PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] App2sd

demek
20/01/11, 20:47:21
Buenas, yo tenia una duda, el app2sd+ este que tanto me marea, como se utiliza? desde Aplicaciones -> Mover a Tarjeta SD no es no? ya que no me funciona ni widgets y se me doblan en el menu.. etc,
Es un programa aparte, o q demonios es?

Gracias de antemano!

n3stor1
20/01/11, 20:53:06
Wenas!! Tienes que abrir la app2sd y t cargara todas las aplicaciones q tngas.luego le das al boton de opciones y luego en "move all app" te aparecera cada aplicacion una x una y tendras q darle a "mover a sd" cuando la mueva le das voton hacia atras y t saldra la siguiente aplicacion y asi sucesivamnt

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

demek
20/01/11, 20:54:22
Wenas!! Tienes que abrir la app2sd y t cargara todas las aplicaciones q tngas.luego le das al boton de opciones y luego en "move all app" te aparecera cada aplicacion una x una y tendras q darle a "mover a sd" cuando la mueva le das voton hacia atras y t saldra la siguiente aplicacion y asi sucesivamnt

Eso es una app?

LoQo
20/01/11, 21:09:01
no es cierto eso que te han dicho, si haces eso ejecutas el sistema nativo de froyo.

Para que funcione el a2sd+ simplemente tiene que estar implementado en la rom (y tener hecha una particion de swap=0 ext2=500/800 y el resto fat), ya sea porque lo traiga o porque instales el darktemor script que es un zip que añade el a2sd+, todo esto se ha de hacer antes de instalar cualquier programa.

PD: que rom tienes y te digo si tienes que hacer algo.

demek
20/01/11, 21:15:50
no es cierto eso que te han dicho, si haces eso ejecutas el sistema nativo de froyo.

Para que funcione el a2sd+ simplemente tiene que estar implementado en la rom (y tener hecha una particion de swap=0 ext2=500/800 y el resto fat), ya sea porque lo traiga o porque instales el darktemor script que es un zip que añade el a2sd+, todo esto se ha de hacer antes de instalar cualquier programa.

PD: que rom tienes y te digo si tienes que hacer algo.

Tngo la CyanogenMod 7

LoQo
20/01/11, 21:22:55
bueno, no se si tienes particionada la sd o no.
si no la tienes que particionar con el recovery, swap=0, ext2/3/4=500 ó 800 (segun la rom, si es para la cyano con 500 te sobra), el resto fat.

después tienes que hacer wipe a todo ya que se instala desde el principio.
flasehas la rom
flasheas el script este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=719151
Reinicias

ya debería estar funcionando el a2sd+, para verlo te recomiendo el quick system info.

demek
20/01/11, 21:29:55
bueno, no se si tienes particionada la sd o no.
si no la tienes que particionar con el recovery, swap=0, ext2/3/4=500 ó 800 (segun la rom, si es para la cyano con 500 te sobra), el resto fat.

después tienes que hacer wipe a todo ya que se instala desde el principio.
flasehas la rom
flasheas el script este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=719151
Reinicias

ya debería estar funcionando el a2sd+, para verlo te recomiendo el quick system info.

Ahora me pongo pero.. Esta activado automaticamente, o tendre q pasar las apps o como va eso?
Me pongo a acerlo ya!
pd: Pero al particionar.. se me borra la sd o eso e leido no?

LoQo
20/01/11, 21:32:14
Ahora me pongo pero.. Esta activado automaticamente, o tendre q pasar las apps o como va eso?
Me pongo a acerlo ya!
pd: Pero al particionar.. se me borra la sd o eso e leido no?
si haces la particion ext2/3/4 se pasan automáticamente, no hace falta tocar nada

demek
20/01/11, 21:35:48
si haces la particion ext2/3/4 se pasan automáticamente, no hace falta tocar nada

Mmm parece comodo y eficaz.. Velocidad? va mas lento? que defecto tiene esto?
pd: En el caso de cyano:

1- Wipe
2- Flaseo Rom
3- Script
4- Gapps
5- Reinicio

todo correcto?

fozzy
20/01/11, 21:38:46
Lee las chinchetas por favor, esta todo ahí... creo que LoQo ya te ha contestado bastante y ha tenido mucha paciencia... lee: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421

LoQo
20/01/11, 21:39:04
defecto que tiene un límite de almacenamiento, no como el data2sd que convierte toda la partición ext2/3/4 en memoria interna.

PD: Si claro al formatear pierdes todo lo de la sd.

Regnum
20/01/11, 21:53:51
Saludos!!!

Si flasheo la ROM i despues particiona la SD tb funciona????

O tengo que volver a flashear la rom????

demek
20/01/11, 22:05:36
Saludos!!!

Si flasheo la ROM i despues particiona la SD tb funciona????

O tengo que volver a flashear la rom????

Primero particionas y despues flasheas

higadillos
20/01/11, 22:26:14
Por que hay que hacer la swap de 0 bytes? Afecta en algo al a2sd+ si la swap es de mas mbytes?

PinchoDeTortilla
20/01/11, 22:35:20
Por que hay que hacer la swap de 0 bytes? Afecta en algo al a2sd+ si la swap es de mas mbytes?

No hace falta tener mas RAM en la Desire, por lo que al darle 0 a la swap simplemente no la creas, las roms no estan preparadas para trabajar con partición swap por lo que crearla como mucho te traerá problemas.

LoQo
20/01/11, 22:49:08
Mmm parece comodo y eficaz.. Velocidad? va mas lento? que defecto tiene esto?
pd: En el caso de cyano:

1- Wipe
2- Flaseo Rom
3- Script
4- Gapps
5- Reinicio

todo correcto?
correcto.

como te ha ido?

fozzy
20/01/11, 22:52:40

Desire no usa swap, no hay que hacerlo, si se pudiera se avisaba. Da problemas así que no lo hagas, ninguna Rom lo soporta. Desire tiene suficiente memoria para requerir swap.

demek
20/01/11, 23:02:34
correcto.

como te ha ido?

Acabo de terminar ahora, stoy reiniciado, restauro y mañana te cuento! muchas gracias

demek
20/01/11, 23:31:20
Perfecto!gracias de nuevo

LoQo
20/01/11, 23:48:56
Perfecto!gracias de nuevo
me alegro, compañero :D

demek
21/01/11, 13:27:21
Una ultima cosa loqo, cada vez q flasee una rom tngo q usar el script no? Aunke la flashe encima sin wiper

LoQo
21/01/11, 13:29:27
Una ultima cosa loqo, cada vez q flasee una rom tngo q usar el script no? Aunke la flashe encima sin wiper
ahí ya no tengo ni idea, ya que yo utilizo las roms con sense que traen ya incluido el script

PinchoDeTortilla
21/01/11, 14:40:10

Pues viendo el log cuando flaseamos darktremor entiendo que va a ser que si, supongo que al flasear la rom volvemos a cambiar los archivos que modifica darktremor, es mas despues de usar darktremor y mover la data y dalvik cache a la Sd no si se podrá flasear sin wipes, me explico si despues de flasear la rom flaseamos darktremor se entiende que la rom ya reconoce la partición ext y por consiguiente las aplis que tenemos en ella pero que pasa con el data y dalvikqlcache que pasamos a la Sd una vez iniciada la rom? Quizás aquieta si desista un conflicto, estoi haciendo pruebas para ver que pasa.

demek
21/01/11, 19:33:52
Pues viendo el log cuando flaseamos darktremor entiendo que va a ser que si, supongo que al flasear la rom volvemos a cambiar los archivos que modifica darktremor, es mas despues de usar darktremor y mover la data y dalvik cache a la Sd no si se podrá flasear sin wipes, me explico si despues de flasear la rom flaseamos darktremor se entiende que la rom ya reconoce la partición ext y por consiguiente las aplis que tenemos en ella pero que pasa con el data y dalvikqlcache que pasamos a la Sd una vez iniciada la rom? Quizás aquieta si desista un conflicto, estoi haciendo pruebas para ver que pasa.

Ya nos contaras xk odio wipear para actualizar la misma rom

PinchoDeTortilla
22/01/11, 02:17:29
Ya nos contaras xk odio wipear para actualizar la misma rom
Te cuento:

Tenía cyano 7 nigtly5 y flasee sin wipe la nigthly7 y a continuación flashee el script de darktremor tardo unos 6-7 min pero inicio :ok:.
Una vez iniciada me daba la sensación de que me habia movido tambien el data y dalvikcache a la SD no obstante me fui al terminal para comprobarlo( "su" y "a2sd cachesd") despues del reinicio automático parece que estaba en lo cierto y no es necesaria volver a dar la orden :pensando:basta con flashear el script de darktremor despues de flasear la actualización.

Ala ya podemos actualizar tranquilos:aplausos:
Por cierto sin flasear de nuevo el script no me inicio fue del paso de nigthly3 a 5 no se si fue casualidad o no pero paso de volver a intentarlo que por hoy ya me llego de flaseos:grin:

demek
22/01/11, 09:12:02
Te cuento:

Tenía cyano 7 nigtly5 y flasee sin wipe la nigthly7 y a continuación flashee el script de darktremor tardo unos 6-7 min pero inicio :ok:.
Una vez iniciada me daba la sensación de que me habia movido tambien el data y dalvikcache a la SD no obstante me fui al terminal para comprobarlo( "su" y "a2sd cachesd") despues del reinicio automático parece que estaba en lo cierto y no es necesaria volver a dar la orden :pensando:basta con flashear el script de darktremor despues de flasear la actualización.

Ala ya podemos actualizar tranquilos:aplausos:
Por cierto sin flasear de nuevo el script no me inicio fue del paso de nigthly3 a 5 no se si fue casualidad o no pero paso de volver a intentarlo que por hoy ya me llego de flaseos:grin:

De lujo! Gracias x tu tiempo ya puedo actualizar mas trankilo

n3stor1
24/01/11, 15:57:47
Como q no es cierto lo q le e dicho el app2sd es una aplicacion q te pasa ls programas a la sd, sin mas.