Acceder

Ver la Versión Completa : pregunta sobre GPS

juanolo62
20/01/11, 21:14:34
Hola a todos.Me preguntaba como es la configuracion del gps,para que no tire de consumo de datos.porque instalé el sygyc aurora y nada mas ponerlo me coje los satelites al momento.Ycreo que esta tirando de datos.Gracias de antemano.Que por cierto lo recomiendo.:pensando:

pmaicas
20/01/11, 21:34:48
Sin rootea el teléfono no creo que se pueda hacer otra cosa que bloquear totalmente la conexion de datos, usa apndroid o similar. De todos modos el gps gasta muy poquito, es despreciable comparado a cualquier otro consumo, por lo que bloquearlo todo tiene lógica solo si quieres consumo nulo.

Codos
20/01/11, 21:34:56
Hola a todos.Me preguntaba como es la configuracion del gps,para que no tire de consumo de datos.porque instalé el sygyc aurora y nada mas ponerlo me coje los satelites al momento.Ycreo que esta tirando de datos.Gracias de antemano.Que por cierto lo recomiendo.:pensando:

Yo lo unico que puedo decrirte, esq segun tengo entendido (si es asi que me corrijan xfavor) esque el hecho de que te busque satelites no tira de datos. Es simplemente el GPS. Lo que ya no se, es como va eso de los mapas offline.. que decian que traia la ultima version del navigator y tal.
saludoss

nonexbox
21/01/11, 00:37:56
Claro que gasta datos... Usa la triangulacion para captar mucho mas rápido tu posición... gasta solo al detectarla y al calcularla o sea que consume en todo momento....

Triangulacion... Es igual a detectar tu posición a través de la red 3G usando 3 antenas como referencia.... Así se sabe la posición inexacta pero bastante precisa y manda las coordenadas al GPS para que termine su trabajo mucho mas rápido.....

lord_neno
21/01/11, 00:46:35
con el widget que está en widget-->ajustes->control de datos(htc) puedes activar desactivar las fuentes de datos (red movil, wifi...)

Aún así el aura lo he estado probando sin tarjeta SIM incluso y me pillaba los satelites bastante rápido... no se si usa el A-GPS realmente...

pmaicas
21/01/11, 07:50:33
Yo creo que se estan mezclando diferentes cosas, el posicionamiento por las antenas de telefonía es una cosa (y nada tiene que ver con el gps), el cosumo de datos del software es otra (hay soft que consume datos -maps- y otros no), y el consumo de datos del gps propiamente dicho, es decir la funcion a-gps (un cosumo de datos peñísimo).

toystory
21/01/11, 09:05:43
yo creo que el sigic, por lo menos el 8.12, solo tira de datos al principio para posicionarte, luego no tira porque hay una opcion donde desactivas los datos online dentro del navegador. Eso si, recomiendo que tire de datos al principio porque te posiciona en cero coma......

juanolo62
21/01/11, 16:25:44
Gracias a todos:ok:Creo que me ha quedado claro.Un saludo :aplausos: