Ver la Versión Completa : [ VENTA ACTIVA ] Samsung Galaxy S25 ultra 512G NUEVO
fernandopk
16/10/25, 19:31:27
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy S25 ultra 512G NUEVO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S25 ultra
* Precio: 800
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Nada!!!
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 10 dias
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: Envio incluido por gsl sin asegurar. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 6 de octubre
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Samsung Galaxy S25 ultra de 512G, en perfectisimo estado, solo 5 ciclos de carga y bateria al 100%, uso esporadico ya que tengo varios telefonos, siempre con carcasa y protector, no tiene marcas de ningun tipo, con su factura y garantia correspondientes, incluyo carcasa de silicona, cristales templados de buena calidad y cargador original de 45W. Se puede incluir smartwach (se hablaria de precios) mas info y fotos por privado NO ES NEGOCIABLE!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
fernandopk
17/10/25, 12:26:24
Buenos dias!
fernandopk
18/10/25, 01:11:57
Vamos!
fernandopk
19/10/25, 23:24:16
up!
fernandopk
22/10/25, 19:10:03
Algun interesado pero aun disponible
fernandopk
23/10/25, 13:34:47
Empezamos el dia
fernandopk
23/10/25, 21:18:17
up!
fernandopk
25/10/25, 14:18:36
No se aceptan regateos, para eso ya esta wallapop
thepartyboy
26/10/25, 18:23:27
De donde es la factura ?
fernandopk
26/10/25, 20:30:00
De donde es la factura ?contestado por privado
thepartyboy
27/10/25, 10:04:27
contestado por privado
Otro mp de vuelta :ok:
fernandopk
28/10/25, 16:27:24
Sigue disponible!!
fernandopk
29/10/25, 00:01:21
Algun pretendiente pero nada confirmado de momento
luisjo_dj
29/10/25, 15:09:49
Privado
fernandopk
30/10/25, 00:43:08
PrivadoContestado
thepartyboy
31/10/25, 11:24:05
Tratando el tema con fernandopk para que se venga conmigo :ok:
fernandopk
31/10/25, 12:24:52
Tratando el tema con fernandopk para que se venga conmigo :ok:Exacto!! Se lo queda el compañero. Esta tarde se gestionan pago y envio. [emoji122][emoji122][emoji122]
thepartyboy
31/10/25, 23:06:54
Teléfono pagado y ya de camino :ok:
Mas rápido y atento ya no se puede ser fernandopk :gracias:
thepartyboy
03/11/25, 14:07:30
Pues lo que nunca me había pasado después de años comprando en este buen foro ha pasado compañeros :(
He recibido el paquete esta mañana por MRW y me he dado cuenta al momento por el peso de que "algo andaba mal"
He grabado el desempaquetado y al abrirlo me he encontrado con los protectores de pantalla que describía el vendedor en este hilo y con un Samsung de gama baja de hace años con la pantalla rota. Ni rastro de la caja del S25 Ultra ni del cargador original.
:cry:
Ya he hablado por teléfono con fernandopk y se ha quedado mas jodido incluso que yo.
Al porte se le ha hecho seguro (menos mal) y ya mismo hemos acordado llamar a MRW para contar lo sucedido y aportar el ticket de compra original e iniciar la reclamación. Entiendo que ha "cantado" el hacerle un seguro de 800€ al paquete y algún hdp de MRW en un punto intermedio del tranporte nos ha dado el cambiazo y ha vuelto a cerrar el paquete cambiando incluso la pegatina de sitio (me contaba el vendedor en la llamada que la llevaba en otro lado de la caja)
Bueno comento esto en el hilo mas bien por si a algún compañero (desgraciadamente) le habrá pasado lo mismo y son bienvenidos todos los consejos sobre la forma de proceder ahora.
fernandopk
03/11/25, 17:01:10
Como bien dice el compañero nos ha tocado la china con algun hdp. Se solicitó la recogida del envio en mi domicilio y asi fue por lo que desde ese momento a cuando lo ha recibido el compañero alguien lo ha manipulado y ha dado el cambiazo no solo robando el movil que llevaba sino el hdp ha metido un movil de mierda que no vale ni 4 duros. Como remitente he hablado con la central de mrw (ellos se lavan las manos, he hablado con la oficina de origen y se limitan a decir que van a hablar con la sucursal de destino para ver si el paquete les llego manipulado, me han dado un email al que les he escrito explicando todo lo sucedido, adjuntandoles el video que me ha pasado el compañero mientras abría el paquete y estoy a la espera de que respondan. El compañero y yo estamos en contacto a ver si lo podemos solucionar y por lo menos recuperar el dinero.
alberto8051
03/11/25, 19:38:25
Siento lo ocurrido. Visto lo visto, en mis ventas, antes de hacer el envío grabaré el empaquetado por si luego hay diferencias en como el cabrón deja precintado el paquete después de robarlo...vamos que hay que grabarlo tanto recibirlo (que era lo habitual) como ahora también al enviarlo..
fernandopk
03/11/25, 19:48:16
Siento lo ocurrido. Visto lo visto, en mis ventas, antes de hacer el envío grabaré el empaquetado por si luego hay diferencias en como el cabrón deja precintado el paquete después de robarlo...vamos que hay que grabarlo tanto recibirlo (que era lo habitual) como ahora también al enviarlo..Eso tendria q haber hecho pero despues de hacer muchos envíos (parte de ellos con MRW) y nunca he tenido problemas... A partir de ahora hare video empaquetandolo y otro entregandolo a la agencia. Mañana pondre la denuncia en comisaria y pedire el bloqueo por imei, por lo menos quien lo tenga que solo le sirva de pisa papeles. Ya he mandado un email que supuestamente le llega a la sucursal de origen y al departamento de reclamaciones contando lo ocurrido y adjuntando el video e ire a la sucursal para poner una reclamacion en persona y ver como tengo que gestionar el tema del pago del seguro que se habia contratado en el envio. Una experiencia que jamas habia tenido pero por desgracia siempre hay una primera vez.
polopaz
03/11/25, 20:22:12
Eso tendria q haber hecho pero despues de hacer muchos envíos (parte de ellos con MRW) y nunca he tenido problemas... A partir de ahora hare video empaquetandolo y otro entregandolo a la agencia. Mañana pondre la denuncia en comisaria y pedire el bloqueo por imei, por lo menos quien lo tenga que solo le sirva de pisa papeles. Ya he mandado un email que supuestamente le llega a la sucursal de origen y al departamento de reclamaciones contando lo ocurrido y adjuntando el video e ire a la sucursal para poner una reclamacion en persona y ver como tengo que gestionar el tema del pago del seguro que se habia contratado en el envio. Una experiencia que jamas habia tenido pero por desgracia siempre hay una primera vez.
Desde Samsung lo puedes bloquear y si lo encienden se queda inservible
Ajenaton-Droid
03/11/25, 20:32:42
Ya se que a tiro pasado es fácil hablar, pero lo envíos siempre con nacex, quee además ya llevan seguro incluido y no se da el cante.
Suerte y que se solucione pronto.
fernandopk
03/11/25, 20:51:12
Desde Samsung lo puedes bloquear y si lo encienden se queda inserviblePero una vez restablecido?? la persona que lo tenga si no lo ha restablecido de fabrica lo tendra apagado, yo he imtentado buscarlo desde mi cuenta de samsung pero me sale q no tiene conexion y la ultima ubicacion es la d mi casa
polopaz
03/11/25, 21:02:58
Pero una vez restablecido?? la persona que lo tenga si no lo ha restablecido de fabrica lo tendra apagado, yo he imtentado buscarlo desde mi cuenta de samsung pero me sale q no tiene conexion y la ultima ubicacion es la d mi casa
No lo habrán encendido. Si lo marcas como perdido o robado (no se muy bien cómo lo denomina Samsung), en el momento que lo conecten a la red, salta una pantalla y se queda inutilizado.
fernandopk
03/11/25, 21:22:19
No lo habrán encendido. Si lo marcas como perdido o robado (no se muy bien cómo lo denomina Samsung), en el momento que lo conecten a la red, salta una pantalla y se queda inutilizado.ah ok. mañana hablo con samsung a ver que me dicen, supongo que sera con el imei y aportando la denuncia. Muchas gracias, no lo sabia
fernandopk
04/11/25, 23:05:25
Buenas noches!! Despues de pasarme toda la tarde en comisaria para poner la denuncia ya esta hecha, ahora quiero registrar el imei en movistar o vodafone (tengo linea con los dos) pero el telefono lo compre libre por lo que la operadora no tiene constancia de ese dispositivo. Una vez registrado con cualquiera de las dos solicitar el bloqueo por imei. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería. [emoji6][emoji6]
fernandopk
06/11/25, 18:29:35
Buenas!! No hay manera de bloquear el telefono por imei??? Las operadoras no hacen nada al tratarse de un terminal libre, samsung tampoco puede hacer nada, samsung find y google find no lo localizan... Encima estoy con MRW dando vueltas para pagar el seguro contratado en el envio. Es la primera vez que me pasa algo asi, se aceptan consejos y recomendaciones.
polopaz
06/11/25, 18:31:43
Vaya, cómo lo lamento. ¿Has probado con Google? Mira el historial de dispositivos y no sé si tienen posibilidad de bloquearlo…
Prueba a hacerlo aquí: https://android.com/find
fernandopk
06/11/25, 19:32:47
Vaya, cómo lo lamento. ¿Has probado con Google? Mira el historial de dispositivos y no sé si tienen posibilidad de bloquearlo…
Prueba a hacerlo aquí: https://android.com/findLo intente pero ni google ni samsung lo localizan, supongo q estara sin conexion y lo han restablecido.
fernandopk
06/11/25, 19:33:44
X cierto, al compi ya se le hizo la devolución del dinero, la guerra con mrw es mia!!!!![emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
thepartyboy
07/11/25, 14:02:44
X cierto, al compi ya se le hizo la devolución del dinero, la guerra con mrw es mia!!!!![emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Efectivamente al día siguiente de inciar la reclamación en la agencia fernandopk me mandó de vuelta el dinero sin yo nisiquiera mencionarlo o pedirlo :ok:
Lo que me parece increible es que con un seguro por medio en el porte ahora tengamos problemas para solucionar este tema y se dediquen a marear al compañero. Es de traca el asunto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.