Ver la Versión Completa : ¿Os funciona el limitador de carga a 80% batería?
ALEXMDL
11/10/25, 17:48:09
¿Os funciona el limitador de carga a 80% batería?
Por más que lo pongo no me funciona, he probado a apagagar encender, formatear pero nada, en todos los otros pixel que tengo funciona sin problemas
mmartica46
11/10/25, 18:30:40
¿Os funciona el limitador de carga a 80% batería?
Por más que lo pongo no me funciona, he probado a apagagar encender, formatear pero nada, en todos los otros pixel que tengo funciona sin problemasDe hecho lo tengo habilitado y sí , funciona perfectamente.
ALEXMDL
12/10/25, 02:52:33
De hecho lo tengo habilitado y sí , funciona perfectamente.
en el Pixel 7?
Me ha funcionado en 9a, 9xl y 10xl, pero en 2 Pixel 7 distintos (de hecho una versión EEUU y otro versión Global) de un familiar no hay manera:(
mmartica46
12/10/25, 13:23:57
en el Pixel 7?
Me ha funcionado en 9a, 9xl y 10xl, pero en 2 Pixel 7 distintos (de hecho una versión EEUU y otro versión Global) de un familiar no hay manera:(7 Pro
en el Pixel 7?
Me ha funcionado en 9a, 9xl y 10xl, pero en 2 Pixel 7 distintos (de hecho una versión EEUU y otro versión Global) de un familiar no hay manera:( en el Mio (7 a secas) funciona. De vez en cuando carga al 100% creo que he leído que por temas de calibración. Pero vamos que no me ha dejado de funcionar nunca con todas las actualizaciones
Arkandel
14/10/25, 15:27:12
A mí no me funciona desde la actualización de octubre.
Parece ser tema del P7. Bug ya comentado, esperemos que haya actualización el mes que viene o con la Drop de diciembre.
Sólo funciona si reinicias durante la carga.
ALEXMDL
15/10/25, 14:28:38
A mí no me funciona desde la actualización de octubre.
Parece ser tema del P7. Bug ya comentado, esperemos que haya actualización el mes que viene o con la Drop de diciembre.
Sólo funciona si reinicias durante la carga.
menos mal que no estoy loco:risitas:
pues voy a probar, muchas gracias!
PD: efectivamente, funcionó por primera vez! pero en cada carga tendrá que reiniciarlo para que funcione?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.