PDA

Ver la Versión Completa : Fecha Actualización HyperOs 3 Global Poco 7 y x7 pro

jesus360
11/10/25, 06:28:42
Hola, según este enlace,entre octubre y noviembre recibiremos la actualización global en nuestros poco. https://www.mundoxiaomi.com/noticias/oficial-estos-primeros-moviles-tablets-xiaomi-que-estrenaran-hyperos-3-global-sus-betas-estan-al-caer/amp

Jose9
11/10/25, 09:58:47
Buena noticia. Ya queda menos, esperemos que sea para bien

tiggerbcn
11/10/25, 11:10:38
Teoricamente seremos el segundo grupo en actualizar a hyperOS 3,a ver si es verdad, se estan detectando en las webs de xiaomi betas de varios dispositivos entre ellos el X7 y X7pro

Rokusho
11/10/25, 19:10:33
Con que salga bien pulida y no gaste mucha batería me conformo

tiggerbcn
11/10/25, 20:41:45
Aunque según el programa MemeOS a los del Pro con Global tocaría para diciembre, así que vete a saber

jesus360
19/10/25, 21:45:33
Nueva noticia sobre la actualización, vamos a ser de los primeros..https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/primeros-moviles-xiaomi-hyperos-3-octubre-noviembre/.

tiggerbcn
19/10/25, 22:18:22
Mira que salen noticias, jejeje, a saber cuando lo hacen, en cuanto salga para China ya faltará menos

Rokusho
20/10/25, 18:11:26
En China andan con betas del Pro así que aún queda para ver algo estable en roms globales y europeas

tiggerbcn
21/10/25, 11:43:30
Bueno se van detectando betas en los servidores de Xiaomi, este por ejemplo es para Indonesia, pero hay de Global,China,Europa,India,etc...

Rokusho
21/10/25, 14:13:33
Al mismo tiempo que están sacando las betas van lanzando los parches de seguridad del mes de Octubre, para el Pro, el normal solamente betas.
Yo creo que si se centraran solamente en las betas irían más rápido

mortanauta
21/10/25, 20:54:15
Me acaba de saltar el de octubre, por mi bien. Que teesten bien el 3 antes de implantarlo, sobre todo a ver si optimizan la batería.

También me han salido una notificación de nuevas funcionalidades, pero al pulsar no lleva a ninguna parte, para mi que se han colado. 🤗

camcho1
27/10/25, 00:57:35
6 gigas para un parche de seguridad !
1560783

tiggerbcn
27/10/25, 10:48:12
Debe estar bajandote el archivo Recovery entero, no lo que es la OTA, yo no me fije cuando actualice.

yandrak89
27/10/25, 11:11:32
Parece que comienza el despliegue global, empezando por los Xiaomi 15T y Xiaomi 15T PRO. Estamos en la lista de siguientes, a ver si no tarda mucho!

https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/xiaomi-comienza-lanzamiento-hyperos-3/

tiggerbcn
27/10/25, 12:25:26
Si, parece que primero será la versión Europea y después la Global, ya veremos cuánto tardan
Saludos

jesus360
28/10/25, 09:16:36
Pues parece que la actualización es inminente, nos actualizarán según está noticia en lo que queda de este mes de octubre. https://hipertextual.com/mobile/xiaomi-lo-hace-oficial-hyperos-3-llega-a-partir-de-hoy-a-espana-ya-puedes-actualizar/

yandrak89
28/10/25, 09:46:56
Y ya están con la actualización HyperOS 3.1, que también nos va a llegar (aunque aún no tenga fecha)

tiggerbcn
28/10/25, 10:45:12
Y ya están con la actualización HyperOS 3.1, que también nos va a llegar (aunque aún no tenga fecha)

Si cierto nos va a llegar, lo unico que dice que la proxima actualizacion sera en Enero, espero que eso este equivocado, jejeje

tiggerbcn
28/10/25, 11:01:26
En china ya esta disponible para el Redmi turbo 4 que es el mismo que el X7Pro, asi que no creo que tarden mucho

tiggerbcn
28/10/25, 19:45:37
Y la Europea para el X7PRO también está disponible, aún no han puesto enlaces de descarga

Rokusho
31/10/25, 13:57:52
Visto en Facebook, no sé si será falsa la captura. Se supone que es una rom de China

tiggerbcn
31/10/25, 16:42:34
si,es la versión China, la que se espera pronto es la Europea, ya falta menos, de hecho ya hay aplicaciones sacadas de HyperOs 3, por ejemplo el Launcher de Poco que acabo de instalar y va bien, no noto nada diferente la verdad, debe tener cambios internos

deon_team
31/10/25, 17:01:31
La versión actual 2.0.245 va muy pulida de batería, espero que está 3.0 la optimicen bien y consuma menos si cabe o, por lo menos, lo mismo.

tiggerbcn
31/10/25, 20:00:47
En el Pro ya hace unas cuantas actualizaciones que va muy bien la batería y en general todo , a ver cómo irá HyperOs 3

Rokusho
01/11/25, 10:31:40
En el normal no pasaría nada si mejoraran l gestión de la batería

Torpetex
02/11/25, 22:16:45
Vais a actualizar de primeras o vais a esperar?

Rokusho
03/11/25, 09:38:26
Yo siempre actualizo cuando me sale la opción, soy así de kamikaze :risitas:

tiggerbcn
03/11/25, 10:23:25
Yo siempre actualizo cuando me sale la opción, soy así de kamikaze :risitas:
Yo tambnien soy un descerebrao, jejeje

yandrak89
03/11/25, 10:38:30
Otro más por aquí. Las actualizaciones son tus amigas jajajajaja

tiggerbcn
03/11/25, 11:30:36
En los Xiaomi 15, 15 pro, hoy estan llegando las OTAS, asi que creo pronto nos tocara, jjajaha

yandrak89
03/11/25, 12:02:04
Seguiremos comprobando varias veces al día (cada 20 minutos aproximadamente) a ver si ha salido jajajajaja

Jose9
03/11/25, 13:04:55
Esperemos que por lo menos sean capaces de optimizar la batería, porque lo que es con la versión actual... se la bebe.

tiggerbcn
03/11/25, 13:10:38
Esperemos que por lo menos sean capaces de optimizar la batería, porque lo que es con la versión actual... se la bebe.
A mí en el Pro me funciona bien, y llevo la última versión Global

Rokusho
03/11/25, 15:59:32
Ya os falta poco...
https://xiaomitime.com/hyperos-3-global-beta-updates-are-ready-for-3-xiaomi-devices-69546/

tiggerbcn
03/11/25, 16:16:52
Veo que será la Europea, para los que llevamos la Global imagino que tardará algo más, a mí me indica el día 11, pero vete a saber, jejejeje, desde luego que nos entretenemos con cualquier chorradilla

Rokusho
03/11/25, 19:01:42
A mi esa aplicación no me ha funcionado nunca :(

tiggerbcn
03/11/25, 20:17:16
A mi esa aplicación no me ha funcionado nunca :(
Que raro a mí siempre sin problemas, de todos modos es curiosa y te avisa también de actualizar aplicaciones sistema

Rokusho
03/11/25, 20:47:10
La volveré a probar pero ya la he desisntalado tres veces

tiggerbcn
03/11/25, 23:59:10
Visto en Facebook, no sé si será falsa la captura. Se supone que es una rom de China
Me hace dudar una cosa y es que tengo entendido que la versión china solo trae el idioma inglés y chino, se me hace raro que esté en español
Puede ser una rom portada del Redmi Turbo 4 que es el mismo móvil y ya he visto alguna rom portada de ese móvil

Rokusho
04/11/25, 12:37:36
Por eso dije lo de si era verdadera, de todas formas yo creo que en esta semana van a liberar la actualización del Pro y antes de fin de mes la del normal

tiggerbcn
04/11/25, 13:38:34
Por eso dije lo de si era verdadera, de todas formas yo creo que en esta semana van a liberar la actualización del Pro y antes de fin de mes la del normal
También circulan pantallazos de ROMs custom que son ports de otros modelos, y hay gente que se monta el pegote de que ya lo tiene, cosa que no entiendo porque lo hacen, lo que está claro que aquí no ha llegado y que parece ser empezarán por la Europea, y es lo que dices entre esta semana y la que viene parece que llegará
Saludos

Rokusho
04/11/25, 17:36:26
Tienen su momento de gloria :risitas:

yandrak89
07/11/25, 12:23:42
Parece que está listo y llega dentro de poco...

tiggerbcn
07/11/25, 13:10:33
Si, esas noticias se dan todos los días, jejeje, son de los servidores de Xiaomi así yo también acierto son listos los de Xiaomi así el día que salga dirán veis lo dijimos, aciertan seguro lanzando esto todos los días,jajajaja

Torpetex
10/11/25, 10:16:46
Nada todavia?, yo lo miro todos los dias pero nada, mira que llevo poco (xd) con dl telefono, pero tengo ganas de probar la actu, en general dicen que va bastante bien

tiggerbcn
10/11/25, 10:55:43
Nada todavia?, yo lo miro todos los dias pero nada, mira que llevo poco (xd) con dl telefono, pero tengo ganas de probar la actu, en general dicen que va bastante bien
De momento nada, segun el programilla dice que mañana habra una actualizaciion, pero parece ser que sera el parche de Noviembre de seguridad pero HyperOS 2.2
Demasiados modelos y de cada modelo diferentes zonas del nuestro creo que unas 8, asi que ya ves y en unos modelos va bienn y en otros no tanto, por ejemplo en el Xiaomi 15T hasta ayer no iba bien el 5G y la bateria, hasta que han sacado nueva actualizacion, es lo que tiene tener tantos modelos diferentes que unos puede ir muy bien y en otros no

Rokusho
10/11/25, 19:01:52
Según esta noticia caerá esta semana...
https://xiaomitime.com/xiaomi-may-release-hyperos-3-updates-this-week-for-20-popular-models-74269/

tiggerbcn
11/11/25, 14:07:17
Pues de momento hoy no hay ninguna actualización, esperaremos a que pase todo el día, pero me da que estos de Xiaomi va filtrando fechas para tenernos ocupados, jejejeje

sidiusjr
12/11/25, 11:17:48
La actualización llegará mañana. En caso de que no llegue, volver a leer el mensaje.

yandrak89
12/11/25, 11:36:21
La actualización llegará mañana. En caso de que no llegue, volver a leer el mensaje.

Real jajajajaja

Parece que esta mañana han liberado la 206 con el parche de noviembre pero vaya, ya podían haber liberado Hyperos 3 :cry:

tiggerbcn
12/11/25, 11:43:05
Real jajajajaja

Parece que esta mañana han liberado la 206 con el parche de noviembre pero vaya, ya podían haber liberado Hyperos 3 :cry:
Efectivamente, yo ya la tengo, en fin Xiaomi como siempre creando expectación para nada, jejejeje
Si no os salta la actualizacion probar a cambiar la region a Marruecos y una vez actualizado volveis a poner la region que lleveis

yandrak89
12/11/25, 11:51:55
Efectivamente, yo ya la tengo, en fin Xiaomi como siempre creando expectación para nada, jejejeje
Si no os salta la actualizacion probar a cambiar la region a Marruecos y una vez actualizado volveis a poner la region que lleveis

:gracias:

A mi ya me ha saltado con la región en España

Torpetex
15/11/25, 08:55:02
aun nada no?

Por cierto una duda que no me quedo muy clara, al final para la version pro, tendremos la hyper island o no?, porque cada sitio que he mirado dice una cosa xD

tiggerbcn
15/11/25, 11:08:36
aun nada no?

Por cierto una duda que no me quedo muy clara, al final para la version pro, tendremos la hyper island o no?, porque cada sitio que he mirado dice una cosa xD

Yo lo ultimo que he leido es que si la llevara y que n se puede desactivar a mi en particular no me gusta nada, no le encuentro ninguna utilidad y esta ocupando un espacio en la barra de tareas, y la he pribado ya que hay aplicaciones que hay en el Play Store que te la ponen, este es el changelog que he visto

Registro de cambios

Experiencia básica: Más fluida y estable
Optimización: Las instrucciones de compilación refinadas mejoran el rendimiento y la capacidad de respuesta al tiempo que reducen el consumo de energía.
Optimización: La mejora en la asignación y recuperación de memoria aumenta la memoria del sistema disponible.
Optimización: La mejora en la programación integrada de frecuencias aumenta la eficiencia del sistema y reduce el consumo de energía.
Optimización: Se ha mejorado la eficiencia de reproducción de vídeos cortos para prolongar la duración de la batería.
Gráficos optimizados: Un nuevo mecanismo de renderizado de ventanas reduce la carga de renderizado de gráficos.
Animaciones del sistema más fluidas: Optimización: Animaciones perfeccionadas en más de 100 escenas del sistema para un movimiento más fluido y natural.
Interconectividad: La interconectividad entre ecosistemas ofrece una profunda compatibilidad con el ecosistema de Apple.
Proyección de pantalla: Ahora puedes extender ventanas para duplicar la pantalla y seleccionar qué ventana de la aplicación proyectar.
Desbloqueo entre dispositivos: Usa la huella dactilar o la contraseña de tu tablet Xiaomi para desbloquear tu teléfono Xiaomi.
Optimización integral de las aplicaciones del sistema. La interacción con las aplicaciones es ahora más intuitiva y directa.
Galería: Novedad: Los nuevos widgets de la Galería te permiten seleccionar tus colecciones favoritas para visualizarlas.
Novedad: Ahora puedes anclar álbumes para acceder rápidamente a tus fotos favoritas en cualquier momento.
Optimización: Búsqueda mejorada para obtener resultados más rápidos y precisos.
Calendario: Nuevo: La vista semanal te ofrece una visión clara de tu agenda semanal. Optimización: La vista mensual mejorada destaca con mayor claridad los días festivos y eventos importantes.
Grabadora: Optimización: Las categorías precisas de la página de inicio permiten localizar las grabaciones más rápidamente mediante iconos.
Optimización: La reproducción mejorada ofrece una reducción de ruido inteligente para voces más nítidas.
Privacidad y seguridad: La protección mejorada mantiene tus datos privados y seguros. Las funciones de privacidad y contraseña del sistema se han rediseñado con una interfaz más limpia y moderna. La protección de datos avanzada ahora utiliza cifrado post-cuántico para mantener la información personal aún más segura.
Elementos visuales renovados: Un diseño más limpio y refinado en general. Los iconos de la pantalla de inicio rediseñados ahora lucen más nítidos y detallados.
La barra de estado presenta un diseño nuevo y más limpio, refinado y legible. Un nuevo sistema de diseño mejora la armonía del color, unifica las esquinas redondeadas en todo el sistema y facilita el uso de los controles para una apariencia más consistente. La nueva pantalla de bloqueo con reloj de gran tamaño añade profundidad y variedad al diseño.
Un nuevo editor integrado permite ajustar los fondos de pantalla de la pantalla de inicio y de la pantalla de bloqueo simultáneamente.

gsergi55
17/11/25, 07:46:30
ya llego esta noche.

Rokusho
17/11/25, 07:47:09
Parece que ya os está llegando al Pro

sidiusjr
17/11/25, 08:29:50
Confirmo, actualización descargando en el Pro

yandrak89
17/11/25, 08:51:41
Que versión tenéis? Europea o Global? Gracias!

Torpetex
17/11/25, 08:57:08
acabo de entrar y ya la tengo para descargar! 3.0.2.0.WOJEUXM,pro version global, 6.5GB

A ver que tal

jasom
17/11/25, 09:40:21
aun nada no?

Pues ya tengo actualizado a la version 3 y no veo el hyper island por ningun lado.

jesus360
17/11/25, 10:25:19
Hola,Pues me acaba de saltar y en las novedades pone hyperislan

yandrak89
17/11/25, 10:37:08
acabo de entrar y ya la tengo para descargar! 3.0.2.0.WOJEUXM,pro version global, 6.5GB

A ver que tal

Las roms EUXM son la versión europea, parece que para los Global nos falta unos días.. seguiremos esperando

jesus360
17/11/25, 10:38:41
Las roms EUXM son la versión europea, parece que para los Global nos falta unos días.. seguiremos esperando

Yo tengo la global y me ha saltado la actualización ahora

jesus360
17/11/25, 10:42:01

Las que acaban en XM según Google son versiones globales.

tiggerbcn
17/11/25, 10:55:18
Las que acaban en XM según Google son versiones globales.
No es asi, las numeraciones son asi:

W = Android 16, en caso de android 15 sera V
OJ = Modelo en este caso Rodin que es el nuestro y el Redmi Turbo 4
EU = Zona, en este caso Europea, MI=Global, IN = India, ID = Indonesia, CN = China, etc...
XM = Xiaomi, quiere decir que la rom viene de Xiamoi, en otras epocas si la envian los operadores ponian las de operador, por ejemplo vodafone ponia VF
Por lo tanto lo que hoy esta actualizando es zona Europea, para la Global imagino que durante la semana, pero vete a saber con Xiaomi nunca se sabe.
Mirar siempre que las ultimas letras coincidan con lo que teneis

tiggerbcn
17/11/25, 11:11:13
Ojo una cosa, que aqui hay dos telefonos diferentes y los 2 hoy les ha llegado HyperOS 3
al X7PRO: WOJEUXM, es la Europea
al X7 : WOOMIXM, es la Global

Curioso lo que hace Xiaomi a uno actualiza Europea y a otro Global

jesus360
17/11/25, 11:52:42
No es asi, las numeraciones son asi:

W = Android 16, en caso de android 15 sera V
OJ = Modelo en este caso Rodin que es el nuestro y el Redmi Turbo 4
EU = Zona, en este caso Europea, MI=Global, IN = India, ID = Indonesia, CN = China, etc...
XM = Xiaomi, quiere decir que la rom viene de Xiamoi, en otras epocas si la envian los operadores ponian las de operador, por ejemplo vodafone ponia VF
Por lo tanto lo que hoy esta actualizando es zona Europea, para la Global imagino que durante la semana, pero vete a saber con Xiaomi nunca se sabe.
Mirar siempre que las ultimas letras coincidan con lo que teneis
Pues ni idea entonces,en la caja de mi poco pone global, supuestamente tengo la global y se me ha actualizado está mañana,a no ser que lo tenga mal y sea la Europea la tengo aunque ponga global

Torpetex
17/11/25, 13:19:04
Pues primer bug que me como

Ahora el modo de gemini no me pone alarmas ni temporizadores, lo usaba bastante rollo "ponme un temporizador de 30 minutos" y abria la app de reloj y lo ponia solo

Ahora se queda pensando y no hace nada....

Empezamos bien xD

PD: Confirmado que tenemos hyper isla en el modelo pro

jesus360
17/11/25, 14:19:25
Pues primer bug que me como

Ahora el modo de gemini no me pone alarmas ni temporizadores, lo usaba bastante rollo "ponme un temporizador de 30 minutos" y abria la app de reloj y lo ponia solo

Ahora se queda pensando y no hace nada....

Empezamos bien xD

PD: Confirmado que tenemos hyper isla en el modelo pro

Hola, pues aunque me pone en la actualización que tenemos hyperislan, pero no la veo, hay que hacer algo para que salga? 1 saludo

Torpetex
17/11/25, 14:37:23
Hola, pues aunque me pone en la actualización que tenemos hyperislan, pero no la veo, hay que hacer algo para que salga? 1 saludo

Yo he puesto el temporizador y el youtube music y me ha aparecido ahi enmedio, imagino que funcionara con algunas apps solo

jesus360
17/11/25, 14:43:19
Yo he puesto el temporizador y el youtube music y me ha aparecido ahi enmedio, imagino que funcionara con algunas apps solo

Muchas gracias,ya lo he probado y me sale con el cronómetro también, se ve que es eso, según que aplicación sale.

Rokusho
17/11/25, 16:47:32
Yo tengo el normal con la versión europea y no ha saltado nada, cada vez hacen cosas más raras

deon_team
17/11/25, 21:58:43
Merece la pena?

tiggerbcn
18/11/25, 09:55:39
Yo tengo el normal con la versión europea y no ha saltado nada, cada vez hacen cosas más raras

Es que el normal ha actualizado la Global y en el Pro la Europea, cosas raras de Xiaomi, pero viendo que ya tiene sus bugs, yo en particular prefiero que a saquen corregida, jejeje

tiggerbcn
18/11/25, 09:57:44
Pues ni idea entonces,en la caja de mi poco pone global, supuestamente tengo la global y se me ha actualizado está mañana,a no ser que lo tenga mal y sea la Europea la tengo aunque ponga global

Es muy facil de ver si te pone WOJEUXM es Europea

gusillo
18/11/25, 10:31:28
Descargando justo ahora mismo en el pro

Rokusho
18/11/25, 11:57:45
Es que el normal ha actualizado la Global y en el Pro la Europea, cosas raras de Xiaomi, pero viendo qe ya tiene sus bugs, yo en articular prefiero que a saquen corregida, jejeje
El problema es que la sacarán tarde y con bugs :(

tiggerbcn
18/11/25, 12:05:13
El problema es que la sacarán tarde y con bugs :(

Yo confio en que los bugs sean menos, jejejeje, de todos modos Xiaomi hace cosas raras, teoricamente la Global y Europea es l misma solo que en la Europea desactivan cosas que no estan permitidas por las absurdas leyes Europeas

Rokusho
18/11/25, 13:12:38
Debe ser por ir soltando por lotes, el grueso de ventas lo deben tener en Europa y van sacando unas versiones y otras para no saturar
De todas formas en una semana tendremos la versión para el nuestro para ir cumpliendo su hoja de ruta

Torpetex
18/11/25, 17:44:32
A mi el bug de gemini se me soluciono a las pocas horas, de momento bien, tampoco llevo tanto con el movil para comparar nada, pero contento de momento

tiggerbcn
18/11/25, 18:11:14
A mi el bug de gemini se me soluciono a las pocas horas, de momento bien, tampoco llevo tanto con el movil para comparar nada, pero contento de momento
Menuda actualización más buena, los Bugs se solucionan solos, eso es inteligencia artificial y lo demás son tonterías, jejeje, en el 15t tenía el bug de que el 5g se desconectaba y que el Vowify no funcionaba hasta que sacaron una actualización

Rokusho
18/11/25, 19:14:01
A nosotros nos salta la actualización del parche de noviembre :risitas:

tiggerbcn
18/11/25, 20:41:28
A nosotros nos salta la actualización del parche de noviembre :risitas:
Eso es para que estés entretenido, en el Pro salto la semana pasada

Torpetex
20/11/25, 11:51:21
Menuda actualización más buena, los Bugs se solucionan solos, eso es inteligencia artificial y lo demás son tonterías, jejeje, en el 15t tenía el bug de que el 5g se desconectaba y que el Vowify no funcionaba hasta que sacaron una actualización

Pues si, no se ha debido ser algo raro de que no se ha conectado bien, lo reinicie y perfecto, llevo un par de dias, donde no he tenido ningun fallo

A mi me gusta, la veo practicamente igual que la anterior, pero con colores mas bonitos y el tema de la hyper island a mi personalmente me gusta, esta bastante bien.

yandrak89
20/11/25, 12:08:07
A ver si lo liberan ya para la versión global del PRO, que me paso el día mirando...jajaja

tiggerbcn
20/11/25, 13:49:25
A ver si lo liberan ya para la versión global del PRO, que me paso el día mirando...jajaja

Jajajaja, no mires tanto, si antes tendremos HyperOs 3.1 por lo que parece

mortanauta
21/11/25, 17:32:48
Me ha pasado una cosa curiosa, me había saltado para actualizar, pero estaba esperando al viernes...

Ahora no me sale. :D

Me quedo con la 2.0206 EUMX

tiggerbcn
21/11/25, 18:53:23
Me ha pasado una cosa curiosa, me había saltado para actualizar, pero estaba esperando al viernes...

Ahora no me sale. :D

Me quedo con la 2.0206 EUMX
Será EUXM? O sea la Europea?, en ese caso mira cambiando la región a Marruecos y reinicias y prueba a ver si salta,, sino también puedes descargar la Recovery y la instalas manualmente
Saludos

mortanauta
22/11/25, 18:57:10
Será EUXM? O sea la Europea?, en ese caso mira cambiando la región a Marruecos y reinicias y prueba a ver si salta,, sino también puedes descargar la Recovery y la instalas manualmente
Saludos

Sí la europea, le he bailado las letras. Lo raro es que salió y la han quitado, esperaré un poco a ver si es por algún problema que han encontrado.

tiggerbcn
22/11/25, 19:35:25
Sí la europea, le he bailado las letras. Lo raro es que salió y la han quitado, esperaré un poco a ver si es por algún problema que han encontrado.
Que raro, de todos modos aquí tienes la Recovery y la puedes instalar manual, la gente no dice que tenga Bugs

https://miuirom.org/phones/poco-x7-pro#EEA
También puedes probar cambiando región Andorra o Marruecos, cuando cambies la región reinicia, y si salta ya después podes volver a dejar la región que tenías

tiggerbcn
23/11/25, 12:18:00
Pues si parece que la han parado por problemas encontrados, están trabajando en un nueva versión, lo que yo no se que problemas son esos, no me suena haber leido nada de la gente que si ha actualizado.
Y segun comentan tambien la Global sera para Diciembre, asi que me temo que hasta Diciembre estaremos sin HyperOS 3

elPite
25/11/25, 11:44:22
Según está página la versión global sigue
https://new.c.mi.com/mx/post/213705

Se puede ver la fecha del post.
UPS la fecha es de septiembre

tiggerbcn
25/11/25, 13:03:13
Posteado por error, sorry

tiggerbcn
25/11/25, 13:33:01
Según está página la versión global sigue
https://new.c.mi.com/mx/post/213705

Se puede ver la fecha del post.
La fecha es de Septiembre, parece ser que la tendremos para diciembre, por lo que se la Europea la han parado por algún problema encontrado, aunque según los que han actualizado no han detectado ningún bug, y la Global está preparada para empezar a distribuirla con el parche de diciembre, pero como es Xiaomi vete a saber lo que harán
Saludos

Rokusho
25/11/25, 19:34:14
Nosotros seguimos con la global liberada y sin noticias de la europea

yandrak89
26/11/25, 09:24:31
Hay una nueva versión estable para la versión europea y otra para la global del PRO, a ver si no tardan mucho en liberarlas :aplausos:

mortanauta
26/11/25, 11:59:20
Tengo la europea, todos los día le doy a ver si...

Cuando caiga os aviso

tiggerbcn
26/11/25, 13:06:32
Hay una nueva versión estable para la versión europea y otra para la global del PRO, a ver si no tardan mucho en liberarlas :aplausos:
Como mínimo Diciembre, liberar han liberando unas cuantas pero no las ponen en circulación, no entiendo que sentido tiene liberar versiones si nadie las tiene o prueba
De la Europea se comenta que ya han arreglado los Bugs que tenía que nadie sabe cuales eran.
Como decía creo que hasta diciembre aprovechando el parche de seguridad de diciembre no las soltaran, o incluso el 2026 con Xiaomi nunca se sabe ni tienen lógica ninguna, lo suyo es vender y sacar 2000 modelos de teléfonos, jejeje

wolfencio
30/11/25, 20:26:16
Hola,
desde primeros de semana ya tengo la versión 3.0.2.0WOJEUXM
Tengo un X7 Pro

Un saludo

tiggerbcn
30/11/25, 23:15:36
Hola,
desde primeros de semana ya tengo la versión 3.0.2.0WOJEUXM
Tengo un X7 Pro

Un saludo
Pues dijeron que la habían parado por una serie de Bugs, no entiendo nada
Uno de los Bugs que dicen han arreglado para la próxima actualización,era algo relacionado con la alarma
Saludos

tiggerbcn
04/12/25, 15:35:04
Ya han vuelto a poner la actualización a HyperOs 3 teóricamente han arreglado los bugs, eso sí solo Europea, así que los que tenéis versión Europea os irá saltando está actualización, los que teníais HyperOs 2.2 os ocupará casi 7 gigas, así que aseguraros de tener ese espacio libre, los que teníais la versión 3.0.2.0 serán 1,4 gigas aprox.

yandrak89
04/12/25, 16:23:53
A ver si solucionando los bugs van liberando el resto de regiones... gracias por la info!

tiggerbcn
04/12/25, 17:17:53
A ver si solucionando los bugs van liberando el resto de regiones... gracias por la info!
Global me temo que en el 2026, pot lo que comentaban está en fase Alpha, ni siquiera beta

Rokusho
04/12/25, 19:48:53
A nosotros nos saltará para reyes más o menos...

tiggerbcn
04/12/25, 20:58:21
A nosotros nos saltará para reyes más o menos...
Tiene toda la pinta, suerte que en China no hacen fiesta estos días, jejeje, que por lo menos salga bien pulida y libre de bugs

Rokusho
04/12/25, 21:03:48
No sé para qué anuncian a bombo y platillo una hoja de ruta que saben que no van a poder cumplir de ninguna manera.
Inundan el mercado de modelos con los que se llenan los bolsillos y luego los fallos ya se irán arreglando

tiggerbcn
04/12/25, 21:48:01
No sé para qué anuncian a bombo y platillo una hoja de ruta que saben que no van a poder cumplir de ninguna manera.
Inundan el mercado de modelos con los que se llenan los bolsillos y luego los fallos ya se irán arreglando
A ver la hoja de ruta la han cumplido, dijeron que el X7 y X7PRO tendrían HyperOs 3 y lo han cumplido eso sí solo en una zona, en el X7PRO la Europea y en el X7 la Global, pero claro tienen modelos y de cada modelo tienen 8 zonas, China, Europea, Global, India, Taiwan, Indonesia, Turquía, Rusia
Con tanta rom y tanto dispositivo es imposible que saquen algo pulido

Rokusho
04/12/25, 22:19:35
1 de 8 no es cumplir, es decir que han cumplido y pasar al siguiente lote
Un teléfono de este año se actualiza más tarde que teléfonos de años anteriores y eso tampoco es cumplir
El que mucho abarca poco aprieta, montan un ecosistema con cientos de dispositivos y eso es lo imposible de sostener

tiggerbcn
04/12/25, 23:20:09
1 de 8 no es cumplir, es decir que han cumplido y pasar al siguiente lote
Un teléfono de este año se actualiza más tarde que teléfonos de años anteriores y eso tampoco es cumplir
El que mucho abarca poco aprieta, montan un ecosistema con cientos de dispositivos y eso es lo imposible de sostener
No, no, si yo estoy de acuerdo contigo, para mí no es cumplir, pero para ellos si, y primero lo sacan para China que son diferentes al resto y despues pues por dónde les da sacan o Europea o Global, y después resto de zonas, pero lo que decimos, son 8 zonas, y modelos que se van a actualizar son 70 sin contar los exclusivos de China, pues 70x8=560, más los exclusivos de China aprox 600 firmwares diferentes, una barbaridad, y como ha pasado con este sacan un firmware que tienen que parar porque tiene bugs y hoy vuelven a distribuirlo ya arreglado, resumiendo que es imposible hacer todo eso por mucho que digan, jejeje, eso es lo bueno que tienen otras marcas tienen menos modelos o incluso sin capa como puede ser un Motorola lo que hace que sean más estables y fáciles de actualizar
Buff menudo tocho me ha salido, jajajaja

yandrak89
05/12/25, 08:20:37
Pues por aquí ya estoy actualizando el X7 PRO versión global (MIXM)!!!

tiggerbcn
05/12/25, 10:07:20
Pues si, yo estaba equivocado, pense que no lo tendriamos hasta 2026, jejejeje, me alegro de que no sea asi, dicen que el sonido con esta actualizacion ha bajado, podeis confirmarlo?, en la Europea decian que si, pero en la Global?

yandrak89
05/12/25, 10:38:40
Yo no he notado que el volumen haya bajado, al menos con los altavoces del móvil (no he probado auriculares)

deon_team
05/12/25, 12:38:46
A mí no me sale,¿qué región tenéis puesta?

yandrak89
05/12/25, 13:06:56
A mí no me sale,¿qué región tenéis puesta?

España, no la he movido para que me saltase

tiggerbcn
05/12/25, 14:21:42
Yo tambien España y me ha saltado, de hecho ayer salto la Europea 3.0.3.0 VOJEUXM y hoy la Global 3.0.5.0 WOJMIXM y las dos en region España, si no os salta probar cambiando la region a marruecos,Andorra,EEUU

elguisanteverde
06/12/25, 09:26:46
A mí no me salta ni cambiando la región. Ni a Andorra, noi marruecos ni EEUU. Estoy haciendo algo mal?

Rokusho
06/12/25, 11:44:22
A mí no me salta ni cambiando la región. Ni a Andorra, noi marruecos ni EEUU. Estoy haciendo algo mal?

Comprar un Xiaomi :risitas::risitas:

elguisanteverde
06/12/25, 12:15:09
Es un poco x7 pro

tiggerbcn
06/12/25, 13:12:01
Es un poco x7 pro
Bajate de aquí la versión Recovery y la instalas manual
https://miuirom.org/es/phones/poco-x7-pro

Entras en sobre el teléfono para ver si tienes actualización y le das a los 3 puntitos arriba a la derecha, pulsas en esa opción y buscas el archivo bajado

deon_team
06/12/25, 16:28:39
Me ha saltado la 3.0.5.
A ver qué tal.

Rokusho
08/12/25, 08:11:24
Y nosotros mientras tanto con los parches de seguridad :estrellas:

Charlyfex
08/12/25, 10:55:51
A mí también me acaba de llegar la actualización del parche de seguridad de noviembre en el X7 normal.

elPite
08/12/25, 13:12:06
Con Hyperos 3 global 3.0.5.0 WOJMIXM se calienta menos y parece que dura algo más la batería. Y se ha solucionado mi pug(fallo) cuando pongo audio envolvente. Cuando me llegaba un mensaje el audio se destorsionaba.

elrond_nc
09/12/25, 08:45:36
A mí me ha saltado hoy HyperOS 3 (el mío es el Poco X7 pro versión global)

1563888

dioxnet
09/12/25, 10:45:56
A mí me ha saltado hoy HyperOS 3 (el mío es el Poco X7 pro versión global)

1563888

tambien , hasta que no llegué casa no actualizó 6.5gb

dioxnet
09/12/25, 19:46:44
tambien , hasta que no llegué casa no actualizó 6.5gb

edito
que han actualizado? yo no veo nada, buno si a peor, si deslizo hacia arriba se queda la pantalla en gris....
los temas ya no funcionan (no deja cambiar el control) los widgets.. se quedan pensando...
en fin, la ptada bajo tanto el movil de precio por que si no a la venta lo metia, valla castaña de movil
llevo un samsung a12
a diario pues me es mas comodo la capa de samsung, el poco lo dejo para airdrops que tengo metidos
en fin valla cada de movil

elguisanteverde
09/12/25, 20:10:58
Bajate de aquí la versión Recovery y la instalas manual

Entras en sobre el teléfono para ver si tienes actualización y le das a los 3 puntitos arriba a la derecha, pulsas en esa opción y buscas el archivo bajado
Tampoco funciona, me baje el archivo, lo seleccione y tras realizar comprobaciones salió un mensaje diciendo que esa versión es solo para desarrolladores y que comprobase mi cuenta.

Tendré que seguir esperando. Jugar con las diferentes regiones tampoco me ha funcionado

tiggerbcn
09/12/25, 20:46:48
Tampoco funciona, me baje el archivo, lo seleccione y tras realizar comprobaciones salió un mensaje diciendo que esa versión es solo para desarrolladores y que comprobase mi cuenta.

Tendré que seguir esperando. Jugar con las diferentes regiones tampoco me ha funcionado
Que raro hay mucha gente que ha actualizado con esas roms

tiggerbcn
09/12/25, 20:48:45
edito
que han actualizado? yo no veo nada, buno si a peor, si deslizo hacia arriba se queda la pantalla en gris....
los temas ya no funcionan (no deja cambiar el control) los widgets.. se quedan pensando...
en fin, la ptada bajo tanto el movil de precio por que si no a la venta lo metia, valla castaña de movil
llevo un samsung a12
a diario pues me es mas comodo la capa de samsung, el poco lo dejo para airdrops que tengo metidos
Pero has actualizado o no? No he leído a nadie que le haya pasado lo mismo, es muy raro, y si es un móvil secundario te recomiendo que hagas un restablecimiento de fábrica, pero es muy raro eso que te pasa

elrond_nc
10/12/25, 10:13:21
edito
llevo un samsung a12

La verdad es que es muy extraño lo que te ocurre. A mí me funciona todo perfecto, noto más fluidez en todo, además, en un solo un día con el nuevo sistema ya he notado que ha bajado el consumo de batería.

tiggerbcn
10/12/25, 12:12:23
Se comenta que parece que han parado la OTA de la Global que estos dias estaba, de hecho es la que llevo yo: 3.0.5.0 WOJMIXM
No especifican el motivo, por lo que si no os actualiza la Global es por eso, pero podeis hacerlo manual si os interesa en el link que puse algunos mensajes mas atras

deon_team
10/12/25, 13:15:16
Yo también he notado un consumo más bajo de batería.

dioxnet
10/12/25, 15:18:40
El movil es de primera mano, la bateria dura de 90 a 17 en 5h.... solo uso el movil para si me llaman, leer correos
mas vengo de un mate 10 y la verdad que en fin
mi sentir es que es una castaña, ojop es mi pensar, nada mas.
lastima lo bajaron de precio pues ahora no valew la pena venderlo si hasta para eso son gilpollas

me mata no poder cambiar el tema completamnte

deon_team
10/12/25, 15:21:52
Mira a ver si tuvieras un proceso activo que no se cierra, pinta a eso. Y si no, hard reset y con eso lo solucionas.

dioxnet
10/12/25, 17:40:22
luego lo mirare mas exautivamente, x ciero imposible cambiar el panel control con los temas
vosotros podeis.,

y en el escritorio deslizo hacia arriba y se queda en gris....

tiggerbcn
10/12/25, 19:47:50
luego lo mirare mas exautivamente, x ciero imposible cambiar el panel control con los temas
vosotros podeis.,

Yo si puedo sin problema

tiggerbcn
10/12/25, 19:49:23
vosotros podeis.,

Yo si puedo sin problema
Lo que te pasa no es normal, haz un Wipe Data y empieza de nuevo, el Wipe Data se hace desde el Recovery

elPite
10/12/25, 21:32:00
También puedes intentar borrar el cache del Launcher y reiniciar

josegalapago
11/12/25, 03:43:35
Saludos. Alguien me puede indicar cómo activar Hyperisland en HyperOs 3. El teléfono se me actualizó hace unos días, pero ni rastros de Hyperisland.
Muchas gracias.

sharked
11/12/25, 07:10:02
Saludos. Alguien me puede indicar cómo activar Hyperisland en HyperOs 3. El teléfono se me actualizó hace unos días, pero ni rastros de Hyperisland.
Muchas gracias.

Hasta donde se, la Hyperisland no se puede activar o configurar, Se activa en determinadas apps, como spotify, reproductor musical, cronometro, etc... También leí de alguien que desde ajustes desarrollador podría variar el ancho de la hyperisland, pero nada mas...

mortanauta
11/12/25, 09:48:10
Como indica el compañero, el Hyperisland solo es visible con algunas aplicaciones, por lo que lo tendrás funcionando pero no te has dado cuenta.

Hay una aplicación con la que puedes "forzar" a otras aplicaciones a usarlo. De forma que lleguen Whatsapp y demás, llamada Hyper Bridge
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.d4viddf.hyperbridge&hl=es

Pero dicen que consume bastante batería y tiene algunos fallos, otros dicen que es estupenda...

dioxnet
11/12/25, 19:04:22
Yo si puedo sin problema
esa foto del control puedes poner otro tema? osea que control sea diferente ?

tiggerbcn
11/12/25, 21:13:09
esa foto del control puedes poner otro tema? osea que control sea diferente ?
Si claro lo que pasa que estos temas son chinos y hay que instalarlos por backup, pero eso es porque no hay temas Globales aún que los cambien

deon_team
11/12/25, 22:25:02
Una locura la gestión de la batería que hace está actualización (3.0.5). A ojo un 20% de menor gasto.

tiggerbcn
12/12/25, 11:47:37
Alguien que haya actualizado y que tenga X7PRO y tarjeta del Bankinter ha podido añadirla al Wallet?.
Yo es que no he podido y sin embargo si lo hago en un Motorola me la añade sin problemas

elPite
12/12/25, 12:55:54
Alguien que haya actualizado y que tenga X7PRO y tarjeta del Bankinter ha podido añadirla al Wallet?.
Yo es que no he podido y sin embargo si lo hago en un Motorola me la añade sin problemas

Yo he tenido el mismo problema con ING. Llame a ING y he pedido que borren los tokens.
Me lo han borrado y ya lo he podido añadir a Wallet

tiggerbcn
12/12/25, 13:47:07
Yo he tenido el mismo problema con ING. Llame a ING y he pedido que borren los tokens.
Me lo han borrado y ya lo he podido añadir a Wallet
Yo les he pasado pantallazos a ver qué me dicen, eso de los tokens ni me han dicho nada ni se lo que es la verdad, a ver si me dicen algo, y sino les comento eso de los tokens
Gracias

dioxnet
12/12/25, 22:42:57
Bueno pongo lo que me pasa
la pantalla simpre activa se va a los 10segundos... imposible desactivar eso
la nfc la desactivo y se activa sola
cuando esta bloqueado, no puedo encenderlo si no es con el boton de la derecha si activo dos toques si, pero yo quiero ver la pantalla deslizando
si le doy hacia arriba para activar la busqueda se queda la pantalla en gris...
el panel de control no cambia con los temas
en fin alguna cosa mas pero ni me acuerdo
la sensacion es que el movil lo controla xiaomi.. yo no, esa es mi sensacion, ya puedo configurar todo, que luego vuelve a su configuracion

se puede dowgrade.. sin flashearlo digo desde el movil
o reisntalar otra vez el 30.? (ya lo vi esto)

tiggerbcn
12/12/25, 23:24:57
Bueno pongo lo que me pasa
la pantalla simpre activa se va a los 10segundos... imposible desactivar eso
la nfc la desactivo y se activa sola
cuando esta bloqueado, no puedo encenderlo si no es con el boton de la derecha si activo dos toques si, pero yo quiero ver la pantalla deslizando
si le doy hacia arriba para activar la busqueda se queda la pantalla en gris...
el panel de control no cambia con los temas
en fin alguna cosa mas pero ni me acuerdo
la sensacion es que el movil lo controla xiaomi.. yo no, esa es mi sensacion, ya puedo configurar todo, que luego vuelve a su configuracion

se puede dowgrade.. sin flashearlo digo desde el movil
o reinstalar otra vez el 30.? (ya lo vi esto)
Pues no me pasa nada de eso, has probado a realizar un Wipe Data desde Recovery? Eso elimina todo y te deja el teléfono como recién comprado pero con el firmware Hyperos 3,
No hay manera de bajar el firmware sin desbloquear el bootloader.
Si.qyieres reinstalar el último firmware mira de bajar de aquí el Recovery de tu modelo EEA o Global

Jose9
13/12/25, 12:47:43
A mí lo que me está pasando que se me bebe la batería por las noches cuando estoy durmiendo.
Tengo quitados los datos y la cosa es que tengo puesto el 4g, no tengo activado el 5g.

Aplicaciones en segundo plano nada, pero la batería me baja entre 8 y 10 puntos cada noche.

Ya no es eso, que en el día igual. No llego hacer un día entero, le doy uso al móvil lo normal no estoy todo el día con él. Pero esto incluso me ocurría antes de actualizar a la nueva versión.

Tengo desactivadas todas las publicidades de Xiaomi y no sé qué más hacer.

De momento la salud de la batería está en 100%.

dioxnet
13/12/25, 20:10:05
el centro de control no se pude cambiar xiaomi a la gama media lo ha capado
aqui saque la info en los comentarios, en fin ellos mandan con tru movil...
https://www.tiktok.com/@hary_am/video/7580470809454447890?is_from_webapp=1&sender_device=pc

tiggerbcn
13/12/25, 23:45:51
el centro de control no se pude cambiar xiaomi a la gama media lo ha capado
aqui saque la info en los comentarios, en fin ellos mandan con tru movil...
https://www.tiktok.com/@hary_am/video/7580470809454447890?is_from_webapp=1&sender_device=pc

y esto pa ellos.... que ya me calentaron
https://new.c.mi.com/es/post/158839/Por_que_no_regala_xiaomi_sus_moviles
Como que no se puede cambiar el centro de control, yo lo he tengo cambiado, lo que aún no hay temas de Hyperos 3 con el centro cambiado, se le pueden poner iconos animados, blur,etc..y no lo tengo rooteado ni nada por el estilo

tiggerbcn
13/12/25, 23:52:56
A mí lo que me está pasando que se me bebe la batería por las noches cuando estoy durmiendo.
Tengo quitados los datos y la cosa es que tengo puesto el 4g, no tengo activado el 5g.

Aplicaciones en segundo plano nada, pero la batería me baja entre 8 y 10 puntos cada noche.

Ya no es eso, que en el día igual. No llego hacer un día entero, le doy uso al móvil lo normal no estoy todo el día con él. Pero esto incluso me ocurría antes de actualizar a la nueva versión.

Tengo desactivadas todas las publicidades de Xiaomi y no sé qué más hacer.

De momento la salud de la batería está en 100%.
Debe haber algún programa que está ejecutándose en segundo plano, tendrías que hacer un Debloat y quitar programas inútiles, yo lo tengo hecho y a mí por la noche sin apagar nada, lo llevo con wifi encendido me está gastando uno 3% en unas 10 horas.

dioxnet
13/12/25, 23:57:39
Como que no se puede cambiar el centro de control, yo lo he tengo cambiado, lo que aún no hay temas de Hyperos 3 con el centro cambiado, se le pueden poner iconos animados, blur,etc..y no lo tengo rooteado ni nada por el estilo
como se hace? por que me habre vuelto loco pero no se hacerlo ahora como cambio el color
gracias

Jose9
14/12/25, 00:01:12
Debe haber algún programa que está ejecutándose en segundo plano, tendrías que hacer un Debloat y quitar programas inútiles, yo lo tengo hecho y a mí por la noche sin apagar nada, lo llevo con wifi encendido me está gastando uno 3% en unas 10 horas.

Muchas gracias. Voy a revisar de nuevo. La verdad que tienes unos números impresionantes y encima con wifi encendido, no lo comprendo.

dioxnet
14/12/25, 01:38:36
Muchas gracias. Voy a revisar de nuevo. La verdad que tienes unos números impresionantes y encima con wifi encendido, no lo comprendo.

https://www.youtube.com/watch?v=s_xsLo8TTfM

tiggerbcn
14/12/25, 10:51:50
como se hace? por que me habre vuelto loco pero no se hacerlo ahora como cambio el color
gracias
Es buscar el tema que te guste, normalmente los temas que suelen cambiar tanto son chinos, y se hace por el metodo de la copia de seguridad, aqui hay un grupo de Temas que publican la copia de seguridad.

https://t.me/dwplay77

Echar un vistazo a lo que hay y si interesa os hago un tutorial de como aplicarlo, es que desde HyperOS tambien ha cambiado un poco la forma de aplicar los temas no basta solo con aplicar el tema sino que tambien hay que despues aplicar los iconos de una forma especial por decirlo de alguna forma
Aqui os pongo algunos ejemplos de Temas que como podeis ver se cambia de todo

tiggerbcn
14/12/25, 10:57:28
El wifi lo llevo todo el dia encendido, y no lo apago nunca, teletrabajo, y por la noche no delimito nada, lo dejo como todo el dia

Mirar como eliminar programas inutiles (lo que se dice Debloat) con Shizuku+Canta, es bastante facil eliminarlos, e incluso restaurarlos, el programa Canta ya te indica los recomendados de eliminar, que logicamente si utilizas alguno de los que te propone no lo elimines

https://youtu.be/ZAIDyjp6kEc

tiggerbcn
14/12/25, 11:01:12

Esto esta muy bien, pero si has actualizado a HyperOS 3 y has realizado Restablecimiento de fabrica no hace falta que hagas esto, de todos modos esto no sustituye un restablecimiento de fabrica que es mas completo que simplemente el restablecimiento del chip, yo tengo mis dudas de que este método sirva realmente para algo, pero puedo estar equivocado evidentemente

Jose9
15/12/25, 09:24:02

Gracias acabo de llevarlo a cabo. Espero que de resultados. :)

Jose9
15/12/25, 09:25:06
El wifi lo llevo todo el dia encendido, y no lo apago nunca, teletrabajo, y por la noche no delimito nada, lo dejo como todo el dia

Mirar como eliminar programas inutiles (lo que se dice Debloat) con Shizuku+Canta, es bastante facil eliminarlos, e incluso restaurarlos, el programa Canta ya te indica los recomendados de eliminar, que logicamente si utilizas alguno de los que te propone no lo elimines

https://youtu.be/ZAIDyjp6kEc

He intentado hacerlo tal cual y no me deja emparejarlo con la app. De igual manera seguiré intentándolo de nuevo.

Gracias.

tiggerbcn
16/12/25, 00:01:19
He intentado hacerlo tal cual y no me deja emparejarlo con la app. De igual manera seguiré intentándolo de nuevo.

Gracias.
Lo complicado es el emparejar con la Depuración inalámbrica, hay que tener abierto Shizuku y a la vez ejecutar la Depuración, y emparejar con código y en notificaciones saldrá para poner el código, mira que Shizuku tenga permisos de notificación

Rokusho
16/12/25, 10:01:23
Estoy buscando información y no veo por ninguna parte que haya betas de la zona europea del nuestro pero tampoco avisan que no la vayan a sacar

tiggerbcn
16/12/25, 12:06:55
Acabo de ver un articulo de las aplicaciones que pongo mas arriba para hacer Debloat Shizuku y Canta, a ver si os ayuda mejor:

https://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/con-esta-app-gratis-he-conseguido-eliminar-el-bloatware-de-mi-m%C3%B3vil-android-sin-hacer-root/ar-AA1RPBfR?ocid=winp2fp&cvid=a530913c0fda4b19a7f1d4ca20a5c4b0&ei=14

Rokusho
18/12/25, 09:47:31
Por lo menos ya hay una beta de la versión europea del X7 normal, ya queda menos :nav1:

Charlyfex
18/12/25, 10:04:06
Por fin!!! A ver si no tarda mucho en llegar

Rokusho
20/12/25, 20:55:03
Ya han sacado la versión de la zona China, nos queda un mes menos :nav1:

tiggerbcn
20/12/25, 22:14:04
Ya han sacado la versión de la zona China, nos queda un mes menos :nav1:

Jejeje, igual antes de fin de año, del X7PRO ya llevan sacadas 2 o e versiones pero aún no las sueltan, después saldrá con algún bug y las pararan, pero del X7 normal no había salido?
O solo salió la Global y estáis esperando la Europea aún?

Charlyfex
21/12/25, 00:18:54
Eso es, solo salió la global y estamos esperando a la europea.

Rokusho
21/12/25, 10:21:41
De la europea hay una beta pero no han liberado nada más, han liberado la China y supongo que la siguiente será la nuestra... Como regalo de reyes

tiggerbcn
21/12/25, 12:05:50
De la europea hay una beta pero no han liberado nada más, han liberado la China y supongo que la siguiente será la nuestra... Como regalo de reyes

Mejor para Papa Noel,jejejdeed, la version China sera para el REDMI Note 14 Pro 5G, que es el mismo que el X7, pero en China no hay Poco, y lanzan varias betas antes de lanzar la definitiva, como decia en el X7pro lleva todo el mes diciendo que ya esta preparada y aun no la han soltado,

elguisanteverde
22/12/25, 08:45:04
🙂*↕️🙂*↕️🙂*↕️🙂*↕️ A mí sigue sin slatarme la actualización de HyperOs para el x7 pro...

tiggerbcn
22/12/25, 11:05:01
🙂*↕️🙂*↕️🙂*↕️🙂*↕️ A mí sigue sin slatarme la actualización de HyperOs para el x7 pro...

Porque esta parada y aun la nueva no la han distribuido, no le ha saltado a nadie

Rokusho
22/12/25, 13:48:21
Porque esta parada y aun la nueva no la han distribuido, no le ha saltado a nadie
Hay que hacerles una RCP a las actualizaciones de Xiaomi :nav1::nav1:

elguisanteverde
23/12/25, 09:09:09

Vale, gracias. Esperaremos entonces....

tiggerbcn
23/12/25, 15:19:28
Ya hay actualización para el X7PRO GlOBAL
Ll os cambios en inglés

POCO X7 Pro / REDMI Turbo 4 | OS3.0.7.0.WOJMIXM ROM Download
Android 16
HyperOS 3.0
HyperOS OS3.0.7.0.WOJMIXM

Changelog

Basic experience:
Smoother and more stable

Performance enhancements:
Optimization: Refined compiler instructions enhance performance and responsiveness while lowering power use.
Optimization: Improved memory allocation and recovery increases available system memory.
Optimization: Improved integrated frequency scheduling boosts system efficiency and reduces power consumption.
Optimization: Improved short-video playback efficiency for better battery life.
Optimized graphics:
A new window-rendering mechanism reduces graphics-rendering load.
Smoother system animations:
Optimization: Fine-tuned animations across 100+ system scenes for smoother, more natural motion.
Best smartphone
Xiaomi HyperIsland:
Everything you need to keep an eye on. In one place.
A new format that combines Notification spotlight and device notifications makes any important updates reach you faster.
New UI design lets you see all the details at a glance, with smoother switching between islands.
Now you can pull down to expand small windows and handle multiple tasks more efficiently.
Revamped visuals:
Cleaner, more refined visuals throughout.
Redesigned Home screen icons now look sharper and more detailed.
The Home screen grid has been redesigned with more balanced margins and more comfortable spacing.
The status bar has a new, cleaner design that's more refined and easier to read.
A new design system improves color comfort, unifies rounded corners across the entire system, and makes controls easier to use for a more consistent look and feel.
A new large-clock Lock screen adds more depth and layers to the layout.
A new all-in-one editor allows you to adjust both the Home screen and Lock screen wallpapers at the same time.
Smartphone comparison guide
Comprehensive system app optimization:
Interaction with apps has become more intuitive and direct.
Gallery:
New: New Gallery widgets allow you to select your preferred collections for display.
New: You can pin albums now to have quick access to your favorite photos anytime.
Weather:
Optimization: Improved content card blur effects for a smoother, more immersive scrolling experience.
Calendar:
New: Week view gives you a clear look at your weekly schedule.
Optimization: Improved month-view visuals give you clearer highlights for holidays and important events.
Recorder:
Optimization: Accurate start page categories let you locate recordings faster with icons.
Optimization: Improved playback brings you smart noise reduction for clearer voices.
Bluetooth accessories
Interconnectivity:
Cross-ecosystem interconnectivity offers deep compatibility with the Apple ecosystem.
iPad interconnectivity:
New: Home screen+ enables Xiaomi phones to mirror screen content to your iPad.
Mac interconnectivity:
You can connect to your Xiaomi phone via hotspot in one tap and view its location on a Mac.
Now you can open multiple phone apps simultaneously and adjust their window sizes.
Cross-device unlocking:
Use the fingerprint or password on your Xiaomi tablet to unlock your Xiaomi phone.
Unlock your Xiaomi phone quickly using Touch ID, Face ID, or password on an iPhone, iPad, or Mac.
Interconnectivity availability:
* To use interconnectivity with Apple devices, update them to iOS 14, iPadOS 14, or macOS 12 or later.
* Apple devices must have the latest version of Xiaomi Interconnectivity installed.
Privacy and security:
Enhanced protection keeps your data private and safe.
The system's privacy and password features have been redesigned with a cleaner, fresher interface.
Advanced data protection now uses post-quantum encryption to keep personal data even more secure.

yandrak89
23/12/25, 15:48:58
Ya hay actualización para el X7PRO GlOBAL
Ll os cambios en inglés

POCO X7 Pro / REDMI Turbo 4 | OS3.0.7.0.WOJMIXM ROM Download
Android 16
HyperOS 3.0
HyperOS OS3.0.7.0.WOJMIXM

Changelog

Basic experience:
Smoother and more stable

Performance enhancements:
Optimization: Refined compiler instructions enhance performance and responsiveness while lowering power use.
Optimization: Improved memory allocation and recovery increases available system memory.
Optimization: Improved integrated frequency scheduling boosts system efficiency and reduces power consumption.
Optimization: Improved short-video playback efficiency for better battery life.
Optimized graphics:
A new window-rendering mechanism reduces graphics-rendering load.
Smoother system animations:
Optimization: Fine-tuned animations across 100+ system scenes for smoother, more natural motion.
Best smartphone
Xiaomi HyperIsland:
Everything you need to keep an eye on. In one place.
A new format that combines Notification spotlight and device notifications makes any important updates reach you faster.
New UI design lets you see all the details at a glance, with smoother switching between islands.
Now you can pull down to expand small windows and handle multiple tasks more efficiently.
Revamped visuals:
Cleaner, more refined visuals throughout.
Redesigned Home screen icons now look sharper and more detailed.
The Home screen grid has been redesigned with more balanced margins and more comfortable spacing.
The status bar has a new, cleaner design that's more refined and easier to read.
A new design system improves color comfort, unifies rounded corners across the entire system, and makes controls easier to use for a more consistent look and feel.
A new large-clock Lock screen adds more depth and layers to the layout.
A new all-in-one editor allows you to adjust both the Home screen and Lock screen wallpapers at the same time.
Smartphone comparison guide
Comprehensive system app optimization:
Interaction with apps has become more intuitive and direct.
Gallery:
New: New Gallery widgets allow you to select your preferred collections for display.
New: You can pin albums now to have quick access to your favorite photos anytime.
Weather:
Optimization: Improved content card blur effects for a smoother, more immersive scrolling experience.
Calendar:
New: Week view gives you a clear look at your weekly schedule.
Optimization: Improved month-view visuals give you clearer highlights for holidays and important events.
Recorder:
Optimization: Accurate start page categories let you locate recordings faster with icons.
Optimization: Improved playback brings you smart noise reduction for clearer voices.
Bluetooth accessories
Interconnectivity:
Cross-ecosystem interconnectivity offers deep compatibility with the Apple ecosystem.
iPad interconnectivity:
New: Home screen+ enables Xiaomi phones to mirror screen content to your iPad.
Mac interconnectivity:
You can connect to your Xiaomi phone via hotspot in one tap and view its location on a Mac.
Now you can open multiple phone apps simultaneously and adjust their window sizes.
Cross-device unlocking:
Use the fingerprint or password on your Xiaomi tablet to unlock your Xiaomi phone.
Unlock your Xiaomi phone quickly using Touch ID, Face ID, or password on an iPhone, iPad, or Mac.
Interconnectivity availability:
* To use interconnectivity with Apple devices, update them to iOS 14, iPadOS 14, or macOS 12 or later.
* Apple devices must have the latest version of Xiaomi Interconnectivity installed.
Privacy and security:
Enhanced protection keeps your data private and safe.
The system's privacy and password features have been redesigned with a cleaner, fresher interface.
Advanced data protection now uses post-quantum encryption to keep personal data even more secure.

Acabo de mirar y a mi no me ha saltado... estaremos pendientes :nav4:

bombones
23/12/25, 16:31:47
Descargando en x7 pro global, hyper os 3 y android 16

pmasa
23/12/25, 17:22:19
Hola, saludos desde Argentina!

Tengo un X7 Pro desde hace un par de meses... Cambiando la region del movil a TAIWAN llegan mas rapido las actualizaciones.

Me salto para descargar hoy la 3.0.7.0 Global (la 3.0.5.0 la instale bajando el paquete completo)

Espero les sirva este humilde aporte

Saludos

deon_team
25/12/25, 10:18:29
3.0.7 descargado.

Charlyfex
26/12/25, 10:49:19
Instalando la 3.0.1.0 de la versión europea del X7

Rokusho
26/12/25, 16:59:56
Regalo de Navidad

p1tu
11/01/26, 13:46:41
Una duda, yo tengo la ROM europea es recomendable cambiar a la ROM Global o no hace falta, y si es si, como se haria?. Saludos y gracias.

tiggerbcn
11/01/26, 15:22:43
Una duda, yo tengo la ROM europea es recomendable cambiar a la ROM Global o no hace falta, y si es si, como se haria?. Saludos y gracias.
No es necesario, además que no se puede sin desbloquear el bootloader
Saludos