PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de proximidad

mpxinside
16/10/25, 20:58:01
Hola. Estoy barajando la posibilidad de pillar el 15T Pro y veo que NO tiene sensor físico de proximidad sino uno por ultrasonido. Creo que fue el 13 que daba fallos. ¿Qué tal funciona en el 15t Pro?

todotuscani
16/10/25, 22:21:29
Pues bastante bien. Yo vengo de un Poco F5 que al escuchar Whatsapp al oído, a veces hacía marcaciones extrañas con la oreja. Por ahora en el 15T Pro no me ha pasado ni una vez.

Aunque el poco f5 creo que era sensor óptico y el 15T es ultrasónico.

Motorboy
16/10/25, 23:09:02
Buenas, no entiendo muy bien a que te refieres con eso de físico ... En la pagina web de preguntas de Xiaomi pone que el 15T pro esta equipado con un sensor de proximidad óptico, y mirando un poco mas he visto que óptico es cualquier tipo de luz y parece que es de infrarrojos, vamos, igual que un iPhone o cualquier otro teléfono de gama alta.
Yo no he tenido ningún problema en audios de whats, en llamadas y en nada. De hecho el Vivo X200 pro que tenia antes me daba algún que otro problema con los audios del whats, este va perfecto en lo que llevo con el.

AndresGB
17/10/25, 17:12:55
En mi caso igual, ningún problema, ni en llamadas, ni audios de WhatsApp, Telegram,... Todo ok.

mpxinside
20/10/25, 17:05:21
Pues gracias por la info. El fin de semana lo compré con un buen descuento. Todavía ando configurando cosillas. Muy buenas sensaciones con el terminal.