Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio de movil

Novi1969
11/10/25, 09:04:00
Hola.. A todos es mi primer comentario.. Espero hacerlo y explicarlo bien...
Tengo un móvil de hace unos añitos... Samsung galaxy a52s... Me lo recomendaron por ser dentro de la gama media un móvil completo y sobre todo por tener una buena cámara... Y muchos quedan sorprendido por la calidad..
He leído en análisis de otras páginas que el A54 es un poco inferior en calidad de fotos.. Al igual que el A56... O eso entendí..
Pasando a la cuestión :X-D
Me recomendáis otro móvil de gama media igual de equilibrado que este y sobre todo que la cámara principal.. Sea igual o mejor?...
Quiero hacer el cambio por las actualizaciones que ya este no actualizará a más versiones Android..
Solo los parches de seguridad..
Y quiero dejar este para el curro...
Si es Samsung bien...
Pero me da igual que sea de
otra marca si hay lo que busco... Móvil equilibrado con cámara igual o superior...y con garantía de actualizaciónes..
Espero haberme explicado...
Y sino es el lugar..
Me comentáis donde puedo expresar mi consulta..
O si al pedir sugerencias de otra marca, me aconsejais poner esta consulta en otra parte del foro donde puedo ponerlo..
Perdón por el tocho :risitas:
Y gracias de antemano.. Un saludo. :cucu:

m1ja1l
15/10/25, 14:08:46
Bienvenido al foro. :ok:

Te has explicado bien, entiendo que buscas un smartphone equilibrado como era en su época el Samsung A52s pero más moderno, provisto de cámaras de mayor calidad y con expectativas de recibir unos cuantos años de actualizaciones, ¿verdad?

No sé en qué reviews te habrán contado que el A52s saca peores fotos que el A54 y el A56, pero ya te digo yo que no es cierto. La realidad es que el hardware fotográfico de esos tres modelos es de similar calidad (el sensor principal de los A54 y A56 y es un pelín mejor y el sensor selfie de este último también es distinto, pero las cámaras ultra gran angular y macro tienen idénticas especificaciones), y que las fotos que sacan son de una calidad también muy parecida. En ciertas escenas algún modelo lo hará un pelín mejor que otro y te podrás gustar más o menos la colorimetría de alguno de ellos, pero no tiene sentido afirmar que el A52s saque mejores fotos. Si acaso, lo que sí se les puede achacar al A54 y especialmente al A56 es lo poquísimo que han mejorados sus cámaras en cuatro años, aunque también es verdad que el nivel de partida del A52s era altísimo para su época.

Yo con los criterios que comentas me miraría el Motorola Edge 60, para mí es de lo más equilibrado que hay en este nivel de precios y mejora a tu A52s en casi todo.

Saludos

Sr.Luna
16/10/25, 01:52:42
Novi1969
Bienvenido/a a este foro
En caso de consulta te recomiendo escribir en el apartado "Discusión general sobre smartphones y tecnología": https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378
En el que si escribes el presupuesto y, como bien has dicho, lo que buscas, te podemos ayudar de manera más precisa.
Ya entrando en tema. Creo que el Samsung A56 128-256gb sería un buen sustituto, si no un S24Fe 128gb, que es igual pero con mejor selfie y mejor procesador https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a56_vs_galaxy_s24_fe_review_battery _camera_price_compared-news-67563.php
Si buscas otra marca, por 300€ y algo, tienes el Honor 400 512gb, Vivo V40 512gb (con unas 1-2 actualizaciones restantes) y el Pixel 9A 128gb

Novi1969
19/10/25, 23:29:01
Gracias por las recomendaciones lo tendré en cuenta...
Un saludo.