PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] desbloquear mi pad4

Manucrevi90
15/10/25, 12:48:04
Hola foreros, despues de aņos que estuviera en el cajon he decidido darle una segunda oportunidad y no para usarla como anteriormente, sino para trastearla. Cambiar de rom etc y poder ejecutar qpyton para hacer unas cositas en las que necesito ser root.
despues de semanas buscando informacion y demas no consigo conectar el fastboot al mi unlock tool, no detecta el dispositivo... teniendo la cuenta asociada en el programa y en la tablet la misma cuenta.
Al principio estando en fastboot, al conectarlo al pc me salia la pantalla en negro y "press any key to shutdown" , problema que he solucionado por el tema de drivers, ahora se queda en fastboot , windows reconoce el dispositivo "android device" pero el programa mi unloock tool no reconoce ni al papa.
todo esto con el usb debugging activado y el desbloquear oem, al final creo que me voy a volver loco.
Despues he visto en videos que hay que aņadir la cuenta desde las opciones de desarrollador y ahi sale "unlock status" en mi caso esta locked, pero le doy a add account and device (que no se porque pone eso si la cuenta ya esta asociada y en la cuenta reconoce el dispositivo) y me salta el siguiente error "coulnd't add, error 20045".
he probado a quitar la cuenta en mi account del dispositivo, despues la he aņadido desde unlock status, pero nada sigue dando el mismo error...

Podriais ayudarme porfavor, quisiera probar el lineage os