PDA

Ver la Versión Completa : Archivos de texto "extraños"

beninovi
15/10/25, 13:36:11
Buenas. Me han aparecido unos archivos de texto, sin yo descargar nada, en la carpeta documentos. Si los abres aparecen caracteres sin sentido. A la hora que se descargaron el teléfono estaba en reposo cargando. ¿Sabéis de qué pueden ser? El teléfono es un Samsung Galaxy A55.
Muchas gracias.

xmigoll
15/10/25, 13:49:53
Sí.

beninovi
15/10/25, 15:22:18
Sí.

Compi un poco escueto :risitas::risitas::risitas:
Por favor comparte tu sabiduría. :aplausos::aplausos::aplausos:

xmigoll
15/10/25, 15:37:01
Compi un poco escueto :risitas::risitas::risitas:

Por favor comparte tu sabiduría. :aplausos::aplausos::aplausos:Eso es porque acabas de actualizar la ROM del teléfono.

beninovi
15/10/25, 16:06:08
Eso es porque acabas de actualizar la ROM del teléfono.

¿Seguro? Mi teléfono actualizó a OneUI 8 el día 7 y los archivos se descargaron la noche del 14 y la madrugada del 15 he echado un vistazo en el subforo del A55 y le ha pasado a más gente, por lo visto si los borras aparecen otra vez. Gracias por contestar

xmigoll
15/10/25, 16:11:36
¿Seguro? Mi teléfono actualizó a OneUI 8 el día 7 y los archivos se descargaron la noche del 14 y la madrugada del 15 he echado un vistazo en el subforo del A55 y le ha pasado a más gente, por lo visto si los borras aparecen otra vez. Gracias por contestarSeguro. Dentro del software de Samsung puedes reportarlo dentro del foro de esa marca y allí te dirán exactamente como resolverlo aunque, ahora mismo, no se puede hacer nada.

beninovi
15/10/25, 16:58:04
Seguro. Dentro del software de Samsung puedes reportarlo dentro del foro de esa marca y allí te dirán exactamente como resolverlo aunque, ahora mismo, no se puede hacer nada.

La verdad es que no he notado nada extraño, los he visto por casualidad, no los voy a borrar, si vuelven a aparecer es tontería. Esta noche reportaré el "problema". Gracias.