Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce el USB
Pues eso. Despues de buscar por el foro, probar 1000 cosas, reinstalar 100 veces los drivers, provar con 3 pcs y con 3 sistemas operativos, y probar con 3 cables distintos... MI PC NO RECONOCE MI DHD.
Esta toda de serie, no se le ha hecho nada, y la he wipeado pa probar... y nada.
Alguna ayuda?
Por cierto... estoy DESESPERADO, por favor, tiradme un cable
La DHD tiene una semana y al principio funcionbaba
Chero316
20/01/11, 23:46:51
eso puede ser culpa de antivirus... desinstala todo y prueba con el antivirus desactivado instalar de nuevo y a ver si se soluciona (si tienes win7, por si a caso dale tambien a instalar como administrativo)
Esto ya esta probado... y con 3 pc's y con 3 sistemas operativos... al principio funcionaba con la misma configuracion
Puede ser de hard? es normal que deje de funcionar?
Estoy muy estresado...
Chero316
21/01/11, 01:09:01
lo has probado con otro cable usb???
Has leido mi primer comentario? Va, te lo repito, que he puesto todos los datos para facilitar las respuestas
Cosas probadas:
3 ordenadores distintos, con distinto S.O. (xp, vista y 7)
3 cables distintos
Drivers correctamente instalados y reinstalados
Wipe del telefono
El terminal tiene una semana, y al principio funcionaba bien.
bueno, despues de mil pruebas y restaurado el telefono mil veces, 100 ordenadores probados....
Es problema de hard.
wyattcold
24/01/11, 15:03:17
no se si as probado esto pero por si acaso pruebalo. desinstala todo lo que tenga que ver con htc y sdk (java...) reinicia el ordenador. luego vete a panel de control. sistema. administracion de dispositivos (todo esto te lo estoy diciendo de memoria. no tengo el portátil a mano) una vez aqui busca entre los componentes uno que te deberá de aparecer como USB storage o algo asi. desintalalos. si utilizas teclado o ratón USB probablemente te quedaras sin ellos. pero no te asustes reinicia y veras que solo los volverá a instalar. se que es lioso pero asi descartarías que fuese por tu pc. aunque no creo que te sirva de muxo si dices que has probado en otros ordenadores. yo provaria todo y mas antes de enviarla al sat. suerte
A mi me paso en una Desire y tenía USB brick,tampoco me leía la micro sd.
Te reconoce la sd la Desire HD?
Jorgitosms
24/01/11, 16:49:36
Me sabe mal preguntar esto, pues das mucha info... pero por si acaso:
No te reconoce NADA? Es decir, ni como Android 1.0 device (My HTC) ni como USB Storage ni nada similar?
Dices 3 sistemas operativos... Uno de ellos es Linux con SDK?(Edito: Mierda, ya veo que no... XP, Vista y 7... qué daño ha hecho la habilidad de leer en diagonal...) Lo digo porque tuve un problema similar en mi Dream, y después de hacer lo mismo que tú (incluidos los 3 pcs) se me ocurrió probarlo en Ubuntu y funcionó...
Ánimo, si aún así no la despiertas y la tienes 100% de serie... con 1 semana... según donde la hayas comprado te la cambiarán al momento. No desesperes y cuenta las experiencias.
Ya esta arreglado. me la han cambiado sin problemas con una garantia postpago.
sin problemas. con HD nueva y todo recuperado. En el SAT han dicho que era hard, y que al tener 2 dias, era cambio directo.
En fin, en 4 dias ha estado arreglado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.