PDA

Ver la Versión Completa : Realme GT 7 pro vs Xiaomi 15T Pro max para alguien que viene de un Xiaomi mi 10

macumbacps
11/10/25, 12:52:46
Buenos días compañeros
Tengo un Xiaomi Mi10 de 255Gb desde que salió a la venta este móvil, la verdad me vale perfectamente a día de hoy, para mi uso me sobra móvil sin embargo la batería ya se está volviendo a degradar, le cambie una vez la batería hace unos 2 años, tengo la opción de cambiar la batería por unos 50€ o un poco más en Zaragoza o ya cambiar de móvil.

Estoy entre 2 móviles, creo que es lo. Mejor en calidad precio pero sinceramente a pesar de ver varias reviews por separado (no he encontrado una comprándolas directamente) no termino de decidirme.

Agradecería vuestros consejos y sabiduría!!!!

Gracias de antemano!!!

Yamcha
11/10/25, 17:18:28
te refieres al xiaomi 17 pro max o al xiaomi 15t pro ??

macumbacps
11/10/25, 17:37:43
te refieres al xiaomi 17 pro max o al xiaomi 15t pro ??Sorry al Xiaomi 15 T Pro

Yamcha
12/10/25, 16:56:34
Por bateria y software compraria el Realme, y si utilizas o conoces la camara Gcam, ya que el realme lleva procesador qualcomm , mientras que xiaomi lleva mediatek ; y por pantalla y camara compraria el xiaomi.

CesarBF
12/10/25, 17:44:44
Compraría el GT 7 Pro, más que nada porque me gusta más y prefiero la capa de Realme/One Plus/OPPO a HYPER OS, la pantalla que la del Xiaomi creo que no es LTPO y batería, que por la capacidad, no sé si por mucha diferencia o por poca, el Realme deberia ser algo mejor.

En cámaras los veo similares, uga muy flojo, mismo tele y el Xiaomi tiene el sensor principal un poco más grande pero apenas hay diferencia y como te decía el compañero, al tener el Realme snapdragon seguro que es más fácil encontrar una Gcam compatible que probablemente mejore un pelín el apartado de fotografía gracias al post procesado de Google.