Acceder

Ver la Versión Completa : Apple logra su mejor tercer trimestre gracias al éxito del iPhone 17


Noticias
14/10/25, 21:00:51
Apple logra su mejor tercer trimestre gracias al éxito del iPhone 17

https://static.htcmania.com/2025-10-14-15-47-46-14102025-51767-htcmania.webp

Apple ha logrado su mejor tercer trimestre de la historia, gracias al excelente rendimiento comercial de la serie iPhone 17, según datos publicados por la firma de análisis Omdia. La nueva generación de smartphones ha superado las expectativas, impulsada por un iPhone 17 base con mayor almacenamiento sin subir de precio, la introducción del ultra delgado iPhone 17 Air y las renovaciones estéticas y técnicas de los modelos Pro y Pro Max. En concreto, Apple ha aumentado sus envíos un 4% respecto al mismo trimestre del año anterior, en un contexto donde el mercado global de smartphones creció un 3% interanual. La estrategia de segmentación de Apple parece haber dado en el clavo, destacando tanto por la diferenciación entre modelos como por el impacto visual de diseños con nuevos colores, pantallas secundarias o acabados innovadores. Omdia destaca que, aunque las ventas del modelo Air no han sido masivas, su presencia como concepto experimental le permite a Apple explorar futuras innovaciones en formato y diseño. A nivel global, Apple alcanza un 18% de cuota de mercado, situándose justo detrás de Samsung (19%), mientras que Xiaomi ocupa la tercera posición con un 14%. La serie iPhone 17 no solo ha consolidado el liderazgo de Apple en el segmento premium, sino que ha reafirmado su capacidad para marcar tendencias tecnológicas y comerciales, incluso en un mercado tan competitivo como el actual.

fuente (https://wccftech.com/apple-just-posted-its-strongest-third-quarter-ever-on-the-back-of-strong-iphone-17-sales/)

Rufii
14/10/25, 22:25:02
Vaya vaya X-D

apriliars3
15/10/25, 08:18:05
Sigue perdiendo terreno frente a Microsoft y Nvidia, que a pesar de lo mal que lo están haciendo últimamente siguen en la cresta de la IA.

Haters de las subidas de precios discriminados a ver si se quejan de los precios que imponen estas dos empresas que sacan el dinero a los usuarios.