PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria de almacenamiento apunto de agotarse

Xevi Llobet
20/01/11, 21:51:41
Hola, tengo el problema de que me sale una notificación de memoria de almacenamiento apunto de agotarse. La memoria del teléfono me varía de 14MB a 9MB aleatoriamente, y me he dado cuenta que la aplicación del correo me come 97MB y la aplicacón no llega ni a 500KB!

En cuanto a aplicaciones tengo como mucho 6 o 7, la nueva del maps, el whatsapp, la quiniela y un par mas que me olvido.

Necesitaría solucionarlo lo mas rápido posible porqué sino la sincronización con el htc sync no me la hace.

Muchas gracias y a ver si alguien me lo puede solucionar!

Viking
20/01/11, 23:43:00
y me he dado cuenta que la aplicación del correo me come 97MB y la aplicacón no llega ni a 500KB!

Necesitaría solucionarlo lo mas rápido posible porqué sino la sincronización con el htc sync no me la hace.

Muchas gracias y a ver si alguien me lo puede solucionar!

Hola, busca en la configuración del correo-Enviar y recibir, en Opciones de descarga, mira a ver que tienes, yo lo bajé a 3 días y me va bien. Mira también la opción del Tamaño máximo del correo.

Xevi Llobet
21/01/11, 14:18:15
He mirado lo que me has comentado y lo tengo bien, lo de los días y lo del tamaño máximo de descarga!

Ahora solo me quedan 6MB libres de la memoria del teléfono, y la aplicación del correo me ocupa 101MB, siendo 12KB la aplicación y 101MB de datos!

El problema está en estos 101 datos, como se pueden eliminar?

Xevi Llobet
22/01/11, 09:30:50
Me quedan solo 44KB de memoria interna del telefono, y lo que se me come la memoria interna es el correo, la aplicación ya me ocupa 110MB.

Ayuda porfavooooor!

ender1984
22/01/11, 17:07:44
yo estoy igual 94 megas de datos en mail y nose como borrarlos en la tj tena como 40 megas y los borré pero sigue habiendo en el movil casi 100,yo creo ke puede ser ke en algun momento tenia configurado como tamaño maximo 100 megas (ahora tego puesto 1) y que reservara ese espacio en su momento y ahora nos esta jodiedo,alguna solucion?

Xevi Llobet
22/01/11, 17:59:39
yo no toqué nada del correo, sino que en cuestión de tiempo me ha ido subiendo los datos almacenados hasta llegar al máximo.

He probado de eliminar la cuenta y tampoco me ha servido de nada, y igual que borrando todo los correos que habían en memoria.

ender1984
23/01/11, 12:59:27
estamos todos igual entonces a ver si alguien nos da una solucion

sandropop
23/01/11, 14:12:51
uno más con el mismo problema...

kether
23/01/11, 15:15:49
otro mas con el mismo problema. Tengo las aplicaciones justas instaladas, y todas de un mega o algo asi, nada de juegos pesados

ender1984
24/01/11, 08:22:26
Joder no sale nadie a salvar a nuestros "héroes"...??

Pd:los que tenéis ese problema la tenéis rooteada o de serie?

Xevi Llobet
24/01/11, 08:25:40
Yo la tengo de serie, con el 2.1! Ahora mismo voy a restaurar los valores de fabrica porqué no podía abrir ni el whatsapp ni el internet ni nada.

ender1984
08/02/11, 07:13:14
veo que los gurues han abandonado a nuestros héroes a su suerte...:cry:

Conri
11/02/11, 19:57:13
Encontre este articulo donde nos enseña a instalar aplicaciones en la SD con nuestros Hero (no lo testee aun) pero seguro silva para salvarnos un poco de este problemita que tenemos todos.

http://www.tuandroid.com/instalar-y-probar-app2sd-en-htc-hero/

Saludos!!!

*Conri

Davtun
11/02/11, 21:51:25
Bien, si os referis a la RAM probar a regularla con algun programa tipo AutoKiller, si es la de almacenamiento es que algo ocupa muchisimo mas de lo normal, probar alguna ROM con 2.2 o APP2SD por particiones

ender1984
12/02/11, 13:21:45
vamos a ver si nos aclaramos estamos hablando de la memoria interna del teléfono,ni Ram ni almacenaje en tarjeta,yo tengo una rom cocinada 2.1 con app2sd pero el problema es que la interna la tengo llena de antes de flashear esta y no se ninguna forma de vaciarla a ver si ahora que el problema está un poco mejor explicado alguien encuentra solución por que hay cada uno mezclando churras con merinas que así va a ser imposible aclararse

Davtun
12/02/11, 17:35:46
vamos a ver si nos aclaramos estamos hablando de la memoria interna del teléfono,ni Ram ni almacenaje en tarjeta,yo tengo una rom cocinada 2.1 con app2sd pero el problema es que la interna la tengo llena de antes de flashear esta y no se ninguna forma de vaciarla a ver si ahora que el problema está un poco mejor explicado alguien encuentra solución por que hay cada uno mezclando churras con merinas que así va a ser imposible aclararse

La he cagado xD

Siento el no haber solucionado nada, a ver si otra persona os puede dar algo mas concreto... ;-)

jmanuel101099
12/02/11, 18:24:37
yo tenia el mismo problema y me puse la rom de elinux con app2sd y la aplicacion cachemate y en estos momentos llevo mas de 90 aplicaciones y me quedan mas 80 megas en la menoria del telf

frayluis
12/02/11, 23:18:58
No podéis iros a ajustes-aplicaciones-aplicación que come memoria y borrar datos?

Player
13/02/11, 11:10:52
No recuerdo el menú de las rom oficiales, pero como dice frayluis:
ajustes-aplicaciones-aplicación que come memoria y borrar datos

A mi me sale: Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones... y dentro de cada una puedes borrar los datos.

ender1984
13/02/11, 12:46:39
no,no deja borrar los datos pero bueno he hecho un wipe pa una rom nueva y a tomar por c..... ya tengo mis megas libres otra vez jejeje

policlates
20/02/11, 17:29:38
Otro mas con el problema. En mi casa hay dos hero, la mia modificada con froyo y la de mi novia sin modificar con la 2.1 de orange. La mia tiene mil veces mas aplicaciones y correos que la de ella, sin embargo es la de ella la que da el problema de almacenamiento. Me parece curioso que este problema se este manifestando casi simultaneamente en las hero no modificadas... ¿habra algun problema con ellas?... es mas, tambien me he pasado por otras secciones y he visto por ejemplo, a gente con la Desire y el mismo problema... y todos son post de 2011

Paté de gato
20/02/11, 17:54:45
Es lo que tiene no tener A2SD. No sé a qué genio se le ocurrió meterle tan poca memoria a la Hero. Me parece que la única solución es tirar de ROM cocinada y A2SD.

policlates
20/02/11, 19:49:03
sabeis si hay alguna forma de ver el tamaño de las carpetas del sistema sin tener acceso root?, es que por mucho que vuelques datos a la sd o no, esta claro que si te cepillas lo que te este saturando el espacio, pues deberias de ir tirando... el tema es saber que hay que cargarse

mikelange
25/02/11, 00:35:17
sabeis si hay alguna forma de ver el tamaño de las carpetas del sistema sin tener acceso root?, es que por mucho que vuelques datos a la sd o no, esta claro que si te cepillas lo que te este saturando el espacio, pues deberias de ir tirando... el tema es saber que hay que cargarse

Eso solo lo puedes ver con acceso root, y con el Titanium Backup te muestra todas las particiones y donde tienes las cosas instaladas, pero vamos, te recomiendo como dicen por arriba, que te hagas root y una rom cocinada con froyo o si quieres ya tienes las ginger que van de maravilla y se acabo el problema de almacenamiento ya que por defecto te instala las aplis en la sd en cuanto detecte particion ext3

Xevi Llobet
28/02/11, 19:06:17
Yo ya lo solucioné! Hice lo de restaurar valores de fábrica y quedó como nueva y además se me matuvo el sistema aporetavio de android 2.1 (si no recuerdo mal, los contactos también). Ahora me vuelve a funcionar correctamente y mucho más rápido!

vircore
14/03/11, 20:30:47
a mi tambien me pasa supuestamente tengo 54 M de correo almacenado que no hay y no existe... ¿hay solucion?

CRYS86
18/03/11, 01:57:40
Yo uso varios tutoriales que hay de el programa app 2 sd pro, un saludo