Ver la Versión Completa : Sony-Ericsson Vivaz 2 con Ginger....
os paso la noticia que he visto en adroidisis......tiene buena pinta, cámara frontal, y lo mejor es que lo sacan con Ginger.....muyyy interesante
http://www.androidsis.com/sony-ericsson-vivaz2-o-mt15i-un-nuevo-smartphone-android-que-llegara-con-gingerbread/
pablots1
20/01/11, 22:12:30
Muy, muy interesante :) A ver si sale prontito y no muy caro.... :D
skyleth
20/01/11, 23:12:49
350€ dicen, me ha gustado cuando lo he visto, peeeeeeeeeeeeeero, he pensado, no voy a volver a ser un gilipollas y pagar por un SE, al menos, no después del x10 y el mini pro, por lo menos tienen que pasar un par de móviles o 3 por mis manos antes de volver a SE
AngelGrey_SB
20/01/11, 23:47:35
Repitan conmigo: NO OTRO SE! NO OTRO SE!! :loco: jaja la verdad no le veo gran cosa! Almenos no para cambiar mi x10 ^^ al qué estoy viendo con muy buenos ojos es al sucesor del galaxy s :platano:
skyleth
20/01/11, 23:57:37
Repitan conmigo: NO OTRO SE! NO OTRO SE!! jaja la verdad no le veo gran cosa! Almenos no para cambiar mi x10 ^^ al qué estoy viendo con muy buenos ojos es al sucesor del galaxy s
pero si todavía no ha salido!!!yo la verdad es que hecho de menos la magic!esa que no nos dejó tirados nunca por los cocineros que tenía!
al que estoy mirando con buenos ojos es a la bestia parda del motorola atrix!!a ver si llega!!
Warwick
21/01/11, 00:28:47
Los usuarios de x10 somos el grano en el culo de SE.
PD: Sorry por la parte que os toca... jajaja
Sapito23
21/01/11, 18:40:33
por lo que veo el vivaz 2 es nuestro x10 actualizado. Cada día me desengaño un poco más de SE. SE y sus "grandes dirigentes" deberían sentir el espaldarazo de sus clientes, yo desde luego no volveré a caer en su marca, me "engañaron" con el x1, pensé que que con el x10 sería diferente... son los mismos perros con distinto collar...
saludos
alucine2
21/01/11, 19:25:47
Yo creo que eso lo hacen todos...
No tendra el iphone 5 lo que le falta el iphone 4 ?
No tendra el samsung S2 lo que le falta al samsung S ?
Sigo .... ?
Ellos sacan cada año teléfonos nuevos, que son mejores que el anterior,es su negocio.
Nosotros pretendemos que nos dure el teléfono años y años, y se puede hacer, pero no estando a la ultima en tecnología.
Así que ya sabes .... si quieres estar a la ultima ... cambia cada año de teléfono como mínimo.. :palomitas:
Sapito23
21/01/11, 19:56:32
Lo que digo, es que no actualizaran jamás el x10 pues el vivaz 2 es el experia x10 con 2.3, salvando pequeñas diferencias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.