PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que poquitos somos con la Z

ech
20/01/11, 22:10:27
Que diferencia de posts entre la HD y la Z, les venden la moto solo por el numero de pixels? X-D Total el iphone4 saca mejores fotos con 5mpx ...

Yo vengo de una magic y sinceramente no me convencia el teclado virtual asi que... acabo de encargar esta mañana una Desire Z... TODO EL MUNDO me dice que soy tonto o que estoy loco, que vaya adquisicion mas estupida... :rolleyes: pero bien comodo que escribire, total hago 1 foto a la semana por decir algo. Solo espero que lo que junta teclado y pantalla no sea muy endeble porque no soy muy admirador de los moviles con "slider"

Uniros Zetas!

illera88
21/01/11, 02:10:14
Yo me acabo de unir ahora mismo a esta comunidad.
Ayer me llegó el terminal y mañana me llega la tarjeta de vodafone...

Me pondré a leer TODO.
Alguna sugerencia de por donde empezar (quitando las normas)??

ech
21/01/11, 03:07:28
Pues no se que decirte, solo que si es tu primera vez con android veras que es muy facil de usar. Trastea un poco y bajate aplicaciones chulas, que las hay muy buenas.

Quizas te interesa leer esto, asi de aperitivo: http://www.elandroidelibre.com/primeros-pasos-con-tu-android

Ercer
21/01/11, 08:59:53
Pues otro Z que se une a la comunidad. Yo soy un amante de los móviles con telclado físico... vengo de un n97. Cuando pruebas un teclado qwerty no quieres volver a saber nada de los teclados virtuales...

Y de nuestro móvil decir que es una máquina!!! Me llegó ayer y estoy encantado... Por ponerle un pero.. el sistema de apertura es un poco más endeble que el de mi antiguo n97... no se si resistirá el uso que le doy! Espero por el bien de los dos que si...

Saludos!

ori_g
21/01/11, 10:52:42
Pues a mi me la esta jugando vodafone, me dicen que no tienen en stock!!! entre una cosa y la otra llevo ya meses esperando el movil... ¿vosotros lo habeis pedido en empresas? como no me llegue a principios de febrero...

mio hero
21/01/11, 10:53:11
te tiene que gustar mucho el teclado
deslizante para elegir el Z...

es un pedazo de smart y yo se lo recomende
a un amigo que lo utiliza para trabajar, pero...

CPU: 800 MHz - 1 GHz

PANTALLA: 3,7’’ - 4,3’’

CAMARA Y TAMAÑO-PESO

aunque la camara del DHD no sea gran cosa,
tiene doble flash y 8 mxp. pensando que
son primos hermanos, sera mejor, no...?

un saludo desde la otra acera...

ori_g
21/01/11, 10:58:36
te tiene que gustar mucho el teclado
deslizante para elegir el Z...

CPU: 800 MHz - 1 GHz

PANTALLA: 3,7’’ - 4,3’’

CAMARA Y TAMAÑO-PESO

aunque la camara del DHD no sea gran cosa,
tiene doble flash y 8 mxp. pensando que
son primos hermanos, sera mejor, no...?

un saludo desde la otra acera...

Es es el tema, que no se para los demas, pero para mi el teclado es muy importante, nunca he tenido uno con teclado, pero tengo ganas de probarlo ya que en mi magic, no se escribia del todo mal, pero tampoco era perfecto...

Por no hablar del tema de jugar con pantallas tactiles... no me gusta nada!!! y para terminar lo de la camara para mi no es importante, con la magic habre hecho 20 fotos en 1 año, y de esas 20 solo había una digna de no borrarla...

Luego la pantalla y el procesador si, son mejores, pero por lo menos para mi prefiero el teclado antes que esas dos cosas, pero bueno, para gustos colores no?

jgjuan
21/01/11, 11:09:14
Respecto al procesador vs la DHD, la Z se puede subir a 1gHz sin problemas, sabiendo lo que se hace, pero sin problemas, es el mismo procesador que la DHD, solo que le han bajado la frecuencia a 800.
La pantalla, pues para eso si que "para gustos colores..." o mas bien, necesidades, te hace falta una pantalla de 4,3"? la podras llevar bien en el bolsillo?
Y sobre la camara, he visto videos en youtube (con sus respectivos lags) y alguno bajado directamente y realmente, los de la Z son bastante bastante buenos para ser un mobil, a 720p y 30 fps, la verdad es que me he llevado una gran sorpresa al verlos....
El peso, pues si, es lo que hay, cuanto pesa la desi normal y cuanto la desi Z? no sera por el teclado?
Saludos!

mio hero
21/01/11, 11:44:08
teneis un cacharro cojonudo...

lo que pasa es que la pantalla del DHD impresiona
y para mucha gente es su primer Android.

en mis bolsillos, sin problemas. la pantalla ocupa
casi todo el frontal y el tamaño no es exagerado.
comparad en la web de HTC...

pero esta claro que para escribir mucho, no hay color.

un saludo...

xbit
21/01/11, 12:31:59
Bueno,
A ver si os puedo aclarar algo. Por temas de curro han pasado por mis manos los tres ultimos terminales en este orden:
HTC Desire HD
Samsung Galaxy S
HTC Desire Z

Nada más recibir la HD, me pareció un muerto de la leche, tiene un peso bastante alto, y no es cómoda de coger ni de manejar, ya que su pantalla tan grande, hace que el teléfono también sea demasiado grande y no se puede usar con una sola mano facilmente, sino que hay que agarrarlo con la otra.

Ya con la HD, me dieron la opción de una Galaxy S, y sin dudarlo la cambié, desde entocnes encantado, es algo más endeble, pero es que no pesa nada, mucho más práctica y cómoda, vamos, que a la HD le da mil vueltas.

Hay que reconocer que yo la uso para el curro, nada de fotos y mariconadas, lo bueno de la HD era la cámara... pero la pantalla, se ve mucho mejor la del Galaxy a pesar de que es algo más pequeña, pero es SuperAMOLED y se nota.

Ahora hace una semana he recibido la Desire Z, si es verdad que es pesada, pero no mucho más que la HD, y la ventaja ENORME, es que tiene TECLADO!!!!

El tamaño de la pantalla es bueno, (no creo que hace falta mas) y a la hora de cogerlo en la mano es cómodo... y ya cuando lo abres, da sensación de ser más ligero.

La ventaja del teclado, es que puedes ver toda la pantalla sin que te estorbe el teclado virtual, y eso agiliza mucho para el tema de correos, navegar por foros y demas... lo mismo para los juegos... aunque le echo en falta las tipicas flechitas de cursor en el teclado QWERTY

La velocidad del procesador, con 800 va genial, y gasta menos bateria (la HD y la Galaxy se la funden a una velocidad increible)

Yo si se usa para escribir... me quedo con la Z, si no se escribe demasiado con la Galaxy, y si se quiere como camara, pues la HD, pero para eso hay moviles mejores por menos dinero!!!

Sarevok04
21/01/11, 12:43:56
Yo llevo una semana con la Desire Z, y que quereis que os diga, pues que me gusta, al tiempo no la ves tan pesada como comentan, te haces al tacto, es cuestion de aconstumbrarse un poco. Lo del teclado es un acierto por lo menos para mi opinion, lo unico que parece algo blandito al abrirlo, pero tb es una sensacion que al cabo de unos dias se te pasa.

Dracot
21/01/11, 15:22:43
A mi me ofrecian la HD por el mismo precio que la Z (0 euros) desde mi comercial de empresas, y una semana antes. Pero preferí esperar, porque lo que algunos llaman virtudes para mi uso particular son desventajas:

- 4,3 pulgadas - demasiado grande, cuando quiera algo asi me pillaré un tablet de 7 o 10 pulgadas
- Menor definición. Las dos son a 800x480 pixeles, es decir, la que tiene más pulgadas tiene menor definición (menos pixels por pulgada).
- Batería - La HD tiene más pantalla (más gasto de iluminación) y más ciclos de procesador, con menos batería. Tiene que volar la carga al lado de la Z.

Y aparte, pues como no me canso de decir, el teclado fisico es vital para mi para ciertas cosas. En cuento a potencia, pues vale, la HD es mejor por números....pero de verdad de verdad que aun no he encontrado una aplicación o juego que no me vaya como la seda en la Z, y lo mismo el sistema operativo, rapido y estable como el solo.

ech
21/01/11, 19:37:08
Pues a mi me la esta jugando vodafone, me dicen que no tienen en stock!!! entre una cosa y la otra llevo ya meses esperando el movil... ¿vosotros lo habeis pedido en empresas? como no me llegue a principios de febrero...

Soy particular, la pedi ayer dia 20 haciendo amago a orange, me ofrecieron la Z y descuento en factura y les dije que llamaria mas tarde que me lo iba a pensar; la chica ya me dijo que si queria la Desire Z me diera caña porque les quedaban muy pocas unidades.

No se cuando la has pedido tu, pero te has quedado sin Z por muy poco si la pediste hoy.
A no ser que me hayan dicho que habia una para mi y luego me tarde 2 meses en llegar...

jgjuan
21/01/11, 19:44:51
Soy particular, la pedi ayer dia 20 haciendo amago a orange, me ofrecieron la Z y descuento en factura y les dije que llamaria mas tarde que me lo iba a pensar; la chica ya me dijo que si queria la Desire Z me diera caña porque les quedaban muy pocas unidades.

No se cuando la has pedido tu, pero te has quedado sin Z por muy poco si la pediste hoy.
A no ser que me hayan dicho que habia una para mi y luego me tarde 2 meses en llegar...

te dijeron a cuanto te la dejaban? acabo permanencia el 12 de marzo y ya la tengo en mente... ahora por puntos me sale a 209 (239, pero hasta el 31 me descuentan 30 €...)

mio hero
21/01/11, 20:00:00
con permiso...

DESIRE HD

123 mm

68 mm

11.8 mm

SUPERFICIE 98695,2

DESIRE Z

119 mm
60.4 mm

14.16 mm

SUPERFICIE 101776.4

el DHD es mas pequeño y pesa 16 grs. menos, que no es nada.

el Z es mas estrecho, pero tambien mas grueso.

el DHD tiene la pantalla de 4,3 pero porque no tiene casi marco
o al menos mucho menos que el Z

me parece muy fuerte que se siga pensando que mi modelo
le da mil vueltas a otro parecido...

ech
21/01/11, 22:51:57
te dijeron a cuanto te la dejaban? acabo permanencia el 12 de marzo y ya la tengo en mente... ahora por puntos me sale a 209 (239, pero hasta el 31 me descuentan 30 €...)

175€ quitandome los puntos y la tarifa @S por 15 euros durante 1 año, aparte de renovar contrato claro.

IBANYEZ
21/01/11, 22:58:50
despues de pasar por varios moviles con teclado qtek 9100,treo 750, tp1,tp2 me he pasado a la Z, deciros que estoy satisfecho,pero tampoco en demasia ....como teclado no lo hay mejor al de la touch pro 2 , como sistema operativo reconozco que android es una buena opcion pero con las ultimas roms Energy, la tp2 no lera muy diferente, la pantalla de la desi es mejor y es bastante mas rapida....pero aun y estando contento...creo que deberia ser mejor...no me arrepiento de haberla comprado pero....
quiza sea demasiado exigente, pero me falta en el teclado otra fila de simbolos, poder modificar cosas basicas como el % en la bateria sin ser root, un navegador en condiciones para android(dejemonos de demagogias solo funciona bien el tom tom), pero el iphone tampoco es una maravilla no se puede ni contestar una llamada con un mensaje....total que el panorama actual no me parece una maravilla, yo no veo por ningun lado una mejora escandalosa entre sistemas, es mas me parece como si todo estubiera estancado....

quizas deba volver a Nokia...que tambien tenia cosas buenas ...como decir el nombre de quen te llamaba o sincronizacion facil con lotus notes...

IBANYEZ
21/01/11, 23:05:14
por cierto simpre somos pocos....los amantes de las maquinas con teclados siempre estamos en inferioridad . yo creo que es basicamente por el uso de las maquinas menos ludico...siempre hay menos desarrolladores para roms...pero tenemos teclado

jgjuan
21/01/11, 23:50:17
175€ quitandome los puntos y la tarifa @S por 15 euros durante 1 año, aparte de renovar contrato claro.

joer, 175... y me quejaba cuando dejaban la desire normal a 149....
cuantos puntos tenias cuando te la ofertaron a 175€?
Saludos!

mahosfactory
22/01/11, 00:41:16
A mi me salio una promocion de vodafone, por la que la Z me salio por 100€, ademas tenia ganas de un teclado fisico. Para mi tenerlo me hace un mundo..

illera88
22/01/11, 04:32:32
Primero: la desire Z te la dan gratis con empresa!
Segundo: a mi no me han dado problemas de stock, me llegó hace 3 días.
Tercero: estoy encantado y el único problema que le veo es la batería que si le das MUCHO uso te dura 1 día solo. Me he comprado otra batería de repuesto por 7€.
Y otra cosa que comprato con un user de este foro que ha comentado pocos post más arriba es la sensación de fragilidad que da al abrir el teclado.. pero no deja de ser una sensación.

Por lo demás y habiendo pasado por blackberry os aseguro que es la ostia este terminal (con 3 días solamente en mis manos) y os aviso de que tengais cuidado con vodafone porque hoy he llamado ya que me iba muy lento internet y es que me han dicho que "me lo tenían configurado a velocidad mínima".. MUCHO CUIDADITO!

Tengo 250mb a velocidad máxima que espero exprimirlos todos los meses. En casa el movil se me conecta automáticamente al wifi por lo que no chupo consumo de datos de 3g.

Un saludo

mio hero
22/01/11, 10:32:43
por cierto simpre somos pocos....los amantes de las maquinas con teclados siempre estamos en inferioridad . yo creo que es basicamente por el uso de las maquinas menos ludico...siempre hay menos desarrolladores para roms...pero tenemos teclado

despues de pasar por varios moviles con teclado qtek 9100,treo 750, tp1,tp2 me he pasado a la Z, deciros que estoy satisfecho,pero tampoco en demasia ....como teclado no lo hay mejor al de la touch pro 2 , como sistema operativo reconozco que android es una buena opcion pero con las ultimas roms Energy, la tp2 no lera muy diferente, la pantalla de la desi es mejor y es bastante mas rapida....pero aun y estando contento...creo que deberia ser mejor...no me arrepiento de haberla comprado pero....
quiza sea demasiado exigente, pero me falta en el teclado otra fila de simbolos, poder modificar cosas basicas como el % en la bateria sin ser root, un navegador en condiciones para android(dejemonos de demagogias solo funciona bien el tom tom), pero el iphone tampoco es una maravilla no se puede ni contestar una llamada con un mensaje....total que el panorama actual no me parece una maravilla, yo no veo por ningun lado una mejora escandalosa entre sistemas, es mas me parece como si todo estubiera estancado....

quizas deba volver a Nokia...que tambien tenia cosas buenas ...como decir el nombre de quen te llamaba o sincronizacion facil con lotus notes...

pues estoy de acuerdo contigo en casi todo.
en este ultimo año y medio los cacharros y Android
han mejorado, pero para mi no lo que deberian.

ya veremos con los doble nucleo que estan a punto
y con las nuevas actualizaciones de Android, porque
el innombrable nº 5 parece ser que sera mucho mejor...

salud...¡

Dracot
22/01/11, 12:10:40
con permiso...

DESIRE HD

123 mm

68 mm

11.8 mm

SUPERFICIE 98695,2

DESIRE Z

119 mm
60.4 mm

14.16 mm

SUPERFICIE 101776.4

el DHD es mas pequeño y pesa 16 grs. menos, que no es nada.

el Z es mas estrecho, pero tambien mas grueso.

el DHD tiene la pantalla de 4,3 pero porque no tiene casi marco
o al menos mucho menos que el Z

me parece muy fuerte que se siga pensando que mi modelo
le da mil vueltas a otro parecido...

Vamos a ver...no confundas superficie con volumen...Si multiplicas las tres dimensiones del teléfono extraes el volumen, que además, a densidad similar, explica el peso superior del Z. Pero la Superficie, que es lo que ocupa en alto y ancho (despreciando el grosor) es bastante superior en el HD. (HD - 8364 mm cuadrados ; Z - 7187,6 mm cuadrados).

Esto no hace a cada móvil mejor ni peor, sino distintos, por lo que para decidir si uno es mejor que otra hay que entrar en las necesidades subjetivas de cada uno; cosa que por otro lado es lo que hice en mi anterior comentario, expresar las características que PARA MI son más perjuicio que beneficio en el HD.

Te parecerá absurdo, o no estarás deacuerdo, o lo que tu quieras, pero el grosor me da igual mientras que la superficie no la quiero excesiva. Acuso que será por ser fumador desde hace 14 años, estoy acostumbrado al paquete de tabaco que es grueso pero pequeño, por eso unas cosas me molestan y otras no.

Y al margen de todo esto, lo que no puedes negar es que el Desire Z sea una gran máquina, y una de las pocas elecciones decentes para quien necesita/quiere teclado físico. El HD tiene también grandes virtudes, no lo niego, pero pudiendo tenerlo elegí el Z y no me arrepiento para nada.

mio hero
22/01/11, 12:37:30
VOLUMEN

El volumen es una magnitud definida como el espacio ocupado por un cuerpo. Es una función derivada ya que se halla multiplicando las tres dimensiones

quiza para ti el grosor no es importante, pero para muchos si.
no es lo mismo meter en el bolsillo 11,8 que 14 mm. de grosor
como tampoco es lo mismo meter 68 que 60 mm. de anchura.

ya cada uno, con los dos en la mano, le resultara
mas comodo el DH o el Z para un uso normal.

lo unico que pretendia era decir que no comparto
la opinion sobre el tamaño exagerado del DHD,
porque su pantalla es de 4,3 por su poco marco...

si que he escrito que el Z es un muy buen cacharro.
es mas, es el aconsejable si quieres teclado...

de hecho asi lo hice con un amigo, pero no se lo daban...

ayer escribia en este post:

salud...¡

Dracot
22/01/11, 12:54:47
Osea, que discutimos diciendo lo mismo jejejeje.

Lo definitivo es que cada cual pruebe a ver lo que más le gusta.

mio hero
22/01/11, 13:58:37
:ok:

DJ_JORMI
25/01/11, 16:42:22

macho te sale mejor comprarla casi en el foro de ventas.

por cierto en esta semana otro usuario con desire z

VI_Corp
26/01/11, 02:07:59
Buen Día!

Pues la cosa esta así. Soy usuario de México, donde por desgracia HTC no llega bajo alguna compañia telefónica aun. Se consiguen en Mercado Libre, con sus respectivas anomalías. O que no hay 3G compatible, o que el GPS no se deja usar bien, etc, etc.

Mi caso está simple. Tengo en mis planes macabros comprar un movil HTC, porque la verdad vengo probando de nokia en nokia y la verdad no me late del todo el giro que llevan los nuevos teléfonos que ofrece. Quiero probar algo nuevo, y valla que si he leído sobre marcas; y a fin de no hacerlo mas tedioso, me enamoré de los HTC.

Mi presupuesto no es mucho, pero me alcanza para estrenar el HD2 y su maldita pantallota ó el Desire Z (G2, porque es americano en este caso) y su hermoso teclado físico. Ya sé que quizá en Europa no sean de precios ni remotamente parecidos, pero México está a dos pasos de nunca jamás y las cosas se ponen un tanto raras de repente...

Ambos me encantan según lo leído y visto. No está por demás decir que obviamente hay mas opciones mas llamativas, pero como menciono, dentro de mi raro país, mis dos opciones reales por precio son estos dos.

Me intimida un poco la falta de 200mhz en el Desire Z, pero sé que la técnología usada en este procesador es mas nueva, y el rendimiento es igual (ó mejor) que con el HD2. ¿O me equivoco?

También veo que el G2 (desire Z) americano no tiene SENSE y eso me repatea. ¿Hay manera de ponerle esta interfaz más adelante? (Sé que no es SKIN, que se necesita el cambio de ROM), porque la verdad no me gusta el Android que trae.

Si está mal ubicada mi pregunta, con todo gusto le busco reacomodo, si me indica.

Me gusta mi país, ¡pero caray! poco falta para que promocionen el Nokia N97 como el teléfono que Cristo usa, y valla que me parece que cualquier HTC reciente lo mastica, escupe y patea...

Entonces... ¿Desire Z? ¿HD2? ¿Nokia 1661 con lamparita? Apreciaré una buena explicación con buenos puntos convincentes y detallitos técnicos que a los Nerd´s de closet tanto nos encantan.

Pasen buen día y gracias por el tiempo!

Sarevok04
26/01/11, 12:06:40
Poquitos seremos... pero haremos muuucho ruido, jejejeje!! :risitas:

silvervyk
26/01/11, 23:04:16
Que tal amigos !!

Soy de méxico y uno mas que se une a los poseedores de la Desire Z.
Estoy encantado con mi Z :platano:. Claro después de tener como móvil el Samsung F480, con éste dí un gran salto. Con sus 800 Mhz va perfecto. Como mencionó mi compatriota más arriba, aquí en México no contamos con los modelos nuevos de HTC así que si queremos cosas buenas como estas nos cuestan más porque por lo general son importados. Por eso me registré en este excelente foro para sacarle el mayor provecho posible.

Saludos :bye:

pick
27/01/11, 00:35:33
Tranquis uno mas que se une a la Z, vengo de la Desire enamoradisimo, de momento esta me gusta,pero me esta costando demasiado encontrar el rootearla,eso me asusta...

palissi
27/01/11, 20:42:23
Hola, pues soy otro feliz poseedor del HTC Desire Z tambien de Mexico, VI_Corp pues depende de lo que sean tus necesidades con respecto al cel, pero si te puedo recomendar ampliamente el Desire Z (no es un G2 es el Desire Z, es un modelo canadiense que si tiene el HTCSense y todo lo demas como 3G en 850/1900 Mhz) aunque si es pesado, sobre todo porque tu vienes de usar nokia asi que lo vas a notar, pero a mi me agrada mucho la sensacion de solidez que tiene el cuerpo de aluminio.
Por cierto aclaro que en Mexico hay aunque de manera muy limitada la presencia de HTC a travez de las principales operadoras de telefonia celular, desgraciadamente los modelos que maneja telcel son muy viejitos, iusacell tiene mejores pero pues solo CDMA, pero no creo que sea lo que andas buscando, yo en particular pensaba esperar el E7 de nokia pero tardaba mucho, por lo que opte por este tremendo terminal de lo cual no puedo estar mas feliz, saludos

TonyCool
29/01/11, 08:03:46
Hola chicos.
Aquí otro nuevo poseedor de una Z. La he probado por un día entero, la actualicé a Froyo 2.2.1 y estoy encantado.

Como muchos, vengo de una Magic y estaba un poquillo cansado, tanto de la lentitud, falta de RAM y el teclado en pantalla, así que con los puntos de Vodafone pedí este y aquí estoy. Yo uso el móvil para lo típico, pero también para escribir mails o postear en redes sociales o navegar y para ello un teclado físico es la mejor opción.

Según estuve hablando con un representante de Vodafone, el Z está dirigido a las empresas, mientras que están dirigiendo el HD a particulares (así como antes lo hacían con las BlackBerry) y por eso, hasta ahora, es muy poca la gente que tiene.

El teclado físico cuesta muy poco acostumbrarse a él y luego te das cuenta de que es lo más útil que tiene. Lo único que no me convence es la robustez del mecanismo de apertura y me da miedo que, con un poco de fuerza, puedes acabar con medio teléfono en la mano.

Ahora lo que quiero, si bien no liberar, "Desvodafonizar" el teléfono y quitarle el logo de inicio y las aplicaciones preinstaladas, que son un coñazo.

Por otro lado, es posible "rootear" este terminal de manera sencilla? hay un software que lo hace desde Windows, y lo hice con la Magic y Froyo 2.2 pero no sé si funcionaría bien.

qmenx
29/01/11, 11:05:07
Hola a todos, soy de México y estoy esperando que me llegue un Desire Z, al igual que muchos, me decidí por este sólo por el teclado fisico, no mucho me gustan los teclados virtuales, nada como sentir el hardware jejeje. Vengo de usar nokia por mucho tiempo y mi último fue un N97 realmente lamentable, lento y lleno de bugs y me cansé de él. Espero poder encontrar en Android lo que busco. Como preguntaba un compatriota lineas arriba, es muy difícil encontrar equipos HTC con las operadoras, por eso también adquirí el mio por mercado libre, un G2, pero realmente estoy medio ansioso por ver si tiene HTC Sense, me gusta mucho y quisiera ver si se puede instalar en caso de que no tenga. Soy totalmente nuevo en android, pero he estado leyendo mucho para entender sobre el tema.

Espero poder obtener ayuda de este foro que mención aparte, fue el que más me gustó de todos los que visité.

Saludos a todos y uno más con la Z bien marcada.

Ginkgo
09/02/11, 14:36:12
Si esque somos pocos con clase... jejeje somos como los del anuncio del motorola xoom (a contracorriente del HD o el iphone)

hombre.. para los que lo usamos para el curro o los adictos a facebook creo que como el teclado físico no hay nada, aunque supongo que seran costumbres, yo también vengo del penoso N97. Aunque lo unico que hecho de menos es su teclado, el del Z ahora se me hace grande.

Por cierto... alguno mas le pasará, sabeis si se puede cambiar la forma de introducir los datos desde el teclado fisico? me explico... me gustaría que al dejar presionada una tecla saliera por defecto la 2º opción sin tener que seleccionarla en la pantalla tactil como pasaba con el N97 (creo que esto tenia que haberlo preguntado en otro hilo :p)

xbit
09/02/11, 15:48:49
A mi tambien me sorprende lo que comentas del teclado..

Cuando escribo con el teclado, no quiero andar tocando la pantalla... y es un engorro!

Bulboso
10/02/11, 18:32:47
Yo tengo la Z desde ayer... y bueno, os puedo decir lo siguiente, ya que he tenido la Hero, galaxy S y DHD.
La DHD para mi es la mejor de todas, en general, pantalla enorme y fluidez bestial.
galaxy S: graba video como ninguna
Z: llevo poco tiempo con ella, pero el teclado fisico para mi es esencial, pero casi que volvería con la HD.
En general, la Z es un terminal con apariencia de cacharro caro, un android de gama alta que no va destacar sobre galaxy y HD, pero en absoluto es un mal equipo. Solo recomendable si necesitas teclado fisico.

ech
10/02/11, 22:01:53
Yo tengo la Z desde ayer... y bueno, os puedo decir lo siguiente, ya que he tenido la Hero, galaxy S y DHD.
La DHD para mi es la mejor de todas, en general, pantalla enorme y fluidez bestial.
galaxy S: graba video como ninguna
Z: llevo poco tiempo con ella, pero el teclado fisico para mi es esencial, pero casi que volvería con la HD.
En general, la Z es un terminal con apariencia de cacharro caro, un android de gama alta que no va destacar sobre galaxy y HD, pero en absoluto es un mal equipo. Solo recomendable si necesitas teclado fisico.

Yo no lo necesito pero me parece una comodidad mas lujosa que 8 megapixels que como ya dije en otro post igualmente un iphone saca mejores fotos por mucho desirehd que se tenga, asi que al menos puedes decir que escribes de lujo :silbando:

fresc
10/02/11, 23:48:10
HTC DESIRE Z RULES!!! Viva el teclado físico... como decían en otros post da gusto contestar a todos los mensajes que llegan... con el teclado en pantalla se hace cansino las equivocaciones masivas, el tecleo de la correccion, etc. Con el teclado fisico y las dos teclas progamables tus dedos VUELAN!!!

parafreaseando... "No corro deprisa, es que vuelo bajo!"

FReDdy ;)

mio hero
11/02/11, 13:34:25
Yo no lo necesito pero me parece una comodidad mas lujosa que 8 megapixels que como ya dije en otro post igualmente un iphone saca mejores fotos por mucho desirehd que se tenga, asi que al menos puedes decir que escribes de lujo

lo de la camara es discutible... y no creo que la mayoria tenga el DHD por los 8 mpx.

en cambio si por la pantalla. esto se pueda discutir...? quiza seria como discutir que el teclado fisico es mas comodo...

salud...¡

HTCdicted
14/02/11, 10:12:13
Bueno yo creo que este terminal tiene una pantalla de 3,7 perfecta para mi por lo menos, pantallas mas grandes no implica mejor terminal (yo no quiero llevar un netbook o tablet en el bolsillo) aparte del consiguiente gasto de bateria en terminales ya de por si "devora baterias"

La camara, para mi + que suficiente para un terminal movil (si quiero buenas fotos: una camara de verdad) pero para esas fotos de "aqui te piyo aqui te mato" sobra ;)

Y el toque del teclado es perfecto en mi opinion sobre todo porque no supone ese esfuerzo de "buff mejor respondo despues en casa ..." para cosas que superan las 5 palabras ... ejemplo de ello ... este post :p

Zent from my HTC DeZire uZing tapatalk

mio hero
15/02/11, 18:27:37
por que hay tanta gente que tiene que escribir con desprecio
de otros cacharros para escribir lo maravilloso que es el suyo...?

no lo entiendo, señores...

salud...¡

HTCdicted
16/02/11, 17:47:40
por que hay tanta gente que tiene que escribir con desprecio
de otros cacharros para escribir lo maravilloso que es el suyo...?

no lo entiendo, señores...

salud...¡

No se si esta respuesta es debido a mi post, pero bueno si es asi solamente decir que unicamente he dado mi opinion.

Esta claro que cada uno escoge el producto que le da la gana o mejor se adapta a sus necesidades (faltaria mas) por eso he dado las razones por la que me quede con este terminal, no por ello quiere decir que sea el mejor para todo el mundo, pero en estos momentos si lo es para mi, aunque para otras personas pueda ser algo imperdonable el peso del dispositivo por ejemplo ...

Un saludo ;)

Zent from my HTC DeZire uZing tapatalk

fresc
16/02/11, 23:33:38
Mira mientras no me intenten vender el iphone como el mejor telefono del mundo mundial conocido y por conocer...quien tenga un telefono corriendo en android ya merece todo el respeto del mundo, por apostar por la libertad y por el futuro de las comunicaciones. Todo lo demás:
BASURA!!!!

Sin acritud!

FReDdy ;)

DJ_JORMI
17/02/11, 00:09:39
Mira mientras no me intenten vender el iphone como el mejor telefono del mundo mundial conocido y por conocer...quien tenga un telefono corriendo en android ya merece todo el respeto del mundo, por apostar por la libertad y por el futuro de las comunicaciones. Todo lo demás:
BASURA!!!!

Sin acritud!

FReDdy ;)

+1 tio mejor definido no se puede jeje