PDA

Ver la Versión Completa : Así puedes conseguir ChatGPT Plus a mitad de precio por 3 meses


Noticias
20/10/25, 09:00:34
Así puedes conseguir ChatGPT Plus a mitad de precio por 3 meses

https://static.htcmania.com/2025-10-19 23-17-45-19102025-51408-htcmania.webp

En las últimas semanas, algunos usuarios han reportado que, al iniciar el proceso para cancelar su suscripción a ChatGPT Plus, reciben una oferta especial con un 50 % de descuento durante tres meses. Esta promoción no se ha anunciado oficialmente y no está disponible para todo el mundo, lo que indica que podría tratarse de un sistema de ofertas personalizadas activadas en función del uso o el historial de suscripción. El procedimiento consiste en acceder a la configuración de la cuenta desde la versión web, entrar en la sección de gestión de suscripciones y pulsar en “Cancelar”. En ese momento, algunos usuarios ven un mensaje que les propone seguir con ChatGPT Plus a mitad de precio como incentivo para no darse de baja. Se puede aceptar la oferta, continuar pagando el precio habitual o simplemente cancelar. No todos los perfiles reciben esta opción, y ni siquiera los suscriptores veteranos tienen garantizado verla. Algunos han intentado varias veces hasta que finalmente apareció, mientras que otros nunca la han recibido. Si la suscripción se gestiona desde iOS o Android, es necesario realizar todo el proceso a través de la App Store o Google Play, donde la promoción podría no estar disponible. Para quienes utilizan ChatGPT de forma frecuente —ya sea para redacción, programación o estudio—, esta oferta supone una buena oportunidad para ahorrar. Y para quienes lo usan esporádicamente, alternar meses activos con pausas puede ser una estrategia inteligente, especialmente si aparecen descuentos como este.

fuente (https://www.teknofilo.com/algunos-usuarios-estan-obteniendo-un-descuento-del-50-en-chatgpt-plus-guia-para-activarlo/)

jorge_kai
20/10/25, 09:39:21
Funciona!! :ok:

pacogp
20/10/25, 11:25:48
Funciona!! :ok:

Funciona pero hay que pagar 3 meses de golpe no está nada mal. A mi como tenía medio mes pagado me han prorrateado y me sale 15$ 3 meses
Me huele mal a ver si quieren subir los ingresos de golpe para los accionistas porque hace poco decían que iba mal el tema y más con lo que ha pasado en china con nvidia

Teknofilo
20/10/25, 15:17:13
Funciona!! :ok:

¿Lo dudabas viniendo de mi? 😄

jorge_kai
20/10/25, 18:22:12
¿Lo dudabas viniendo de mi? ��


para nada X-D

pero como ponía que sólo aparecía en algunas cuentas pues... 30 eurillos que me has ahorrado!! ;-)

Cascarlos
21/10/25, 03:25:25
¿Vale la pena? con la versión free estoy bien, pero quisiera explorar la creación de videos.