PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] App Wearable no funciona tras One UI8

yo.talonsoes
12/10/25, 20:15:27
Buenas,

Desde que se me actualizo a One UI8 la apps wearable no me funciona para gestionar los Buds 3 pro (o Buds antiguos que también he probado).

Los gestiono desde el widget y desde el menú ajustes sin problemas pero me preguntaba si soy el unico.

He probado 3 Buds distintos pero ninguno me aparece al tratar de paresrlls tras la búsqueda de BT y he hecho de todo.

Comentarios?

ketekojo
12/10/25, 20:17:13
Es que precisamente es eso. Yo tengo los Buds 2 pro y desde que el S24U paso a One UI 8 la gestión de los Buds se hace directamente desde AJUSTES del móvil.

miguelamm
12/10/25, 20:31:52
Buenas,

Desde que se me actualizo a One UI8 la apps wearable no me funciona para gestionar los Buds 3 pro (o Buds antiguos que también he probado).

Los gestiono desde el widget y desde el menú ajustes sin problemas pero me preguntaba si soy el unico.

He probado 3 Buds distintos pero ninguno me aparece al tratar de paresrlls tras la búsqueda de BT y he hecho de todo.

Comentarios?Como te ha dicho el compañero, la gestión de los Buds, ahora se hace desde los ajustes de bluetooth. Los Watch si, siguen usando Wearable, pero los auriculares, ya no.

waldoud
13/10/25, 03:31:43
A mí WhatsApp me muestra fotos de un contacto en otro cuando notifica o a veces sin foto, en el reloj no me da la opción de abrir en la app del reloj, definitivamente lanzaron solo de afán, aparte noto más lag que antes...

Arcano_
13/10/25, 11:05:03
De hecho, si no recuerdo mal, me salió un mensaje en Wearable avisando del traslado de los auriculares a la sección de ajustes del teléfono.

Martin89
14/10/25, 03:08:35
De hecho, si no recuerdo mal, me salió un mensaje en Wearable avisando del traslado de los auriculares a la sección de ajustes del teléfono.Es tal cual, solamente el reloj es desde la app y los auris aparecen arriba de todo cuando entras a configuración general del teléfono.

Martin89
14/10/25, 03:08:59
A mí WhatsApp me muestra fotos de un contacto en otro cuando notifica o a veces sin foto, en el reloj no me da la opción de abrir en la app del reloj, definitivamente lanzaron solo de afán, aparte noto más lag que antes...Me está pasando esooo... Muchos contactos me llegan los mensajes sin foto !!!! Y para colmo es mi jermu jajajaja

dnfuentes
14/10/25, 14:16:25
Como ya te han comentado la gestión de los buds ahora es desde los ajustes.

yo.talonsoes
14/10/25, 20:18:06
Gracias!

XxReApErxX
19/10/25, 15:01:23
Solo desde ajustes1560289