ti tambien:ok:
erchoquero
09/02/11, 18:27:37
Un abrazo!!
Xusco...tio, que tal? Como va esa bicha? Se te echa de menos amigo.
Espero verte pronto de nuevo androidizado...je,je:risitas:
Saludos.;-)
izalcoman
11/02/11, 03:58:29
(sigo echando de menos el s2u2 )
este programita es parecido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63941 y se encuentra en aplanet
esta es la pagina desde donde se puede bajar tambien http://www.cyrket.com/package/com.google.code.p.slideunlocker2d
flipado
11/02/11, 07:47:13
este programita es parecido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63941 y se encuentra en aplanet
esta es la pagina desde donde se puede bajar tambien http://www.cyrket.com/package/com.google.code.p.slideunlocker2d
lo volveré a mirar por si ha cambiado en las versiones nuevas, pero ya lo probé en su momento y el widgetlock y éste creo recordar que tenía el problema de que no bloqueaba las teclas físicas y el widgetlock, que me pareció muy, muy bueno, tenía el problema de que se bebía la batería.
Gracias
flipado
11/02/11, 21:18:09
joder, esta rom en reposo es un mechero.
Tengo una cuenta gmail y otra de exchange en pushmail siempre (no apago el móvil a la noche), el tiempo actualizo cada 3 horas y de vez en cuando salseo unos minutos en internet (por datos o wifi) y alguna llamada y sms y desde ayer a las 6:30h hasta ahora mismo y me queda el 42% de batería :platano::platano:
erchoquero
11/02/11, 21:31:23
joder, esta rom en reposo es un mechero.
Tengo una cuenta gmail y otra de exchange en pushmail siempre (no apago el móvil a la noche), el tiempo actualizo cada 3 horas y de vez en cuando salseo unos minutos en internet (por datos o wifi) y alguna llamada y sms y desde ayer a las 6:30h hasta ahora mismo y me queda el 42% de batería :platano::platano:
Je,je...lo he dicho muchas veces, es exagerado lo bien que va, y lo mejor es que mejora con el uso y el paso de las horas. :aplausos:
Saludos.;-)
ultiimate
11/02/11, 23:07:27
saludos.
vaya joya de rom.
solo le pongo "una pega".., supongo que alguno de vosotros la usareis con el launcher pro tal y como hago yo.
el problema reside en que miui ha concebido la rom para iconos de 90 x 90 pixeles, resolucion que por supuesto no soporta el launcher pro, entonces lo que hace es redimensionar esos iconos dejandolos muy pequeños, mas de lo normal..
si usas los iconos "default" aun no queda mal del todo, pero probad a poner el tema android 2.3 y vereis que iconos tan diminutos..
he tratado de investigar en la ROM en que parte cuando instalas una app le redimensiona su icono a 90 x 90 para adaptarlo a su launcher por defecto.., parece ser que usa una tabla de asignacion de aplicaciones con iconos redimensionados y customizados segun el tema en tiempo real, los iconos a aplicar se encuentran en /DATA/SYSTEM/customize_icons_1.
en fin..
a lo que iba.., los que la usais con el launcher pro que iconos habeis puesto, o por que no.. habeis encontrado alguna solucion o simplemente no os incomoda?
saludos
erchoquero
12/02/11, 00:22:16
saludos.
vaya joya de rom.
solo le pongo "una pega".., supongo que alguno de vosotros la usareis con el launcher pro tal y como hago yo.
el problema reside en que miui ha concebido la rom para iconos de 90 x 90 pixeles, resolucion que por supuesto no soporta el launcher pro, entonces lo que hace es redimensionar esos iconos dejandolos muy pequeños, mas de lo normal..
si usas los iconos "default" aun no queda mal del todo, pero probad a poner el tema android 2.3 y vereis que iconos tan diminutos..
he tratado de investigar en la ROM en que parte cuando instalas una app le redimensiona su icono a 90 x 90 para adaptarlo a su launcher por defecto.., parece ser que usa una tabla de asignacion de aplicaciones con iconos redimensionados y customizados segun el tema en tiempo real, los iconos a aplicar se encuentran en /DATA/SYSTEM/customize_icons_1.
en fin..
a lo que iba.., los que la usais con el launcher pro que iconos habeis puesto, o por que no.. habeis encontrado alguna solucion o simplemente no os incomoda?
saludos
Ultimate, yo llevo con el Launcher pro mas o menos una semana, y no me redimensiona los iconos. Es cierto que la tengo con otro tema distinto al que trae por defecto, no se si tendrá algo que ver.
Ahora la tengo medio tuneada, y los iconos se ven un poquitin mas pequeños pero son así. Pongo unas capturas para que la veas.
http://t1.stooorage.com/thumbs/697/1802539_20110212_001949.jpg (http://www.stooorage.com/show/697/1802539_20110212_001949.jpg) [/URL][url=http://www.stooorage.com/show/697/1802540_20110212_001759.jpg]http://t1.stooorage.com/thumbs/697/1802540_20110212_001759.jpg (http://www.stooorage.com/show/697/1802540_20110212_001759.jpg)
Saludos.
ultiimate
12/02/11, 01:31:11
saludos.
gracias por las capturas erchoquero, bueno, es lo que he comentado.., si te fijas el icono en si es mas pequeño de lo normal, lo que ocurre como tiene un "marco" pues queda un tamaño razonable, sin embargo prueba a poner un momento el tema android 2.3, que seria el froyo de toda la vida.. donde muchos iconos no tienen marco si no simplemente el dibujo..
ahi te daras cuenta que si los redimensiona, es normal, en parte la rom esta echa para trabajar con su launcher, que una de sus caracteristicas es tener iconos grandes y llamativos, conretamente son de 90 x 90 pixeles, mientras en el launcher pro lo maximo permitido es de 72 x 72, por eso es el propio launcher el que a partir de un icono mayor de esa resolucion lo redimensiona y produce el efecto de verse mas pequeño.
en cualquier caso tampoco es nada importante.
por cierto, que tema es ese que has usado? me gusta.
flipado
12/02/11, 11:33:18
saludos.
gracias por las capturas erchoquero, bueno, es lo que he comentado.., si te fijas el icono en si es mas pequeño de lo normal, lo que ocurre como tiene un "marco" pues queda un tamaño razonable, sin embargo prueba a poner un momento el tema android 2.3, que seria el froyo de toda la vida.. donde muchos iconos no tienen marco si no simplemente el dibujo..
ahi te daras cuenta que si los redimensiona, es normal, en parte la rom esta echa para trabajar con su launcher, que una de sus caracteristicas es tener iconos grandes y llamativos, conretamente son de 90 x 90 pixeles, mientras en el launcher pro lo maximo permitido es de 72 x 72, por eso es el propio launcher el que a partir de un icono mayor de esa resolucion lo redimensiona y produce el efecto de verse mas pequeño.
hola, yo llevo puestos los del android 2.3 y sí que quedan un poco más pequeños tal y como comentas... aunque creo que puedo vivir con ello X-D
los puse precisamente para quitar casi del todo el aspecto de iphone y ahora me gusta mucho más la rom :sisi1:
por lo demás una maravilla... sólo falta que acura consiga controlar el consumo del BT y sería la repera
Ya que hablais de iconos,no se si habreis visto este hilo donde podreis encontrar mas de 250 packs.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824656
kikofrost
12/02/11, 17:22:05
La ROM esta muy bien pero se come la batería de una forma bestial e probado 3 radios distintas y 2 roms de miui en fin
erchoquero
12/02/11, 18:07:11
saludos.
Ultimate, el tema que llevo con la miui es el "iNexus iPhone". Ah, por cierto, lo que te queria decir ayer, es que ahora con el Launcher Pro tuneado, efectivamente si que se ven algo mas pequeños, pero con el Launcher Pro de serie, sinceramente, creo que se veian igual, no se no me he dado cuenta.
Por cierto, tal y como la llevo ahora, lo del reloj, es un fondo de pantalla animado, chulisimo, con indicador de bateria(el cero), y le da un aspecto muy chulo, minimalista. Se llama Typograph Wall, gratuito en el market, lo de abajo es un dock cambiado e iconos cambiados tambien. El tiempo, es del fancy widget, eliminando texto, y demas salvo los grados.
Ya que hablais de iconos,no se si habreis visto este hilo donde podreis encontrar mas de 250 packs.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824656
Gracias Pepo, le echaré un vistazo amigo.
La ROM esta muy bien pero se come la batería de una forma bestial e probado 3 radios distintas y 2 roms de miui en fin
Que queee? Que consume bateria de manera bestial?. Lo siento amigo, algo no debe de haber ido bien al instalar, si esta rom es un mechero, comprobado por muchos. De las que menos consume desde que estoy probando Android. Lo pueden corroborar mis compañeros de arriba, pues ellos tienen la misma rom.
Por cierto, ¿Que Miui has probado? A ver si no hablamos de la misma. Es cierto que algunas Miui consumen mucho, pero de la que se habla mayoritariamente aqui, la de Acura, concretamente la Acuramiui 21.1.1 V.2, http://www.htcspain.com/roms-en-nand-315/nueva-acuramiui-21-1-1-v-1-super-boot-edition-45976/, en serio, te podrá gustar mas o menos, pero en cuanto a consumo, es un mechero sinceramente, a mi con un uso normal, me dura dos dias facilmente. Si no es esta la que has probado, te lo aconsejo, al menos probarla.
Saludos.;-)
flipado
12/02/11, 18:13:12
yo corroboro esa opinión; ya comenté unos post más arriba lo mucho que me estaba durando la batería :ok:
flipado
12/02/11, 18:14:30
de hecho, esta rom ya se ha quedado como cuasidefinitiva en mi bicha, al igual que pasó en su momento con la build androide de Crazy
erchoquero
12/02/11, 18:41:35
de hecho, esta rom ya se ha quedado como cuasidefinitiva en mi bicha, al igual que pasó en su momento con la build androide de Crazy
+1, ja,ja...igual en mi caso, las que mas me han durado, y esta de momento, creo que salvo a una gran sorpresa de Acura, se quedará un tiempo, ya la tengo a tope, configurada al 100%, y sin la mas minima pega.
Saludos.;-)
kailaoff
13/02/11, 01:22:02
+1, ja,ja...igual en mi caso, las que mas me han durado, y esta de momento, creo que salvo a una gran sorpresa de Acura, se quedará un tiempo, ya la tengo a tope, configurada al 100%, y sin la mas minima pega.
Saludos.;-)
+1 otro que la tiene como definitiva
Aunque estoy probando otras roms, que es a lo que me dedico el fin de semana.Acuramiui es mi rom titular..no e encontrado otra que me de esa sensacion de fluided,que me hace deslizar las pantallas solo por gusto,abrir y cerrar menus sin un solo lag..es una pasada.
Flipao. la aplicacion para las teclas que emulan las fisicas en pantalla se llama Button savior
flipado
16/02/11, 18:05:52
Flipao. la aplicacion para las teclas que emulan las fisicas en pantalla se llama Button savior
hola, instalé la aplicación para probarla, pero ahora intento desinstalarla y no hay forma ¿sabes cómo puedo quitarla?
EDITO: ya lo conseguí, había que entrar en las opciones de configuración y hay una opción que pone "desactivar para poder desinstalar el programa"
Hola! he visto el enlace a htcspain y he decidido registrarme para probar esta rom, pero no hay manera.... no me deja registrarme.
Alguien podría poner el enlace de descarga de la rom?? No me importa que sea en un privado.
Muchas gracias!
Edito: Problema resuelto.
IcEcUbE
24/02/11, 18:21:36
Acabo de instalar la Miui stock 1.2.19 y me ha dejado maravillado, acostumbrado a Sense y las interfaces de stock, la Miui está muy bien integrada, fluida y agradable a la vista.
Aprovecho para preguntar, cómo añado más escritorios? Cómo consigo más widgets como el reloj de sense?
Gracias
erchoquero
24/02/11, 20:25:42
Acabo de instalar la Miui stock 1.2.19 y me ha dejado maravillado, acostumbrado a Sense y las interfaces de stock, la Miui está muy bien integrada, fluida y agradable a la vista.
Aprovecho para preguntar, cómo añado más escritorios? Cómo consigo más widgets como el reloj de sense?
Gracias
Los escritorios conforme vas instalando aplicaciones van aumentando, y en cuanto al reloj tipo sense, instalate por ejemplo Fancy Widget, o Beautiful Widgets, ambos llevan relojes tipo Sense entre otros muchos que te puedes descagar desde la misma aplicacion.
Saludos.
mallorcahd2
24/02/11, 23:14:45
Los escritorios conforme vas instalando aplicaciones van aumentando, y en cuanto al reloj tipo sense, instalate por ejemplo Fancy Widget, o Beautiful Widgets, ambos llevan relojes tipo Sense entre otros muchos que te puedes descagar desde la misma aplicacion.
Saludos.
Si pellizcáis la pantalla podréis mover, añadir y quitar escritorios.
¡Un saludo!
IcEcUbE
25/02/11, 00:55:50
Saludos.
No sabía que aceptaba widgets normales de Android, Fancy Widget restaurado de mi antigua rom :elmejor:
Si pellizcáis la pantalla podréis mover, añadir y quitar escritorios.
¡Un saludo!
No caí en probar eso :elmejor:
Gracias
airpeter
01/04/11, 14:49:04
La estoy probando en NAND. La ROM tiene una fluidez y simplicidad fantástica, aunque hay que invertir un poquito de tiempo para ver donde se meten todas las opciones y trucos de manejo, algunos muy interesantes como el de que aparezcan todos los iconos de estado GPS, Wifi, BT, etc... al bajar la persianita superior, cambiando el estado de cada función a golpe de dedo o mientras se deja el dedo pegado sobre el icono entras directamente a las opciones en modo avanzado relacionadas.
Digo yo que entonces sobrarían los Widgets relacionados con estos mismos estados, ya que ocupan además espacio en el escritorio y seguro que cosumo de batería, por lo que prescendiría de ellos.
Algo que simplificaría es el acceso a determinados parámetros, a veces pueden accederse desde diferentes accesos directos en varios menús, y es que soy (rarito de mí) de los que piensan que mejor un único camino para llegar a un sitio, si no, cuando comienzas a hacerte con el dispositivo pasas repetidas veces por los mismos menús.
Llevo muy poco tiempo con esta ROM, soy de los que cada 2x3 estamos probando nuevas ROMS... pero buscaba probar Ginger. Tal vez por mi escaso entrenamiento en la de Acuramiui me he encontrado con varias dificultades sin resolver (llamadme torpe):
1) ¿Cómo accedo a ver todas las aplicaciones? he pulsado el botón home o el de la banderita de windows y nada, incluso manteniéndolos pulsados.
2) ¿Cómo deshabilito el teclado predictivo a la hora de redactar SMS? Estaba acostumbrado al Swype o al teclado normal sin ayudas, dado que suelo abreviar palabras o usar indistintamente otros idiomas en los SMS.
3) Veo que las opciones de la cámara son algo justas en comparación con la versión Sense, al menos quiero quitar el para mí molesto y sin sentido sonido simulado del "Click" a la hora de hacer la foto de todas las digitales (¿por qué lo hacen, si no son analógicas? jejeje), no hay nada como el silencio, sobre todo para no asustar al motivo que fotografías, si se trata de algún bicho.
Espero vuestra ayuda, gracias !!!
airpeter
01/04/11, 20:59:28
La estoy probando en NAND. La ROM tiene una fluidez y simplicidad fantástica, aunque hay que invertir un poquito de tiempo para ver donde se meten todas las opciones y trucos de manejo, algunos muy interesantes como el de que aparezcan todos los iconos de estado GPS, Wifi, BT, etc... al bajar la persianita superior, cambiando el estado de cada función a golpe de dedo o mientras se deja el dedo pegado sobre el icono entras directamente a las opciones en modo avanzado relacionadas.
Digo yo que entonces sobrarían los Widgets relacionados con estos mismos estados, ya que ocupan además espacio en el escritorio y seguro que cosumo de batería, por lo que prescendiría de ellos.
Algo que simplificaría es el acceso a determinados parámetros, a veces pueden accederse desde diferentes accesos directos en varios menús, y es que soy (rarito de mí) de los que piensan que mejor un único camino para llegar a un sitio, si no, cuando comienzas a hacerte con el dispositivo pasas repetidas veces por los mismos menús.
Llevo muy poco tiempo con esta ROM, soy de los que cada 2x3 estamos probando nuevas ROMS... pero buscaba probar Ginger. Tal vez por mi escaso entrenamiento en la de Acuramiui me he encontrado con varias dificultades sin resolver (llamadme torpe):
1) ¿Cómo accedo a ver todas las aplicaciones? he pulsado el botón home o el de la banderita de windows y nada, incluso manteniéndolos pulsados.
2) ¿Cómo deshabilito el teclado predictivo a la hora de redactar SMS? Estaba acostumbrado al Swype o al teclado normal sin ayudas, dado que suelo abreviar palabras o usar indistintamente otros idiomas en los SMS.
3) Veo que las opciones de la cámara son algo justas en comparación con la versión Sense, al menos quiero quitar el para mí molesto y sin sentido sonido simulado del "Click" a la hora de hacer la foto de todas las digitales (¿por qué lo hacen, si no son analógicas? jejeje), no hay nada como el silencio, sobre todo para no asustar al motivo que fotografías, si se trata de algún bicho.
Espero vuestra ayuda, gracias !!!
Me contesto a mi mismo,
1) Todas las aplicaciones aparecen en el escritorio :) quitándolas de él se desinstalan, neófito de mí.
2) Pulsando en el teclado el botón 1,2,3 y después ajustes
3) No ví en la cámara Miui el icono de ajustes, ahí, ahí mismito.
saludos!
erchoquero
01/04/11, 21:19:12
Airpeter, perdona, no vi tus preguntas...je,je, pero ya veo que te las has contestado.
Por cierto, Acura tiene preparada ya su nueva bomba, la ginger mejorada, reparada y con initrd+ram mejorado, que segun el es la bomba, y si lo dice, es que es verdad. Posiblemente la libere esta madrugada o mañana. Funcionará en nand, .data, ext 2,3 o 4...
Esperando estamos...
mimorex
01/04/11, 23:50:17
demonios miui es extraordinaria, ya salio la v2 y v3 en flash pero el unico problema es que mi wifi tiene clave wap2 y estas 2 roms tienen problemas con eso, ojala pronto la arreglen, mientras tanto toy feliz con mi v1 saludos =)
erchoquero
02/04/11, 00:13:25
demonios miui es extraordinaria, ya salio la v2 y v3 en flash pero el unico problema es que mi wifi tiene clave wap2 y estas 2 roms tienen problemas con eso, ojala pronto la arreglen, mientras tanto toy feliz con mi v1 saludos =)
La nueva Ginger que va a subir esta madrugada tiene lo del wifi reparado, ademas la podrás instalar en .data que va mejor y mas facil de instalar que con ext 3 o 4, amen de otras muchisimas novedades.
mimorex
02/04/11, 02:49:05
ojalaaaaaaaa, estoy esperando con muchas ganas esa actualizacion!!!!
lolo77772002
02/04/11, 03:32:32
yo ahorita estoy trabajando con la ACURAMIUI-19.2.1---GINGER.(clock) , me ha gustado bastante , recomiendan una mejor? o todavia no hay alguna que sea tan estable
saludos
erchoquero
02/04/11, 10:24:04
Lolo, esta nueva que ha subido esta madrugada Acura, aun no la he puesto, no podré hasta esta noche, pero en teoria mejora a la que tienes. Yo no me lo pensaria, de todas maneras, siempre puedes hacer copias con el Miui Backup y copia de la sd en el pc, y si no te convence podrias volver a lo que tienes ahora.
Saludos.
pues he instalado la rom miui de lady boo la cual encuentras en xda
hace mucho que habia probado este tipo de roms pero desisti de ellas porque venian en chino e ingles, pero ahora veo que estan completamente en español... son muy diferentes a lo normal en android, se parecen mas a los iphone
el funcionamiento es muy bueno, muy fluido, solo hay que acostumbrarse un poco a buscar las aplicaciones pues no se acomodan como antes.... viene bien integrado la aplicacion de musica y camara, ambas funcionan perfecto... por cierto los auriculares funcionan bien
probe y funciona bien:
bt, wifi, gps, 3g, musica, camara de fotos y videos, navegador de internet con flash, pantalla de bloqueo, botones de audifonos conectados, sms, mms
como detalle negativo es que no soporta todavia la radiofm, al menos la version 2.3.4 de android todavia no... en froyo si
algunas apps no funcionan igual o simplemente no funcionan, como powertutor.... algunos widgets tampoco funcionan como colorize widget, aunque este esta claro que solo funciona con algunos launchers
pues me esta gustando esta rom para quedarse, solo falta la radiofm
erchoquero
03/06/11, 19:32:37
pues he instalado la rom miui de lady boo la cual encuentras en xda
hace mucho que habia probado este tipo de roms pero desisti de ellas porque venian en chino e ingles, pero ahora veo que estan completamente en español... son muy diferentes a lo normal en android, se parecen mas a los iphone
el funcionamiento es muy bueno, muy fluido, solo hay que acostumbrarse un poco a buscar las aplicaciones pues no se acomodan como antes.... viene bien integrado la aplicacion de musica y camara, ambas funcionan perfecto... por cierto los auriculares funcionan bien
probe y funciona bien:
bt, wifi, gps, 3g, musica, camara de fotos y videos, navegador de internet con flash, pantalla de bloqueo, botones de audifonos conectados, sms, mms
como detalle negativo es que no soporta todavia la radiofm, al menos la version 2.3.4 de android todavia no... en froyo si
algunas apps no funcionan igual o simplemente no funcionan, como powertutor.... algunos widgets tampoco funcionan como colorize widget, aunque este esta claro que solo funciona con algunos launchers
pues me esta gustando esta rom para quedarse, solo falta la radiofm
Confar, hace tiempo ya que están traducidas completamente al español. De echo en este hilo se ha hablado de ello ya en varias ocasiones.
Las roms Acuramiui, a parte de estar optimizadas con megainitrd, ram, y ademas teniendo la posibilidad de trabajar con data.img o con ext., tienes la posibilidad de escuchar la radio fm, ademas perfecta. Siguiendo las instrucciones, en la ultima Ginger que ha colgado, la 1.5.27, y probablemente la ultima acutlizacion que colgará este fin de semana, tienes radio fm.
Saludos.
Confar, hace tiempo ya que están traducidas completamente al español. De echo en este hilo se ha hablado de ello ya en varias ocasiones.
Las roms Acuramiui, a parte de estar optimizadas con megainitrd, ram, y ademas teniendo la posibilidad de trabajar con data.img o con ext., tienes la posibilidad de escuchar la radio fm, ademas perfecta. Siguiendo las instrucciones, en la ultima Ginger que ha colgado, la 1.5.27, y probablemente la ultima acutlizacion que colgará este fin de semana, tienes radio fm.
Saludos.
te refieres a esta http://www.htcspain.com/roms-en-nand-315/rom-acuramiui-1-5-27-maglrd-superinitrd-tytung-r10-48328/
como este hilo no se mueve, la ultima que habian posteado es esta http://www.htcspain.com/roms-en-nand-315/nueva-acuramiui-21-1-1-v-1-super-boot-edition-45976/, y claro que esta muy viejita
veo que tienen casi lo mismo, solo que la acura dice que tiene soporte para radio spirit, lo probare porque en el otro no funciona...
otra diferencia es que la acura usa recovery de 200mb, ha de estar mas cargadita jeje
erchoquero
04/06/11, 12:48:27
Bueno, está normal, pero por experiencias de varios usuarios, entre los que me incluyo...veiamos que iba mas fina dandole mas espacio para la rom. En teoria dando algo mas de espacio que la rom descomprimida era suficiente, pero al menos con la Miui, ha quedado demostrado que dandole en torno a unos 30 mb mas de lo que ocupa la rom, van mejor, mas finas, menos problemas...misterios de la informatica...pero es así.
Saludos.
Bueno, está normal, pero por experiencias de varios usuarios, entre los que me incluyo...veiamos que iba mas fina dandole mas espacio para la rom. En teoria dando algo mas de espacio que la rom descomprimida era suficiente, pero al menos con la Miui, ha quedado demostrado que dandole en torno a unos 30 mb mas de lo que ocupa la rom, van mejor, mas finas, menos problemas...misterios de la informatica...pero es así.
Saludos.
Cierto, ya la estoy probando y va muy bien y mas rapida y eso que va en data.img
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Kinetic-ST
06/06/11, 20:22:10
Después de tragarme el post entero... y descubrir el entorno de MIUI creo que la probaré...
La cosa es que pase de una ROM sobre DHD stock y estaba contento, era muy estable, funcionaba todo pero se comía la batería.
Ahora llevo la de BOYPPC-SHIFTPDA DESIRE HD V15 * GINGER 2.3.4_Sense v26. La batería dura mucho pero la noto algo "lagueada" pero va muy bien. Hecho en falta el sense y algunas opciones de la rom de la RafDroid DHD 4.0.2 como el GPS de serie de la DHD. Pero en general me gusta mucho.
La cosa es que no soy asiduo cambiando ROMs y realmente me gusta mucho el rollo STOCK de las ROMs. Cuando más personalizadas se ven menos me gustan. Pero cuando he visto las versiones MIUI me he quedado algo sorprendido.
Llevo viendo vídeos por youtube y la verdad me entran ganas de probarla pero como siempre el problema es "cual??".... ! Viendo el tema y viendo la de Acura la veo muy personalizada respeto al resto pero habláis muy bien de ella. Supongo que con un tema se podrá poner algo más "estándar".
La cosa es, así no me enrollo mucho más.
- ¿Cuál es la última versión de Acura o la "mejor"? Sé que es fácil buscarla pero el consejo de alguien que la lleve es más fiable. No es por vago, estoy muy pájaro en términos MIUI.
- En cuanto a datos de programas, backups y demás. ¿Habrá algún problema de compatibilidad si hago una copia de seguridad de la que llevo actualmente? Programas y sus datos principalmente pq los contactos con sincronizarlo con Gmail supongo que será suficiente, no?
- La agenda y la posibilidad de sincronizar contactos con facebook, twitter o whatsapp sigue estando, no? Eso de las cosas que más me interesan jajaja
Bueno, siento el tocho y la verdad estoy algo perdido pq acabo de descubrir esta ROM y tengo mucha curiosidad en probar algo con MIUI.
Gracias por adelantado y bueno, ya os contaré en caso de ponerla!! jajaja
De los tres puntos que comentas. Los dos primeros estan buscando en htcspain.
El tercero pues solo sense tiene esa integracion perfecta.
Yo voy a probar esta: http://miui.es/2011/06/06/roms-miuies-roms-miui-oficiales-deodex-packs/
Por lo visto va muy bien y todos los viernes sacan una actualización, cosa que para mí es fundamental en una rom.
salu2
Yo voy a probar esta: http://miui.es/2011/06/06/roms-miuies-roms-miui-oficiales-deodex-packs/
Por lo visto va muy bien y todos los viernes sacan una actualización, cosa que para mí es fundamental en una rom.
salu2
Mm no dice si le funciona la radio fm. Tampoco veo que tecnologia usa si ext4, data.img o a2sd.
Las actualizaciones en las miui estan mas controladas, dependen mas de la interfaz miui que el mismo android asi que no salen a cada rato como en la typhoon por ejemplo.
La rom acuramiui 1.6.3 le funciona todo incluso la radio y da numeros altos en quadrant y linpak. Lo encuentras en htcspain.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.