Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al navegar por internet Archos 101
rdelpinocavero
20/01/11, 21:09:54
Hola a todos. Hay una cosa que me está volviendo loco y no la puedo solucionar, que es que, cuando navego por internet no puedo moverme por las páginas web que disponen de "scroll" o barras desplazadoras. ¿A alguién más le pasa? ¿Cómo lo podría solucionar?. Ya tengo instalado el adobe flash player 10.1. Gracias de antemano a todos.
marendo
20/01/11, 21:43:53
¿Has probado con distintos navegadores?... tendrías que poner algún ejemplo para que podamos verificarlo.
Saludos
caretillo
20/01/11, 23:30:17
Hola a todos. Hay una cosa que me está volviendo loco y no la puedo solucionar, que es que, cuando navego por internet no puedo moverme por las páginas web que disponen de "scroll" o barras desplazadoras. ¿A alguién más le pasa? ¿Cómo lo podría solucionar?. Ya tengo instalado el adobe flash player 10.1. Gracias de antemano a todos.
Me ocurre lo mismo que a ti en determinadas paginas por ejemplo "la caixa" donde no puedo hacer scroll, el navegador es el dolphin.
Saludos.
rdelpinocavero
20/01/11, 23:36:37
Lo he probado con otro navegador y tambien me pasa. Ocurre en todas las que tienen scroll, por ejemplo en rojadirecta.org.
fmartagong
21/01/11, 00:02:17
Lo he probado con otro navegador y tambien me pasa. Ocurre en todas las que tienen scroll, por ejemplo en rojadirecta.org.
Usa Skyfire, haz un poco de zoom (aumentando) con los dedos y ya puedes hacer scroll.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.