PDA

Ver la Versión Completa : Sam Altman anuncia que ChatGPT permitirá conversaciones eróticas para adultos

Noticias
15/10/25, 15:00:12
Sam Altman anuncia que ChatGPT permitirá conversaciones eróticas para adultos

https://static.htcmania.com/ChatGPT Image 15 oct 2025, 09_06_45-15102025-51777-htcmania.webp

El CEO de OpenAI, Sam Altman, ha anunciado que ChatGPT permitirá próximamente mantener conversaciones de carácter romántico o erótico, pero solo para usuarios adultos verificados. Este cambio se enmarca dentro de la nueva política de la compañía basada en el principio de “tratar a los adultos como adultos”, junto con una flexibilización general de las restricciones de seguridad del chatbot. Altman explicó en X que durante los primeros años ChatGPT fue “demasiado restrictivo” por motivos de salud mental, pero que ahora la empresa considera haber mitigado los problemas más graves. OpenAI confía en su sistema de verificación por edad y control parental, que usa inteligencia artificial para detectar la edad aproximada del usuario, y solicitará documentación en caso de error. Esta apertura llega en un contexto en el que OpenAI busca ampliar su base de usuarios y competir con rivales como Google o Meta, mientras enfrenta presiones económicas por su enorme inversión en infraestructura. Sin embargo, el anuncio ha generado debate sobre el impacto que estas funciones podrían tener en usuarios vulnerables o menores de edad, una preocupación reforzada por casos previos de uso problemático de ChatGPT y demandas por presunta influencia en comportamientos sensibles. OpenAI asegura que seguirá reforzando su sistema de seguridad y contará con un consejo asesor formado por expertos en salud mental. Por ahora, se desconoce si esta relajación de normas afectará también a las herramientas de voz, imagen o vídeo de la compañía.

fuente (https://techcrunch.com/2025/10/14/sam-altman-says-chatgpt-will-soon-allow-erotica-for-adult-users/)

xmigoll
15/10/25, 15:43:32
Vaya por Dios, otra vez que he estado hablando por la octogenaria del sexto por error... Ya la veía yo muy dispuesta a la IA... :risitas:

vaneno
15/10/25, 16:06:44
Se viene el filón.

Shind_554
15/10/25, 16:23:40
Una opcion mas de las millones que hay.

Ipho
15/10/25, 18:49:05
Es la guerrIA.

tresnanos
15/10/25, 19:06:40
¿Electronica con agujeritos y lubricacion?

No lo veo Rick....

Pleap
15/10/25, 19:14:12
que guarrerIA...

xmigoll
15/10/25, 19:28:19
El juguete erótico marca blanca puede ser una muñeca o muñeco hinchable -a poder ser a estrenar-, y le pegas el móvil en la cara y que Chatgpt te vaya susurrando cosas con la voz, por ejemplo, de Torrente o la Chusa. A gusto.
Si ya lo decía yo hace unos meses con esto del abaratamiento del robot para uso domiciliario. Que no les pongan agujeros o apéndices. Que se usará para todo menos para lo que tiene que usarse.

judabricot
15/10/25, 21:09:30
El juguete erótico marca blanca puede ser una muñeca o muñeco hinchable -a poder ser a estrenar-, y le pegas el móvil en la cara y que Chatgpt te vaya susurrando cosas con la voz, por ejemplo, de Torrente o la Chusa. A gusto.
Si ya lo decía yo hace unos meses con esto del abaratamiento del robot para uso domiciliario. Que no les pongan agujeros o apéndices. Que se usará para todo menos para lo que tiene que usarse.
A estrenar o no que mas daX-D

https://www.instagram.com/reel/DOpJr9vjJoo/?igsh=ZzYzc2F3dHBjeGts

xmigoll
15/10/25, 21:11:33
A estrenar o no que mas daX-D

https://www.instagram.com/reel/DOpJr9vjJoo/?igsh=ZzYzc2F3dHBjeGtsSe ve que han conseguido un chico muy real , sí. A mí no me gusta, de momento, pero se le ve guapo.
Pd. Si es un vídeo, no puedo verlo, solo la foto que yo no tengo el Instagram ese.

judabricot
15/10/25, 21:13:04
Se ve que han conseguido un chico muy real , sí. A mí no me gusta, de momento, pero se le ve guapo.

:lengua::lengua::

xmigoll
15/10/25, 21:13:54
:lengua::lengua::Te decía que si es un vídeo, no puedo verlo que no tengo Instagram.

Lycon
15/10/25, 21:48:53
Que le cambien el nombre a ChatiGPT :risitas:

Arcano_
15/10/25, 23:29:26
Ya... así que ahora hará falta entregarle nuestra documentación para "verificar" la edad; más datos para perfilarnos.

J_stackhouse
15/10/25, 23:31:05
Ya solo falta el holograma de Ana de Armas, quien antes lo consiga se lleva el premio gordo. Será ChatiGPT, será Gorky de elon musk o será Germinación de Google.

judabricot
16/10/25, 01:37:04
Te decía que si es un vídeo, no puedo verlo que no tengo Instagram.

No te pierdes gran cosa, era una muñeca cibernética coreana, que si le meten IA me la pido pa navidad.

carapapa
16/10/25, 10:17:52
Me acabo de sacar el pajaporte

Rayco Reyes
16/10/25, 12:51:29
Aparecerán nuevas enfermedades, nuevos virus