PDA

Ver la Versión Completa : con el recovery no puedo reintalar el software con el seus


venomcol
20/01/11, 20:23:00
resulta q instale el recovery y todo normal el phone me va de 10 peor necesito reisntalar el soft de fabrica pero cuando lo conecto no me deja reinstalar simplemente me dice que ya tengo el software mas nuevo disponible por no me deja reparar .
alguna idea para la solución de el problema ?

el_lobo
20/01/11, 20:56:53
uno; no mezclar palabras
dos; no tiene nada que ver el xrecovery con lo que te indica; no confundamos terminos ni echemos la culpa a cosas que no son
dale a reparar no a actualizar.

venomcol
21/01/11, 03:25:47
si yo se q no tinee nada q ver lobo peor es q luego activar el recovery no ahi forma de q me lo restaure no me dal a opcion de reinstalar simplemente me dice q tengo el ultimo software disponible para mi telefono y solo me activa opcion salir ya no aparece la opcion de reinstalar , sabes si haber puesto el parche de la app2sd o el del tema de http://aliwaqas.info/install-android-2-3-gingerbread-on-xperia-x10-mini-pro/ afecta en algo ??? gracias

fus
21/01/11, 07:02:30
Prueba con pc companion.
no tienes una copia de seguridad hecha por ti antes de instalar ninguna ROM? Es algo recomendable de hacer antes de tocar nada(yo la hice con el xrecovery asik tiene el recovery pero eso es bueno).
Prueba y di que tal.
Pd: perdona si es lioso pero llevo toda la noche a base de cafe estudiando algebra asique...xD

Sent from my U20i using Tapatalk

venomcol
21/01/11, 13:42:15
ya lo habia intentado y no ahy caso , ps tengo copias ya con el recovery peor yo lo quiero dejar como venia original sin el recovery , el problema es q ahora despues de tanto toquetear ya no pasa de la pantalla q dice sony nisiquiera entra al recovery y para colmo ni al seus ni al pc companion se les da la gana de repararlo :( :)

el_lobo
21/01/11, 15:08:38
ve a mi post de ibe y usa la utilidad de flasheo que puse en "downgrade"
eso te servira ;)
saludos!

venomcol
21/01/11, 15:45:32
gracias ya lo habia pensado lastima q el mio sea 10a voy a tener q perder el 3g peor bueno no importa con tal de revivirlo gracias lobo

venomcol
23/01/11, 02:49:07
lo lleve a servicio tecnico a ver si lo reviven o me dan uno nuevo :D