PDA

Ver la Versión Completa : Reloj decente para la defy

chusestopa
20/01/11, 21:48:22
Algu reloj q este chulo para las defys, q lleve el tiempo o cosas asi y q este en español? Esq stan tods en ingles...

Sent from my MB525 using Tapatalk

aikidoka90
20/01/11, 21:55:12
beautiful widgets, es el ke uso, con un skin igual al reloj del sense (interfaz d HTC):
http://mayadigital.com/images2/htc_interface.jpg

La configuracion y eso está en inglés. Pero el reloj te dice la Ciudad, la fecha en números, y los grados.

Ferru
20/01/11, 22:09:01
Ese estoy usando yo. Es muy bueno. Tambien tienes el Simi Clock Widget, muy minimalista y muy configurable.

Aegnor
20/01/11, 22:19:50
Si lo que quieres es un reloj resultón: Beautiful Widgets o Fancy Widget.

Yo uso Simi clock y estoy muy contento.

chusestopa
20/01/11, 22:27:03
Gracias el fancy m a gustad ademas esta en español

Sent from my MB525 using Tapatalk

Erosim
21/01/11, 03:32:55
he usado varios :fancy widget,beautiful widget y alguno mas

pero me quedo con el Simi clock ,sencillo y completo.

yoenhtc
21/01/11, 09:14:38
Yo uso Typoclock. Un poco grande pero bonito.

javilv
21/01/11, 11:31:02
Yo me he descargado del market todo tipo de relojes widget y me los instala pero no salen en las aplicaciones cuando quiero arrastrarlos a la pantalla principal, como si no existieran, en cambio si me voy a configuracion- administracion de aplicaciones, si salen y los puedo desinstalar. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Ayer mismo me baje el beautiful widgets despues de leer este hilo, y me hace exactamente lo mismo, asi que no puedo poner ningun reloj en la pantalla principal.
¿Como puede ser que muchos lo teneis y a mi mi defy no me deja?

yoenhtc
21/01/11, 12:01:12
Supongo que buscas en los widgets. Es decir. dejas el dedo sobre la pantalla, eliges widget y seleccionas....

javilv
21/01/11, 13:13:04
Supongo que buscas en los widgets. Es decir. dejas el dedo sobre la pantalla, eliges widget y seleccionas....

No se si te he entendido bien , pero el problema no es que no puedo arrastrarlos hacia la pantalla, si no que ni siquiera me aparecen en el menu de las aplicaciones (el del circulito en la pantalla principal), con lo cual es algo contradictorio, porque por una al bajarlo del market, cuando termina de instalarlo me sale la notificación de haberse instalado correctamente, pero no sale.

yoenhtc
21/01/11, 13:17:36
Claro que no te aparecerá en las aplicaciones. Sólo lo hará si es un programa que trae widget. Si lo que instalas es un widget para ponerlo en pantalla pon el dedo en un lugar de la pantalla vacío. Aparecerá un menú que te pregunta que quieres incluir en la pantalla. Elige widget y ahí tendrás la lista de los que tienes instalados. Eliges el que quieres, lo configuras, si es configurable, y ya está. Android básico.

micolino
21/01/11, 13:24:33
pulsar la pantalla prolongadamente/widget descargados; ahi lo tienes.

PEPO
21/01/11, 13:27:56
Aqui teneis otro reloj muy configurable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173606

ranzio
21/01/11, 13:29:08
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a javilv

Aegnor
21/01/11, 16:38:03
Los widgets no se arrastran a la pantalla desde el menú de aplicaciones. Como ya han dicho yoenhtc y micolino, deja el dedo pulsando la pantalla y te saldrán varias opciones. En "widgets" tienes los relojes.

Kiradroid
21/01/11, 16:55:52
yo utilizo el tipoclock

micolino
21/01/11, 17:09:34
el retro esta bien, si solo quieres el reloj

javilv
22/01/11, 10:17:15
Los widgets no se arrastran a la pantalla desde el menú de aplicaciones. Como ya han dicho yoenhtc y micolino, deja el dedo pulsando la pantalla y te saldrán varias opciones. En "widgets" tienes los relojes.

No hay manera, el beautiful widgets esta instalado, no sale en el menu de aplicaciones, y si me voy a la pantalla principal y pulso unos segundos, cuando me voy a widgets instalados, no aparece en la lista, tan solo aparece en la lista cuando me voy a eliminar aplicaciones del menu de configuración.
Ya os he dicho que es una cosa muy rara....

micolino
22/01/11, 12:31:31
prueba el animated weather

adriancampos
25/01/11, 15:40:15
Alguien sabe como poner transparencia maxima al reloj de fancy widget? me refiero a que detras de la hora y el icono del tiempo se ven los margenes del widget sin una transparencia total, quedaria mucho mejor si pudieras aplicarle mas transparencia.

Danidc
25/01/11, 16:37:56
a mi me pasa lo mismo con el beautiful widgets, no me sale ni en aplicaciones ni en la lista de widgets descargados ni en ningún lado